Rizador De Pestañas Térmico

Hace un mes aproximadamente pedí por catálogo un rizador de pestañas térmico, ya que he visto un comercial donde parece que quedan de ensueño, aunque obvio, no es el mismo, el que yo compré es uno baratito que venden en el catálogo de BetterWare, pero me costó $89 pesos mx en comparación con el de la tele que sale en $300 pesos mx más gastos de envío si no me equivoco, el diseño por lo que vi, es el mismo, lo que cambia es el precio =P, así que realmente no es mucho lo gastado, pensé, si no sale como imaginé.






Me llegó hace dos días, así que más tardé en recibirlo que lo que busqué unas pilas, porque el bendito rizador NO  las trae incluídas, y bueno, usa 2 pilas AAA, las pones y luego de subir el debilucho interruptor, el foquito de arriba se pone verde; según las escasas instrucciones que trae la caja a un costado, debes esperar a que la goma se torne transparente,  COSA QUE NO PASA NUNCA, jajaj, yo esperé y esperé a que se volviera transparente, porque es de color rosa originalmente, pero bueno, lo toqué para sentir si estaba lo suficientemente caliente y ya estaba en su punto. 

Coloqué las pestañas entre el rizador y esperé unos segundos, no tienes que hacer movimientos de cerrar y abrir como con el rizador normal, con este sólo presionas un poco y esperas a que el calor haga su efecto rizador y sueltas.








La verdad es que yo con las pestañas soy muy quisquillosa, porque mi trabajo me ha costado tenerlas medio decentes como para arruinarlas con cualquier cosa, sinceramente tuve algo de miedo  ponerles calor, el cabello como quiera crece si tienes que cortarlo porque se daña, pero las pestañas ups, me da cosa.

Bueno, total que las puse, esperé unos instantes, retiré el rizador y vi que las pestañas sí quedan rizadas, pero con una onda rara, la típica onda que deja un mal planchado, no me agradó, pero pensé que quizá lo había hecho mal, lo hice en las pestañas del otro ojo y quedó igual. Rara vez y digo "RARA VEZ" yo llego a perder una pestaña al rizármelas, y con éste se me cayeron dos en menos de dos minutos, jajaja, obviamente me dio un ataque. Decidí dejarlo y probar otro día, me puso de malas.







Otra vez lo intenté al día siguiente y sucedió lo mismo, queda la línea marcada como si las pestañas se hubieran quemado, no lo estaban, pero por lo menos, con este rizador, es la apariencia que adquieren, muy feo, el efecto curveado queda lindo, pero no me convenció el producto.

Estaba dispuesta a pagar $300 pesos mx por el rizador que sale en TV, el famoso HOTLASH, pero con esto me desanimé bastante, quizá no es lo mismo porque éste es más barato y de una marca "x" de catálogo, pero bueno, por si acaso, con este no tuve una feliz experiencia así que optaré por no arriesgarme.

Como ven, son muy parecidos, así que quiero suponer que el mecanismo es el mismo, por eso no me aviento a probarlo, porque presiento que no es la octava maravilla tampoco.












Así que si ven el de BetterWare y se les antoja comprarlo, pues piénsenlo antes, es barato pero no tanto como para que termine arrumbado o tirado en la basura. Ustedes deciden.

20 comentarios:

  1. Denisse dice:

    me lo recomiendas entonces?????? :D por que estoy pensando en comprarlo (:
    te deja aunque sea un rizado decente?

    O: y que otros enchinadores (que no sean termicos) me recomiendas :D

  1. Merlina dice:

    Hola Denisse, la neta a mí no me gustó el rizado ke deja, pero a lo mejor es ke no sé usarlo correctamente o ke me da miedo arriesgar mis pestañas con eso jaja, no es ke sea malo, pero no es la maravilla ke me imaginé, sí deja las pestañas rizadas, pero no las deja wow!, (al menos a mí no me fascinó) pero puedes probarlo, a lo mejor a ti sí te convence. Tengo yo uno de Revlon, me gusta lo suficiente como para no buscar otro, la verdad es ke sale bastante bueno, yo NO pagaría $400 pesos por el Shu Umera porke no le veo el caso jajaja, si aprendes a rizarlas bien, hasta uno de 10 pesos te sirve perfecto, los del mercado también salen buenísimos. La única recomendación es ke lo pruebes antes de comprarlo, fíjate al momento de cerrar, ke no se atore, porke cuando pasa eso, a veces las pestañas se kedan atrapadas y te las arranca, eso es en lo ke yo me fijo cuando compro uno, pero marcas específicas no tengo preferidas, te repito ke al menos para mí, los baratitos me salen súuuper buenos =P

  1. Anónimo dice:

    Hola, gracias por la reseña, ¿entonces no es recomendable? ps yo apenas ando aprendiendo de belleza jaaa así que no sé si comprarlo o hacerme un rizado permanente de pestañas ¿tu que dices?..Gracias!!
    atte monica

  1. Merlina dice:

    Hola Mónica, este rizador es de la marca betterware y a mí no me pareció maravilloso, pero hay otro ke anuncian en la tele ke puede ke por mucho, sea mejor ke éste ke yo compré, a mí me dan cosa los rizadores térmicos porke las pestañas son más delicadas jajaja, y soy muy cuidadosa en ese aspecto, pero creo ke un muy buen rizador no tiene por ké darte problemas, éste no me costó tan caro y presiento ke es una copia totalmente chafa del Hotlash ke anuncian en CV DIRECTO me parece, por eso no me gustó tanto. El rizado si kieres hacértelo, te aconsejo ke lo hagas en un lugar donde realmente sepas ke hacen un buen trabajo porke a muchas les pasa ke se les caen las pestañas y no las vuelven a tener JAMÁS del mismo tamaño ke antes, no es general, pero sé de casos donde ya kedan pestañas escasas y cortitititas, hazlo en un lugar con buena reputación solamente. Gracias a ti por andar por akí =)

  1. Sandra dice:

    En sally venden variedad hay uno como peinecito m gusto aunk yo las tngo rizadas ycasi no los uso.

  1. Merlina dice:

    Si ya las tienes rizadas mejor no las estropees usando NADA, kienes tienen la fortuna de tenerlas chinitas, deben cuidarlas pero hasta con caja fuerte =P Hay muchas cosas para rizar las pestañas pero realmente prefiero algo convencional y no algo con calor porke puede dañarlas y eso sí me aterra =)

  1. Anónimo dice:

    yo tambien compré ese y no me las rizó como lo anunciaban, salió bien chafa :(

  1. Merlina dice:

    Sip, ké mala onda, y ni de chiste pensar en kemar las pestañas con eso!!! =S

  1. Anónimo dice:

    HOLA MERLINA!!!!!!! ME LLAMO MIMI, DEBO DECIR QUE TU PAGINA AHORA ES MI FAVORITA DEFINITIVAMENTE ME LA PASARIA TODO EL DIA AQUI, FELICIDADES Y MIS RESPETOS.
    TENGO UNA PREGUNTA ACERCA DE LOS ENCHINADORES, TU CONOCES EL LEGENDARIO ENCHINADOR SHU UEMURA??? DONDE LO PODRE COMPRAR?, QUE TAN CARO ES? Y SI ES TAN LEGENDARIO?.
    BUENO TE MANDO UN SALUDO Y ESPERO ME PUEDAS RESPONDER Y UNA VEZ MAS MIS RESPETOS Y ADMIRACION, SIGUE ASI POR FAVOR!!!!

  1. Merlina dice:

    Hola, Mimi! Muchas gracias!!! Me da mucho gusto leer eso! Me apenas :-K Gracias =). Mira, eso de lo legendario pues lo desconozco :-D, he leído muuucho sobre él y dicen ke es muy bueno, el precio siempre me detuvo porke lo encontrabas solo en Mercado Libre por más de 700 pesos :-G (hace como 2 años), ahora ya está en 450 aprox. en ML porke como ya está Sephora en México imagino ke debe estar un poco más barato y lo puedes calar antes de comprarlo :-P. Yo soy de la idea ke vale más la técnica ke uses y la habilidad ke tengas, ke el aparato con el ke te rices, sea cuchara o rizador, va más la idea de cuan hábil seas. Yo compré uno en Sally ke me salió en 200 pesos y pico y me encanta, creo ke ya tengo el año con él y es de lo mejor, no añoro el Shu para nada!!! :-D.

    Espero ke te sirva la info y mil gracias por andar en mi blog... y por tu comentario :-K. Saludos =)

  1. Anónimo dice:

    HOLA MERLINA SOY MIMI, MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME TAN PRONTO!!!! Y OBVIO TAN BIEN JAJAJA
    YA TE RECOMENDE CON MEDIO MUNDO JAJAJ POR QUE EN SERIO NO PUEDO DEJAR TU PAGINA EN PAZ MI ESPOSO YA ME REGAÑO JAJAJA TE FELICITO Y UNA VEZ MAS GRACIAS!!!!

  1. Merlina dice:

    Hola, Mimi! Nada agradezcas!!! :-D espero ke tu esposo no me odie -)) últimamente me están dejando muchos mensajes donde comentan ke los maridos se frikean con ustedes por andar taaaaanto en mi blog!! :-D Espero ke no es cause problemas :-P. Muchísimas gracias a ti por recomendarme y por andar siempre de visita en mi blog!!! Besos :-*.

  1. vivasturias dice:

    pues yo tengo ese rizador. no esa marca pero como ése y... estoy encantada!!!! no me deja esa marca que dices que a ti te deja..
    yo lo compré por ebay y me costó casi nada. ya te digo estoy encantada. no sé... y a mi no se me da muy bien maquillarme la verdad... alomejor es porque yo no lo dejo tanto tiempo, no sé. pero ya te digo, ENCANTADA

  1. Merlina dice:

    Vivasturias! Me alegra ke a ti sí te haya funcionado, a lo mejor el mío también sirve bien pero me da ñañaras ponerme en las pestañas cosas calientes ke puedan dañarlas, y kizá eso hace ke lo utilice mal :-H.

  1. Anónimo dice:

    Yo lo tengo hace ya unos añitos jeje y ME ENCANTA!!, dale otra oportunidad, debes dar varios apretones, no tres como con el normal, bueno, es en mi caso que las tengo largas, y para que no te queden muy enchinadas no lo dejes mucho tiempo en un mismo lugar de la pestaña ;)

  1. Merlina dice:

    Ya no lo tengo, le di 100 oportunidades y siempre me decepcionó :-D. Ké bueno ke a ti sí te sirvió. Saludos =)

  1. Anónimo dice:

    Holaaaaa me llamo vanessa soy de peru. Y el enchinador rosado es identico al q salio en avon ami tampoco me las deja muy risadas pero cuando se me acaban las.gomitas del.tradicional.no me queda otra jajaja y vi q lanzaron uno nuevo a masomenos 35 $ osea 45 soles peruanos , lo mismo q el rosa pero era negro con una especie de cepillo de mascara dude y.no lo compre mejor jaja ojala puedas buscarlo online y lo veas muchos saludos

  1. Merlina dice:

    Hola, Vanessa! Gracias por andar por acá y por comentar. Saludos hasta Perú!!! =)

  1. Sherry Blue dice:

    Gracias por tu reseña, estaba tentada a comprarme uno en el avon, pero con esto si que le tengo miedo a quedar clava sin pestañas jejeje.
    saludos y bendiciones.

  1. Merlina dice:

    Sherry Blue, la marca es diferente, a lo mejor ese de avon funciona mejor :-D, igual no quiero animarte a comprarlo porque puede que no sea tan bueno, creo que el método normal de rizar las pestañas apretando es mejor que usar calor :-P. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Publicar un comentario en la entrada

¡IMPORTANTE!

No publiques más de una vez el mismo comentario, ya fue enviado la primera vez.

❤ Si comentas como Anónimo, deja tu nombre dentro del comentario.

ANTES DE PREGUNTAR, LEE TODO EL POST porque no respondo nada que ya está detallado en la reseña.

SI INSULTAS, SÉ INTELIGENTE AL HACERLO, las vulgaridades reflejan tu estatus, a ti te definen y a mí sólo me aburren.

❤ Para PROMOCIONARTE EN MI BLOG, primero CONTÁCTAME, NO PUBLICO COMENTARIOS PROMOCIONALES sin previa autorización.

GRACIAS

=) :-S :-B :'( :-D :-* X* -)) :-L
:-P :-( ;-) :-C ¬¬ :-H :-G :-K :-O