10 enero 2010

Brochas De Superama, Imitación De Kirkland

Apenas ayer fui a comprar garrafones de agua a Superama :-D, andaba curioseando por ahí y de repente me encontré en un anaquel "semivacío" un sólo estuche de brochas blanco me llamó la atención.

Esas brochas las había visto en los tutoriales de YOUTUBE, con excepción de un par de brochas que faltaban en el set, lucían idénticas a las que venden en Costco gringo, no sé si aquí en México también vendan esas brochas de KIRKLAND SIGNATURE BORGHESE no he ido a ver :-(, pero el caso es que tenía frente a mis ojos unas que, si bien no eran las mismas, estaban a sólo dos pasos de serlo.

Éstas son las brochas originales de Costco que salieron en su colección del 2008...




Para finales de año, Kirkland saca su colección de brochas a $20 dólares aproximadamente y en youtube reseñan siempre el set de colección de cada año.

En fin, este es el set original y trae 9 brochas, la última de la derecha contiene polvos para aplicar sobre el cuerpo, una belleza por lo que se ve y dicen. 


Y este que a continuación verán, es el que me encontré en Superama...


¿Son o no súper parecidos? Lo malo de este es que no trae 2 brochas, entre ellas la gorda que tiene los polvos incluídos :-(.

Eso sí, tienen hasta el diamantito igual al de las Kirkland, además de que tiene, como se aprecia en la foto, una brochita de prueba para que cales la suavidad del pelo, cosa que te enamora de ellas de inmediato además del precio, obviamente.



  




La luz de mi foto (derecha) las hace lucir blancas, pero son en realidad del mismo color de las Kirkland (izkierda), en tono beige, el estuche y las brochas son del mismo color.

Empezando desde la primera de derecha a izquierda son igualitas en ambos sets.

* Las primeras brochas en ambas fotos son para polvos sueltos o compactos, la mía tiene el mismo grosor del pelo y del mango que las K.

* Las segundas tienen las puntas blancas, también es para aplicar polvos, idéntica a la de la izquierda,

* Las terceras son para aplicar la base de maquillaje, hasta vienen acomodadas de la misma manera :-P.

* Las cuartas son para aplicar sombras de ojos.

* Las quintas para difuminar las sombras.

* Las sextas son para delinear los ojos

Después de eso no vienen iguales, el set de Kirkland trae otra brocha que es para crear el difuminado del ojo ahumado y el mío no la tiene :-(.

* La que sí viene es la angulada para perfilar las cejas, PERO NO tiene del otro extremo el cepillo como las K :-(, ni modo, como sea, mi set termina ahí, el otro trae la brocha con polvos brillantes para el cuerpo.







Así se ve el de Kirkland, la tela de arriba para cubrir las brochas es brillosa, las mías tienen un plástico. Sí se alcanza a ver que tienen el cristal igual que las mías... 





La verdad están increíbles. Eso sí, son CHINAS, pero no tienen marca, el empaque no tiene NADA, sólo dice 8pcs Conjunto Profesional De Cepillo, mal traducido por cierto :-G.

Las K tienen el nombre de Kirkland impreso, y a mí eso no me gusta ¬¬, lo bueno de las mías es que no tienen impreso nada que las haga ver feas.

Son exageradamente suaves, y trabajan maravillosamente bien, de ensueño. 

Preguntando en la tienda, me dijeron que habían salido por navidad, igual en todos lados salen sets de brochas o maquillaje para que regales, este fue el único estuche que tenían ya, me costó $250 pesos mx!!!!!

No sé si todavía queden por ahí algunos, pero la verdad es que hay que ir a buscarlas cuanto antes!

Yo las encontré ayer 10 de Enero y escribí esto lo más rápido posible para que a quienes les interese conseguirlas puedan encontrar algo todavía.

Comparte:

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy nueva en esto del mundo del maquillaje a pesar que acabo de cumplir 33 años,nunca he puesto atencion digamos a verme bien,pero este año me paso casi la misma historia que a usted en una tienda encontre un estuche de 15 piezas color negro de kirkland signature by borghese, pero no se si son originales pero si tiene el nombre en el mango y dice que es distribuido por costco wholesale corporation y una pagina www.costco.com, estos vienen en una caja que se abre como un par de puertesitas, este estuche me lo regalo mi esposo por mi cumple ya que a pesar de mi edad quiero aprender a maquillarme y que mejor para empezar que comprar un estuche completo.

me gustaria recibir consejos de maquillaje o paginas que enseñen sobre el tema.
mi correo es brrn1977@hotmail.com

JESSICA dijo...

EN DONDE CONSIGO ESTAS BROCHAS DE KIRKLAND APARTE DE COSTCO, NO TIENEN PAGINA EN DONDE LAS PUEDA PEDIR POR PAQUETERIA

merlina dijo...

Hola Jessica! Esas brochas las consigues en el Costco desde Octubre me parece y como dicen, hasta agotar existencias, sólo en Costco E.U. puedes comprarlas por internet, akí en México parece ke en Mercado Libre las están vendiendo pero te salen mucho más caras. Un consejo ke te doy es ke mejor esperes a ke salgan las de este año, debes estar pendiente de ellas desde Octubre para ke no te kedes sin ellas, vale la pena, en todas las tiendas venden sets de brochas ke son bastante recomendables =)

Faly Lobato dijo...

Hola.
Me gustaría saber si hay alguna marca que no utilice pelo animal. Soy bastante estricta con este tema y por más que busco, no encuentro nada que sea cien por cien sintético. Muchas gracias.

merlina dijo...

Hola diosa Astarté Prometo investigarte, debe haber por algún lado, espero darte una respuesta pronto.
Gracias por revisar el blog!! =)

jazmin margarita palacios dijo...

hay si estan bien baratas la verdad aki de donde soy es muy dificil encontrar las brochas de ese tipo estoy en busca de una brocha pero no se k numero es ojala y me ayudes ya que es la k tu muestras ahi es la k tiene pelitos blankitos en las puntas o algo asi, el caso k una de esas kiero jejeje es k he visto en los videos k es buenisima para aplicar maquillaje y tmbien rubor ya que toma pokito rubor..

merlina dijo...

Hola Jazmín!! Pues MAC tiene dos brochas de ese tipo, una ke es la 131 Duo Fibre, ke es para aplicar rubor, y otra más grande igual con puntas blancas, es la 187 Duo Fibre, kizá sea esa a la ke te refieres. Si eres de México, debe andar la 187 en unos $700 pesos, la 131 debe estar como en $500 y algo, si no kieres gastar en MAC, ya sea porke es caro o porke no tienes manera de conseguirlo, entonces prueba con las de SIGMA, también tienen este modelo de brocha y son de muy buena calidad =)

jazmin margarita palacios dijo...

oie y las de sigma cunto salen ?

merlina dijo...

Sólo las puedes comprar en internet =( en su página oficial, lo bueno es ke sale súper barata, a 16 dólares nada más, te dejo el link para ke las chekes Sigma Makeup =)

Unknown dijo...

hola merlina, acabo de dar con tu pagina, me encanta las reseñas ke haces, bien sencillas y bien interesantes, yo soy consultora de mary kay y me encanta el makillaje, pero hasta ke gracias a dios di con mary kay es ke pude encauzar el, jajajaja, *talento* ke tenia en mi, asi ke voy a tomar tu pagina para referencia de muchos consejos ke das...un beso y suerte

merlina dijo...

Lu, afortunadamente tienes tú, al igual ke todos akellos ke consideren ke el uso de la "k" lastima a la vista, la útil opción de usar el botón de CERRAR en la ventana de cualkier página ke atente contra tu estricto sentido del uso del idioma, este es un sencillo blog de belleza ke siguen kienes están interesados en en otros aspectos ke nada tienen ke ver con la enseñanza del idioma "español" como tal, NO es un blog educativo en el ke la gente entra para aprender el uso correcto de las palabras; como es mío, me permití escribirlo a mi conveniencia.
Como sea, agradezco tu apreciación y para tu beneplácito, (cabe aclarar ke) me adelanté desde hace algunos meses a tu petición tan contundente: el resto de mis artículos llevan en cada una de sus palabras, el correcto uso de la letra "q", para no dañar tu vista y mucho menos, entorpecer la lectura. No lo hice por ti en absoluto ok? pero como en los toros: te lo brindo =) Gracias por comentar!!! =)

Anónimo dijo...

BROCHAS EN WAL*MART!!! Hola niñas me encanto esta informacion por ke ayer encontre en wal mart un set de brochas DIVINO!!! a tan solo $300 pesos mexicanos es la imitacion de las de Costco
las negras ke traian set de viaje estan Geniales y las puedes separar en apartados de wal mart
yo soy de monterrey y las vi en la tienda de Valle oriente.. corre a tu wal mart mas cercanOO!!! :) bezoz atte: Monse

Anónimo dijo...

Hola! En mi búsqueda por saber sobre los esmaltes craquelados apareció tu blog, déjame decirte que es muy bueno y en poco tiempo (como 10 minutos) me ha dejado maravillada y con muchas enseñanzas, mi piel es muy sensible por lo cual no me gusta maquillarme, sólo cuando en verdad creo es muy necesario, pero con tantos tip's creo que ya no tengo excusa para verme mejor.

Muchas Gracias! Sigue ayudando (ayudandonos) así =)

Maribel :-P

merlina dijo...

Hola, Maribel!! Me alegra mucho ke te haya parecido interesante, y con un poco de cuidado puedes usar makillaje siempre ke lo rekieras, nada más necesitas tener cuidado a la hora de elegir lo ke usarás.

Gracias por visitar el blog y espero ke vuelvas muuuuy seguido!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Donde puedo encontrar brochas sigma o revlon en Monterrey ,Mac es exelente pero es muy caro por tal no compro muchas cosas,podrías orientarme?puedo kmprar sigma por internet aunk estoy en mexico?

merlina dijo...

Las de revlon encuentras en wal-mart, y las de sigma las venden sólo por internet pero sí hacen envíos internacionales, checa mi comentario de arriba con fecha de 16 de marzo y da click en la palabra SIGMA MAKEUP, esa es su página oficial =)

Anónimo dijo...

lineth:
hola fijate que ayer de compras me fui a ver algunas cosas y vi una brocha de marca profusion a 160.00 para polvos modelo creo que b-601 pero tengo que verificar para mi sorpresa salen bien suavecitas no se le caen los pelitos y sujetan el polvo mega bien me gusto bastante y vale la pena me quede super sorprendida cuidate besos

merlina dijo...

Hola, Lineth! Fíjate ke ahora el problema de las brochas ya no es la suavidad porke todas están extra suaves, el problema más bien es a la hora de sujetar las texturas, hay algunas ke no son nada buenas en ese sentido y las Profusión a mí también me han gustado, no las he comprado porke siempr me topo con las ke son para polvos y de esas tengo 200, pero siempre las calo y me parecen de lo mejor.

Gracias por comentar. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

lineth: si la mayoria son super suaves pero me tope con la sorpresa q la mini brocha q traen los polvo sueltos de maybelline no son taaaannn suaves no son duras pero tampoco son extrasuaves esa solo la utilizo para retocar el brillo pero para aplicar los polvos utilizo la b-601 de profusion besos y cuidate

Anónimo dijo...

Hola, al parecer las brochas kirkland te parecen son buenas y digo "al parecer" por que desgraciadamente tengo que decir lo contrario, salvo 2 excepciones, ya que al lavarlas se les empezo a caer el pelo, además de que en su mayoría se empezaron a despegar del mango, en cuanto al pelo, se salva la imitación de mofeta que es sintética y la de aplicar rubor, aclaro: a mí parecer. Tengo las Burguesse o algo así. Felicity

merlina dijo...

Hola, Felicity! NUNCA DIJE ke me parecen buenas, puesto ke no las he probado -)), SI LEES EL POST, verás ke desde el inicio digo ke son brochas imitación KIRLKLAND, lo ke no kiere decir ke me refiera a las KIRKLAND, yo me compré éstas ke son CHINAS y a mí después de mil lavadas y un año de uso, me han salido BUENÍSIMAS, ni un solo pelo tirado, las lavo muuuy seguido y no me han dado desagradables sorpresas ni sikiera con la forma de las brochas, ke al lavarlas van perdiendo ese volumen en las fibras, pues estas están iguales y perfectas. Las de la marca kirkland dicen ke son muy buenas, eso no lo digo yo, sino las mil chavas ke las reseñan en youtube y ke son verdaderas gurús del makillaje, ellas hablan maravillas de ellas y pues en mi humilde opinión no me atrevo a dudarlo porke sé ke esas chicas "calan" los mejores productos ke están en el mercado :-P, pero yo no lo aseguro porke nunca las he probado. Saludos!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...