20 octubre 2009

Sombras NYX

Otra de las cosas que encontré en la Tienda del Dólar fue las sombras NYX, sombras por las que mucha gente pregunta y de la que muchas chicas hablan en YOUTUBE, yo no había podido conseguirlas, pero al ir a esta tienda descubrí que ahí las venden. Compré algunas también para ver si era verdad que pigmentan tan bien como dicen. Las probé y realmente son muy buenas, en la tienda no venden las sombras en paletas de 3 como las vemos en youtube, pero tienen toooda la gama de colores en sombra individual igual que en las paletas, lo "malo" es que tienes que comprar de una en una. Las sombras cuestan $48 pesos mx!!! Súper económicas comparadas con MAC por ejemplo, que te sale en $210 pesos mx cada una, el tamaño es casi el mismo a una MAC, con la diferencia de que las NYX son cuadradas y las MAC redondas, pero en general quedé satisfecha porque en verdad tienen buena pigmentación, apenas un brochazo en el párpado y agarra color en todo su esplendor, no es como esas sombras que se ven muy monas en el estuche pero al aplicarlas, dices What?!!! Nada por aquí, nada por allá y tienes que echar medio pote porque nada más no sale el color; con estas NO pasa así, son de 10, en serio.

La sombra negra me gustó mucho porque apenas pones una poca y deja color de una manera increíble, difuminas sin tener que ir al envase 3 ó 4 veces, recorres el párpado con lo que pusiste por primera vez en la brocha sin que se pierda a la mitad. Obvio que si quieres algo intenso, con una pincelada no basta, pero para lo que ofrece de primerazo, te deja así de YUPI!!










Como ven, en tamaño son iguales a las MAC y lo que cambia es que el envase, NYX es brilloso y cuadrado, pero a mi parecer son bastante buenas, bonitas y súuuuuuper baratas, 100% recomendables y definitivamente SON MEJORES de lo que esperas. COMPROBADO.  

Les dejo direcciones para que vean en donde pueden conseguirlas,  los de la franquicia de las Tiendas del Dólar fueron quienes me mandaron el correo con las direcciones donde están ubicadas éstas, no sé si haya más, pues las únicas que enviaron fueron las siguientes. Espero les quede una cerca y si pueden corran YA a comprar unas cuantas porque están de lujo!!






Tiendas del Dólar

PLAZA TEZONTLE
Calle Tezontle No. 1512 Loc. 256 Col. Alfonso Ortiz Tirado
Iztapalapa, México, D.F.


EXHIBIMEX
Calle 10 No. 132 Local 28,Col. San Pedro de los Pinos
México, D.F.

MUNDO E
Av. Ávila Camacho N° 1007 local 98-A, Col. San Lucas Tepaltlaco
Tlalnepantla de Baz, México

PLAZA ARAGÓN
Av. Carlos Hank González No. 120 Loc. 23 AM Col. Rinconada de Aragón
Ecatepec, México


PLAZA LAS FLORES
Vía José López Portillo No. 105 Loc. 86 Col. Villa de las Flores
Coacalco, México
Comparte:

40 comentarios:

Anónimo dijo...

oyes las tiendas del dolar son la de waldos????
o eso...es que soy de san juan del rio..pero booy al df y eso me dijeron espero puedas decirme grax...
si puedes decirme te dejo mi corre

es shizuma_12@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Gracias por tu ayuda son muy buenos tus tips sigue así bye

Anónimo dijo...

Hola, vi que en una respuesta (yahoo respuestas) pusiste que venden productos nyx en el centro, no sabes si venden los sets que aparecen en la pag ahí?? es que estoy muy interesada porque están hermosos!! jejeje...gracias!!

Anónimo dijo...

GRACIAS X TENER ESTE SPACIO ME SIRVIERON DE MUCHO TUS CONSEJOS..!! LOS TOMARE EN CUENTA, SIGUE ASI, APORTAS MUCHO..!! CUIDATE, DIOS TE AMA..! BENDICIONES

merlina dijo...

Gracias a ti por visitar mi blog!! Saludos...

No sé de ké sets me hablas =S sorry!!!!

Me alegra ke te haya gustado!! Gracias a ti por visitarlo!! =)

Anónimo dijo...

Ahh jeje son unos sets completos de maquillaje que manejan en la pag de nyx y que los venden en mercado libre, soy de sombras, brillos y así, pero ya fui y no los venden, así que ni modo y a comprar todo por partes jejeje. Gracias y salu2

Anónimo dijo...

Hola Merlina... de casualidad sabes algun consejo para remover las pestañas postizas.. de esas q ponen de una por una... ya se que deberia ir al salon de belleza para eso... pero q hacer cuando no tienes uno cerca y te urge quitartelas.??? gracias...

merlina dijo...

Hola, pues yo nunca me he puesto de esas, pero puedes intentar kitarlas como las normales,te dejo el link Cómo Quitar y Limpiar Las Pestañas Postizas da click sobre el nombre y revisa el post. Usa removedor de makillaje hasta ke aflojes las pestañas y tira de ellas NO TAN FUERTE, sólo un poco hasta ke sientas ke las pestañas van cediendo. Ten cuidado con los ojos para ke no los irrites. Ojalá ke con eso sea suficiente.
Saludos!

MARCE dijo...

HOLA MERLINA, ES VERDAD LO KE DICES, ESTAS SOMBRAS PIGMENTAN MUY BIEN!! AHOLA TE INVITO A KE PRUEBES MIS SOMBRAS PREFERIDAS, SON DE LA MARCA GOC, YO SOY DE GDL PERO AHI TE VA LA DIRECCION ALLA EN MEXICO
Coatzacoalcos
• PLAZA FORUM : LOCAL PA 65
(921) 210-9324
ESPERO KE TE ANIMES A PROBARLAS, Y DESPUES NOS HAGAS UN ARTICULO, TODA LA LINEA, ESTA GENIAL, YO POR LO MENOS SOY ADICTA A ELLOS.

merlina dijo...

Hola MARCE, he escuchado mucho sobre esa marca, dicen ke también es muy parecida a MAC y pues sí me da curiosidad, gracias por el dato, pronto iré a ver ké onda y luego mencionaré ké tal me parecieron.
Saludos!!

Anónimo dijo...

realmente son buenas yo tambien las tengo son muy faciles de conseguirlas... AKI en playa del carmen

kityica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me ncantan tus recomendaciones. Fijate en mi pais no se consigue esa marca de sombra, realmente las de mac estan super caras, al igual que clinique, lancome y demnas lineas. Que otra marca me recominedas que tenga buena pigmentacion y que sean para la noche, me voy a maquillar para una fiesta en tonos beuge,marron y alun toque de bronce. Aqui se consiguen las lienas que te menciones, tambien cover girl, Maybelline, Revlon, Max factor, nunca he usado sombras de esa marca, asi que no quiero comprar sin estar segura si pintan bien
Gracias

merlina dijo...

Hola!! Clinique, Lancome, MAC, Chanel, etc., son marcas caras, en tu país y en todos jejeje, pero son maravillosas, especialmente las de MAC, vale la pena pagar cerca de $18 dólares por cada una, pero hay otras opciones también muy buenas, por ejemplo, las sombras de Loreal son buenísimas, si puedes conseguir las Loreal HIP, pues te haces de unas sombras excelentes, pero si no, entonces cualkier línea de Loreal es buenísima, te recomiendo ke chekes mi post de Mixing Medium Caseros y chekes la manera en ke puedes hacer ke tus sombras se vuelvan más intensas, especialmente para eventos de noche, en la parte superior derecha de ésta página dice: Página Principal da click ahí y te lleva a donde están los links de todas mis entradas, busca la ke te digo y léela, hay buenas opciones y aplica la más económica, ke es maravillosa.
Gracias por entrar a mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Hi Merlina, en "latiendadeldolar.com.mx" aparece un mapa de México con todas las tiendas k tienen. Me caes requetebien x tu blog.........de lo mejor! Lamuymuy.

merlina dijo...

Hola Lamuymuy, me alegra ke te guste el blog y ke yo te agrade jajaja, a mí me agrada tu nick, muy gracioso =P En ese mapa aparecen todas las tiendas tienes toda la razón, por lo menos es un dato, aunke no vienen direcciones por lo ke veo =( pero algo es algo. Gracias por el dato!!!!! =)

Martika dijo...

hola una pregunta ya probaste la marca goc es que vi su pagina y se ve muy buenos sus productos pero no hay en mi ciudad para probaras kisiera saber ke tal estan de calidad y de precio gracias

merlina dijo...

Hola mbarrales_5, no la he probado porke me parece ke acá en el D.F. no venden la marca, ando averiguando bien ké onda con ella pero por lo ke he leído es muy muy buena y económica en comparación con MAC, así ke por eso hay ke probarla para ver si es cierto lo ke comentan =)

Violeta dijo...

:P Sabes si en la tienda del centro donde venden NYX tienen bien surtido? Que mal si voy y solo tienen unas cuantas sombras y tonos :(

merlina dijo...

Hola Misery Ichor, hay unos sets en Mercado Libre ke akí no venden, pero tienen las paletas de 3 sombras, las individuales y en general es una tienda súper súper bien surtida, tienen todos los tonos, tienen de todo, no sales decepcionada de la tienda mas ke por el hecho de no poder llevarte todo =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina me fascino tu blog muy buenas sugerencias, ya soy tu fan, soy de Acapulco y no he visto los labiales de nyx y hay muy buenas referencias de estos obviamente por la humectación y los tonos, en este puento me lanzo al DF y voy al centro donde comentaste que esta la tienda de Nyx, una duda, que precio aprox tienen los labiales de nyx? gracias de antemano, besos!!!

Atte. Iris acapulqueñita

merlina dijo...

Hola, iris acapulqueñita, gracias por hacerte fan de mi blog!! Me da gusto ke te hayan parecido interesantes mis sugerencias. No sé si allá en Acapulco encuentres la marca NYX, pero si vienes para acá, trae mucho dinerito para ke compres de todo en el Centro, vas a kedar fascinada con todo lo ke vas a encontrar. Los precios en general los desconozco, pero manejan un labial económico, ke te sale en 18 pesos, aunke no te preocupes porke no sale NADA caro. Gracias a ti por hacerte parte del blog y feliz viaje a Chilangolandia!!! =)

Anónimo dijo...

hola!! tus consejos me encantan y en verdad me funcionan, mil gracias.
SALUDOS!
BYE.

merlina dijo...

Hola, muchas gracias, me da mucho gusto ke te sirvan los tips del blog. Saludos!!! =)

Unknown dijo...

hola! todo lo que publicas esta super padre creo que pronto ire en busca de las brochas cala! ..y pasando a otro tema podria hacerte una pregunta? tu sabes si en las tiendas del dolar venden tambien bases, polvos labiales, etc. de nyx? tu blog de 10! muchas gracias :D

merlina dijo...

Hola, barbiieliciouz--, me alegra ke te guste lo ke publico =P Mira, checa mi post de Mis Compritas NYX,vete a PAGINA PRINCIPAL y te aparecerá el glosario de mis posts, da click en el link ke te digo y ahí en los comentarios, está la dirección exacta de la tienda NYX del centro, ya ke en las Tiendas del Dólar, YA NO VENDEN productos NYX =( y en la tienda del centro del DF, venden de TODO, bases, polvos, labiales, glosses, etc. Muchas gracias por tus comentarios!! Y gracias a ti por leerlo =)

Gina dijo...

OMG!
que precioso tu blog me dejaste O.o
excelentes consejos!!buscare esas sombras mmm dices que en la tienda de dolar? es en waldos o en una donde hay una aguila? es que yo no vivo en el DF xD vivo hasta torreon coahuila, pero creo haber visto esa tienda, se ven geniales esas sombras!!
solo una pregunta que ruego a los cielos puedas contestarme, sobre como quitar las horribles ojeras o ya de perdido disminuirlas seria mucha molestia qye me contestaras?

merlina dijo...

Hola, Gina, me alegra mucho ke te gustara!! La Tienda del Dólar no tiene nada ke ver con WALDOS, porke el lema de WALDOS es de TODO A 1 PRECIO =P, pero de todos modos, lamento decirte ke YA NO VENDEN productos NYX en las Tiendas del Dólar =( voy a actualizar la info de este post porke hace ya mucho ke dejaron de vender nyx y ahora akí en el DF venden esos productos en una tienda del Centro, pero pues creo ke no te será de utilidad ke te pase datos precisos =S. Tengo un post donde pongo recetas caseras para ayudar a disminuir las ojeras, se llama Eliminar Ojeras Con Maquillaje y Remedios Caseros, solo vete a Página Principal y en el glosario busca el nombre, da en el link y te lleva al post donde menciono algunos remedios, si kieres también checa las "otros artículos ke te pueden interesar" y ahí te da links para ke veas algunos productos ke he usado para disminuir las ojeras, como el ROLL ON de GARNIER o el ALL ABOUT EYES de CLINIQUE. Si tienes dudas, con todo gusto trataré de orientarte!! Muchas gracias por entrar a mi blog =)

Gabriela dijo...

Hola, en donde se transborda el metro balderas para la línea 3 hay un local de todo por $3.50 y hay unas cuantas sombras nyx chrome eyeshadow con el envase cuadradito, pensé que ese ya no se usaba (la presentación) xq en la página ya ni existen, pero en la tienda del centro están a mas de $30, no se si están podridas o caducadas pero compré algunos botecitos y apenas las voy a probar, te aviso por si te interesa :)

merlina dijo...

Hola, Gabriela! Muchas gracias por la info! Veré si me lanzo en estos días a checar. Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA

Oye tengo muy poquito viendo tu pagina pero me encanta e visto videos en youtube de maquillaje y todo eso pero tu pagina me a gustado mucho mas gracias por toda la informacion que nos proporcionas y si no es mucho habusar de ti has probado las sombras de dissu profesionales y que te an parecido tu opinion es importante para mi

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias!! :-K me alegra ke te guste mi página =).

Mira, si checas en INDICE, verás ke tengo reseñas de la marca, imagino ke fue error de dedo y no te refieres a "dissu" sino a "bissu", espero ke así sea :-P, para mí son las mejores sombras de la vida! No le piden nada a ninguna ni cara ni más barata, son perfectas, pigmentan hermoso y te duran muchísimo, si kieres checar en INDICE, te repito, busca en la "S" el link de SOMBRAS BISSÚ, ahí hablo de ellas.

Gracias por comentar y por considerar importante mi opinión!! Besos :-*

Anónimo dijo...

hola me gustaria probar las sombras pero no se donde comprarlas soy de capulhuac edo mex.

merlina dijo...

Hola, checa en su página nyx.com.mx y ahí vienen las direcciones de las tiendas donde encuentras la marca, o si no, ahí mismo tienen tienda en línea. ;-)

Anónimo dijo...

por vida tuya mujer,dime especificamente dnd encuentro nyx? a mi no me gusta perder tiempo buscando tiendas y q me digan "no hay" chikilaura

merlina dijo...

Ahorita ya no sé decirte, sacaron nyx de las tiendas del dólar y en la del centro ya no hay nada. Busca en su página oficial, a lo mejor ahí dan alguna dirección :-H.

Anónimo dijo...

Hol@@¡¡ me encanto está página cuando la vi no quería salirme df aquí es excelente sólo tengo una pregunta yo quiero vender maquillaje bueno pero lo busque en las tiendas del centro y no entre nada, lo busco un poco más económico para poderle ganar algo, donde lo puedo comprar soy del df? Gracias¡ :)

Anónimo dijo...

Hola, hoy en dia todos los productoe Nyx los puedes encontrar en las tiendas bellisimas y en las tiendas Kybela, ingresa a www.nyxcosmetics.com.mx y ahi vienen las mas de 40 sucursales donde esta y SI SON BUENISIMASSSSS

merlina dijo...

Gracias por el dato!!! =)

Karii dijo...

Amo estos cosméticos, antes los encontrabas fácil en las Tiendas del Dólar, pero ahora tengo entendido que ya no los surten ahí, según me platicó una chica que me atendió una vez, porque Nyx está aumentando sus costos y no lograron un acuerdo; aunque la ventaja de esto es que ahorita están prácticamente rematándolos, yo me compré dos labiales en 15 pesos, eso sí, ya muy rebuscados los tonos, pero igual es una GANGA, ¿no creen?, deberían darse una vuelta a ver si en su ciudad también están así, pero solo en las TIENDAS DEL DOLAR, es cierto, los encuentras seguro en KYBELA y BELLÍSIMA, pero a un costo más elevado.

merlina dijo...

Krii, hace casi dos años ke salieron de las tiendas del dólar, estuvieron vendiéndose en el centro en el DF pero también kitaron la tienda, ahí todo era baratísimo, ahora encuentras nyx en muchas tiendas dentro de centros comerciales. En su página oficial en español encuentras las direcciones, pero todo más caro como bien dices. En la tienda del dólar ke tengo cerca, todo lo de nyx voló a la semana de saber ke se retiraban de ellas :-S.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...