07 febrero 2018

Agua Micelar Swet Pure Cosmetics

En Walmart me encontré esta marca que no conocía, desde hace rato ya que soy fan del agua micelar porque es lo mejor de la vida (según mi percepción) para remover el maquillaje.


Se llama Swet Pure Cosmetics Agua Micelar. Es una botella de muy buen tamaño, 200 ml. Me la traje porque es para piel grasa, y dice que es 3 en 1, o sea que desmaquilla, limpia controlando la grasa y tonifica evitando irritación


Su aplicador es de tapa, pensé que era de spray pero no 😕, es de tapita que se levanta con un apretón, lo bueno es que eso te ayuda a controlar lo que pondrás en el algodón o la toalla para desmaquillar.


No huele a nada, lo que yo hago es desmaquillar mis ojos con el Desmaquillante Bifásico Neutrogena y en una toalla desmaquillante vierto el agua micelar y retiro el maquillaje del rostro y cualquier residuo de rimel (mascara) que quede en las pestañas. 


Me gusta, retira muy bien todo el maquillaje y no deja una sola gota de mascara en mis pestañas, la cara se siente fresca y jamás me ha dejado sensación de picazón o ardor. Por las mañanas también la uso porque siempre amanezco con la cara grasosa 😨 y lo odio 😒, pero aplico esta agua y refresca mi piel, me quita toda la  grasa y cuando no aplico maquillaje, noto perfectamente que me controla la grasa por largo rato.


No puedo decir que sea una buena prebase de maquillaje, porque cuando la uso y luego pongo mi base, al rato (como dos horas después) ya parezco foco de taquero, así que no funciona para ese fin. 


Cumple maravillosamente su propósito, remueve todo el maquillaje, quita la mascara a prueba de agua muy bien, te deja la cara fresca y algo que me gustó mucho en serio es que no deja la cara reseca una vez que la piel la absorbe, no me deja con la necesidad de aplicar humectante porque siento la cara de liga, no, es en verdad una opción buenísima.


Me tiene muy feliz, sí pienso volver a comprarla porque sí sirve de 10, considero también que el precio es de lujo dada la calidad del producto, creo que si andan a la caza de un buen desmaquillante que no le aprote grasitud a tu cara, este es definitivamente al que deben echarle una miradita. La compré en Walmart, me costó $79 pesos mx y vale cada pesito invertido 😊.



Comparte:

2 comentarios:

Antonia Muñoz dijo...

No hay nada mas genial para la piel qe un boom de agua micelar
es llenarla de mimos!
El Rincón de todas las Chicas

Merlina Makeup dijo...

Gracias por tu comentario =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...