En una de mis tantas visitas a la Tienda del Dólar, me encontré con una marca llamada MAX...
Me llamó la atención sin más porque se fusilaron gachamente las dos primeras letras de MAC :-P, me pareció curioso y eso me detuvo en el anaquel de sopetón X*.



¿Así o más fusil?
Son unos lapizotes con colores metálicos, bastante llamativos, miden 15. 5 cm. y éste es el tono BLUE GLITTER.

Tiene buena pigmentación, además de que literalmente viene con GLITTER, porque tiene unos brillitos que se adhieren a la piel a la hora de pintar el ojo.

He visto chicas que usan delineadores con destellos, trazando una línea gruesa y queda como tipo sombra, se ve muy bien, y quise probar con éste, por eso lo compré, pero no me gustó el acabado (en mí) :-S.
♠ No dura tanto como imaginé, o sea, dura decentemente y un poquitititito más si le pones un poco de polvo para sellar, pero al pasar el día te va disminuyendo la intensidad ¬¬.
♠ Cuesta $26 pesos mx y lo venden en la Tienda Del Dólar.
♠ ♠ Algo que debo aclarar es que yo no soy fan de este tipo de delineadores, por eso no volvería a comprarlo, no estoy acsotumbrada a usarlos y por esa razón no quedé satisfecha, pero hay muchas chicas que los aman, saben combinarlos y es muy probable que éstos les parezcan muy buenos ;-).