05 septiembre 2018

Mascara Falsies Push Up Drama De MAYBELLINE

En Walmart siempre hay promoción en los cosméticos, encuentras ofertas de un producto por X cantidad pero si te llevas 2 te ahorras casi $100 pesos mx y así, por lo que no te queda más que aceptar tu suerte y traerte las cosas 😂.

Hace algunos meses vi el comercial de esta mascara y se me antojó probarla, para mi suerte (les digo 😎) estaba en oferta en Walmart y me vi tentada a comprar 2 de jalón. Es la Falsies Push Up Drama de Maybelline, soy fiel fan de esta marca en cuanto a mascaras porque a mí personalmente, nunca me decepcionan.



Como siempre, odio la manera en la que la empacan, es bien difícil quitarle todo ese adhesivo que tiene alrededor y bueno, no dejo de hacer corajes siempre que compro algún cosmético en Walmart 😕.



Me gustó mucho de esta mascara su cepillo, no es como otros de esta misma marca, porque las cerdas están separadas, son de plástico grueso y no de pelo y eso hace que entren mejor en cada pestaña, poniendo el maquillaje en casi cada una.



Es negra intensa, sirve perfecto para looks dramáticos, ahora ya me ha dado por usar pestaña postiza y solo de vez en cuando la uso sola, pero cuando lo hago, me gusta muchísimo el acabado porque no me baja las pestañas, cosa que agradezco de las mascaras, así que para mí es un plus extraordinario.



Otra cosa que amé de ella es que no te mancha los ojos con el paso de las horas, se queda en su lugar y hasta si lloras o lagrimeas, no te deja como oso panda, algo que de igual manera agradeces siempre de una mascara porque es horrible verte al espejo después de un par de horas, PAR DE HORAS 😱, cuando estás en una fiesta o X lugar, y verte la cara como si te hubieras dado un chapuzón. 



Con esta no me pasa, puedo traerla horas, realmente horas y ahí sigue intacta. Apenas este fin de semana tuve un sábado de locos, donde tuve que maquillarme desde las 12 de la tarde para una comida y terminé mi día en unos XV años hasta las 3 de la mañana y CERO negrura alrededor de los ojos.



Soy más que feliz de haber comprado 2 piezas, las compré a ver con la idea en la mente de: "a ver si me funcionan" y quedé felizmente satisfecha con mi compraza. Su caducidad es normalmente de 6 meses pero si no la bombeas demasiado y la cierras bien, te puede durar hasta que te la termines (pasados los 6 meses) porque tampoco duran tanto (como 1 año), se van secando y ya no funcionan igual. 



Se las recomiendo mucho, para looks dramáticos es la mejor, al menos a mí me funciona de 10 y con una capita decente, puedes usarla también para el día a día, el hecho de que no me baje las pestañas es algo que me hace saltar en una pata. 



La compré en Walmart y me costó $100 pesos mx porque la oferta era de 2 x $100, pero regularmente cuesta $185 pesos mx, aunque el precio normal también es muy bueno considerando que la calidad es de 10. 


Comparte:

0 comentarios:

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...