17 agosto 2010

Correctores BISSÚ

Seguimos con Bissú, ahora les platicaré de sus correctores; en la tienda compré unos cuantos, pero encuentras en total con 10 tonos, en la página oficial dice que los acaban de lanzar, así que tuve suerte de toparme ya con ellos en la tienda.





Tienen en 6 tonos de Beige, uno en Blanco, Amarillo, LilaVerde. Da click aquí  para que cheques los tonos.





Su presentación es como de Lápiz Labial, como ven en la foto, y al ser en barra, parece que la textura es seca, díficil de aplicar, pero para nada, es de hecho, tan cremosa , que la hace muy suave a la hora de aplicarlo, y es además muy adherente a la vez, así que quedas tranquila de pensar que no se te va a caer en minutos.







Se nota en la foto con mi dedo su textura cremosa, es muy cubriente y realmente camufla muy bien las imperfecciones según el tono que uses, francamente me gustaron mucho, puedes ponerlo con una brocha, con la esponjita o con los dedos, a mí me gusta más ponerlo con los dedos porque queda mejor, (es totalmente cuestión de gustos).


Otra cosa que les diré es que funciona genial como "primer" para ojos, dada su densa consistencia, sujeta los polvos de las sombras de manera impresionante, y vaya que yo tengo párpados grasos a morir!!!! y nunca se movieron las sombras de su lugar, súper buenos en verdad.







Me costaron $6.60 pesos mx cada uno!!!!!!!!!! Marca baratíiiisima y excelente, no dejo de decirlo, aunque muchas chicas me han dicho que es una marca muy corriente, para mí NO LO ES, al contrario, me sorprende mucho probar sus productos porque de verdad valen mucho la pena y son casi regalados. Estos correctores se los recomiendo totalmente! Al igual que sus demás productos.




Les dejo dirección de donde los compré:

Guatemala # 69
Centro, C.P. 06020
México, D.F.
Comparte:

49 comentarios:

Lilith dijo...

¿Donde los conseguistes? Quiero probar el lila.

merlina dijo...

Ahí dejo la dirección =)

marcela dijo...

cuanto cuestan??

merlina dijo...

En el post viene todo detallado, precio y dirección =)

Guisantedulcemakeup dijo...

Hola!! estos no los he probado, no se usar correctores :( o mas bien no lo eh intentado jeje pero ahora q leo tu reseña probare algunos!! mmm tengo una dudita el corrector verde si funciona para tapar lo rojo en el rostro???
saludos ;)

MeFiS dijo...

Hola, yo ya lo he probado, y la verdad son excelentes, cubren muy bien y son fáciles de difuminar, en general me encantan. Saludos y gracias por la reseña.

merlina dijo...

Hola, MeFiS, no sé si peco de indulgente con esta marca, pero es ke hablo según me funcionan y la verdad es ke me sorprenden muy gratamente, además, kedé más contenta a la hora ke vi ke sirven PERFECTO como base para sombras, son la neta!! Ké bueno ke para ti también funcionaron. Saludos y gracias a ti por leerla =)

merlina dijo...

Hola, Feña, la verdad yo tampoco suelo usar de diferentes colores, pero había ke probar, yo uso el amarillo para tapar lo rojito, me sirve mucho mejor ke el verde. Saludos =)

Guisantedulcemakeup dijo...

gracias!!!

Anónimo dijo...

hoola merlina ... quiero comprar los correctores y como no conozco el df para encontrar la direccion me pierdo ... la busco en google maps y me saca a la calle tacuba que esta cerca del metro allende !!! que tan perdida estoy ??
sabes si los vendan en otras tiendas??? susan t

merlina dijo...

Hola, Susan t, pues si los buscas en los tianguis deberías encontrar ahí y en muchas tiendas del centro en toda la calle del Carmen tienen Bissú, pero bueno, entra a mi nuevo post llamado ESMALTES BISSÚ, ahí puse el link del mapa con la tienda, para ke no se pierdan, lo ke pasa es ke hay ke buscarle un poco más porke al parecer hay varias calles llamadas GUATEMALA, NO República, y es medio engorroso, pero ahí les dejé ya la ubicación =)

Anónimo dijo...

PARA QUE SIRVE EL CORRECTOR COLOR LILA?

merlina dijo...

Checa mi post Eliminar Ojeras Con Maquillaje y Remedios Caseros para ke veas la función de cada uno de los tonos de correctores, encuentras el post en Página Principal =)

Adriana dijo...

Hablando de Bissú chequen su webshop estan dando kits a precio de distribuidor!!! los mismos que estan vendiendo en la EBS 2010los puedes comprar por internet!!! http://webshop.bissu.com/54-kit-ebs-2010

Anónimo dijo...

Hay pues yo compre uno y seguro que son buenisimos marca bissu es BUENISIMA !!!!! ami me encantan sus labiales!! de todos colores y muy cubrientes!!!!!! pues ami estos correctores me costaron 12 pesos..... vivo al norte de mexico tal vez sea por la zona...

merlina dijo...

Hola, Boa Hancock, espero ke pronto encuentres alguna tienda donde vendan esta marca a precio de mayoreo, con 200 pesos sales con todo un arsenal para un año completo y más ke feliz por la súper calidad ke tienen. Saludos =)

Anónimo dijo...

jeje me he hecho totalmente fan de tu blog, y con respecto a la marca bissú para mi es 1 de las mejores, y aplico tambien lo de no por ser barato es malo, yo uso la marca bissú desde siempre y me encanta ademas de que sus precios son buenisimos, super económicos y de muy buena calidad

merlina dijo...

Me alegra mucho!! La verdad es ke son maravillosos estos productos, y cada kien puede pensar lo ke kiera sobre lo ke usa y puede no gustarte o no, pero no atreverse a decir ke son productos malos porke PARA NADA lo son, son excelentes, en sombras, en correctores, en esmaltes, en fin, la neta en serio =)

Anónimo dijo...

Merlina!!!!, una vez mas un 10 total, eres Genial no sabes, ayer me di una escapadita al centro a buscar la tiendita donde los productos bissú, la de guatemala que nos recomendaste,no sabes casi queria llorar !!!,la tienda esta hermosa( a simple vista no muy agraciada, pero debemos entender que esta tienda es para mayoristas,pero lo que importan son los precios jajjaa:D), tiene mil cosas y super baratas ademas las personas de la tienda te atienden muy bien y muestran los productos, y claro no deje de comentarles que tu me habias recomendado la tienda, jajaj creo que se lo dije a todos los que me atendieron, esta de locos, no sabes ni para donde mirar,ni que comprar, lleve 300 pesitos y sali con un buen de lapices de ojos, esmaltes, delineadores de brillitos (que nunca uso, pero viendo los precios me lleve 3 jajja), labiales, mascaras de pestañas y puff , me falto dinerito jajaja,ahora ahorrar, para seguir comprando mas!!! jijiji.
Merlina una vez mas GRACIAS por todo!!!
Gracias por los consejos y tips, yo soy hija unica y me hubiera gustado que alguien me hubiera guiado desde el principio, pero contigo aunque ya tengo algunos añitos, me siento feliz por los tips!!

Gracias Merlina
DTB
Rashell

merlina dijo...

Hola, Rashell, jajajaj muchas gracias a ti por la promoción!!! me alegra mucho ke hayas salido feliz y con bolsas llenas de cosas, nunca es tarde para aprender cositas y alégrate de haber empezado ya, espero ke mi blog siga siendo de ayuda para ti y ke lo sigas promocionando!!! jajaja eso créeme ke me da muuuucho gusto. Cuídate mucho y gracias a ti también =)

Anónimo dijo...

Hola merlina la verdad yo tengo tendencia a acne y uso solo makillajes ke no tapen los poros esta los tapa?

merlina dijo...

Hola, pues a mí no me ha casuado problemas ninguno, es bastante ligero y cubriente, pero mi piel no es tan sensible, así ke no sabría decirte exactamente si es bueno o no para pieles acnéicas. Nada pierdes con intentar, úsalo en una zona pekeñita de tu piel y checa los resultdos. Saludos =)

Anónimo dijo...

paulina
Hola Merlina, es la primera vez que encuentro tu blog, estoy encantada con todas tus redacciones, y me encanta los productos Bissú realmente me encanta usar productos de todas marcas para lograr comparar y a mi parecer me han resultado fantasticos y a muy buen precio =) me encanta tu blog lo q quiero es tiempo para leer cada uno d tus tips y tods las opiniones =) saluditos

merlina dijo...

Hola, Paulina; bienvenida a mi blog!! Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer algunas cosas, con calma puedes empaparte de todos mis posts, son 135 más o menos =S, jajaja pero bueno, no es ke tengas ke leerlos todos en un día. Para mí BISSU es mi marca consentida!!! Todo lo ke tengo de esa marca es MARAVILLOSO, suelo comprar de muchas marcas para tener puntos de referencia, pero no inventes, BISSU se pasa de buena xD ya probaste los glosses??? ppff son la netísima.

Espero leerte muy seguido!!! Muchas gracias por comentar. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola quiero ir a la tienda pero me confundi la calle se llama republica de guatemala, la q esta cerca de moneda, o solo es guatemala??

merlina dijo...

Hola, si checas mi post en PAGINA PRINCIPAL de MINI ESMALTES BISSÚ, ahí dejé el mapa de GOOGLE para ke des fácil con la tienda. Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLAA...merlina efectivamente si son buenos .... y me pongo mi sombra arriba de ellos y queda muy bienn...!!!! no me trevia a usarlos ya los avia bisto.. pero como lo recomiendass pues me anime :)..!!!!! y claroo me unoo ati los recomiendo......

merlina dijo...

Son excelentes para usarlos como base para sombras, y como correctores son maravillosos, realmente me parecen muy buenos y me alegra ke gracias a mi recomendación los encontraras excelentes también. Gracias por compartir =)

Beatriz Anel dijo...

Yo los acabo de probar y están geniales. Me compré uno de Mary kay que me costó $110 y la verdad no me cubre y tengo que trabajarlo bastante. En cambio, casi me da el infarto cando probé éste que me salió en $9 pesos! y cubre de maravilla... Saludos, que estés bien!

merlina dijo...

Hola, Beatriz Anel! Así pasa, luego nos agarran en nuestros 5 minutos y ni modo, lo bueno es ke rectificamos y nos damos cuenta ke no siempre lo más caro es lo mejor.

Gracias por visitar el blog!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

oy compre el medium beige y aunq no es totalmente parecido a mi piel si se difumina genial y no se nota!! me encanto y me compre el white q creo q es como un iluminador ke me hacia mucha falta y esta genial!! jeje soy Tisha :)

merlina dijo...

Hola, Tisha! Estos productos y todo lo de BISSU es la neta, realmente a mí me gusta todo bastante aunke hay chicas ke dicen ke no todo es taaan bueno. Para mí sí :-P, y me alegra ke a ti también te hayan gustado!! Saludos =)

Anónimo dijo...

holi oye para que se utiliza el amarillo?
esque normalmente cuando compro alguno dice si es de ojeras manchas y asi y no se como sea este :S SALUDOS!

merlina dijo...

Hola, mira, en INDICE tengo un post ke se llama ELIMINAR OJERAS CON MAQUILLAJE Y REMEDIOS CASEROS, en ese post, doy una explicación de los diferentes tipos de correctores ke hay y para ké se usa cada uno. Saludos =)

Anónimo dijo...

ami tambien me gustan mucho

merlina dijo...

YA somos dos entonces :-P

Anónimo dijo...

Donde yo vivo lo que comprado han salido muy buenos, pero a mi me cuestan $20, me gustaría conseguirlos en $6, para poder comprarme todos los colores.( Oie me gusta mucho tu blog encontre muchas marcas que yo tengo y que pense que nadie las conocia)
Gabriela.

merlina dijo...

Hola, Gabriela! ¿De dónde eres? Lo bueno es ke los encuentras, hay muchas chicas ke kieren conseguirlos y nada más no dan con los productos, así ke considérate afortunada. Las marcas económicas y buenas son más populares de lo ke crees :-P ;-)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, a lo que veo los productos bissu son buenos..y me enkntaria comprarlos, tmb por lo economico, solo que no se donde puedo encontrarlos:o
sabes en que tiendas las venden o donde las encuentro??..soy de Mazatlan Sinaloa:)..

Muchos saludos y gracias;)

merlina dijo...

Hola, pues puedes buscar en tiendas donde venden cosméticos económicos, o pon en GOOGLE BISSU WEBSHOP y ahí puedes comprar sus productos en línea, tienen varias formas de pago para hacerte más fácil y antojable la compra :-P. Ojalá te sirva. Saludos =)

M . Alicia O.S dijo...

yo uso maquillaje en mayoría marca enocomica , me tope con las sombras bissu , lo compre solo por los colores , cuando los probe me encantaron!!!! ya compre esmalte de uñas y robores o.o pero con tu post creo que probare ahora los correctores por que ahora que compre de avon como que no me cubre bien las ojeras y es que soy morena y se me ve muy claro T_T , me es un poco difícil cubrirlas sin parecer mapache :P

merlina dijo...

LILIUM, son muy buena opción, ojalá te funcionen genial ;-).

Black Swan dijo...

Hace poquito me compré un corrector en barra (tipo lapiz labial) de Avon y como a la media hora ya se notaban mis ojeras otra vez!!, supongo que es porque es en barra y por mi piel grasosa, pero yo se que tu también la tienes así y que no recomendarías algo si no te sirviera, así que le voy a dar una oportunidad a estos correctores a ver como me va... Bonito ombligo de semana!!!! :-*

merlina dijo...

Black Swan, el único corrector que tengo de AVON es blanco y no lo uso para ojeras. Estos de bissú son buenos pero si tus ojeras son muy oscuras puedes probar mejor con uno líquido, los de maybelline son maravillosos y los que más recomiendo. Saludos =)

Black Swan dijo...

Sí, vi la reseña del que mencionas, que es como iluminador, en realidad mis ojeras no son tan tan notorias pero si me gustaría algún corrector que sea cubriente y que no desaparezca a la media hora de puesto jeje, gracias por el consejo Merli!!!, buscaré entre tus reseñas porque creo haber visto en alguno de los titulos que recomendabas alguno liquido... :-*

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)
El corrector fue de las primeras cosas que compré de Bissú y vaya que fue muy bueno :-G porque había comprado otro antes que fue del asco X* también tenía otro de Mary Kate, pero me lo habían regalado y pues, no está baratito como para comprarlo yo :-H y bueno, vi éste de Bissú que es económico y es genial! Cubre muy bien y no es seco, no se me hacen pliegues y dura mucho! Quedé maravillada con él, de verdad que es de mis cosas básicas que uso a diario :-P

Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria ! Sí, son muy buenos, a mí también me parecen de muy buena calidad. =)

Mimmy dijo...

Q interesante todo lo q publicas es una verdadera guía. Elogio la redacción y buena ortografía eso hace mas confiable este espacio.

merlina dijo...

Mimmy, muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto saber que el contenido de mi blog ha sido de tu agrado. Espero que lo visites muy seguido. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...