28 enero 2010

Mis Compritas NYX

El fin de semana que pasó, un primo mío tuvo que ir a Coatzacoalcos por ondas de trabajo, se llevó a su chica que pues dicho sea de paso, es buena amiga mía y una vez allá me llamó para decirme que andaba en una plaza curioseando cuando se topó con una tienda llamada "Bellísima", entró porque vio un anuncio de NYX; no haré el cuento largo, me hizo descripción detallada de lo que había y pues no pude evitar decirle que me trajera TODO!!!! Obvio no pudo jaja pero me trajo lo ququería.






Estas son las cosas que me trajeron de Veracruz, lo que me hace más feliz son los tríos de sombras que están súper padres, pero en realidad todo es lindo y por lo que calé, muy muy bueno.







































Los estuches están realmente lindos, traen espejo y el típico aplicador de esponja que, al menos para mí, está totalmente de más, pero algún uso se le puede dar definitivamente.






Las que están en la parte superior izquierda es el trío de tonos 14 Highlight, Brown y Suede.

Las de la parte superior derecha son las 10 Tropical, Yellow, Lime Green.

Las ubicadas en la parte inferior izquierda, 16 Opal, Platinum Silver, Luster.

Las últimas son las de la parte inferior derecha son highlights, es el número 35 y simplemente se llama Ultra Chic. No tiene los nombres de cada una pero de izquierda a derecha, la primera es gris brillante, la segunda perlada, y la última es blanca mate.

Adorables la verdad, y como ya he hablado de estas sombras en otros post, no tengo demasiado que agregar aquí, la pigmentación es excelente, y los tonos, pffff!!! Hermosísimos; ni hablar del precio, $63 pesos mx cada trío.

Tienen una gama increíble de productos, tienen polvos en mosaico y las polveras son muy elegantes, la novia de mi primo se compró unos y olvidé fotografiárlos  . Lo importante aquí es que variedad hay, y bastante!!




Otra de las cositas que compré de lejos jaja fueron los lápices, uno Jumbo que es sombra de ojos, por $30 pesos mx y otros dos que son delineadores en gris y blanco en $15 pesos mx.





Tienen la mina súper suave y pintan con mucho color, no son como otros que por más que los pases por el ojo, casi no logras que se vea, la verdad otro 10 para NYX.


Los labiales son una lindura también, por ahí en algún lugar que no recuerdo, (en un Centro Comercial) compré unos que por la parte inferior les removías la tapa y tienen labial en crema, del mismo tono del labial normal, a lo mejor los hacen por todos lados, pero hace rato que yo no los veía.










El tono es el 546 CETO, es un tono rosado increíble, es cremoso y tiene un bonus de labial en crema por debajo del mismo, bastante lindo toparte con este tipo de "sorpresas" por $ 18 pesitos mx. 
**** ANEXO: Bueno, la chica que me sacó de sendo error no dejó su nombre, pero en fin, tiene razón, NO es labial, es una muestra de goma para que veas cuál es el tono que compras, qué mala onda que no sea labial jaja me había emocionado pensando que NYX tenía esos pequeños detalles para nosotras. Ni modo. He comprado labiales baratitos en islas de Centros Comerciales y me salen esas mismas bases con labial en crema, anexo foto... 


Por eso me dejé llevar por el diseño, es muy parecido y eso confunde de repente. Como sea, le quito ese merito al labial NYX jaja, NO TIENE LABIAL EN LA BASE como otros que yo he comprado. SO SAD =(

También me trajeron un gloss Diamond Sparkle Lipgloss en tono Walnut Sparkle, como naranja, el color es lindo, brilla bien pero no deja como apariencia jugosa, es más una apariencia de labial brilloso, no es una maravilla al menos para mí, tengo otros ya reseñados anteriormente y francamente son mejores :-P.




La verdad es que los envases son muy elegantes, se ven muy padres y eso llama mucho la atención, los tonos también son muy atrayentes y lindos, aunque son como cualquier gloss normal, no te dura mucho, pero por $38 pesos mx sé que no debo encontrarle tanto contra.




Lo último de la marca NYX que compré fueron estos esmaltes de uñas, en tonos CHESTNUT (izquierda) y REDPEARL (derecha), muy bonitos también, sólo he probado el rojo hasta ahora y es bastante lindo y muy bueno, no deja grumos, puedes aplicarte tres capas de él sin problemas, tiene un tono intenso, SÍ se ve perlado, así como con destellitos, muy buen producto ciertamente y por sólo $28 pesos mx, súper!!






Y bueno, eso fue lo que me llegó directo de Coatzacoalcos, cosas bastante padres, no sólo físicamente sino en calidad, a excepción del gloss que no me dejó fascinada como el resto de las cosas, pero que sin embargo tiene atributos que no me dejan con la idea de que no volvería a comprarlo, me hacen comprobar que NYX es una marca impresionantemente buena que está al alcance de cualquier bolsillo. Cuando los pruebas, de verdad que no añoras probar algo más caro para tener la mejor calidad en el rostro y manos, así que con esto compruebo que vale 100% la pena comprar estos productos porque no sólo tienen el atractivo del precio sino que son cosméticos bastante buenos y además con una presentación llamativamente elegante.

Dejo los datos del Centro Comercial, si es que eres de Veracruz:


★Forum Coatzacoalcos Av. Universidad km. 8
Col. Predio Santa Rosa C.P. 96536
Coatzacoalcos, Veracruz


Y la tienda dentro del Centro se llama Bellísima, ésta es su ubicación:

Bellísima
Planta Baja
PB Local 34
Tel. 01 (921) 21 0 97 34

Hay más tiendas Bellísima, pero sólo ubicadas en la parte sur del país. Da click AQUÍ si vives en el sur de México para que busques alguna que te quede cerca.



Un paquetito extra que yo compré y que no pude dejar fuera de este post, fue este set de stickers para uñas, me costó $25 pesos mx y son tres rollos con diferentes tipos de stickers, los primeros son de flores blancas, los segundos son flores también en colores lila, blanco y luciérnagas de varios colores, los últimos con estrellas plateadas en diferentes tamaños. Lo compré en una isla de Plaza Satélite en la planta baja, los stickers pegan bien, no duran mil años, poco a poco los vas perdiendo, se despegan después de unos cinco días, pero aguantan la semana sin problemas, por eso los menciono porque si los llegan a ver por algún lugar, no dejen de comprarlos, valen mucho la pena y bien poquitos pesos =) .







Comparte:

115 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre ami me encanta nyx pero aqui en tijuana no encuentras de todos los productos faltan como maquillajes liquidos esmaltes y mucho la tienda que la vende es dax hai encontre las brochas cala de mango de madera en 85 pesos si tienen buenos precios gracias por tus tips me sirven de mucho hasta pronto bye

Jenny del Castillo dijo...

Los Diamond Sparkle no los he probado, pero los glosses Megashine a mí me encantan! Gracias por tu review! Me ha servido de mucho :)

EKAM dijo...

Hola de nuevo!
Pues tengo algunos productos NYX y me parecen muy buenos y sobre todo economicos (aunque mi favorito es MAC) pero bueno, lo que me gustaria saber es si sabes de alguna tienda en el DF o EdoMex en donde pueda comprar como al mayoreo, porque soy de las k cuando va de compras compro un buen, casi como para vender pero en realidad son para mi, jaja.
Por lo que he buscado no hay una que sea como tienda de fabrica y den precios de mayoreo, sabes de alguna?

Tu blog super interesante, saludos :D

P.D. ¿A que correo te puedo escribir?

merlina dijo...

Hola ekamkaur!! No sé dónde podrías comprar de mayoreo, por ahí hay una página Procosmetica pero no sé ké onda con ella, dale click al link para ke chekes y preguntes. =)
Déjame tu E-MAIL y yo te contacto. Saludos!!

Anónimo dijo...

Hola, una pregunta de yahoo answers me mando para tu página y me encanto! super linda y util tu página, en verdad te felicito!!!...oye y sobre los cosmeticos NYX...decias que hay una calle en el centro donde se pueden encontrar estos productos...solo queria assegurarme es calle del carmen 20?
gracias..!!
saludos!!

merlina dijo...

Efectivamente esa es la dirección. Gracias por revisar mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola que crees!!! fui hoy al centro y si di con la calle del carmen pero el numero 20 jamas aparecio...jaja vi mil tiendas pero en ninguna encontre NYX..y regrese a casa con las manos llenas pero de otros productos jejeje..hace cuanto fuiste? me podrias explicar mas o menos como es el lugar... gracias y saludos!!

merlina dijo...

OMG!! Vas a decir ke no te kiero pasar el dato, pero el día ke yo fuí encontré la tienda porke vi un cartón gigante de la chica de RBD ke promociona la marca, no recuerdo el nombre de ella, pero por eso fue ke di con esa tienda. Lo ke recuerdo bien es ke estaba cerca del Museo de La Luz, porke saliendo de la tienda se ve el edificio de éste en la misma acera. Prometo ir en estos días para checarlo y darte datos exactos =)

fa. dijo...

genial!! te lo agradecería mucho!!

Anónimo dijo...

Oye, ¿y ya intentaste usar el labial en crema del fondo del lipstick? es de goma!!!!!! no es labial, jajajaja

merlina dijo...

Sí!! Si no me lo dices NUNCA me entero, merezco tu burla porke pensé ke era un labial, he comprado otros labiales, uno de los cuales por cierto dejo foto para ke veas por ké me confundí. Me emocioné tanto cuando me llegaron las cosas, ke de inmediato saké las fotos sin, tontamente, revisar el contenido del envase del labial, pero bueno, súper error ke te agradezco me hayas remarcado, prometo ke no volverá a suceder. Tengo tantos labiales ke de seguro hubiera pasado un año y yo seguiría creyendo ke era un pekeño plus jajaja.

Anónimo dijo...

Hola, esta muy padre tu blog, FELICIDADES!, la tienda de nyx en el centro ya no tiene la manta o al menos hace 2 semanas que pase por ahí, espero que le ayude a la chica que te preguntó saber que es un local pequeño y en la acera contraria a la del museo. Saludos :)

merlina dijo...

Tienes razón, está en la acera contraria, y no es manta la ke yo vi sino un cartón ke descansa en el suelo, ojalá no lo hayan kitado porke de por sí, si no estás a las vivas, se te pierde la bendita tienda,jaja, gracias por el tip =)

Anónimo dijo...

HOLA! Desde el año pasado quería escribir en tu blog pero no había podido! para comentar que había encontrado la tienda de NYX en el centro. Lo bueno es que ya han dado con ella. La dependienta me informó que ya tiene dos años que venden ahí productos NYX. Es un local pequeño nada vistoso por fuera, para quien no ha dado con la tienda, está en la Calle del Carmen No 22, afuera sólo dice bistutería (al menos cuando yo fui) y efectivamente tiene un display con la foto de la chica de rbd. Enfrente está un local que se llama novedades teresita. El No 20 obviamente se encuentra a un lado y se llama casa penelope. Felices Compras!
Por cierto que tu blog me encanta, fue una suerte encontrarlo el año pasado que tenía que ir a una boda y las sombras de nyx me resultaron muy buenas.
Saludos! Murasaki Shikibu

Anónimo dijo...

Olvidé una cosa más, en las tiendas bodega aurrera encontré unos barnices llamados amour que valen 9 o 10 pesos y la verdad que me parecieron bastante buenos, no se caen al día siguiente como los TOP que mencionas, duran bastante y no dan tanta lata al despintarlos.
Murasaki

merlina dijo...

Hola Murasaki Shikibu!! Ké bueno ke ya pudiste comentar y encontraste el blog para sacarte de un apuro!
La tienda cuesta trabajo encontrarla, pero las calles de referencia son Justo Sierra y San Ildefonso ya con eso y los datos ke diste NO hay pierde. Muchas gracias por las referencias y por el dato de los barnices, la verdad es ke $10 pesos es muy buen precio y si te duran toda la semana por lo menos, ya es súper ganancia. También en Wal-Mart tienen unos muy buenos por ese precio y con una gama amplísima de tonos, buenísimos. Ya los reseñaré más adelante, duran la semana completa sin broncas y eso es lo ke buscoooo! jajaja.
Gracias por la visita =)

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!! te escribo porque ya encontre la tienda de nyx del centro (después de una buena busqueda jeje), pero está wow tienen todo y en todas las tonalidades y mucho más barato que en la tienda del dolar, lo único malo es que no venden los sets nyx que salen en ML (alguien sabe qué tal salen je) pero todo super bien la verdad y aunque me tuve que ir rápido porque iban a cerrar prometo volver jeje. Saludos y gracias por tu increible blog!! :D

merlina dijo...

Hola, ké bueno ke la encontraste, tienen muchas cosas ke no encuentras o encontrabas en la Tienda del Dólar, y más baratas por supuesto. TIENES ke regresar a fuerza!!! Vete temprano y con mucho dinero porke kieres todo en serio jajaja, como todos son excelentes, no tienes ke preocuparte por ke alguno no llegue a agradarte.
Gracias a ti por visitarlo!!! =)

Anónimo dijo...

yo ya he comprado en la tienda y en verdad los precios son bajos, pero he hido los ultimos dos fines de semana para comprar el polvo de mi tono de piel y no lo tienen

merlina dijo...

Sí, lamentablemente las Tiendas Del Dólar en poco dejarán de vender NYX, ahora sólo están terminando lo ke ya tenían porke no volverán a surtirles =(

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA, ME GUSTA MUCHO TU BLOG!! UNA PREGUNTA, DE CASUALIDAD SABES DONDE PUEDO ENCONTRAR COSMETICOS NIX EN GUADALAJARA?? GRACIAS!

merlina dijo...

Hola!! Ké bueno ke te gusta!! Lamentablemente no tengo direcciones de Guadalajara, pero no desesperes, porke cuando menos lo esperas, entra alguna chica amable ke nos proporciona datos exactos.
Si alguien puede pasarnos datos de tiendas NYX en Gadalajara, se los agradeceremos infinito!!!
Si sé algo, te lo comunico de inmediato, publicándolo en este post!!!
Gracias a ti por visitar mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina tu blog está muy lindo y completo y fijate a que a pesar de que no soy de colores rositas, en tu blog se vé precioso.Lo descubrí por casualidad y me encantó, muchas gracias por toda la información. Me ha sido de mucha utilidad.

merlina dijo...

Hola!! Muchas gracias, me alegra ke a pesar de tanto rosado, lo hayas apreciado jajaja, a algunas les parece exagerado, pero bueno, hay otros blogs de belleza ke si no son en blanco, son en negro con letras moradas, por eso kise cambiarle un poco y hacerlo fresa fresa, para variar. Agradezco mucho ke lo hayas revisado y espero ke aun cuando lo rosa no es lo tuyo, vuelvas seguido. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina!!! yo tengo un rubor nyx tipo mosaico (de lo que tienen muchos tonos y puedes usar solo uno o mezclarlos) en una tienda en parque lindavista, tienen TODA la linea nyx :D y super barata. Lo que me encanta de esta tienda es que te dejan probarte las cosas. Yo tmb he probado los barnices de walmart de a 10 pesos y si te duran bastante (a mi me soportan una semana) y lo lindo es que son super baratos y hay un monton de colores. En fin! Me encantó tu blog! Saludos! Shari

Anónimo dijo...

Hace rato deje un comentario respecto a que en Parque Lindavista habia comprado mi rubor NYX, ya recorde el nombre de la tienda: Blush. Ojala te sirva

merlina dijo...

Hola Shari!! Sí, sé cuáles son esos rubores, son súper lindos, los barnices bueno, a mí me gustan un montón aunke sean baratitos, porke luego dicen muchas, ke "fuchi" porke es corrientito jajaja, pero yo lo ke kiero es ke sirva y ké mejor ke sea casi regalado. Gracias por el dato de la tienda!!!, me alegra ke te haya gustado el blog y ojalá pases por acá seguido. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina me encantarn que adquiriste en Coatzacoalcos, las ví en ML pero no sabes si en la calle del Carmen puedo encontrar los trios de sombra. Gracias por tu hermoso y útil blog.

merlina dijo...

Hola!!! Claro, en La calle del Carmen encuentras toooooooooooodo y súuuuuper barato, no compres en Mercado Libre, en la tienda del Centro vas a morirte cuando la veas, no vas a kerer salir NUNCA de ahí jajaja, es barato pero lleva mucho dinero porke por lo menos kieres algo de cada cosa. Muchas gracias, me alegra ke te guste y sobre todo, ke te sea de utilidad. Saludos =)

Anónimo dijo...

BELLISIMA YA ABRIO 2 SUCURSALES EN MEXICO DF UNA EN UN CENTRO COMERCIAL LLAMADO PLAZA CENTRAL EN IZTAPALAPA JUNTO A LA CENTRAL DE ABASTOS Y OTRA SUCURSAL EN MULTIPLAZA ARAGON EN ECATEPEC TIENEN TODO EN COSMETICOS NYX Y OTRAS MARCAS PADRISIMAS Y A SUPERPRECIOS !

merlina dijo...

Gracias por los datos!!! Debiste dejar tu nombre, pero bueno, agradezco la info, la pondré en el blog para ke lo tengan en cuenta las chicas ke viven por allá!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina me puedes decir como usas los lapices de Nyx, veo que compraste uno. ¿Los puede usar como sombra aunque tengo la piel grasa? Y en ML venden unos correctores para ojos, verde, amarillo, lila, etc. Pero están muy caros, crees que en Bellisimalos encuentre o en la calle del Carmen. Me interesan unos correctores pero no sé cualesson buenos. Muchísimas gracias. Betty.

merlina dijo...

Hola Betty, fíjate ke son tan buenos ke incluso en muchos tutoriales, recomiendan ke los uses como base de sombras porke tienen una consistencia "pegajosa" ke hace ke se adhiera súper bien a los párpados, así ke imagino ke deben ser buenos aun teniendo piel grasa, yo siempre uso base, no lo he probado solo, pero deben kedarse en su lugar sin duda, por lo ke te mencioné primero. Los correctores de colores normalmente son para toda la cara, dependiendo el tono de la imprefección es el color de corrector ke usas, pero no había escuchado ke hubiera correctores para los ojos =S, sorry!!! En la calle del Carmen venden mucho makillaje, lo más probable es ke sí encuentres lo ke buscas, correctores buenos según mi experiencia, los de Maybelline, aunke no tienen tanta variedad de tonos =)

maria dijo...

hola soy maria agrdezco mucho haber entrado a tu blog ya que vivo en d.f. cerca de plaza central y tengo mucho buscando los productos nyx solo he podido probar una sombra y me fascinò,voy a ir a buscar la tienda y luego les cuento . gracias por dejarnos saber esta informacion hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola Merlina hoy martes fuí a la tienda de NYX, ahora tienen un poster de Mayte Perroni que es la nueva imágen de Nyx. Como están remodelando el centro se complica un poco más llegar, pero la calle del Carmen es continuación de Correo Mayor. Y sí también venden brochas Cala y había un set de brochas Nyx. Espero que sirva esta información. Saludos. Betty.

merlina dijo...

Me alegra ke te haya servido la info maria!!


Hola Betty, gracias por la info, ese poster de Mayté siempre ha estado, de hecho, si no fuera por él, nadie daríamos con la bendita tienda jajaja, a ver si voy el fin de semana para checar ese set de NYX. Gracias again!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina ojalá y María nos pueda decir que tal está la tienda de productos NYX en la Plaza Central. Yo quiero ir a esa tienda porque te vas a dar cuenta de que en la tienda del Carmen hay poco surtido de sombras y de jumbos. Saludos. Ya te fijaste que dos de tus admiradoras nos llamamos Betty. Ja, Ja,Ja.

merlina dijo...

Si Betty, jajaja tengo varias,lo bueno es ke puedo diferenciarlas porke tú eres con doble tt y la otra chica sólo lo escribe con una =P. Fíjate ke el día ke yo fuí, había un surtido para brincar de emoción, kizá fuiste un día ke no les habían surtido, porke tienen de todo, yo me gasté como 700 pesos en todo lo ke compré y kise llorar porke ya no llevaba más, dejé muchas cosas en espera por falta de $ =(

Anónimo dijo...

Hola Merlina no sé si te quede bien esta dirección de Bellisisima porque no nos pueden dejar sin esas bellas sombras y demás productos.
Entonces mandé un correo a Bellisima preguntando direcciones de las tiendas acá en México.
Una es: Av. Carlos Hank González(Av. Central)
Centro Comercial Plaza Aragón, Edo.de México.
La otra es: Av. Canal de Churrubusco entre Canal de Apatlaco y Eje 5 Sur. Delegación Iztapalapa. Bueno pues espero que sea de utilidad la informacón. Saluditos. Betty.

merlina dijo...

Una vez más, agradezco tu info, Betty, me kedan bien lejos jajajaa, pero hay muchas chavas ke agradecerán tu información al 2000%. Saludos!!! =)

Beatriz dijo...

Hola Merlina, te elicito por tu blog y tus tips, pero sobretodo por la dirección que nos ofreces para comprar los cosméticos NYX acá en el DF, ya estaré visitando la tienda y me estaré evitando hacer el gasto en Mercado Libre. ¿Has usado las brochas de ELF? Te las recomiendo, me las acaban de regalar y están geniales, lo malo es que solo las venden en el norte de México y acá sólo por Mercado libre. Pero si puedes échales un ojo, aunque yo creo que no le quitan nada a las Cala o a las Duo (que por cierto, fuera de Sanborn's, me ha costado trabajo encontrarlas. En fin nuevamente felicidades por tu blog, que para mí ha sido un valioso descubrimiento... es que también me gusta estar hermosa :D

merlina dijo...

Hola Beatriz! Muchas gracias, me alegra ke toda la información ke akí encuentras te sea de utilidad, =).

He leído ke son súper buenas, pero como dices, no es fácil encontrarlas por acá, luego veré si encuentro a alguien confiable para comprarlas por ML. Akí en el DF y en el EDO de MEX encuentras las DUO en Wal-Mart sin problemas, por lo menos los 3 ke yo frecuento siempre tienen anakeles llenos de brochas, no son muchas, como 4 pero siempre hay. SI tienes chance de ir a uno deberías buscar, a lo mejor las encuentras también sin problemas. Espero ke visites bien seguido mi blog!!! Saludos =)

Diana dijo...

Merlina, la marca NYX es hecha en china y taiwan??

merlina dijo...

Hola, Diana, en los productos dice P.R.O.C, ke kiere decir ke son hechas en China =)

Beatriz dijo...

HOLA, MERLINA
TE PLATICO, YA DI CON LA NYX DE LA CALLE DEL CARMEN EN EL CENTRO Y ESTÁ SUPERBIEN. POR CIERTO, ALLA EN EL CENTRO COMO HAY MUCHAS TIENDAS DE BELLEZA, VENDEN LAS BROCHAS CALA SUELTAS O EN ESTUCHE, Y ESTÁN MUY BARATAS, ADEMÁS DE QUE HAY MUCHAS MARCAS DE COSMÉTICOS, Y CREO QUE A VECES EL QUE ESTÉN BARATAS NO IMPLICA MALA CALIDAD, ES CUESTIÓN DE DARLES UNA OPORTUNIDAD. HAY MUCHO QUE VER Y MUCHO QUE COMPRAR, YO ME COMPRÉ UN RUBOR TIPO BOBBI BROWN, QUE DEJA LUMINOSAS LAS MEJILLAS; DE NYX UNOS CORRECTORES Y UNA PREBASE DE SOMBRAS; UNOS LÁPICES DELINEADORES DE APPLE, Y UNAS BROCHITAS SUELTAS DE CALA... Y ME QUEDÉ CON GANAS DE MUCHAS COSAS. ESPERO ESTE FIN IR A PARQUE LINDAVISTA Y VISITAR LA TIENDA BLUSH, DONDE DICEN QUE VENDEN NYX, HABER QUÉ TAL, YA TE ESTARÉ PLATICANDO.
HASTA PRONTO!!!
PD. TIENES RAZÓN EN WALMART TAMBIÉN HAY DUO, AUNQUE EN EL QUE YO FUI HABÍA POCAS BROCHAS, YA VES LUEGO DEPENDE DE LA TIENDA. SEGUIRÉ BUSCANDO.

merlina dijo...

Hola, Beatriz, así es, como bien dices, es cuestión de darles oportunidad a muchísimos cosmeticos ke andan por ahí. Anda por ahí alguien diciendo ke las sombras de Bissú son súper chafas y no sé ké, a mí me gustaron muchísimo, como sea, opciones hay miles, y me da mucho gusto ke tú hayas hecho tus súper compras, gastas bien pokito, te alcanza para mucho, aunke no para toooooodo lo ke kisieras traerte jajaja, pero ni modo, luego me cuentas cómo te fue en la tienda.
Sí depende de la tienda porke yo voy a dos Wal-Mart y en una tienen varias brochas, o sea, para polvo, para sombras, para rubor, etc., y con anakel lleno, y en el otro, solo dos o tres brochitas perdidas por ahí, sería cuestiónd de ke te des una vuelta por alguna otra tienda cuando tengas chance. Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

HOLA AMIGA ENCONTRE TU SITIO POR CASUALIDAD, BUSCANDO OPINIONES DE MEJORES MASCARAS DE PESTAÑAS Y CAPUMM APARECISTE!!!!! Y ESTOY ENCANTADA CON TODO LO QUE EN EL ESCRIBES GRACIAS POR TU TIEMPO LO QUE COMPARTES SALUDOS!!
ELSA

merlina dijo...

Hola, ELSA, me alegra mucho ke te hayas topado con mi blog!! Espero ke lo visites seguido y ke todo lo ke en él encuentres, sea totalmente de tu interés. Saludos!! =)

anetcita dijo...

Hola me encanta tu blog te dejo esta liga de google maps para que den con la tienda donde venden NYX en la calle del Carmen viene la foto de la fachada :)

http://maps.google.com.mx/maps?layer=c&cbll=19.435887,-99.129562&cbp=12,306.42,,1,6.86&ved=0CBgQ2wU&ei=VterS8LJB56ciwPps4noBA&ie=UTF8&ll=19.435798,-99.129574&spn=0,359.986203&z=16&panoid=56RPYxeXcJWb0okP496RAA

ailec dijo...

HOLA ENCONTRE TU BLOG POR CASUALIDAD PERO ME PARECE QUE ES EXELENTE Y BUENISIMO, YA ME QUIERO COMPRAR TODO LO QUE DICE TU BLOG JAJAJAJA PERO BUENO AHORRARE EN EL COCHINITO, PERO EMPEZARE POR IR A LA TIENDA DEL DOLAR Y A LA TIENDA DEL CENTRO OJALA DE CON ELLA, MUCHAS GRACIAS POR TODOS TUS CONSEJOS Y UNA PREGUNTITA TIENES VIDEOS EN YOUTUBE DE TUTORIALES?

merlina dijo...

Hola, ailec, ké bueno ke lo encontraste y mucho más bueno ke te pareciera bueno. Tengo reseñadas varias marcas ke son súper baratas y realmente no necesitas engordar el marranito demasiado porke con pokito dinero te compras mil cosas padrísimas, lee los comentarios donde las chicas dan mayores referencias de la tienda del centro para ke des con ella más fácilmente, si no, pues, regresa y te echo una manita, ok? No tengo canal en youtube =( sorry. Saludos =)

ailec dijo...

Si al verdad es que hay marcas super buenisimas como las de Bissu que son muy buenas y economicas, yo en lo personal puedo decir que los esmaltes de esta marca salen buenisimos, yo soy estilista y actualmente hago un curso de uñas y esta marca me ah sido de muchisima utilidad, me gustaria que me recomendaras alguna marca de acrilicos y tambien pedirte un consejito (como molesto verdad?)jaja. me interesa comprar un juego de brochas de maquillaje no se si los que vendan en el centro sean muy malos, aquellos que dicen son de cerdas naturales jijiji la marca realmente no me importa mucho mientras me sean de utilidad aunque me encantaria tener todas las de MAC jajaja pero estan bastante caritas jijiji esas con mas calmita. pero aunque no sean de marca salen muy malas? gracias por tu tiempo un gran saludito

merlina dijo...

Así es aliec, tú eres experta en esos menesteres y estarás de acuerdo conmigo en que son excelentes, la verdad es ke tú debes constatarlo con tus clientas, o sea, si a mí me ponen un producto chafa en la estética, NO REGRESO!!!! y tú los usas porke tienes la seguridad de ke funcionan. La verdad es ke de acrilicos y esas cosas no sé NADA =( pero en PROBELL tienen tooooooodo para las uñas y de la mejor calidad, te recomendaría ke te dieras una vuelta para ke allí te asesoren, además a kienes tienen estéticas les hacen descuentos y tienen cursos y todo el rollo, para ke veas ke son expertos en la materia =P. EN cuanto a las brochas, si kieres para tu estética, en PROBELL Tienen sets de 32 piezas, súper buenos!!!!! tienen brochas de pelo natural y sintético según sea el caso, y creo ke son las más adecuadas para alguien ke tiene ke usarlas constantemente, para hacerte de un set completísimo de MAC necesitas hacer una súper inversión =S y de jalón la verdad es ke imposible, velas comprando poco a poco, destina cada determinado tiempo 1000 ó 1500 pesos para irlas comprando. Si kieres checa mis posts de brochas, vete a Página Principal y ahí tengo reseñadas algunas marcas de brochas, si es ke kieres algo para tu uso personal, pero si es de trabajo, te recomiendo ke chekes las de PROBELL, espero ke conozcas las tiendas, si no, dime de ké parte de Méx eres y te paso direcciones, verás ke te conviene mucho más. Cuídate!!! =)

ailec dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR TU CONSEJO, Y AFORTUNADAMENTE SI CONOZCO LAS TIENDA DE PORBELL TENGO UNA MUY MUY CERCA DE CASA SOY DEL D.F Y VIVO MUY CERCA DE METRO TACUBA, ASI QUE HAY UNA MUY CERCA EN LA CALZADA MEXICO TACUBA, EN CUANTO PUEDA ME LANZARE A CHECAR EL SET, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU TIEMPO, DESPUES TE CONTARE COMO ME FUE CON MIS COMPRAS EN EL CENTRO JIJIJI MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TODA LA INFORMACION DE MARCAS POR Q A VECES UNO NO LO COMPRA POR MIEDO A CORRER EL RIESGO DE TIRAR EL DINERO Y SOLO TENER LAS COSAS ARRUMBADAS Y QUE NI LAS USAS NI LAS TIRAS POR QUE RECUERDAS EL DINERAL QUE GASTASTE EN ELLAS JAJAJA PERO SIEMPRE ES BUENO TENER UNA OPINION ANTES DE PROBAR UN NUEVO PRODUCTO GRACIAS POR EL TIEMPO QUE INVIERTES EN ESTE ESPACIO. CUIDATE!!!! :)

merlina dijo...

Hola, ailec, las referencias siempre son buenas porke como dices, nos ayudan a saber si lo ke compramos va a valer la pena o no, así ke me alegra mucho ke este blog les sirva para ese propósito. Espero ke me cuentes cómo te fue ok?? Gracias a ti por revisar mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola, me podrias informar donde venden los productos en Cancun o en el sur-oriente en la Ciudad de Mexico? GRACIAS!!!

Violeta dijo...

Hola Merli! El labial Black Label es buenísimo, también el Mega Shine Lip Gloss. ¡¡¡CHICAS ATENCIÓN!!! Cometí el gran error de comprar el Jumbo Lip Pencil (en tono 712, Plush Red) y lo único que puedo decir es que... HUELE HORRIBLE! como a pintura al óleo que usé en la escuela.
No le recomiendo a nadie el Jumbo Lip Pencil!

También me compré un Powder Blush (en tono PB05 Pinky), es un rosa muuuy intenso y hermoso. Sobre eso apliqué un poco de Mineralize Skinfinish de MAC y lo único que conseguí fue un grano enorme! NUNCA me salen granos en los pómulos, tengo ganas de tirar los dos productos. CUIDADO!

merlina dijo...

Hola, Misery Ichor, ké mal ke te hayan caído mal los productos, la verdad es ke NO Todas las pieles soportan ciertos componentes de los diferentes makillajes y te producen reacciones negativas, a mí éstos me han caído excelente y muy por el contrario, creo ke son de lo mejor ke he probado, es por eso muy importante ke cada kien pruebe algo específico para ver si le cae o no, de esa manera no te arriesgas a dañar la salud de tu piel y tampoco a gastar de más en algo ke terminarás odiando =)

merlina dijo...

La verdad no tengo info sobre dónde puedes conseguir los productos =( en el DF solo los encuentras en el centro, lee algunos de los comentarios ke están en este post akí arribita, y muchas chicas, incluyéndome, ponemos dirección y señas para dar con la tienda de manera súper fácil =)

edith hdz dijo...

Hola Merlina.. Primero q nada quiero darte las gracias porq tu pagina esta super padre y me a servido increiblemente.. Es genial que uno pueda encontrar aqui tu opinion y tus tips.. D verdad mil grax. Y por otro lado tenia una super duda.. queria saber si has usado los cosmeticos (sombras) de NARS. y si si que tal te han parecido.. y si sabes donde los puedo encontrar en el distrito federal?? espero me puedas ayudar :) aa y aprovechando keria tambien preguntarte si los cosmeticos BISSU q dices podemos encontrar en el centro aki en el df. si son originales.. digoooo.. tampoko es q uno kisiera hacerle pirateria a productos tan baratosss jejej.. pero la vdd si me keda la duda? GARCIAS POR TODO Y LINDO FIN D SEMANA

merlina dijo...

Hola,edith hdz, me da mucho gusto ke te haya gustado, y lo más importante es ke te haya servido, esa es la idea, ke te ayude a despejar algunas dudas o para convencerte de comprar o no algunas cosillas. Mira, yo no las he usado, kisiera =(, pero no he tenido oportunidad de conseguirlas, esa marca no la venden akí en México lamentablemente, sólo si tienes chance de conseguirlas en gringolandia. Las sombras BISSÚ son originales, al 100%, no te preocupes, precisamente como son tan baratas, las encuentras por todos lados, y conviene hacer piratería de productos ke regularmente salen tan caros ke no están al alcance de todos, pero cuando salen en 11 pesos, sí sé ke te dejan duda, pero créelo: cuestan bien pokitititito y son excelentes! Donde kiera ke veas Bissú debes estar segura ke son originales, ésta siempre ha sido marca de mercadito ambulante, pero aaaah ké súper buenas son! Gracias a ti por andar por mi blog y lindo domingo para ti tmbn! =)

EDITH HDZ dijo...

Holaa Merlina.. de nuevo yo. jajaja (Edith Hdz) de verdad q mal que no podamos conseguir aki los productos de NARS... Pero bueno ahora a juntar y conseguir quien me las pueda mandar desde el otro lado. jaja.. Y gracias por aclararme lo de Bissu. y ya por ultimoooo.. Otra duditaa.. sabes si aqui en el df. podemos conseguir cosas de Adara??? pk entre a su pagina pero solo hay sucursales en Guadalajara y obvioo para mi mala suerte tampoko tengo a conocidos ahi. jejeje.. mil grax. =)

merlina dijo...

Hola de nuevo, EDITH HDZ, sí, malísima onda =(, pero pues no sufras de más y tampoco te claves tanto en eso, akí en el defectuoso encuentras muuuuucha variedad de sombras buenísimas, tanto económicas como baratitas, más bien sufre por no tener 20 caras con 200 ojos jajajaj, para poder usar taaaaanta sombra =P, de excelente calidad. Yo al principio estaba como tú, clavada en esta marca o akella, pero luego llené cajones y cajones con las ke encuentro por akí y por allá y pasa lo ke te digo, kisieras 8 cabezas. Las Adara tampoco las consigues akí, hasta donde yo sé, las he buscado pero nadie sabe darme razón, pero pues te repito, akí venden otras muy buenas, checa mi blog si lo ke kieres es encontrar opciones buenas y ke encuentras en tooooodos lados. Gracias a ti por andar por acá =)

Anónimo dijo...

Merlina! (: apenas ayer descubri que abrieron una de las tiendas Bellisima en mi ciudad :D y obviamente tengo que comprar muchas cosas de nyx! xD pero me recomendarias las bases de nys y sus polvos O: por que la vdd no he oido rewies de ellos /: y tabien queria preguntarte si es buena la marca MILANI por que la venden alli tambien O: y me tienta, pero no se si comprar algo o no /: saludos!

merlina dijo...

Hola, Denisse, ké padre ke tengas tienda donde te surtas de NYX, lo malo es ke yo no he probado las bases, los polvos los calé en la tienda y me parecieron muy buenos, pero no sabría decirte ké tal van en la piel del rostro, aunke creo ke deben ser excelentes; pero de las bases estoy out, ni sikiera he oído comentarios de ellas en youtube, =( así ke no me atrevo a decirte sikiera ke sé por otros comentarios ke es buena =(. Ahora si me agarraste en curva porke esa marca MILANI no la conozco, compra alguna cosita si no es muy cara y prueba para ke veas ke tal, haz lo ke yo, primero compro solo una cosa para ver ké tal sale y ya después voy por más si sale como kiero. Saludos para ti y en ese tipo de tiendas te dejan probar los cosméticos, así ke aprovecha y cala toooooooodo lo ke puedas =)

Anónimo dijo...

ok! gracias Merlina! :D

Cynthia dijo...

Hola merlina :) oye ya van varias veces a la tienda nyx del centro y el chavo que atiende dice que no puede poner la mercancía que porque el dueño no ha ido a ingresarla en el inventario de hecho ya me enseñó lo que yo buscaba pero dijo que aún no podía hacerme la venta,etc pero ya me harté son 2 veces que voy y otras dos que hablo para saber cuando la ingresan y nada más me da largas :S no sabes de alguna otra tienda nyx? es que estoy buscando lip gloss en forma de panqué porque los estoy coleccionando :/

merlina dijo...

Hola, Cynthia, deberías esperar un pokito si realmente tienen lo ke buscas, luego se tardan en acomodar y eso pero cuando menos sientes ya tienen todo puesto, la verdad no sé dónde más puedas encontrar, pero revisa algunos comentarios de este mismo post, akí arriba vienen algunos comentarios con direcciones de otras tiendas donde han encontrado esa marca. Ve si te kedan cerca o si no, lo más recomendable es ke esperes un poco =)

Anónimo dijo...

Hola, yo tengo el mismo problema que tu Cynthia pero apenas hable con el chavo y me dijo que ya este lunes o martes a más tardar tenía todo :D, espero que si porque igual que tú muero por comprar jeje. Saludos

Anónimo dijo...

Hola , me llamo belen acabo de descubir tu bolg y ya me lei todo los cometarios!! jejeje yo al = que muchas estoy buscando pruductos de NYX .. como voy a ir a DF quiero saber si aun esta la tienda de NYX En el centroo!?? para ir y no sea la de malas que ya la cambiaron o la cerraron!!plis agredeceria que me contestaras pronto!!! xoxo

merlina dijo...

Hola, belen, ¿Así de rápido te parece bien??? jejejej sólo bromeo =P; la tienda sigue estando en el centro y está muy completa aunke si como dices, leíste todos los comentarios, hay chicas ke dicen ke no encuentran todo lo ke buscan o ke encuentran la tienda casi vacía, pero siempre ke yo voy, tienen de TODO, así ke no te preocupes porke encuentras la tienda y sólo lleva dinerito para ke compres TODO!!! =)

Anónimo dijo...

Ok!! muchasss Gracias!! jejeje oye quieroo preguntarte otra cosa has probado las brochas de nix, Son buenAS??? Las venden en esa tiendaa!! sabes como esta de precios!!? mil gracias por constestar!! lindo día!! xoxo

merlina dijo...

Hola! Mira, las "calé" en la tienda, son muy suaves y realmente parecen ser súper buenas, pero no compré ninguna porke la neta sí se me hacen caritas, jajaja, ay ké coda!!! Pero es ke recuerdo ke las de ojos costaban cerca de $200 pesos cada una, y no me gustó la idea =P, me parece ke son caras en comparación con otras marcas, ke son igual de buenas y en SET te salen menos de $250. EN fin, cuando vayas a la tienda, tú misma dales una "calada" y decide si vale la pena pagar lo ke cuestan por ellas o decidirte por las CALA, ke por cierto, venden también en la tienda NYX =)

Anónimo dijo...

:D de nuevoo ... si ya la habia calado la de niz y de cala y me pareci más suave las de nyx las vi en bellisima ps el set de nyx como de 10 pzs costaba como $1000.00 pesos y las de cala casi el mismo set como en $8oo.oo y $9oo.oo mas baratas peroo nosee!! tambien me parecio muy caro y si son más baratas en esa tiende por eso me espere!! y lo que nose si no de cerdas naturales!!?? Belén! xoxo

merlina dijo...

Hola, Belén, los sts de CALA son muuuucho más baratos, te salen en $250 pesos o $300 dependiendo donde los compres, si los ves en $800 SAL CORRIENDO DE AHÍ!!! CALA es una maca muuuy económica y es la belleza ke tiene, ser buena bonita y barata. Se supone ke son de cerdas naturales, a excepción, claro, de las qe son para productos con textura en crema, ke son brochas sinéticas par mejor adherencia. Los sets de NYX son caros, peo si ienes en tu presupuesto para desembolsar su costo, ke padre!!!! Si no, hay opciones excelentes, mucho más baratas =)

Anónimo dijo...

hola me ha encatodo el blog y estoy feliz de k haya un nyx aqui por que es un marca economica y buena. Fui a la tienda del carmen y me gusto mucho la variedad, me encanta cuando voi y ya esta surtido por que las sombras negras vuelan cin una facilidad increible.
Ahora si el punto malo: el servicio al cliente, el chico que atiende se que es su trabajo vigilar a los clientes por la zona tan ... dificil que es pero me desagrada que parece buitre sobre la carroña y ademas es como muy poco cortes. En fin solo es mi opinion aunque me gustaria saber si alguien mas comparte mi opnion.
muchas gracias merlina por este blog tan util. Diana

merlina dijo...

Hola, Diana, la verdad sí vuelan los productos, kién sabe por ké cuando yo voy, siempre hay de todo =P. Deberías de kejarte con la chica de la caja o preguntar por la persona encargada de la tienda, ellos deben hacer su trabajo pero no tratarte como si fueras ladrón, no permitas ke te incomode a ese grado y pide ke le baje dos rayitas a su payasada, a mí siempre me toca una chavita, súper amable, a lo mejor me vigila con sumo cuidado también pero para disiimularlo me ofrece de todo para estar sobre mí, eso también me parece incómodo, pero es menos humillante a ke te estén persiguiendo como delincuente, así ke te repito, pregunta kién es el encargado de la tienda y desahógate. Gracias a ti por leerlo =)

Anónimo dijo...

Jaja... a mi pobre amigo de NYX siempre le va mal, es cierto que anda como buitre en cierta forma, tmb a mi me tocó ese asunto incómodo, pero la clave estuvo en ser amable y ponerme en sus zapatos, no lo culpo completamente por dos cosas la primera es la estructura de la tienda y la otra cosa es que pues ni modo, no toda la gente somos rateros pero por la zona y la gente que sí lo es si se descuida pues al final del día a él es al que le va mal, sólo hace su trabajo en cierta forma y me cuenta que si le tocó quedarse ahí es porque cuando estaban antes sólo las chicas si se robaban mucho el producto, no se que tan seguido vayan pero si es una friega porque las chicas cambian muuuy seguido y al menos en el último año él ha sido constante, enfermo o no, me ha tocado ver cuando está llenísimo el local y entre 5 personas apenas se dan abasto... en lo personal como ya somos amigos y voy muy seguido si le he llegado a decir que sea más cortés con las damas, aunque tmb me ha tocado ver cuando le toca tratar con cada gente...lo malo es que los dueños de plano son unos irresponsables tmb... Ah sí, mi amigo me avisó que probablemente en abril ya salga la nueva línea de NYX que incluye los bronzers tango, las paletas Runway de 10 colores y el conjunto de Smokey eyes así como la eye chrome shadow, los polvos para cejas, entre otras cosas, peeeero van a subir los precios lamentablemente... una recomendación sobre las brochas Cala siguiendo por el carmen rumbo al palacio nacional hay una tienda grande en la siguiente cuadra después de nyx en donde el precio de las brochas cala está en 150 pesos en promedio las de bambú, las otras de pelo natural son aún más baratas cuando hay... ligero detalle...

Anónimo dijo...

Encontre una tienda en Iztapalapa en plaza Central se llama BELLISIMA, venden la marca Nyx, Milani, Jordana y Cala, me parecio buenos sus productos y precios, por cierto muy linda la tienda, veo que tienen otra en Ecatepec en Multiplaza Aragón, esta es su web www.bellisima.com.mx

saluditos

Anónimo dijo...

Hey Merlina! (: solo para las interesadas que quieran comprar NYX y solo tienen tiendas del dolar, estan comenzando a vender los mega shine lipglosses de NYX (al menos en la tienda del dolar de Plaza Mocambo aqui en Veracruz) cuestan como 25 pesos, yo creo que esta bastante bien! espero que en otras tiendas del dolar tambien lo esten vendiendo (:

merlina dijo...

Muchas gracias por el dato, Denisse!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! Gracias a Yahoo respuestas encontré tu blog y me encantó, ya lo tengo marcado en mis Favoritos, je je! Poco a poco lo iré leyendo porque la verdad es muy divertido! Es padrísimo encontrar un blog de una paisana que escribe sobre productos que encuentras aquí en México, evitando el trauma de "ese producto está increíble pero no se consigue aquí"!.
Estaba buscando lugares donde pudiera conseguir NYX y por eso di con tu blog. ¿Sabes si todavía está la tiendita de Calle del Carmen que mencionan? Como llegué un poco tarde a esta conversación virtual, los últimos comentarios sobre la tiendita son de febrero y con eso que de repente cambian los negocios, quisiera checar contigo antes de llevarme una decepción por si ya no está. Mil gracias por tu ayuda y por todo lo que compartes con nosotras, sigue así!!
Muchos saludos! Lety

merlina dijo...

Hola, Lety! Ké bueno ke encontraste mi blog, espero ke siempre estés al pendiente de él. La tienda sigue estando donde siempre, afortunadamente para nosotras! Date una vuelta y lleva mucho dinerito porke vas a kerer traerte todo.

Gracias a ti por leer el blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! Muchas gracias por contestar tan rápido! Espero poder ir muy pronto a la tiendita, ya te contaré cómo me va!
Sigo leyendo tu blog que está lleno de información útil y divertida, muchas gracias de nuevo!
Saluditos y feliz tarde! Lety

Anónimo dijo...

ola soy laura una pregunta como puedo identificar que son productos originaless?

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! Finalmente pude ir a la tiendita de NYX en Calle del Carmen y fue divertido!! Desafortunadamente a mi me tocó un poquito vacía; no había tantas sombras como esperaba pero sí conseguí cuatro muy lindas en tonos neutros y una bonita paleta de 3 con un tono azul verdoso que me encantó! Lo que sí había muchos eran delineadores para labios y ojos; compré uno como café bronceado para los ojos y 3 para labios que resultaron muy bonitos y cremosos. Me comentó el muchacho que me atendió que probablemente en un mes les vuelvan a surtir, así que procuraré darme otra vuelta.
En el Palacio del Cosmético, que está un poquito más hacia el Zócalo, me compré un cuarteto de sombras, un esmalte y un brillo Bissu; me gustaron bastante y te agradezco la recomendación de la marca, porque creo que no me hubiera animado a probarla si no fuera por tus comentarios! Espero otro día ir a la tienda en la calle de Guatemala, porque aunque aquí tenían muchas cosas, igual y en aquella tiene más (hay que ver tooooodas las opciones, je je)! También me compré una brocha Cala para base a la mitad del precio de lo que la consigues en Wal Mart, así que estuvo genial.
Gracias de nuevo por tus recomendaciones; es muy padre conseguir productos de calidad gastando poquito!! Cuídate mucho y sigue así!! Lety

merlina dijo...

Hola, Lety, luego me contarás cómo te fue con tus productos, la verdad es ke esa tienda de NYX SIEMPRE está vacía =S no sé por ké =S. En todas las tiendas del centro venden BISSÚ, no es exclusiva de esa tienda en Guatemala, así ke tienes muchas opciones como dices =P.

Me alegra ke te sirvan y gracias a ti por leer el blog. Cuídate mucho también =)

Anónimo dijo...

Hola a todas..les puedo komentar k me he komprado produktos nyx en el bazar de pericoapa..aki en el df..enfrente de galerias coapa..estan los locales de cosmeticos..casi entrando al bazar del lado de la calle..esos primeros pasillos..venden sombras..brillos..labiales..delineadores...aunk se me hace k si son mas caritos..komo no he ido nunca a la tienda del centro no tengo idea de a komo salgan ahi..pero es otra opcion para las chicas del sur del df..spero les sirva..saludos a todas..muy buen blog merlina..:D

merlina dijo...

Muchas gracias por el dato!! No dejaste nombre =( pero agradezco ke dejes info al respecto y también tu comentario. Espero ke visites seguido el blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlina :)q tal!! primero q nada felicidades x tu blog es como de muxa ayuda para nosotras...m podrias decir mas o menos en cuanto andan en cuanto a precio los labiales NYX y q tan buenos son??? a ver si m animo a darme una vuelta puesto q me han dicho q si son algo caritos..muxas gracias x tu atencion bye :)

merlina dijo...

Hola! Muchas gracias por tu felicitación!! Me alegra ke te sea de ayuda =D. Los labiales son buenos y a mí el ke compré me costó 18 pesos, pero no sé si haya otra línea más cara ¿?, aunke NYX no es una marca costosa eh? es realmente económica y muuuy buena.

Gracias a ti por visitar el blog =)

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Los dos primeras no las conozco, las profusion son buenas sombras, no he comprado pero las he probado, lo ke no me gusta mucho son sus paletas, fisícamente me parecen poco atractivas y no me han animado a comprarlas, pero son bastante buenas. Las L A no las he probado tampoco, luego compraré para darles una checada.

Saludos =)

LORE dijo...

Ola chica.! me encontre por casualidad tu blog y casi me caigo al leer este post pensando qe tu eras de coatzacoalcos porqe yo lo soy..!!!!
aunqe bueno esa tienda bellisima y sally qe estan aqui son mis maximos sin ellas no viviria tienen casi de todo solo me falta la mac para ser feliz:)
continua con tu trabajo es muy bueno qe des tus opiniones como son y x tu experiencia..!!

merlina dijo...

Hola, LORE! No soy de allá :-( esperemos ke pronto llegue MAC para ke vivas en el paraíso :-P.

Gracias por visitar el blog!! =)

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu blog y yo q apenas voy comenzando con esto del maquillaje a mis 18 años me ha servido muchísimo :3 oye un favor si puedes podrías poner fotos de la fachada del local de la calle del Carmen es q yo no soy del df entonces no conosco bn :D muchas gracias art. Fer

merlina dijo...

Hola, Fer! Pues en cuanto pueda las pongo pero no prometo nada a corto plazo porke ahorita no tengo pensado ir al centro :-(, pero si ves el comentario de Anetcita del jueves 02 de septiembre del 2010, deja un link ke puedes copiar para ver el mapa de google, espero ke te sea de ayuda.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, hoy fui a la tienda NYX del centro,tenia buen surtido,el chico que me cobro me dijo que este año es el ultimo que va a estar la tienda, ya que la marca se va encontrar en centros comerciales, por lo mismo el precio se va incrementar, paso el dato para que aprovechen, ya que la tienda va a desaparecer, Saludos.

merlina dijo...

Hola!! No dejaste nombre :-(, jajajaj hoy yo también aduve por allá!!!! Lo mismo me dijeron y lo voy a postear en mi Página de FACEBOOK para ke todas se enteren, pero agradezco ke te tomaras el trabajo de avisarnos, eres una linda!!!

Besito!! =)

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Ké bueno!! Hiciste unas súper compras, luego me cuentas ké tal te fue con el primer. Yo lo kería comprar pero no lo encontré :-(.

Saludos y felices fiestas!!! =)

Anónimo dijo...

labiales nyx a $18???? santo dios, a mi me costaron $48 en bellisima :-) les recomiendo la tienda virtual www.i-luv-it.com

Anónimo dijo...

hola kisiera saber, si alguna de ustedes ha ido este año a la tienda NYX DEL CENTRO, yo fui a finales d año e igual me comento el chiko q la iban a cerrar, pero me dijo que el plazo era ya xra inicios de este año y no m he animado a ir x miedo a q este cerrada ya, agradeceria si alguna de ustedes me pudiera decir si ya esta cerrada o no xra lanzarme, mil grax y lindo tu blog

merlina dijo...

Gracias, ké bueno ke te guste =) Tengo otro post donde comento ke iban a cerrar la tienda, pero en los comentarios si te interesa leerlos (los últimos) muchas chicas han comentado ke han pasado estos días y han visto y entrado a la tienda :-O, o sea ke sigue abierta, voy a investigar para hacer un post y avisarles a ciencia cierta si cierran o no. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlina:

sOy de durango y buscando proveedores de cosmeticos di con tu blog.. en proximos dias ire al df a comprar cosmeticos y traer a mi ciudad queria pedir algun consejo que partes de la ciudad visitar donde pueda encontrar bodegas o proveedores.. de antemano gracias. mi nombre es SILVIA SANTOS

merlina dijo...

Hola, Silvia Santos! No sé de bodegas, pero pues en la calle del carmen en el centro, justo atrás de Palacio Nacional encuentras un montón de tiendas ke venden cosméticos al mayoreo, ahí seguro encuentras lo ke buscas y más. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola oye sabes si de la tieneda NYX, CERRARÁ O SIMPLEMENTE remodelara el lugar y seguiran vendiendo los mismos productos, xq quiero comprar productos pero el negocio esta en remodelacion gracias=)

merlina dijo...

Hola, no tengo idea, se supone ke siempre no cerraban pero lo ke me dices es información nueva. Habrá ke averiguar. Saludos =)

ALEJANDRA dijo...

HOLA!! OYE ENCONTRE LA PAGINA DE NYX MEXICO, LA HAZ VISTO?? ME CONVENDRA COMPRAR ALLI?? QUE ME RECOMIENDAS?? DIRAS QUE QUE PREGUNTONA, PERO, CHECASTE SI LA TIENDA DEL CENTRO CERRO?? EL OTRO DIA FUI PERO NO LLEGUE HASTA ALLA, EN LA PRIMER TIENDA QUE ENTRE ME ACABE EL DINERO!!
GRACIAS! =)

ADRI ESPINOZA dijo...

Desafortunadamente NYX ahora ha subido mucho sus precios, con eso de que ya entraròn en tiendas departamentales como liverpool, han subido muchisimo los precios, claro que con la misma calidad, pero ahora casi esta a la altura de l`oreal en precios, entonces creo que ha perdido su encanto al subir los precios de esa manera, aunque sigue habiendo productos accesibles y de buena calidad o bueno todos son de buena calidad pero no son tan baratos como antes, lo bueno que ahora si lo puedes encontrar en todos lados, saludos, me gusta mucho tu blog, me gusta que exista un espacio donde se reseñan cosas que todo mundo tenemos y podemos comprar felicidades

merlina dijo...

ADRI ESPINOZA, lamentablemente sí, ya se pasaron con los precios, pero bueno, como bien dices, existen otras opciones que son igual o mejores y a precios de felicidad total. Muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho saber que mi blog te es de utilidad. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola chica apenas vi tu pagina y la verdad me interesa x mis pestañas y cabello xq no me crese el cabello y las pestañas las quiero mas largas dame tus consejos soy de cordoba veracruz xfis ayudame

merlina dijo...

Hola, en INDICE, aquí en la parte superior izquierda de mi blog, encuentras lo que buscas. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Merlina sabes si continua hay la tienda del centro con productos de Nyx? Saludos

merlina dijo...

Hola, Marysol Barrera, ya no existe, tiene varios años que ya no está ahí. .Ahora encuentras NYX en centros comerciales, en su pagina oficial encuentras direcciones. Saludos !! =)

Anónimo dijo...

hola, venden en liverpool de zocalo

merlina dijo...

Hola, así es, ahora ya venden NYX en muchos centros comerciales y tiendas departamentales, había una tienda en el centro donde los precios eran una maravilla pero lamentablemente la cerraron :-(, en estos lugares están realmente caros ¬¬.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...