25 mayo 2010

Brochas ECOTOOLS

Acabo de ir hace una horas a Wal-Mart, y como siempre, me fuí a ver qué había de nuevo en el área de "Salud y Belleza", me topé con ésta maravillosa sorpresa: una marca nueva de brochas, el empaque es tan bonito que a millas de distancia se destaca del resto de los artículos que están a su alrededor, llama mucho la atención. Lo triste del asunto es que no tienen mucha variedad, pero bueno, entremos en materia…








La marca es Ecotools (Earth-friendly beauty), son brochas que ostentan el hecho, como su nombre lo dice, de estar en PRO del ambiente, sus cerdas son extremadamente suaves y la sorpresa es que son totalmente sintéticas, hechas de Taklon, el mango es de bambú, la pieza que sujeta las cerdas es de aluminio reciclado, creadas completamente de materiales reciclados y naturales, el empaque es de plástico por fuera, pero por dentro es de tela, por lo que puedes conservarlo en vez de tirarlo a la basura, puedes guardar un par de brochas de un lado y tiene abierto por afuera para guardar otras; muy práctico en verdad…






La brocha para sombras de ojos cuesta $85 pesos mx, tienen otra para aplicar la base de maquillaje, y otra gruesa para polvos, cuestan $170 pesos mx, esas no las compré pero las revisé para ver qué tan suaves eran y les saqué foto para que ustedes las vieran: matan de lo suaves que son!! Es sorprendente porque nunca imaginas que son sintéticas, ya que se supone que las de éste tipo NO son buenas para aplicar polvos, sino que son más recomenables para aplicar productos cremosos, pero éstas demuestran que las sintéticas son tan buenas como las de pelo natural, (al menos en mi opinión)…



 



Aplican maravillosamente bien las sombras, no tienes el menor problema en ese sentido, al contrario, y son excelentes para quienes especialmente buscan productos que no dañen el medio ambiente, son súper baratas, en la tienda que yo frecuento tienen sólo éstas tres, pero quizá haya más variedad, realmente son muy recomendables, son físicamente muy lindas, extremadamente suaves, hechas con materiales que no dañan o dañaron al planeta, de excelente calidad, al menos a mí me gustaron muchísimo, yo las encontré en Wal-Mart, no sé si haya también en Chedarui, Superama, etc., iré a checar y después les dejo más datos al respecto.





NOTA: Esta marca YA NO está en Wal-Mart, ahora encuentras todos sus productos SOLAMENTE en SUPERAMA y en SANBORNS. Si quieres seguir ECOTOOLS en TWITTER, ésta es la dirección  @ecotoolsmex.


ACTUALIZACIÓN 2012

Las brochas están de vuelta en Walmart, y lo mejor de todo es que hay muchos lugares más en los que puedes encontrarlas.

Den click AQUÍ para que chequen su Facebook y sepan en qué tiendas las encuentran.



También te puede interesar


Brochas Cala y Revlon
Brochas MAC Básicas Para Armar Tu Set
Brochas Sintéticas y Brochas Naturales
Brochas Wal-Mart
Limpieza De Brochas

Comparte:

39 comentarios:

MeFiS dijo...

Holaaaa!!! yo tengo esas brochas >.<, me las compre hace unos meses, la verdad es que tuve la suerte de encontrar un set con 5 piezas, que incluyen una brocha de rubor, una de sobras, una para aplicar corrector, el peine/cepillo para cejas, y una para rellenar las cejas o delinear, ademas de su manta.
La verdad me encantaron, ya las he lavado y usado, son muy suaves como comentas y no se les caen los pelitos ni nada. Yo las compre en wallmart, pero también la he visto en superama (solo que ahí no tenian el set completo) y en samborns (aquí encontré el set de viaje que incluye un minikabuki).

La mala noticia que me dieron en wallmart es que las brochas ya no se volverían a surtir, que llegaron por única ocasión. El set que compre me costo $365.00 MX. jeje ya me extendí mucho. Saludos!!!

fer dijo...

Hola!
Estas Brochas me fasinan! son super bonitas,suaves y ecologicas!!
Yo he visto como 3 sets, por ejemplo un set que tengo es para polvos minerales este te anda como entre unos $320 pesos,super mono, con todo y su estuche, otro que he visto es como las brochas que tienes, pero todo un kit, muy completo :D y asi varios kits.
De verdad, estas brochas son muuy recomendables :D

merlina dijo...

Hola fer!! Síiiiii son hermosas, voy a buscar el set porke realmente valen mucho la pena =)

merlina dijo...

Hola MeFiS, voy a ir a buscarlas!!!! Son increíblemente buenas y lindas, me encantan, iré a ver si las encuentro. Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

Hola yo compré hace aproximadamente un mes una brocha de estas en Wall Mart de Felix Cuevas pero ya volví por otras y no hay ni en ese Wall Mart ni en el de Plaza Universidad, Col. Del Valle. La que compré me salió muy buena.

Anónimo dijo...

Ecotools México tiene su página en facebook y son super amables, me dijeron que las podía encontrar en el sanbrons de perisur o villacoapa y efectivamente las encontré en perisur, estan increibles. Cualquier duda de donde conseguirlas entren ahi y ellos resolveran sus dudas. Besitos excelente blog, soy adicta a este blog jajaja.

merlina dijo...

Hola, muchas gracias por la info, yo también me voy a poner en contacto con ellos, por cualkier cosa jajaja, me alegra mucho ke te guste el blog, y este tipo de adicciones realmente valen la pena =P, te recomiendo ke no la abandones porke se pone buena =)

Anónimo dijo...

HAY UN SET DE BROCHAS BUENISIMAS ACABAN DE SALIR EN SANBORNS, son 4 brochas, cortitas, una es parecida a la 188, una de corrector, una para difuminar y otra para polvo de pelo blanco, la verdad la de polvo es muyyy muyyy suave me gusto mucho y eso que yo soy muy exigente con las brochas y solo cuestan 259 la marca no la recuerdo :D

merlina dijo...

Gracias por el dato, iré a ver para averiguar la marca =)

Anónimo dijo...

hola mira en colombia hay gran variedad pero no se quisiera saber si hay alguna redonda para base que no sea la plana y si la consigues a ver que talun saludo

merlina dijo...

Hola, mira, hay opciones, la clásica para aplicar la base es ésta, pero puedes usar las ke tienen las puntas de las fibras en blanco, parecidas a las de MAC, ya hay varias marcas ke las imitan y son también muy buenas para aplicar la base. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola!!
y teniass razón
encontre estas brochas en sanborns y recordé
esto que vi en tu blog
y pues que me las compro!
venían 4:
1°:para los polvos o el rubor
2°:una mini kabuki
3°:una para corrector
4°:para difuminar
Y TODAS!! FUNCIONAN PERFECTAMENTE!!
$340 pesos mex.
y si q ando encantada :)
salu2!

merlina dijo...

Son muy buenas, me alegra te hayan gustado también. Saludos =)

Anea dijo...

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-61537287-brochas-ecotools-disenadas-por-alicia-silverstone-_JM; le compre varias cosas entre ellas varias brochas y m gustaron:P!

merlina dijo...

Hola,Anea! Muchas gracias por dejar el link y veremos ké tal!! Saludos =)

Pamela dijo...

En Monterrey las he visto en los HEB de San Pedro y venden tambien una igualitas marca HEB, esas no son ecologicas, las compré y salieron muy buenas.

jessy252612 dijo...

hola merlina, ayer fui a samborns de ciudad azteca en el mexipuerto y me encontré el set que son diseñadas por alicia silverstone, estan preciosas y muy suavecitas aun quedan 3 set mas por si alguien mas se quiere animar, traen una cosmetiquera, una brocha de rubor, una de doble fibra (mofeta), una para difuminar y por solo 300, nunca había tenido brochas de ecotools y me encantaron. saludos

merlina dijo...

Hola, jessy252612, muchas gracias por la info! Iré a ver si encuentro por acá en mi rancho, y pues dejamos tu comentario para ke otras chavas vayan a ver si las encuentran. Saludos =)

Anónimo dijo...

hoolaa oigan yo vi unas brochas super bonitas en sanborns eran rositas estaban alado de esas y una marca q empieza con s no me acuerdo y viene en una cajita rooosaa!
alguien las a usado???

brendux dijo...

miren yo vivoen estados unidos y acabo de comprar el set de 5 piezas y me costo 11 dolares a lo k ekibaldria desde 125 a 130 pesos mexicanos y me sorprende k si son un poco caras aya en mexico!!!

merlina dijo...

Hola, Brendux; normalmente es así con todo lo ke venden de este lado, siempre es más caro, cosas de nuestro maravilloso gobierno =P, ni modo =)

danny dijo...

No las conoccía, se ven muy bien
buena nota!

merlina dijo...

Hola, Danny! Son maravillosas, ojalá tengas oportunidad de probarlas =)

Silvia dijo...

¡Hola!
Yo compré todo un set ya que visualmente me encantaron...
La verdad casi no las uso porque a mí no me resultaron tan espectaculares, batallo mucho para que agarren bien la sombra y debo de hacer más aplicaciones que con una brocha de pelo natural.
Saludos,
Silvia G.

merlina dijo...

Hola, Silvia G! Ké lástima que no te hayan gustado tanto como a mí, así sucede siempre, no a todas nos gusta lo mismo ni nos dan los mismos resultados :-(.

Gracias por comentar!!! Saludos =)

lilia dijo...

Soy de torreón Coah. las vi hace ya un año en HEB, pero como no me maquillaba mucho no les tome mucha importancia, ahora las quiero con desesperación, eh buscado en toda la ciudad y no las encuentro... alguna sugerencia :/, o donde las puedo encontrar en galerías monterrey?

merlina dijo...

Hola, Lilia! En Superama y Sanborns. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! Me ha encantado tu blog! Muchas cosas buenísimas que posteas y que nos sirven bastante! El viernes pasado fui al Walmart y me encontré con el paquete de 6 pero como no sabía mucho de estas brochas quería ver reseñas y pues hasta hoy pude ir y ya no había!! :( buuu! Sólo me compré la kabuki retráctil que aunque ya tenía una, ésta se me hace más higiénica ya que trae tapa y la otra pues ya la dejo en mi casa. Me gusto mucho y como dices sí son super suaves y efectivas! Saludos!! Me llamo Mariana ;)

merlina dijo...

Hola, Mariana! Bienvenida!!! es lo malo, a veces hay ke cazar las oportunidades al vuelo porke de otro modo pierdes el chance :-H. Pero no te preocupes, la ventaja es ke ya las venden en walmart otra vez, cuando hice este post, las vendían ahí, luego las kitaron!!!! ya no encontrabas ECOTOOLS en walmart y era puro sufrir :-D, ahora regresaron y en cualkier momento resurten la tienda para ke ahora sí sin duda las compres, porke son las mejores brochas de LA VIDA!!!

Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

Martha dijo...

Hola chicas!
Entren a EcoTools-México y denle like a la página, me enteré que yá están nuevamente en Walmart y también en Sanborns Sears y Comercial Mexicana.
ahí te dan información de las sucursales y todo lo que necesites. Está genial.

merlina dijo...

Hola, Martha! Gracias por la info, ya la había yo publicado en facebook pero agradezco ke lo menciones por acá. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola!!! estaba dudusa si habia hecho una buena compra, pero con estos comentarios tan buenos ,me eh convencido que no despedicie mi dinero. estoy anciosa por probarlas . Saludos!!!
Att:Adriana

merlina dijo...

Hola, Adriana! Claro ke hiciste una excelente compra, disfruta mucho tus brochas porke son de lo mejor ke hay, además, son tan buenas al doble porke no son hechas con pelo animal, o sea, de lo mejor!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

En de home Store venden varios sets! :) y están baratos, yo combre uno con kabuki, powder brush, concealer brush y eye shading brush en $219

merlina dijo...

Gracias por el dato!!! =)

judith atondo dijo...

Hola Merlina primero que nada quiero decirte que tu blog es mi vicio! Jajaja siempre lo checo! Queria preguntarte si tu encuentras alguna diferencia entre estas brochas EcoTools y las CALA que tambien son ecologicas? Veo mucha similitud y no me he animado a comprarlas para probarlas... Que opinas tu?

merlina dijo...

Hola, Judith Atondo! Hay vicios buenos y este es uno de ellos :-D, me alegra mucho saber ke te gusta mi blog, gracias por estar siempre pendiente de él!!! =)

Ambas son muy buenas pero si me das a escoger, m kedo con las ecotools, son muy suaves y me encanta el diseño de su mango :-P. Saludos!! =)

berrin dijo...

ya agregue tu blog a mi cuenta ya q te escribia como anonimo jaja me encanta todo lo q escribes es lo que tengo a la mano es decir no reseñas marcas inalcanzables y eso te lo agradezco voy al cntro de mi ciudad y encuentro casi todo lo que reseñas. he visto esta brocha pero no me he animado a comprarla aqui esta 69 pesos y el kit de 5 a 290 y el de 6 brochas a 390 uff se me hacen caras a mi bolsillo

merlina dijo...

Berrin, muchas gracias por hacerte parte de mi blog, siempre es un placer y un orgullo tener nuevos miembros en el blog que disfrutan del contenido ;-). Me da mucho gusto saber que casi todo lo que reseño esté al alcance de tu mano, ya que de repente reseño cositas que muchas no encuentran en sus ciudades, ahí avísanos de dónde eres para que otras chicas también tengan el dato y compren donde tú lo haces ;-). Las brochas son caritas pero valen mucho la pena, pero si no quieres gastar tanto en ellas, en INDICE tengo muuuuuuuuuuchas más reseñadas que son súper baratas y de la mejor calidad. Espero que te sirva la info. Muchas gracias por tu comentario y por ser parte de todo esto. Saludos!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...