09 abril 2010

Cosméticos L.A. COLORS

Hace unos días fuí al cine y mientras esperaba para entrar, quise matar el tiempo curioseando en TodoModa, la tienda de chucherías que encuentras en prácticamente todos los centros comerciales para que gastes en tooodo lo que NO necesitas =P.

Compré algunos accesorios y claro, no pude resistir detenerme en el mini estante que se encuentra en medio de la tienda, llena de cosméticos. Lo hice porque mis ojitos de radar se detuvieron en una paleta de sombras que tenía una en tono amarillo, el que precisamente andaba buscando. No me gusta comprar más de dos piezas de un producto que no conozco porque aunque son baratos, me arriesgo a malgastar mi dinero; por eso, de éstos, sólo compré una pieza de cada cosa.




La marca es L.A. COLORS, las paletas son en tonos brillosos, al menos las pocas que tenían ahí, eran súper brillosas, bastante lindas, por eso me llamaron la atención y al ver el precio, pues más.






Se ven como las paletas que venden en los tianguis, cuesta $25 pesos mx, trae 5 pastillas con sombras que son prácticamente del tamaño de una moneda de 1 peso mx, un poquito más chiquita, pero sólo un poco, y traen por supuesto, su aplicador en esponja.





En la foto no se nota mucho su brillo, pero a simple vista, parece que son súper pigmentadas, me aventuré a comprarlas sin probarlas, y a veces, hay sombras que dan la impresión de tener increíble pigmentación y al usarlas resulta que no es así.






En éstas fotos se nota cuán brillantes son, además de lo bien que pigmentan con sólo darle una suave pasada al polvo, francamente quedé feliz con ellas porque tienen buen color, se difuminan fácil, no gastas media pastilla para tener el efecto que buscas; vaya, buenas en serio, al menos para mí.





Realmente recomendables. Yo en particular, no soy de piel sensible, por lo que sin problemas puedo usar casi cualquier cosa sin que me haga ninguna reacción negativa, y sólo las recomiendo ampliamente para quienes, igual que yo, tengan consciencia de que no les causará ningún daño.



Compré también un labial, no viene el nombre del tono, sólo un número por debajo del envase, 10358, es café, a un costado dice que tiene Vitamina E y Aloe Vera, ingredientes que  mantienen humectados los labios, cosa que me agradó al instante. Parece que tiene un buen color a simple vista, amo que sean de color intenso,  y éste no lo tiene =(, al menos no como a mí me gusta. En la barra se ve que es un tono muy fuerte, pero una vez que lo aplicas en los labios, es más bien clarito, sí deja color y un poco de brillo, pero relativamente tenue, no tan recomendable para las que amamos los colores intensos, es más bien ideal para las chicas que prefieren tonos naturales, que apenas den un toque de color a los labios. Con esto no quiero decir que sea mal producto, PARA NADA, además huele muy rico, no es de los labiales que duran mil horas, pero si duran bastantito en los labios, cuesta $14 pesitos mx, tienen una muy buena gama de tonos y pues, no esperes intensidad de color en ellos, pero son definitivamente buenos.




 Los esmaltes son otra de las cosas que llamó mi antención porque en el frasco dice L.A. GIRL MATTE, pero no creo que sea la misma marca de L.A. COLORS, éste es color MATE SKY BLUE, tienen colores súper locos en tonos pastel, como amarillo, rosa, azul, naranja, etc., y como en mi colección no tengo ningún azul, por eso me decidí por este. Tiene muy buen color, la textura es cremosa, un tanto espesa pero muy buena, pasas la brocha y el color queda perfectamente distribuído por la uña, NO deja grumos, cosa que amé, seca súper rápido, y cuando lo hace, el color queda totalmente opaco, cero brillo, súper cool. Lo "malo" es que con el paso de los días, esa opacidad se va perdiendo y las uñas se tornan brillosas, pero eso de "malo" es relativo, si buscas esmaltes que desde que lo aplicas hasta que lo retiras quede opaco, pues, éste no es el ideal, pero aun cuando pierde lo mateel color se ve increíble, brilla como cualquier esmalte, no pierde para nada su encanto por esa razón, dura muchísimo tiempo, no se agrieta tan fácilmente, se queda en su lugar hasta que va creciendo la uña, obvio, y comienza a verse feo, pero son una MARAVILLA, realmente, los recomiendo al 500%, cuestan solamente $29 pesitos mx, y la gama de colores que manejan es impresionantemente linda.




Una marca que desconocía y que me dejó gratamente sorprendida. Voy a ir por los otros esmaltes porque ahora sí me consta que valen la pena.

Hay tiendas TodoModa, por lo menos, en todos los centros comerciales que yo frecuento, incluso los más peques, busqué alguna página donde vinieran las direcciones para México, pero no encontré, aunque no creo que sea difícil que encuentres alguno, especialmente si vives en el D.F. o en el Estado de México.





En la mayoría de mis posts, suelo poner los links de las marcas de los productos de los que hablo, en »este color«.
Sólo pasa el cursor específicamente por el nombre de la marca del producto en color rosa, da click sobre él y te mandará directo a la página oficial de la misma.





Comparte:

53 comentarios:

MeFiS dijo...

Hola, gracias por la resena, ya he visto las paletas de L. A. colors pero no me había animado a comprar una porque no sabia que tan buenas son, pero ahora en cuanto tenga un tiempito, es decir, este fin XP, ire a ver cual me compro. Jeje Saludos!!

merlina dijo...

Hola MefiS!! La verdad es ke valen muchísimo la pena, yo también voy a ir por otro bonche porke vi ke tienen paletas con tonos bien padres, no las compré porke kería catarlas primero, pero ahora, voy por todas!!! jajaja.
Besito...

MeFiS dijo...

Gracias por responder!! ya no compre alguna de las paleta pero compre dos labiales de NYX de los poquitos que quedaban T^T, ya sera para la proxima!! Saludos!!

Anónimo dijo...

Has probado los cosmeticos KLEANCOLOR?? (Lo pongo aqui por que tambien lo venden en LAs Tiendas Del Dolar como LA COLORS) sabes si son buenos??? por que la vdd se ven muy bonitos y parecen ser buenos :)

merlina dijo...

Fíjate ke acabo de comprar una paletita súper nice ke encontré de esa marca, en estos días la reseñaré pero, te adelanto sí ke me gustó!! =P

Anónimo dijo...

En que lugares existen las tiendas todo moda yp no conozco nunguna. Gracias.

merlina dijo...

Pues son tiendas ke encuentras en CENTROS COMERCIALES, yo encuentro una tienda de esas en todos los ke frecuento, pero ignoro direcciones en general porke en su página no las ponen =)

Anónimo dijo...

hola linda hoye tu eres del d.f kisiera saber si tu me puedes proporcionar alguna direccion a donde pueda conseguir el kleancolor y l.a colors me mega urgeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias nena¡¡

merlina dijo...

Hola, mira, los productos de L.A.Colors están en toooooodas las tiendas de TodoModa, la neta no tengo direcciones exactas, pero como menciono en el post, encuentras esas tiendas en prácticamente todos los Centros Comerciales, por lo menos en todos los ke yo frecuento las encuentro, sin broncas, y también los venden en las Tiendas del Dólar, igual ke la marca Kleancolor, akí en el lado derecho de la página vas a encontrar etiketas >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>dale click donde dice Tiendas del Dólar y ahí te aparecen las direcciones ke conozco de estas tiendas, para suerte de todas nosotras, he visto ke las sombras L.A. Colors, las tienen en muchas otras tiendas, lo malo es ke no sé si haya en todos los centros comerciales, por eso sólo te digo de TodoModa porke esas tiendas están hasta en la sopa =P. Si kieres decirme donde vives más o menos, podría kizá darte direcciones de tiendas para hacértelo más fácil de alguna manera ok? Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

hola, pues yo tengo varias sombras de LA COLORS y dejame decirte que son buenas bonitas y baratas , duran mucho son lindas de verdad y hay variedad de colores.ese maquillaje es exelente

Anónimo dijo...

los productos L.A.Colors son muy especiales por que ayudan a que una resalte y lusca mas ben que las de +++++!!!!!!!

Anónimo dijo...

esos productos si vienen muy buenos yo tengo 2 juegos de sombras y un labial color rojo, las sombras estan muy padres y los labiales si tienen un bonito color, en bellisima los vi un dia y costaban 23 mx las sombras.

merlina dijo...

Son los mejores de LA VIDA totalmente, conforme voy encontrando más productos, voy aumentando mi pasión por ellas, son excelentes y tan baratas ke te dan ganas de llorar de felicidad jajaja =)

Anónimo dijo...

Hola Lei tu reseña de la paleta en forma de flor y corri a Todomoda (que esta cerca de mi trabajo) y compre la de tonos grises. La verdad ya habia visto esta marca pero tenia miedo de por ser tan economica me fuera a causar alguna reaccion en mi piel o que no pigmentaran bien.
Me convenciste en probarlas =)
El otro dia compre un esmalte de color rosa precioso de esta marca. me encanto!!!

merlina dijo...

Hola! A poco no son excelentes???? Ké bueno ke mi reseña te haya convencido, son la neta estas paletas, en este post hablo de haber comprado sólo una paletita (la de la foto) pero ya fui por todas las ke tienen ahorita, ke son bastantes!!! La marca en general es buenísima, me alegra ke te lo haya parecido a ti también =)

Anónimo dijo...

Hola, yo compre una paleta de colores azules, gris y malvas, la verdad pense que no me iba a durar el color pero me encanto la textura que tiene,vale la pena, de hecho me dura mas que las de marcas mas reconocidas, saludos Mer

Gabriela dijo...

Hola. Supongo que si no está en tus reseñas es porque no lo has probado, es que hay unos rubores minerales de L.A.color en esas mismas tienditas y me gustaria saber que tal salen...si tu no los has probado tendré que animarme aver que tal estan. Saludos!

merlina dijo...

Hola, Gabriela, supones bien =( no tengo reseñas ni rubores minerales de LA COLORS, pero los checaré para ver ké tal y te cuento, aunke si tú lo compras en estos días, entras al blog para platicarme tu opinión no? Estaría genial =P Saludos!! =)

Anónimo dijo...

orale que padre que compartas con la gente tus experiencias porque si ayuda, a mi porque tengo que maquillarme pero no se :S y mucho menos de que marcas son buenas y tu blog me ha ayudado muchisimo (no sabes si en Puebla existen esas tiendas??), espero ver despues tus experiencias con rubores, rimell y lapiz de ojos que sean efectivos, saludos y gracias¡¡¡ ^_^ ... (y la marca de pintura de uñas que aqui comentas si dura? es que ando buscando marcas que duren =)... SOY TATHY ESMERALDA ^_^

merlina dijo...

Hola, TATHY ESMERALDA! Ké bueno ke te sea de ayuda el blog! Si checas mis demás posts, verás ke tengo reseñas sobre muchos productos, te serán de mucha ayuda, vete a PÁGINA PRINCIPAL y ahí tengo un GLOSARIO para ke entres a las reseñas ke te interesen. Duran la semana completa, la verdad son extra efectivos. Saludos =)

Mar dijo...

Hola Merlina, acabo de dar con tu blog y estoy fasinada, fijate q acabo de comprar en todo moda (de puerto vallarta) un par de paletitas igualititiititas pero dicen que son de NYC, seran lo mismo?? tambien me encantaron! Yo soy bailarina asi que necesito que el color se ve super fuerte! y me encanto!! y por el fabuloso precio de 25 pesitos tambien!

merlina dijo...

Hola, Mar! Imagino ke es lo mismo, luego hay empresas ke le venden a todo el mundo y dejan ke le pongan la marca ke kieran, y a esas les pusieron NYC, el chiste es ke pigmenten bien y sobre todo ke te gusten!! al final ké importa la marca, eso lo he aprendido ahora ke me he hecho fan del makillaje, ya ni gasto tanto en makillaje, compro mucho pero baratito :-D, hay mil cosas buenísimas ke no le piden nada a LANCOME o CHANEL.

Muchas gracias por leer el post y me alegra mucho ke te toparas con mi blog!! Bienvenida =)

Mar dijo...

Correccion, si son LA colors, lo que pasa es que ahi tmb compre 2 labiales y un esmalte NYC! El chiste es que estan geniales!! Yo tmb estoy muy feliz de haberte encontrado!

Anónimo dijo...

hola donde puedo conseguir estos productos en mexico?

merlina dijo...

Hola, por fa, lee bien el post, ahí está toda la info ke necesitas X*

Anónimo dijo...

HOLA mi nombre es Ivonne y soy de monterrey mmm justamente yo compre unas sombras en diciembre y fijate trae 6 colores me encantaron y no dude en comprarlas me costaron solo $15 pesos pense que me iban a salir como el dichoso refran lo barato sale caro, pero nooo para nada me salieron muy bien y sin unos tonos muy parecidos a los que compraste me encantan por que tengo ojos color cafe y queda muy bien los tonos yo las compre en una tienda que se llama H-E-B si vuelvo a encontrar esa marca no dudo en comprarlas y si para mi pigmentan bien =)

Anónimo dijo...

de hecho es la paletita precious si buscas en imagenes en google me parecieron buena inversion ya que no estan tan caras

merlina dijo...

Hola, Ivonne! Pues sí son buenas, bonitas y baratas y por supuesto ke no dudes en comprarlas porke son una maravilla, yo tengo varias paletas de esta marca y las amo todas porke haces unos looks MARAVILLOSOS.

Gracias por visitar mi blog y ssludos hasta Monterrey!!! =)

Anónimo dijo...

merlina! disculpa siempre te dejo anonimos ya voy a poner mi nombre promise.. bueno amo tu blog! me es super super util y a ver si puedes comprarte el polvo mineral de esta marca y comentarnos un poco yo lo compre apenas en todo moda y es buenisimo! te lo pones y parece harinoso y te hace dudar de volverlo a usar y no se como exactamente pero pasan unos minutos y tu piel se ver HERMOSA se siente super suavecita y como que agarra tu color! te lo recomiendo!
atte: wilder_kat

merlina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
merlina dijo...

Hola, wilder_kat! Ash borré el otro porke me confundí de mensaje :-D ¬¬, alguien más me hablaba de rubores y tú de polvos :-P. Me alegra ke te guste el blog!! y especialmente ke lo encuentres útil ;-). Voy a probar de todo :-D, kiero un rubor y el polvo de paso, pienso ir este fin de semana, ya como mencionaba en el otro comentario :-G, tengo mil productos pendientes por reseñar, creo ke tendré ke hacer un post por día :-H, pero prometo probar este ke comentas para checar la calidad.

Gracias por andar por el blog!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

IXCHEL: ESTOS PRODUCTOS TAMBIÉN SON MUY BUENOS, BONITOS Y BARATOS. YO COMPRO EN TODOMODA DE SAN ÁNGEL y PLAZA GRAN SUR (d.f.)Y TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO: CUANDO VES LAS CHACHARITAS QUISIERAS LLEVÁRTELAS TODAS AUNQUE TE QUEDES POBRE !!!

merlina dijo...

Hola, Ixchel! :-D, ay sí yo siempre salgo con un montón de cositas, pero ni modo, primero muertas ke sencillas :-D. Gracias a ti por andar por mi blog!! Saludos =)

Feer beC dijo...

oye y haz probado otros productos aparte de sombras, esmaltes y labiales de esa misma marca?¿ esq me da por comprarlos pero quisiera saber que tal te salieron =) espero tu respuesta

Feer beC dijo...

otra preguntita donde puedo encontrar los cosmeticos NYC, tambn en todo moda o en la tienda del dolar?¿

merlina dijo...

Hola, Ferxa! No, solamente he probado sombras, labiales, glosses y ya, esmaltes no porke los esmaltes LA girl son otra cosa según creo :-H.

Los cosméticos NYC los venden en Sanborns, solamente los he visto ahí :-P.

Anónimo dijo...

jejeje aqui en Costa Rica tambien se encuentra esa marca, es super barata, yo tengo unas sombras y son geniales.... saludos..

merlina dijo...

Ah mira!! Ké bueno! Así entonces la gente ke me lee en Costa Rica sabe perfectamente de lo ke hablo y estará de acuerdo conmigo de ke es una excelente marca :-D :-P. Muchas gracias por comentar!! Saludos hasta Costa Rica!!!! =)

Lourdes dijo...

hola! Melina me encanta tu blog!! en base a esa marca me gusta tiene bonitos colores y el polvo ni que se diga es muy buena, solamente esos productos lo puedo conseguir en plaza forum de coatzacoalcos, cuando voy no puedo resistirme compro demás.

merlina dijo...

Hola, Lourdes! Muchas gracias!! Me alegra mucho saber ke te gusta =) Ké bueno ke tengas un lugar donde conseguir estos productos, es una muy buena marca y yo cuando tengo chance compro algo porke las sombras son de lo mejor!!! gracias por comentar y por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Tal parece que me entra una duda sobre algo que y veo y zaz
tu tienes la respuesta, hoy vi esta marca
una sombras preciosas un precio super
pero me quedo la duda de calidad, y ahora que veo tu reseña
sé que debo volver,

GRaciass

merlina dijo...

Jovisca, :-D, esta es una EXCELENTE marcca, sin duda compra lo ke encuentres porke es de una calidad de 10. gracias por andar por mi blog!! =)

Isamar dijo...

Hola soy de la Gustavo A Madero, no he visto estas tiendas?!Me cada serca Parque Lindavista & Plaza Oriente donde esta cerca un Chedraui & un waltmart... tambien me podria aventurar en el centro... no sabes donde encuentro una tienda... esque ya lei el post & no dice adonde lo compraste... me puedes dar alguna referencia de a que tiendas recurres tu porque realmente no sabia que existian estasn tiendas... & comence a ver mas sobre esta tienda y me gustan mucho sus accesorios y me gustaria comprarlos pero no se realmente donde encontrar varias tiendas.... me podrias ayudar.. gracias .. cuidate mucho & me encanta tu pag :)

merlina dijo...

Hola, Isamar! Muchas gracias, me alegra saber ke te gusta!!! =)
TodoModa son tiendas ke encuentras en prácticamente todos los centros comerciales del DF y Area Metropolitana. Es bastante fácil de localizar porque como te digo, está en centros comerciales. Busca en los ke tienes más cerca de ti, te aseguro ke encuentras una ;-) Saludos y gracias por visitar mi blog!!! =).

jeancavil52 dijo...

Hola. me encanto tu BLOGGER esta muy bueno, te feliciti ya me
suscribi para recibir informacion de todo lo que tu haces y publicas Gracias, desde Chile te envio un abrazo.
jeannette

merlina dijo...

Hola! Jeancavil52! Muchísimas gracias!! Me da mucho gusto saber ke te gusta y ke ya estás suscrita para recibir mis noticias. Espero ke siempre encuentres algo interesante por acá. Saludos hasta Chile!!! Besote =)

La pop nostálgica dijo...

hola como estas? te saludo desde venezuela, sabes que tmb probe el polvo contacto mineral de L.A. Colors y me gusto bastante especialmente porq tiene una textura medio cremosa y Lo más importante es que cubre bastante, definitivamente lo recomiendo viene en infinidades de colores los pueden ver en este enlace http://www.cherryculture.com/cosmetics/makeup/l.a.-colors/la-colors-mineral-pressed-powder/17229 super bueno me encantó tu blog muy informativo y útil un abrazo desde venezuela. Yahiri -))

merlina dijo...

Hola, Yahiri! Muchas gracias por tu comentario! Me alegra saber ke te gusta mi blog. Akí dejamos la info para kien la rekiera. Saludos hasta Venezuela desde México!! =)

Unknown dijo...

hello! soy de Panama... aca estan esos productos y son buenisimos comparando calidad-precio ...solo para que supieran que L.A girl (esmaltes de uñas) sí pertenecen a la linea L.A color

merlina dijo...

Hola, Lulu Bratz! Gracias por la info =)

Anónimo dijo...

hola! yo voy leyendo tu resena y la verdad es que estos productos son increibles ademas de que la marca aporta muchisimas cosas a la sociedad, ya que sus productos no estan probados en animales y eso es una de las muchas satisfacciones que te deja usar L.A. Colors esta super en todos los sentidos :)

merlina dijo...

Hola! Muy buenos cosméticos. ;-)

Unknown dijo...

holaaa!! lulu me podrias decir por favor en q parte de panama los ocmpraste? graciass

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...