25 junio 2010

Rubores TOP COSMETICS

Viendo que las sombras de Top Cosmetics son muy buenas, me decidí a comprar un rubor para ver qué tal eran de buenos, además, como que recuerdo que alguien por aquí me pidió que investigara, así que aquí está la reseña.



Como ya lo dije antes, no soy súper fan de los rubores, por eso sólo compré uno, que fue el que me pareció exageradamente lindo.


Para quienes tienen o han visto los productos de TOP COSMETICS, se darán cuenta que son IDÉNTICOS a los de NYX, tal parece que sólo le cambiaron el nombre, hasta los relieves en forma y número son los mismos...







Pero bueno, el punto es que tienen tonos lindos de rubor, pigmentan igual de bien que sus sombras, con poquito que agarre la brocha tienes suficiente para que las mejillas queden maquilladas, realmente me gustó el tono rosa pálido. Es un muy buen producto...








En la foto no se aprecia muy bien cuán pigmentado es, pero bueno, se nota el tono clarito, a mí no me gusta que los rubores tengan brillos, y estos NO los tienen, algo que le da un plus conmigo, al menos, porque son totalmente mate y pigmentados para que los apliques de un brochazo, y quede un lindo color en los pómulos.











Realmente me gustó mucho, totalmente recomendable, otro 10 en el maquillaje que reemplaza a NYX, los encuentras también en la Tienda Del Dólar «« da click, perdí el ticket de compra y no me puedo acordar cuánto me costó exactamente, pero fueron $40 pesos mx y algo, eso sí, menos de $50 pesos mx, súper buen precio por otro excelente producto.












También te puede interesar






Comparte:

18 comentarios:

Laura dijo...

Hola
Me gusto mucho tu post :)
Ahora que ya tengo tu opiñon, iré corriendo a comprar un rubor que necesito! :D
Me encanta tu blog, sigue asi, por que es lo mejor!

pd:No has probado unas brochas que venden en Sanborns,se llaman: Studio Basics,las he visto y son baratas, pero no se como esten de calidad..Espero que puedas darle tu prueba de calidad jeje ;D

merlina dijo...

Hola Laura!! Ké bueno ke te gustó, es demasiado explícito, voy al punto jajaja, es un buen producto y ya!!! Tienen unos tonos bien bonitos, la verdad es ke te los recomiendo al 100. Ké bueno ke también te gusta el blog!!! Soy feliz viendo ke kienes lo visitan lo disfrutan y sacan algo bueno de él. =) Las he visto, kiero de hecho probar el set de 5 me parece, tiene una de fibras blancas como la de MAC y estoy tentada a comprarlo, te prometo en estos días ir a ver ké onda, por lo menos las probaré para decirte ké tan buenas son. Saludos!!!

MeFiS dijo...

Hola, gracias por el post!!! waa T^T aunque ahora son mas las cosas que quiero comprar y no tengo dinero, jeje, saludos!!

merlina dijo...

Hola MeFiS, jajaja ni modo, hay veces ke toca aguantarse, yo también tengo una súper lista de cosas ke kiero comprar y cero dinero, me choca =(, no keda más ke engordar el marranito. Saludos!!!! =)

Anónimo dijo...

:D otro producto en mi listototota de compras xDDD
una pregunta, has probado los productos Zan zusi?? en que he probado el delineador, pero digamos que no me salio muy bien que digasmo :/ y he leido que sus polvos son buenos, aparte de que hay uno que tiene fps (poquito, pero lo tiene) y quiesiera saber tu opinion n.n

merlina dijo...

Hola Denisse no inventes!!! Yo estoy haciendo las tareas ke me encomiendas eh?? O sea, el siguiente post ke voy a publicar es de otro producto ke me pediste reseñar jajaja, así ke tu lista se está haciendo inmensa =P. La marca ke me dices Zan Zusi me suena, hasta creo ke tengo alguna cosa de la marca entre mis cosas, necesito buscarle, pero si me ekivoco, dime:
1º ¿dónde la consigo?
2º ¿de dónde eres?
más adelante te contaré por ké me interesa saber por dónde andas =)

Anónimo dijo...

:D sorry si te molesto :P
1. yo la he visto en Mega,Soriana, Chedraui y creo que Wal mart
2. soy de veracruz :D donde abunda el calor D:

Anónimo dijo...

hola, mi nombre es emely y soy de Arequipa Peru y encontre tu block porke keria saber ke corrector usar,color y como aplicarlo para desaparecer las manchas ke tengo en la frente mas ke nada por los barritos ke me salieron,asi ke em tome la molestuia de leerlo y hay cosas muy interesantes como la base para sombras me parece genial la casera porke aki en mi ciudad no escuche jamas de eso de repente porke no estoy tan atenta a esas cosas.pero yo antes de makillarme me echo un poco de mi misma base a los ojos parpados y luego aplico la sombra y me dura genial toda la mañana o tarde,bueno me gustaria muxo ke me agreges atu msn si tienes porfa el mio es piernas_19@hotmail.com me gustaria preguntarte muxas cosa
y estamos con el mismo horario jijiji bueno bye kisess cuidate un gusto saber de ti.emely

merlina dijo...

NO molestas en absoluto más bien perdóname si lo sentiste muy rudo jajaja, no era mi intención ke te sintieras agredida sino más bien, kise hacerte una bromita =P, escrito, suena más a reproche ¿Verdad? Pero bueno, jajaja, no era esa la idea =) Ok, voy a buscarla en Wal-Mart, por eso me sonaba, ahí imagino ke la he visto. Veracruz, uuff ke ricooo!! el calor con mar SIEMPRE es maravilloso, no ke acá en el D.F. es un horroroso calor SECOOOOO!!! kiero mar =( pensé ke también vivías acá en el defectuoso =(, estamos lejitos, pero en fin, en breve publicaré mis locuras. Saludos hasta Veracruz y te repito por si las moscas: NO MOLESTAS =)

Anónimo dijo...

:D de hecho yo ira al DF en un mes mas o menos (: en una gira haber si te suena la orquesta OSIM (: claro que nada que ver con el blog :P y no me senti agregida, si entendi el punto de que era una broma C:

Anónimo dijo...

Hola Merli (soy letty ñ_ñ) yo si he usado los productos Zanzuzi (dos de ellos) o como se escriba jaja los delineadores fueron megafamosos en la epoca de mis tias pero la verdad me kedo con lo de Apple, los de Zanzuzi (EN MI OPINION <--- ojo) hacen embarradero osea plop y en precio Apple creo ke es mejor... acerca de los polvos compactos son buenos y me gusta porke vienen en presentacion economica (osea polvera tipo angel face) y en presentacion de lujo o mas alegante unas en color rojo vino... pero creo ke no pasan de $60 mx o $49 lo mas caro... vienen en varios tonos, entre ellos el amarillo y si lo recomiendo (A TITULO PERSONAL <--- ojo), lo he visto en chedraui y al menos ahi tienen probadores de los polvos compactos osea super!! te los puedes probar en la mandibuloa y escoger el tono ke mejor se adapte a ti... de esos 2 prodctos podría dar mi opinion :)... pero cada kien sabe lo ke mejor le va...

saludos XOXOXO
Letty ñ_ñ

merlina dijo...

Gracias, Letty! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina soy Grace!!!.. muchas gracias por este post... probare estos rubores... oyeeee podrias hacer una reseña de los rubores (y si puedes tambien de los lipglosses) de wet n wild??? pls pls pls es que veo que las gringas en los tutoriales hablan maravillas de ellos y los veo en el super no tan caros pero quiero una opinion sincera de una mexicana :D asi que ojala puedas hacerme ese favor :D saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Grace! Claro ke sí! Dentro de poco los reseñaré te lo prometo, iré a hacerme de algunas cosas, espero encontrar porke dicen ke luego no hay mucho, pero lo anoto y será de las próximas compras ke realice. Dicen con son muuy buenos productos así ke no me da miedo la petición :-D. Cuídate!!! Saludos!!! =)

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

Hola que tal!!! tambien he escuchado buenas cosas de esta marca parece que pertenece a Bissú, en fin , me gustaria saber si ya visitaste el nuevo SEPHORA en México , en Plaza Antara y que tal viste los productos, etc. estaría super.

felicidades, excelente blog besos, desde el df

merlina dijo...

Hola, DaNa Su, Tu Historia En Mi Blog! No lo sabía :-P, pero sí tiene cosas buenas y otras no tanto :-H. No he ido, la verdad no tengo dinero :-(, no kiero ir a ver porke para ke me torturo de gratis :-S, mi esposo me mata si ahorita ke no tenemos $ gasto miles en makillaje :-D y prefiero esperar a tener un respirito económico, la tienda está excelente, lo veo en su página y en los comentarios ke hacen kienes han ido, obviamente es el paraíso del makillaje, pero ahorita es un paraíso para ricos, y yo soy de la perrada más pobre :-D. No voy porke sé ke estando ahí voy a comprar y no kiero caer en la tentación :-G. Saludos y muchas gracias por visitar mi blog!! =)

Jose😜😘 dijo...

Hola merlina paso a felicitarte por q
Algo k isiste ase 5 años hoy en dia me ayuda... Veras soy hombre y ata aoritta no e encontrado ningun desodorante aclarador para hombre.. Bueno te cuento ase 2 años padecia del mismo problema y me aplique peroxido no lo recomiendo es muy doloroso pero te las aclara inmediatamente solo para medidas desesperadas.. Descuide esa sona por el trabajo etc y debuelta tengo el problema usare tus remedios y te comentare los resultados muchas gracias espefo i lo leas aunque no creo saludos

merlina dijo...

Jose, muchas gracias por entrar a comentar tu experiencia sobre los tips que dejo en mi blog, claro que leo todos los comentarios y agradezco mucho que te tomaras el trabajo de dejar el tuyo, esperaré a que regreses para contarnos a todas cómo te fue con los remedios que probarás ahora. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...