19 enero 2018

Terror En Zócalo De La CDMX

🌟🌟🌟

Terror en la CDMX

Hace unos meses, antes de las fiestas decembrinas, me lancé a la CDMX. Les cuento rápido que yo siempre voy con mi familia a comprar cosillas por allá porque nos gusta ir a "chacharear", y el día que ibamos directo a la tienda de cosméticos, 5 mujeres, ¡¡MUJERES!! nos rodearon a mi esposo, a mi hija y a mí, y poco a poco quisieron orillarnos hacia una pared para cerrarnos el paso, yo, aterrada principalmente por mi pequeña, las empujé con todas las fuerzas que el miedo me dio, y mi esposo, quien venía atrás, literalmente las tacleó sin darles ya oportunidad de reaccionar diferente, no supieron qué hacer y solamente se rieron y siguieron caminado 😡. 

El susto es porque, al momento de contárselos, no es igual a la experiencia en vivo, donde es bien evidente la manera en como 5 mujeres, varias obesas y varias altas, se forman en fila y todas caminan en dirección vertical para cerrarte el paso con la obvia intención de cubrirte de la vista de la gente y robarte todo lo que pueden.

Es la segunda vez que nos pasa, las dos veces el robo se frustró afortunadamente porque mi esposo ha reaccionado con violencia y nos ha tocado que las que quieren robar son mujeres, pero cada vez que vamos, vemos gente persiguiendo a los tipos que les roban y los policías que están en las esquinas, no hacen nada, ya sabemos cómo funciona este asunto en nuestro querido México 😠😞. 

El motivo de contarles esto, es para decirles que tengan mucho cuidado cuando vayan por allá, a mí me da mucha tristeza que el lugar que consideraba mi paraíso, se haya convertido en un nido de ratas, ya me da mucho miedo ir y me aterra pensar que puedan llegar a lastimarnos, así que, por lo que yo viví, les digo que tengan cuidado, que estén bien alertas y que no se descuiden un momento porque el "modus operandi" de esta gente es precisamente ese, te agarran distraído y te quitan tus pertenencias, al ver que estás pajareando, te sorprenden y, bueno, es preferible evitar un susto o algo peor.

Si ustedes han vivido algo parecido por Calle del Carmen y aledaños, cuéntennos para estar al tanto y saber por dónde sí y por dónde no hay que andar. 


Comparte:

2 comentarios:

Jessky dijo...

Es muy triste lo que vivimos día a día siempre estar atentas de cualquier gente mujer, hombre, niños y/o abuelos lamentable ☹️ Gracias por el típ.
Me alegra que ustedes estén bien y del susto no haya pasado

merlina dijo...

Jessky, no pasó del susto afortunadamente, pero pues como bien lo dices, hay que estar atentos porque esa horrible gente usa hasta niños como gancho para robarte, así que por eso les cuento esto, para que tengan siempre mucho cuidado y no anden en el centro distraídas, siempre vayan con los 6 sentidos en cada centímetro del camino. Mil gracias por leer mi reseña, te mando un abrazo!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...