21 junio 2010

Tipos De Maquillaje Para Cejas



Es un hecho que pasamos mucho tiempo asegurándonos de que nuestras cejas tengan la forma perfecta «« haz click. Sin embargo, el maquillaje de cejas es generalmente el producto olvidado en el ritual diario de belleza. Cualquier persona puede tenerlas perfectas si utiliza el producto y el color adecuado para maquillarlas.


Tipos De Maquillaje Para Cejas



Con el uso de maquillaje para las cejas puedes rellenar y mejorarlas. Este maquillaje viene en diferentes formas y colores para elegir.



Lápiz: El lápiz es el producto más común que usamos para las cejas. Sin embargo, puede darte un look muy duro, así que asegúrate de tener la punta afilada para facilitar su aplicación. Para un look más natural, usa trazos cortos y suaves y recuerda difuminar con una buena brocha para cejas.



Polvo: El polvo siempre es mate con altos pigmentos de color. Aquí también puedes usar una sombra de ojos mate y que se adapte al color del vello de tus cejas. El polvo les da una apariencia más natural. Es mejor si lo aplicas con una brocha angulada y con ligeros trazos, difumina con una brocha para cejas.



Gel: El gel viene en fórmulas, tanto transparente como con color. Es necesario solamente si tienes cejas rebeldes y aun peinándolas, no logras que queden bien. Si usas el gel transparente, rellena las cejas primero con lápiz o polvo y aplica el gel al final.


 


Aquí hay varios consejos para que tus cejas luzcan hermosas…






Primero, selecciona el rellenador de cejas, que sea un par de tonos más claro que el de tu pelo. Si acabas de depilártelas, es mucho mejor. Aquí, el truco es aplicar un tono natural con la ayuda de una brocha rígida y corta, en lugar de los lápices. Aunque los lápices son buenos, no lo son para las principiantes, ya que requiere de más práctica.



Si tienes cejas delgadas, usa polvo. Con la ayuda de una brocha angulada, pon color a todo lo largo de la ceja, basándote en su forma natural. Primero, aplica el color en los bordes exteriores de la ceja y vete acercando hacia la nariz.

 

Si prefieres usar lápiz, una vez que hayas terminado con él, aplica polvo muy ligeramente al contario del crecimiento del vello, para un look más suave y natural. Después, barre hacia arriba en dirección de la frente con dos de tus dedos para eliminar cualquier exceso de polvo y mantener el vello en su posición natural. Puedes usar también una brocha.



Usa un cepillito de mascara (rimel) limpio para acomodar las cejas, en caso de que no tengas un peine para cejas. Si tienes vellitos fuera de su lugar, acomódalos y pon color para un look más natural. Usa un gel para cejas para evitar que se muevan de su lugar.



Si quieres hacer que tus ojos parezcan más grandes y más abiertos, no dejes que tus cejas se vean demasiado bajas y cerca de los ojos. En su lugar, mantén suficiente espacio entre los ojos y las cejas depilando debajo de éstas. Arranca sólo lo necesario para que no terminen viéndose demasiado delgadas. Y si tienes cejas pobladas, recorta la parte superior para mantenerlas cortas y de un espesor medio.



¿Tienes ojos pequeños? Si es así, no lleves las cejas gruesas o harán que tus ojos luzcan más pequeños. Por otro lado, si tus cejas son más delgadas, harán que tus ojos se vean más grandes.


Para un look natural con color, elige uno que se acerque más al de tus cejas y llena los vacíos. Esto te dará una ceja bien arreglada. Si no puedes decidir sobre el tono correcto, vete por un tono más claro que el de tus cejas.

Así que, con el método adecuado que se adapte a tus cejas, puedes darles un aspecto natural a tal punto que nadie sabrá que te las has retocado.















También te puede interesar


Comparte:

18 comentarios:

Unknown dijo...

HOLA!!!!ME GUSTARIA QUE NOS COMENTARAS CUALES SON DESDE TU PUNTO DE VISTA LAS MEJORES BASES DE MAQUILLAJE

merlina dijo...

Hola bere!!! Si tienes chance de checar el blog, encontrarás muchas cositas interesantes, tengo muchos posts donde hablo de makillaje, tanto bases, como prebases, caseras y profesionales, sombras de ojos etc., te invito a ke le des click akí abajito donde dice Página Principal, o hasta arriba de esta página, en el lado superior izkierdo, dice también Página Principal, ese link te lleva directamente a donde se encuentran TODOS LOS POSTS del blog, están por orden alfabético, hasta arriba en la B tengo uno ke dice Bases de Maquillaje y otro ke dice Base de Maquillaje CLARINS, ahí reseño todas las bases ke tengo y ke he probado, no son muchas pero pues, son las ke conozco =P, ojalá te sirva la info ke tengo ahí =)

Anónimo dijo...

Hola guapa!!! siempre me pinto las cejas (todos los dias en absoluto porque tengo el pelo muy delgadito y muy clarito, y encima de aguacero... entonces le tengo que usar rimmel en gel para fijarla) pero me dura super poquito tiempo sea con lapiz o con sombra... algun consejo para hacer que dure mas tiempo el color??? Mil gracias

merlina dijo...

Hola, aplica con pekeños trazos el lápiz y al final sella con sombra, no remarkes demasiado para ke no se note muy tosca tu cara, luego puedes poner un poco de spray para pelo en un cepillo de dientes ke ya no uses y pasarlo por tus cejas, kizá eso te ayude a fijar mejor la textura para ke te dure mucho más tiempo. Saludos =)

laurel dijo...

hola.
aki puedo saver como elegir mi look!! perfecto de acuerdo a mi cara. es posible??

merlina dijo...

Hola, laurel, claro, vete a Página Principal y ahí puedes ver el post Cejas Según La Forma Del Rostro y ahí vienen las cejas ke te van según la cara ke tienes, y si no sabes reconocer tu tipo de cara, también tengo el post de Identifica La Forma De Tu Rostro, y te darás una buena idea =)

Ángela dijo...

¡Excelente post! Yo añadiría que también hay productos para conseguir otro tipo de efecto, como el BrowExtender de Divaderme (http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149819&refcompra=NULO), que consigue el efecto "pegando unos pelitos" sobre la zona menos poblada.

Y existen tratamiento que realmente hacen crecer pelo en aquellas cejas que por diferentes motivos han perdido su pelo natural, como el M2Brows (http://www.esteticaeleden.com/escaparate/verproducto.cgi?idproducto=149790&refcompra=NULO)

Espero haber sido de ayuda.

merlina dijo...

Hola, Ángela! Gracias por los datos =)

Cejas perfectas dijo...

Muy buenos los trucos, hay para todos los gustos jeje Tomaré nota.

merlina dijo...

Cejas Perfectas, claro, siempre hay para ke todas elijan lo ke más les conviene. Ké bueno ke tomas nota ;-)

Noelia. dijo...

Holaaa, podrías hacer uno para la gente con muy poca ceja?

merlina dijo...

Hola, Destiny Hope~! Un look para poca ceja????

Anónimo dijo...

El lápiz y gel para cejas que tan bueno es?

Anónimo dijo...

Que tan bueno es el lápiz con gel de cejas?

merlina dijo...

bueno si tienes cejas rebeldes

Anónimo dijo...

Hola yo quisiera saber si has usado algún lápiz a prueba de agua, y cual es el mejor, que te duran, como yo tengo cutis graso has de cuenta que me las pinto y bien puedo ponerme una servilleta y parecen como sellito, se me pasa todo el color a la servilleta, y lo peor ni te puedes recargarle al novio porq también le sello la camiseta, jajaja, a ver si me puedes ayudar. Gracias

Unknown dijo...

Excelentes tips, sigue así, no te falta nada.

merlina dijo...

Paula Olvera, gracias, me alegra que te sirva =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...