16 mayo 2010

Sombras SPLASH

Otra de las sombras que alguien por aquí me pidió checar, son las SPLASH. En la Tienda del Dólar sólo tienen en ésta presentación...





Son polvos sueltos, extremadamente brillantes, súper lindos pero no muy adecuados para mi estilo...




Son muy intensos, aplicas un poco y deja ese efecto brilloso al máximo, tienen tonos muy muy lindos y el envase tiene suficiente cantidad (1.5g) para que no sufras si tienes que usar mucho para lograr el efecto que quieres...



En la tienda no pueden dejar de hacerte la demostración de la sombra, usada con su súper BASE PARA SOMBRAS, la cual, he de decir, realmente hace la diferencia a la hora de aplicar la sombra, porque aun cuando luce increíblemente linda SIN base, cuando la pones, tiene más intensidad, además de que el color se nota muchísimo más...





NO se alcanza a apreciar súper bien en la foto, pero de ambas maneras, (con y sin base), se ve el color maravilloso, el de arriba se nota más brilloso pero sin tanto color, y el de abajo, más intenso, pero en ambos casos,  es sumamente pigmentada...







Checa la textura que deja una buena sombra en la piel del párpado
(a mí, al menos, me encanta)





A mí en lo personal, me fascinan las sombras que dan ese efecto de marcado en la piel, como en la segunda línea de sombra (foto de comparación de sombras, línea de abajo), demuestra que los pigmentos están tan bien adheridos a la piel, que se "meten" entre cada poro de la piel para dar ese acabado, como en la foto del ojo maquillado, se ve genial, y la base para sombras, al igual que las sombras SPLASH, así te lo dejan.





Lamentablemente no encuentras variedad de productos Splash como lo ves en su página oficial, (la cual anexo, por cierto) si quieren darle una checada, LA SPALSH ««da click-, sombras de este tipo sí tienen en muuuchos tonos, cuestan $36 pesos mx, o sea, exgeradamente baratas. Totalmente recomendables. Si te gustan las sombras con brillos por todos lados, éstas son ideales para ti, yo solamente compré una porque no soy de andar muy "sparkle", pero la verdad es que me parecieron muy buenas, en la tienda puedes probarlas, así que si quieres, antes de comprarlas, puedes revisar la calidad y decidir si te llevas un buen bonche o no. 


  Da click en la etiqueta de abajo donde dice TIENDAS DEL DÓLAR, te llevará a las direcciones de las tiendas que encuentras en el D.F. y Edo. De Méx.




Comparte:

24 comentarios:

MARCELA dijo...

HOLA MERLINA! SI TIENES RAZON ESAS SOMBRAS ESTAN MUY PADRES, YO TENGO COMO 20 DE ESAS, SOLO QUE A MI ME COSTARON 15 PESOS AQUI EN GUADALAJARA, PARA LAS CHICAS DE AQUI, LAS ENCUENTRAN EN LA ZONA DE OBREGON Y POR LA CALLE DE JAVIER MINA Y EN GRUPO AVO, GRACIAS!!

merlina dijo...

Hola MARCELA!! no inventes!! Pues te salen regaladas, ké bueno, y muchas gracias por la info de dónde pueden encontrarlas, porke lamentablemente no tengo direcciones del interior de la República, thanks también a ti por tu contribución =)

Anónimo dijo...

O: AHORA SE QUE TIENES QUE SER TODAS MIAS!!!! :D xDDD

Una duda, has visto los rubores de Kleancolor???? Sabes si son buenos?? por que estoy pensado en comprar una paleta de rubores de esa marca :D y quisiera saber si en vdd valen la pena

merlina dijo...

Si te gustan las sombras así de brillantes, adelante!!! Son buenísimas y tienen tonos súper lindos. Ya me habías preguntado sobre la marca y te comenté ke tengo una paleta de sombras y rubores, voy a hacer un post sobre ella porke es buenísima, se me rompieron los rubores porke vienen muy mal pegados al envase =S, y tuve ke hacer una mezcla porke ya no pude repararlas con alcohol, y me kedó un color de wow!! La neta vale mucho la pena, prometo ke la semana próxima haré el post =)

marce dijo...

hola merlina, la de la foto del ojo eres tu???, porque si es asi te maquillas wow!!

Anónimo dijo...

Hola, hablando de sombras, has probado las paletas de Gelden?? Me estan tentando por los colores los veo variados, y por el precio 58 pesos por 18 sombras. Si sabes algo te lo agradezco mucho desde ahora.

merlina dijo...

Hola, he leído ke son la neta total, y si no tengo reseñas de ellas akí, es... porke no sé dónde conseguirlas!!!! jajaja así ke si pudieras darme una dirección te lo agradecería totalmente. Cómpralas sin titubear porke son buenísimas =)

Anónimo dijo...

Gracias por tu consejo, en cuanto pueda me lanzo por ellas que me esta empezando a gustar mucho el maquillaje por cierto soy Anya. Te paso las direcciones de Gelden en el D.F. :

GRAN SUR
LOCAL #121 B ZONA A
DELEGACIÓN COYOACAN
MÉXICO DF
TEL: 01 (55)5528-1346

16 DE SEPTIEMBRE
AV.16 DE SEPTIEMBRE #66-C
CENTRO MÉXICO DF
TEL: 01(55) 5512-5594

PLAZA CENTRAL
RIO CHURUBUSCO 1635 L-112
CENTRAL DE ABASTOS, DF

Son las que vienen en su página: www.geldencosmeticos.com

Por lo que he visto en su página y en sus tiendas dan ganas de comprarse media tienda jajaja. Saludos

merlina dijo...

Hola Anya, muchas gracias por el dato, y la verdad es ke casi te puedes traer media tienda con los precios ke manejan este tipo de marcas, es impresionante, espero ke antes de ke te lances al centro, leas el post ke estoy a punto de sacar de BISSU, esa marca te juro ke no tiene abuela, es la neta y tan barata ke sientes ke vives en un sueño de princesas jajaja. Gracias otra vez y verás ke con Gelden y Bissu te vas a hacer de un super mega kit de makillaje ke te vas a sorprender =)

Anónimo dijo...

wow me encanta tu blog tienes un monton de cosas super utiles y la verdad q por fin se que tipo de cara tengo.....pero sigo con problemas para saber q peinado y q corte de cabello es el mejor para mi porq por mi cara redonda es muy dificil saber podrias darme algun consejo....att mariu

merlina dijo...

Hola, mariu, ke bueno ke te haya gustado y sobre todo, ke te hay sido de utilidad!!! Mira, espero ke hayas visto el post ke habla del tipo de corte ke le va a la forma de tu cara, chécalo por favor en la Página Principal, vete a la parte de CABELLO y ahí encuentras el link, tengo fotos y sugerencias para ke sepas o te des una mejor idea del tipo de corte ke te va según tu cara. Saludos =)

Violeta dijo...

Hola Merli. Cuál es la marca de sombra para ojos con brillo extremo que me recomiendas más? Quiero un look con tonos dorados :P

merlina dijo...

Hola, Misery Ichor, con brillo extremo te refieres a algo así súper glitter??? si kieres algo intenso pero no con destellos, las de L.A. Colors en tonos brillantes pero así normalito, son buenísimas, o la paleta Metalmania de Costal Scents, tiene tonos shimmer padrísimos. Dorados para llorar de alegría pues total y 100% MAC si kieres algo llamativo pero sofisticado. si buscas glitter pues éstas de Splash tienen muchos tonos lindos y súper brillosos, los pigmentos de Bissú, Kleancolor tiene también tonos glitter bieníiiiisimos, todas son excelentes sombras y a excepción de MAC, baratas de risa =)

Paola dijo...

WOOOW! jejejeje no lo puedo creer estas sombras me encantan!! y tengo aun 3 colores de ellas... que conservo desde hace ya unos años.... pintan super bien... y a mi me duraban mucho... aunque batallaba un poco por que son en polvo... pero el acabado era impresionante... pero en donde las compre en el DF... cerraron y desde entonces ya no encontre en ningun otro lugar.. merlina sabes donde las puedo comprar... yo soi de slp... pero voi mucho al DF... y de casualidad sabes donde queda una tienda de NYX en Guadalajara...es que ire en pocos dias! =)

merlina dijo...

Hola, Paola, lamentablemente no tengo datos, =( si kisieras checar en el post TIENDAS DEL DÓLAR, ahí varias chicas están dejando referencias de tiendas donde encuentras productos NYX, kizá encuentres una dirección de Guadalajara. Saluditos =)

Anónimo dijo...

soy de guadalajara y me gustaria saber exactamente donde encontrar donde vendan porductos nyx, ojala y sepan, gracias
SALUDOSSSS

merlina dijo...

Hola, mira, dale click a la etiketa TIENDAS DEL DÓLAR akí a tu derecha donde dice ETIQUETAS y busca el post con el nombre TIENDAS DEL DÓLAR, ahí en los COMENTARIOS muchas chicas han puesto direcciones de diferentes partes de la república, kizá encuentres alguna de Guadalajara!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, esta padre que tengas un blog con todo lo que te gusta y com todo lo que nos puede gustar a nosotras, mira, a mi me encanta pintarme, no estudie para nada bellesa, pero muchos me han dicho que me pinto muy bonito, una ocasion fui a la plaza de aragon en el df y ahi fue donde pude conseguir en un local que de hecho no era del dolar, solo vendian puras pinturas splash...eso ya tiene como 3 años, los cuales me compre como 10 sombras, la base etc, me encanta splash, duran mucho, pero lamentablemente regrese ahi para comprar mas y ya no las venden ahi, me urge saber donde las puedo comrar ya que en la tienda del dolar no las eh encontrado, y en la direccion de la pagina de ellos que esta por mi casa ya no esta esa tienda, porfa ayudame si!! gracias.

merlina dijo...

Hola, la verdad es ke yo siempre ke voy a la tienda de Mundo E encuentro las sombras SPLASH, no tienen demasiada variedad, pero encuentras unos cuantos tonos, se supone ke ahí las venden, déjame averiguar y te paso datos ok?

Gracias a ti por leer el blog =)

Anónimo dijo...

ok muchas gracias!! y pues mundo e me queda muy lejos, pero espero me ayudaras si es que vas algun dia a ver en donde las venden en algun otro lado porque tal parese que mucha gente no las conose ya que eh preguntado y nada!! gracias!! ah y me llamo viridiana.

merlina dijo...

Ok, Viridiana, prometo conseguirte info para ke las encuentres fácilmente. Cúidate =)

Unknown dijo...

Quisiera saber como comprar y la variedad d productos y colores?

merlina dijo...

Nilsa Gonzalez, no sé si sigan vendiéndolas en la Tienda del Dólar, puedes checar en google para mejores datos. =)

Unknown dijo...

Hola Marcela, me podrías decir si aun se pueden encontrar sombras?
Gracias!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...