10 agosto 2010

Polvo De Arroz PALLADIO

Hace rato ya, que me compré el polvo de arroz de la marca PALLADIO, tenía mucha curiosidad porque dicen que es un producto muy bueno, especialmente para controlar el exceso de grasa en la cara.

Lo compré en la tienda Sally Beauty Supply, me costó $80 pesos mx, muy barato realmente, la presentación no es la más hermosa o llamativa...








Tiene una chinita en el envase, que es de plástico cuadrado, está medio fea la presentación,=S, aunque eso te ayuda, sin embargo, a identificarlo de inmediato. El polvo por dentro está cubierto con plástico duro, tiene unos orificios por los que sale el polvo, no se puede evitar hacer un reguero de producto, por lo que tienes que tener cuidado y de preferencia aplicarlo con una toalla cubriendo tu ropa o bien, antes de que te vistas; no se desperdicia, pero el excedente se va para la ropa =S. Tiene su aplicador en esponja... 




Es muy muy bueno, me gusta tanto que me encanta aplicarlo solo, no uso base porque es súper cubriente, se siente súper ligero, sí controla la grasita muy bien, aunque no tanto como yo esperaba =(, o sea, no por tantas horas, al menos a mí no me ayudó como suponía, pero aun así me fascinó porque te deja una piel uniforme, durante un buen rato no tienes que preocuparte por la grasa, tienes que llevarlo en el bolso para darte tus retoques, eso sí, pero apenas lo aplicas, todo vuelve a ser bello.



Lo destacable del polvo:

Absorbe la grasa, dejando la piel mate

No ha sido probado en animales

No comedogénico


Puedes usarlo solo o para sellar tu maquillaje, de ambas formas funciona genial, puedes aplicar tu base y tu corrector líquidos y sobre éstos, el polvo. A mí me gusta más aplicarlo con brocha, pero creo que más bien depende de la técnica y no tanto del aplicador.






NO soy de las que se preocupa tanto por los ingredientes de los cosméticos, aunque sé que debería, pero no quiero obsesionarme mucho con eso porque sé que terminaría de cara lavada para siempre.

Aunque con este polvo, haré una excepción, dejo los ingredientes porque sé que en especial, este producto despierta la curiosidad por saber qué contiene:

Carbonato de Calcio, Oryza sativa (arroz) Almidón, metilparabeno, propilparabeno, fragancia.


Obviamente es un producto hecho en CHINA, porque de allá es originario, así que, ni cómo cambiarlo =P.

Estos son los TONOS que encuentras:

- Nude
- Translúcido
- Natural
- Beige cálido.



Y bueno, lo mejor lo dejo para el final...




Sí, las hojitas de arroz, éstas me gustan porque son ideales para pieles grasas, andas con ellas y no importa que toda la cara se engrase horrible, una sola hoja alcanza para desaparecerla con una leve cantidad de polvo que te deja en la piel.



Una maravilla, cuando ves la hoja, está llena de horrenda grasa, y tu carita, perfecta, cero brillos, duran muchas horas, pero tampoco esperes que haga milagros, después de cierto tiempo, dependiendo de cada persona, es que tienes que darte un retoquito, pero por $58 pesos mx, creo que puedes retocarte lo que sea. 




Geniales productos, da click sobre Sally hasta arriba del post y te llevará a la página donde puedes buscar direcciones de éstas tiendas. 



También puedes ver Cómo Hacer Polvo De Arroz Casero.
Comparte:

144 comentarios:

Ayriel Darkmoon dijo...

tambien tengo este, me encanta porqe da una apariencia de muñeca de porcelana <3 pero odio el aplicador de esponja qe viene ahi :S prefiero mil veces usar una brocha para aplicarlo

merlina dijo...

Así es, Aryiel Darkmoon, yo también prefiero la brocha, y keda la piel maravillosa con estos polvitos =)

Anónimo dijo...

merlina muchas gracias por hacer este post esta genial y tiene informacion valiosa..asi sabre cual comprar...jejeje besitos y Bendiciones desde cancun...atentamente Blanca

Anónimo dijo...

merlina una pregunta..si yo uso la prebase de clarins no pasa nada si depues me agrego este polvo de palladio ..?? o lo mejor es usarlo por separado?? saludos atte. blanca

merlina dijo...

No pasa nada, la prebase es para darle luminosidad al rostro y para hacer ke el makillaje te dure más, puedes aplicar cualkier makillaje sin temor de nada. Saludos blanca =)

merlina dijo...

Gracias a ti, Blanca, por leerlo, me alegra ke te sirva de referencia y pruébalos porke realmente son muy buenos. Saludos desde el Edo. de Méx. =)

Anónimo dijo...

Merlina!! he regresado ;D entonces palladio no experimenta con animales??? :D un favor podrias decirme que otras marcas que vendan en Sally no experimentan con animales

merlina dijo...

Hola, Denisse!!!!!!!!!! ¿Cómo estás?! Ké padre ke estés de vuelta!! Se te extrañaba por estos lares en serio, eh? Pero bueno, los deberes están primero =P

Esta marca NO experimenta, así ke puedes usarla sin remordimientos. Voy a averiguarte el dato y te aviso, este fin iré a ver unas cositas e interrogaré a las vendedoras =P
Saludos y bienvenida de nuevo!!! =)

Paola dijo...

holaa yo desde hace tiempo quiero probar este polvo pero no me animaba pero por tus comentarios me animaste ;D cual tono es el que mas recomiendas ? o cual es el que usas tu ? el translucido tiene un toque de color :O ? jajaj unas pocas de preguntitas , grracias y besos

merlina dijo...

Hola, Paola, es de los mejores polvos de la vida, te lo recomiendo muchísimo, la verda es ke no te puedo recomendar tonos porke necesitaría verte =P, pero no te preocupes, porke en Sally, las chicas ke te atienden te hacen pruebas, y no te dejan ir hasta ke no dan con el tono ke te encaja, así ke no sufras, yo uso el tono BEIGE, creo ke es un pokito oscuro para mí pero como lo uso solo me va bien, puedes inclinarte por el translúcido si kieres algo natural, pero mejor checa en la tienda, te será más fácil decidir viendo los tonos en persona, todos tienen colorcito, pero dependiendo el tono es ke baja o sube la intensidad, lo bueno de esto es ke aparte de todo, tienen los famosos probadores, donde puedes toketear y checar tú misma lo ke kieras =) Gracias a ti por andar por acá. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luz quiero saber si puedo utilizarlos ya que tengo piel sensible ahora utilizo unos polvos compactos que venden en bella piel pero no quitan el brillo de mi rostro porfa aconsejemen

merlina dijo...

Hola, luz, estos polvos son muy buenos porke no obstuyen los poros, pero el cuestión de makillaje, todo es relativo dependiendo de CADA TIPO DE PIEL, pueden caerte muy bien, o pésimo, necesitas probarlo en ti misma, se suponke ke son muy buenos incluso para pieles sensibles, pero te repito, tienes ke ver como te funciona especificamente a ti, así ke puedes probarlos en la tienda en una pekeña zona y si notas ke te sientan bien, cómpralos =)

Anónimo dijo...

Sabéis si los venden en españa?? gracias

merlina dijo...

La verdad no lo sé, pero déjame averiguar y te aviso ok? pondré la info en el post para ke te sea fácil localizarla en cuanto la tenga. Gracias a ti por andar en mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, nuevamente Sayra, fijate que este fin de semana pasé por una de estas tiendas y me traje a casa unos delineadores de ojos de esta marca, Palladio, los has usado ? Porque nadamas he visto que tienes esta entrada para el polvo. Saludos y gracias :)

merlina dijo...

Hola, Sayra, no los he probado, solamente tengo los polvos =P

Anónimo dijo...

hola disculpa yo estoy enpuebla donde consigo ese maquillaje??

merlina dijo...

Hola, si lees el post, ahí pongo links y datos precisos =)

Anónimo dijo...

Hey Merlina! :) has probado el primer de Palladio?? S: quiero comprarlo, pero la Sally Beauty Supply que tengo mas cercana esta como a 1 o 2 horas en carro S: la recomendarias por que en vdd me interesa mucho comprarlo :D Saludos!

merlina dijo...

Hola, Denisse, sí te la recomiendo, no la he comprado pero yendo de shopping con mi best friend, la vimos y ella la compró, kedó feliz porke kería comprar la Too Faced, y como gastó menos y encontró algo muy bueno pues, brincó en una pata jajaja, comprobamos ya con su makillaje ke efectivamente es muy buena, así ke por eso sé ke funciona. Espero ke contigo valga la pena la viajada de 2 horas XD

Anónimo dijo...

Hey Merlina!! :) hoy AL FIN compre mi polvo de arroz de palladio y mis hojitas de arroz (de esas aun tengo pero como mencione antes me queda muy lejos la sally asi que mejor compro para despues XD) compre un primer para sombras de palladio y otras hojitas que absorben la grasa (tengo un trauma con ellas :P) de la marca "Face Secrets" :) queria comprar el primer para la cara, pero no lo tenian (aun no lo sacaban de las cajas hasta mañana /: ) asi que vere si lo puedo comprar mañana y te cuento por ahora todo me ha ENCANTADO :D

merlina dijo...

Hola, Denisse, ké padre!!! espero ke el trayecto haya estado interesante jejeje, yo tengo como 200 primers para ojos ya y la verdad me está costando mucho decidirme en comprar más, así ke tú eres una prueba de fuego más ke fiel por vivir en clima cálido! Si a ti te funciona entonces vale la pena. Esa marca "Face Secrets" está en Sally??? Los de la cara sí ke me interesan más. Súper cool ke todo te haya gustado, me alegra ke no hayas hecho todo un tour de balde =P.

Anónimo dijo...

Hoy ya consegui el primer para la cara, tiene buena pinta pero aun no lo he probado, cuando lo pruebe todo bien te contare :) y lo de la marca face secrets si lo venden en sally, tambien tienen esponjitas y venden pestañas postizas y aplicadores y varios articulos mas (muy baratos por cierto) Saludos!! :)

Anónimo dijo...

Me diras lela pero apenas me doy cuenta que puse mal lo del primer de la cara xD el primer que compre es el de Palladio :) de Face Secrets solo compre las hojitas para quitar la grasa :) y otra cosa :) has oido hablar de los cosmeticos (Sobre todo primers) de "Claudia Stevens"?? es que hoy que compre mi primer de palladio lo vi y me parecio EXAGRADAMENTE BARATO $90!!!!! no lo compre por que pense primero en leer reviews y preguntarte a ti :P me lo recomendarias? :)

merlina dijo...

jajaja, no te preocupes! La última vez ke vi ese primer estaba en 69 pesos!! Ya subió! Pero yo la verdad he leído ke es súper bueno, por ahí obviamente te topas con alguna chava ke dice ke no sirve y lo despedaza, pero el 97% de las reseñas ke he leído al respecto, hablan maravillas, así ke yo sí me atrevo a recomendártela, te repito, no compro ahorita ya tanta base para sombras porke te juro ke necesito 40 ojos xD, pero la neta, la Palladio y esta por ke preguntas, son las próximas en mi lista, ya ke son ampliamente alabadas, dentro de un año ke se me terminen las 65 ke tengo en el cajón, las haré mías =P

Anónimo dijo...

jaja XD pues de que tantas marcas tienes? :) creo que comprare la base para sombras, la de la cara y la de labios de Claudia Stevens (sobre todo la de la cara) :D yo te aviso que tal XD saludos! :)

Anónimo dijo...

HOLAAA!!! ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR LOS POLVOS DE ARROZ EN ESPAÑA, GRACIASS

merlina dijo...

Hola, pues al parecer sólo hay una tienda Sally en Malaga, puedes checar en la página www.sallybeauty.com, ahí aparece un localizador de tiendas en el mundo, sólo pones tu código postal y te dice si hay una tienda cerca, aunke hay muchas marcas ke venden polvos de arroz, puedes checar en tiendas naturistas, en farmacias o perfumerías. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola,soy de cara demasiado grasosa el polvo de arroz me lo recomiendas que me lo ponga antes o despues de mi base de maquillaje.juany

merlina dijo...

Hola, juany, es mucho más efectivo si lo aplicas después de tu base, porke la sella y además te kita cualkier brillo ke te pueda kedar por ahí y controla la grasa por largo rato. Saludos =)

Anónimo dijo...

HOLA MERLINA.

TE CUENTO QUE EL FIN DE SEMANA FUI A COMPRAR UN MAQUILLAJE A UNA TIENDA QUE SE LLAMA DAX AQUI EN TIJUANA B.C., Y ME PUSE A CURIOSAR TODAS LAS LINEAS DE MAQUILLAJE Y QUE CREES QUE ME TOPO CON LA MARCA PALLADIO GRAN INFINIDAD DE PRODUCTOS. COMPRE EL POLVO DE ARROZ EN $65.00 PESOS MX Y LAS HOJITAS E ARROZ $58.00, LA VERDAD NO SE ME HIZO NADA CARO Y FUNCIONAN DE MARAVILLA. MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

merlina dijo...

Hola! Me alegra ke de pura casualidad hayas encontrado la marca! Te hizo el día o no?? jajja ke bueno! La verdad es ke es una marca "regalada", todo muy bueno y súper barato xD Gracias a ti por leerlos!!! =)

Anónimo dijo...

Hoola, me gustaria saber si la marca MAC funciona?
/Jess:)

merlina dijo...

Hola, Jess, es maravillosa la marca MAC, de lo mejor de la vida, demasiado cara pero vale cada centavo invertido. Lo malo es ke no tiene Polvos de Arroz. =)

Diana dijo...

Hola, yo utilizo un polvo de mac para el exceso de grasa que se llama M.A.C Blot Powder y tambien es una maravilla ya que se me acabe provare el palladio, gracias por el tip.

merlina dijo...

Hola, Diana, ah pues yo también probaré el de MAC y te cuento. Gracias también a ti por el tip xD =)

lorena dijo...

Hola Merlina, yo soy de Tampico y aca hay 2 tiendas sally, desde hace tiempo vi que vendian las hojitas con polvo y no me habia animado a comprarlas, pero visto que a muchas les ha funcionado lo hare, solo una pregunta, cuantas hojitas trae el paquetito?

merlina dijo...

Hola, Lorena, trae sólo 40 hojitas =S, pero realmente valen la pena porke éstas tienen polvo incluído y por eso al pasarla, en vez de remover el makillaje junto con la grasa, te llevas ambos pero dejando una capa nueva de makillaje, no sé por ké pero a mí me gustan mucho =P

mayra dijo...

el polvo palladio es genial yo uso el toono natural y me keda perfecto la piel mate.. y me dijeron ke era buenisimo para el acne sera ciero? pues no es comedogenico
soy mayra GRACIAS

merlina dijo...

Hola, Mayra! La verdad es ke no sé si lo sea, vaya, es excelente para evitar ke te salga acné, pero no tengo idea si ayude a eliminarlo o reducirlo, dentro de todo es un súper producto por las propiedades del arroz pero no sé tan bueno sea en ese rubro :(

Saludos ;)

Anónimo dijo...

Carmen:
donde puedo coseguir estos productos me meti a la pagina que mencionas pero estos no estan

merlina dijo...

Hola, Carmen! Los consigues en SALLY BEAUTY SUPPLY, entra a GOOGLE y busca direcciones de estas tiendas, ahí es donde venden todo de esta marca =)

Anónimo dijo...

Carmen:
Ok muchisimas gracias

Anónimo dijo...

Yur...
Hola, me encantaria usar tanto el polvo como los papeles de arroz. Tengo cutis graso y es una pesadilla.
Conoces si en venezuela venden estos productos, la verdad estoy super interesada en obtenerlos.

merlina dijo...

Hola, Yur_! Mira, al principio del post, da click donde dice SALLY BEAUTY SUPPLY, ahí vienen direcciones de todo el mundo, checa si está tu país.

Saludos =)

Lady Christensen dijo...

¡Salud, Merlina!

Ante todo, gracias de corazón por brindarnos tus sabios consejos y descubrirnos nuevos cosméticos para ensalzar nuestra belleza. Te escribo desde Barcelona, España, país del cual sólo se conocen los tópicos del sol, el Flamenco, los toros (práctica que me parece monstruosa) y la tez morena. Pues bien, te cuento que mi piel es extremadamente blanca, y cuando digo blanca quiero decir ¡blanca como la nieve! Mi consulta es la siguiente: Estoy muy interesada en conseguir los polvos de arroz de Palladio, pero me encuentro con el dilema de que no sé cual es el tono más claro que tiene esta marca, ya que en el monitor tanto el Natural como el Transluced me parecen casi iguales. ¿Sabrías decirme cuál de los tonos es el más clarito?

De antemano muchísimas gracias, bella.

Un sincero y mimoso abrazo desde la lejanía,

Lady Christensen

merlina dijo...

Hola, Lady Christensen! Gracias a ti por leer mi blog!!! Me parece ke el tranlúsido es el ke te iría súper bien, aunke el natural se adapta muy bien a casi todos los tipos de piel, a menos ke realmente seas muy blanca entonces mejor ni le pienses más, el translúcido es el ke te va.

Espero ke te sirva el tip y muchas gracias por visitar mi blog!!! Saludos hasta España!!!! =)

Anónimo dijo...

soy de piel oscura cual de los tonos de papel de arroz me queda para mi color de piel negra

merlina dijo...

Ni idea, en la tienda te ayudan.

Anónimo dijo...

CREES K EN PERU LOS VENDAN

merlina dijo...

En la página no viene Perú :-(

Anónimo dijo...

Holaa! la verdad acabo de descubrir tu blog hace apenas unos dias xq alguiien diio el link en yahoo respuestas cuando buscaba una reseña de brochas aqui en mexico y di con las cala que ya comprè y son buenisimas!
y bueno de estos polvos de arroz aqui en cuernavaca hay un sally +.+ pero tengo una duda antes de ir a comprar..
yo por ejemplo que no uso base de maquillaje, cual polvo de arroz me recomiendas?mi tono de piel es medio.
espero me puedas responder :)
y muy buen blog ya estuve viendo otros post q tienes y son geniales!!
Arizbeth

merlina dijo...

Hola, Arizbeth! Las brochas CALA son maravillosas, con un set de esos no necesitas nada más, el resto es vanidad :-D.

Puedes porbar con el natural y el warm-beige, la ventaja de esta tienda es ke puedes probar los productos y regularmente tienen TODOS los tonos en exhibición, así ke puedes aplicarte cualkiera para ver cuál te sienta mejor.

Gracias por visitar mi blog =)

itzel dijo...

este polvo sirve para cara con acne? esq stoy en tratamiento y mi dermatologa me recomendo neutrogena,pero tengo curiosidad por el polvo de arroz.cual me recomendarias? asi otra prgeunta uso una base liquida,cual marca es mejor clinique o neutrogena? gracias:))

merlina dijo...

Hola, Itzel! Si etás en tratamiento es mejor ke te apegues a lo ke el doctor te recomendó, porke él sabe ke marca es la mejor le va a tu piel, a mí la Neutrogena me parece maravillosa, el pediatra de mi pekeña desde ke ella nació le recomendó la crema de esta marca y no la suelto, así ke le tengo bastante fe a Neutrogena, aunke Clinique también es buena, pero mejor termina el tratamiento y vete por estos productos, cuando lo termines puedes usar el polvo de arroz porke se supone ke también es bueno para pieles con acné.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!!! Soy Grace (ya me estoy haciendo una visitante frecuente a tu blog jeje )... Hbalo para testificaaarrrr!!! :-D conocí este producto mediante tu blog... Soy de tampico donde hay mucha humedad y mi novio es fotografo... Hoy tuvo una sesion de una chica cuya peil es un poco grasa y habia solesito y ya sabes la humedad... Entonces, yo le recomende comprarse estas hojitas para que la chava no brillara tanto en la sesion... Dejame decirte Merlina que llego encantado.... Me dijo: solo se daba unos toquesitos y estaba lista (y eso que anduvieron de arriba para abajo buscando lugares donde tomar fotos)... Me da gusto decir que gracias a ti conoci este producto, lo probo mi novio y le encanto!!! :D

merlina dijo...

Hola, Grace! Eso me alegra!!! Tenme de página de incio :-D.
Me da mucho gusto ke a tu novio le haya servido el makillaje!!! Bueno no a él sino a su trabajo :-D, estas hojitas son la neta, y puedes leer toooodo el blog para darle unos tips a tu novio ke realmente te lo agradecerá.

Gracias por visitar mi blog. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

hola me encanta lo que publicas es la primera vez que lo veo y empiezo a comprar productos palladio me gustaria que recomendaras otras cositas saludos bye atte. janet desde sahagun.

merlina dijo...

Hola, Janet! Me alegra ke te guste, bienvenida!!! Claro, poco a poco reseño diferentes consitas, y ya anoté tu petición para no dejarla pasar. Saludos =)!!!!

Anónimo dijo...

Merlina gracias, Amo este polvo es genial te deja la piel increíble, quería saber cual es la mejor marca de blush Porque me compre uno que me dijeron compralo es buenismo y la verdad es horrible es de la marca MAC es un color Uva!
Quiero uno color uva pero de una marca mejor!
Besos loli! :)

merlina dijo...

Hola, Loli! Ké raro :-H MAC es de las mejores marcas en cuanto a polvos, rubores, sombras se refiere, si vives en el DF o aledaños, vete a SEPHORA, ahí vas a encontrar tooooodo lo ke andas buscando, es el paraíso del makillaje. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola Merlina ya se me hizo constumbre pasar x tu blog xq es una maravillaaaaa he buscado en Puebla la marca palladio bueno en especial este polvo y no lo encuentro:´(!!! ojala alguien me pudiera ayudar donde consigo la marca en la ciudad de Pueblaaa graxx!!! un bsooo
atte. anahi

merlina dijo...

Hola, Anahí! No pierdas la costumbre ok??? :-D. Hasta donde sé los malvados de Sally no tienen una tienda en Puebla, lo ke me parece una aberración imperdonable ¬¬ esperemos ke dentro de poco se den cuenta de la faltota ke tienen y lo lleven para allá. Busca en la página oficial de Sally las direcciones de las tiendas y ve si alguna te keda relativamente cerca para ke te des una vuelta por allá en algún chance ke tengas. Vale la pena darte el tour, especialmente si te lanzas al defectuoso. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina vi tu blog en busca de comentarios y sugerencias de la marca palladio & seria mi primera vez comprandolo, pero tengo miedo que no me quede la cara como yo gustó, mi piel tiene muchos puntos negros y granitos chiquitos & siempre con el maquillaje se me ve la cara fatala razon de mis imperfecciones, el maquillaje en general se me cae muy rapido & se me llena de grasita la cara & mas en la nariz donde siempre con el maquillaje se me siente como aspera de sensacion de muchos puntos negros . . quisiera que me aseguraras antes de comprar estos productos que la piel me la dejaria suave, & con acabado mate & SI DE VERDAD ES BUENA PARA LAS CARACTERISTICAS QUE TE DOY CON MI PIEL, plis te agradeceria me respondieras

Anónimo dijo...

&lo siento la de arriba: atte margarita .

merlina dijo...

Hola, Margarita! Creo ke te vendría bien una exfoliación, en INDICE tengo algunas recetas caseras para ke te exfolies sin riesgo a ke te dañes la piel, los puntos negros también se pueden kitar, en INDICE tengo muchos posts ke te pueden ayudar a mejorar la condición de tu piel y por ende, la duración de tu makillaje, ya ke este no se debería aplicar en la piel así nada más porke sí, antes hay ke lavarla, humectarla y varios pasitos más para ke te luzca y se te vea lindo, de lo contrario se te ve opaco y de mala apariencia. Checa más a fondo el blog, creo ke puedes encontrar cosas ke te ayudarán mucho con eso. El polvo es muy bueno, pero no hacen milagros, ninguno, necesitas ayudarlo y el makillaje es complemento para ke tu piel se vea mejor, no es ke por sí solo sea mágico :-H. Saludos y cualkier duda akí me encuentras. =)

Anónimo dijo...

donde lo puedo consequir en que parte del df =)

Anónimo dijo...

Hola merlina es una maravilla tu blog lo acabo de encontrar y me ha encantado...me gustaria que me dijeras si los demas productos de maquillaje qe venden en sally son muy caros ya que nunca he ido y me gustaria comprar mas cosas aparte de las qe ya has mencionado(polvo y hojitas d arroz)
Una felicitacion x el blog!
Meliisa

merlina dijo...

Hola, Meliisa! Ké bueno ke te haya gustado ;-). No son taaaaan caros pero sí son caritos, andan arriba de los 100 pesos, a mí sí me parecen demasiado caros si los comparo con BISSU, NYX, ELF, KLEANCOLOR, WET N WILD, pero no lo son tanto si los comparo con productos de CLINIQUE, MAC, LANCOME, DIOR, yo casi no compro makillaje de SALLY, pero PALLADIO por ejemplo es una excelente marca y vale la pena el gasto. Saludos y gracias por tu felicitación =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! Te felicito tu blog esta muy muy bueno, oye unapreguntota ... ¿Cada cuanto te tienes que retocar? es que dijiste que no duraba por tantas horas... ¿Cuantas horas dura? te agradeceria que me dijeras.
Bueno muchisimas gracias. Besos:-*
Angelica

merlina dijo...

Hola, Angelica! Muchas gracias, ké bueno ke te lo parezca ;-). Pues cada vez ke aparezca brillo en tu piel, varía de persona a persona, hay kienes tienen ke etocar cada 4 horas, otras cada 6 horas, y así, tienes ke ver cuánto dura en ti y en base a eso, retocar, lo ke nos molesta a las mujeres es andar como foco después de un rato, por lo ke hay ke estarse revisando la cara cada hora o cada 2 para ver cómo está el makillaje. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina que crees me acabo de topar con tu blog y es genial, me gusto tu review de Palladio justo hace tiempo he querido probar este polvo pero no me he animado aun

Me lo recomiendas? Tengo piel mixta, sensible y con poros mas o menos visibles crees que me funcione bien este polvo de Palladio, si deja la cara como porcelana o acabado mate asi bonito? buenos espero me puedas contestar, gracias y saludos desde mexico!

Anónimo dijo...

Buenas Noches Merlina como estas? Primero que nada te qiero comentar que esta muy bueno el contenido de tu blog excelente!

Muy buen post acerca de Palladio, yo aun no me decido en comprar el polvo de arroz pero la verdad me encantaria intentarlo

Te cuento mi piel es mixta, tengo poros mas o menos visibles color de piel aperlada clara,Mis preguntas son: Cubre bien el polvo?, te saca Acne o algo? es igual de bueno que los polvos por ejemplo de Maybelline, Covergirl o MAC?

Que tal me lo recomiendas? es que me gustaria saber si deja una piel bonita como lisita o de muneca algo parecido

Ojala puedas responderme, Gracias!

Janeth

merlina dijo...

Hola, Janeth! Ké bueno ke te haya gustado el post!! =) Son muy buenos polvos, se supone ke no deben sacarte acné por los componentes del arroz y todo ese rollo, pero pues, de todas maneras hay ke probar en propia piel para ver ké tan buenos resultan al final. Para mí son igual de buenos ke los ke mencionas, yo tengo polvos de las 3 marcas ke comentas y los de arroz no les piden nada, bien aplicados te dejan bonito acabado y vale mucho la pena probarlos. Saludos =)

Anónimo dijo...

oyeeee!! yo compre uno exactamente ayer pero lo que pasa es que mmm soy MORENA y compre un color natural NO me gusto como me qedoo y el colo beige no sentia q seria mi color como hay qee? q hago?

Anónimo dijo...

hola soy lety y me quiero comprar uno de esos polvos pero no se que tono comprar porque soy de piel morena clara y no me gustaria equivocarme y comprar el erroneo porfa ayudame si gracias.

Anónimo dijo...

Hola, tango una piel grasa y en cuanto lei este articulo sali a y fui a comprar ambos productos, el polvo y las hojitas en lo personal las hojitas son una maravilla como tu dices funcionana muy bien y te dejan un tono mate :D
Pero tengo una duda en cuanto al polvo, siento que no cubre muy bien, ademas siento que me saca granitos pero nose si es natural o en verdad, los ingredientes del prolvo pueden sacarte granitos???
Muchas gracias por tu ayuda ;)

atte: SoOl

merlina dijo...

Hola, Lety! En la tienda hay probadores y además las vendendoras son muy amables y te prueban el polvo ke mejor le va a tu piel, no hay cabida al error porke tienes la total libertad de probar los productos. Saludos y gracias por andar en mi blog! =)

merlina dijo...

Hola, SoOl! El polvo es no comedogénico, lo ke hace poco probable ke te sake granos, pero obviamente no siempre funcionan las cosas igual para unas ke para otras, el arroz ayuda mucho a la piel para evitar la grasa y la aparición de granos, pero si a ti te está produciendo reacciones contrarias a lo ke debería, entonces no hay vuelta de hoja, suspende el producto, no debería perjudicar tu piel sino todo lo contario. Saludos y gracias por visitar mi blog! =)

Piily dijo...

Muy interesante!! me encantaria adquirirlo, pero tengo una duda... hay esa tienda en Perú?? porque veo que solo tiene sucursales en Mexico :C

merlina dijo...

Hola, Piily! chécale bien, realmente no estoy segura si haya en Perú pero tienen tiendas en muchos países, te sugiero ke buskes en GOOGLE, lo más seguro es ke des con una en tu país. Saludos =)

pukka28 dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog en general tienes articulos muy interesantes. Me encanta la marca palladio, sobretodo los lapices labiales son lo maximo para mi y que buen dato nos diste k esta marca no prueba con animales...Ahora tengo entendido que los polvos de arroz con el tiempo tapan los poros y se te forman unos granitos...bueno ese dato me lo paso un dermatologo...

merlina dijo...

Hola, Pukka28! Ké bueno ke te haya gustado. Es muy buena marca, no he probado todo pero lo ke tengo me tiene muuy contenta. Los polvos y los aplicadores en general son dañinos y te sacan granos, sean los ke sean :-P, pero siempre es bueno hacer caso de lo ke los médicos indican. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola,
muchas gracias por la info,te lo agradezco. la verdad esque es la primera vez que veo tu pag. pero mi pregunta es si cuando vuelvas a comprarla puedas solicitar info, sobre si distribuyen este producto en Arg. o si tienen un servicio de envio.Por Fa aparte lo necesito porque vivo en una ISLA al sur del pais asique por aca no hay mas lugares que farmacias para comprar maquillaje.
espero tu respuesta Gracias
Gisela

merlina dijo...

Hola, Gisela! En en post, hasta arriba tengo el link de la tienda, ahí dale click y te lleva a su página oficial, ahí tienen lista de todas las tiendas ke tienen en el mundo, checa si hay una cerca de tu isla, así tú misma averiguas si alguna ke tengan en tu país te keda cerca. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Oie donde vivo no ahy Sally, y no puedo comprar los productos solo cuando tengo oportunidad de ir a mty, queria saber si el polvo de arroz casero funciona igual que este de Sally??
Gabriela.

Anónimo dijo...

Vi tu blog y me anime a comprar cosas, de echo hoy me compre el polvo de arroz de im, gracias por todo lo que pones aqi hoy me ayudaste mucho.

merlina dijo...

Es una alternativa buenísima, no es igual porke el natural es sin color y este de sally es con color, pero funcionan igual de bien. Me alegra ke te hayan servido los tips ke akí tengo. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hoy pude comprarme el polvo de arroz de im, tube mucha suerte de encontrarlo donde vivo.
Gabriela

merlina dijo...

Gabriela, esa marca la venden en todos lados, en farmacias, en Nutrisa, en Sanborns, me alegra mucho ke en tu ciudad ya hayas encontrado. NO dejes de visitar mi blog, insisto jajaja. saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, es la primera vez que leo tu blog y después de unas horas de leer tus reseñas por fin me animé a comentar. Yo he usado esos papelitos de arroz y me parecen magníficos! Un poco la desventaja que les veo es la cantidad que trae, te recomiendo los papelitos para absorber grasa de Sephora, además tienen vitaminas y chunche y media jeje y no quitan el maquillaje, traen como 100 papelitos y cuestan alrededor de $100 :O Espero que los puedas probar. Ahora procuraré visitar tu blog, muy lindo y súper útil :D Ya hasta te seguiré en FB :P
Gabbymon de Nos (nickname de facebook nwn)

merlina dijo...

Hola, Gabbymon! Ké bueno ke te animaste!!! Me da mucho gusto ;-).

Los voy a probar, suenan bastante interesantes, yo comento en un post ke hice para reseñar los de Mary Kay y otros ke me encontré en Sally Beauty, en ese post comento ke me parecen innecesarios, pero ahora ke tenga lana la verdad voy a ir a Sephora a comprar de todo!!! Ando pobre :-D, y se me ha escapado esta ttienda, pero ya tengo mi listita de MUST HAVE y estos entran en ella porke con chunche y media ke comentas, realmente vale la pena probarlas!!! En algún momento de desahogo las verás reseñadas akí :-D.

Muchas gracias por comentar y por hacerte parte de mis páginas!!! Abrazo gigante =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy nueva en tu blog pero me ha encantado y eso que apenas he leido unos cuantos articulos, con respecto a los polvos de arroz acabo de comprarme el im porque no sabia que aca en veracruz hay sally pero resulta que siento la cara muy aspera y seca (mi cutis es mixto)ya probe con base de maquillaje y sin ella y la siento igual, me podrias recomendar una crema hidratante para antes del maquillaje y que no sea grasa.
atte. fanny

Anónimo dijo...

hola yo acabo de comprar de palladio un delineador de ojos en negro,y dura mucho tiempo,tambien lo compre en sally,es el lapiz q tiene digamos la envoltura en color gris.pero es muy duradero.saludos

merlina dijo...

Hola, gracias por el tip, luego lo buscaré para probarlo, es importante siempre encontrar un delineador ke sea duradero!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Fanny! Bienvenida!! Me alegra mucho ke andes por acá por mi blog! Checa en INDICE y busca la crema de NIVEA CONTROL SHINE PURE EFFECT, lee el post y los comentarios para ke veas ké tan buena es. Saludos y gracias por andar por mi blog!! =)

Unknown dijo...

hola bueno tengo una duda yo compre el polvo de arroz y mi duda empezo fue cunado me dijeron que este polvo es natural que no le hace ningun daño a tu piel y pues queria saber si es cierto o es como todos los polvos que te causan el mismo efecto espero y me puedas sacar de mi duda gracias

merlina dijo...

Hola, Denisse Cullen! Este tiene muchas ventajas, la primera y más importante es ke es de arroz, lo ke ayuda a matificar la piel y dejarla respirar, cualkier producto ke no le caiga bien a tu piel es dañino, eso es lógico, pero es como ke leyenda urbana eso de ke te hace daño, te hace envejecer, etc., ahora tienen muchos ingredientes ke no solamente cuidan la piel, sino ke la protegen del medio ambiente, ke se ha vuelto tan dañino para nuestra piel. Este es de los mejores polvos matificantes ke hay y te digo en mi opinión personal, no debes dudar en probarlo porke es excelente. Saludos! =)

Anónimo dijo...

es muy bueno .. lo malo que en ecuador si es un poquito caro.....

merlina dijo...

Hay cosas ke valen mucho la pena y el precio no suele dolerte cuando tienes ke sacar los billetes, porke es un producto ke te deja 100% satisfecha, así ke pues, no hay ke sufrirlo, mejor es disfrutarlo. Ké bueno ke en tu país sí lo encuentres!!! ;-)

Anónimo dijo...

Donde Consigo ese maquillaje?

merlina dijo...

Lee bien el post por fa =)

Anónimo dijo...

ola me encanta tu pagina yo quisiera saber si con el polvo de arroz se te quitan las manchas blancas en la cara y si el polvo de arroz se pude poner todos lo dias y tambien tengo otra duda yo no utilizo maquillaje y solo uso protector solor quisiera saber cuando es mejor usar el polvo de arroz antes o despues de el protector :-0 =)

merlina dijo...

Hola! Ké bueno ke te gusta ;-). No creo ke te kite las manchas, o sea, sí te las oculta pero no te las desaparece permanentemente, puedes usarlo diario sin problemas. Usa primero tu protector y sobre él el polvo, de otra manera, kitas todo el polvo de la cara y aparte de verse raro y feo, no tendría caso ke lo hicieras al revés :-H. Saludos =)

alexandra dijo...

lo venden en cualquier centro comercial?

Karii dijo...

Merli yo soy de piel grasa, yo diría que muy grasa, además que aquí hace mucho calor y hay mucha humedad, ¿crees que sería bueno si lo agrego como rutina después del polvo compacto, o sea, como "sellador"?, ¿o no le ves mucho sentido?, además de que ya lo he buscado en Sally pero no han surtido del tono más cálido para mi piel morena, y me da pánico comprar el translúcido porque siento que pareceré geisha, ¿qué piensas?

merlina dijo...

Karii, el polvo compacto en sí es sellador, realmente no le vería sentido ke lo aplikes encima de más polvo :-H, pero es totalmente a jucio personal, no siempre debemos tomar al pie de la letra los consejos porke nadie mejor ke uno mismo sabe lo ke le va, así ke si kieres experientar, igual no pasa nada. Pues es importante ke elijas un tono parecido al de tu tono de piel, porke aunke los translúcidos no aportan color, si eliges uno más claro, va a contrastar con tu base y arriunará todo. Es difícil encontrar el tono adecuado de repente y más el polvo ideal, pero hay ke buscarle porke de lo contrario keda uno como pambazo :-S. Espera mejor a ke lleven el tono ke se asemeja a tu piel, la ventaja de estos productos es ke en Sally sí te dejan probarlos y sentirlos antes de comprar. =)

salamandra dijo...

hola me perdi entre tanto comentario disculpa si pregunto lo mismo soy de guadalajara jalisco alguna vez me regalaron unas no se donde las compraron, las busque y nada y termine comprando de mary kay pero me gustan mas estas, sabrías tu donde encontrarlas? gracias¡¡

merlina dijo...

Salamandra, en el post está toda la info ke rekieras.

salamandra dijo...

XD ES CIERTO NO ME FIJE BIEN SORRY Y GRACIAS¡¡¡

merlina dijo...

Por nada ;-) Gracias a ti por andar en mi blog =)

Anónimo dijo...

Denisse:
En sally hay muchas marcas que no testean en animales como: Manic panic (tintes), ION y palladio

merlina dijo...

Ok, Denisse, =)

RM dijo...

Eh! Gracias por la información.... había comprado las toallitas y no sabia como usarlas..... jiijiji.... Estaré siempre muy pendiente de tus publicaciones!

merlina dijo...

RM, gracias a ti por andar por acá. Espero ke realmente siempre estés al tanto de mis actualizaciones. Saludos y bienvenida! =)

Helena dijo...

Hola Merlina, ando perdida :( me podrias ayudar, podría hacer esto:
1)Aplico base Revlon para piel mixta
2)Luego cORRETOR DE OJERAS SKINFLASH DIOR
3) Para matar brillos aplico POLVO SUELTO DIORSKIN NUDE ROE POWDER (algo asi jejje)
4) Para cuando estoy fuera de cas retoco el maquillaje con un polvo de Almay para piel grasa (Clear complexion)
Pero aun asi me da coraje con ese brillo q me sale alrededor de la nariz , sera q ahi debo utilizar estos polvos de arroz palladio y si lo hago quitan el maquillaje?? ayudame por favor aaah y si puedes dime come retocar la zona de mis ojeras (tengo ojeras y ojos hundidos) porq a las horas de hacerme todo esto a lo q vuelvo a retocar me quedan grises feisimas y se notan mas :( AYUDAAA :* BESOOSS

merlina dijo...

Hola, Helena! Puedes aplicar una prebase de maquillaje para ayudar a que este te dure mas, usa productos matificantes en tu limpieza para reafirmar el efecto mate por mas tiempo en la piel. En INDICE encuentras muchos productos que he reseñado para esto, el chiste es buscarle el modo. No te recomiendo que uses polvo tras polvo, porque solamente recargarás el maquillaje y tu piel se verá pastosa y recargada, quédate con un solo polvo para toda la cara, este de arroz es buenísimo porque matifica la piel por muchas horas. Saludos =)

Helena dijo...

Muchas Gracias...-)) se nota que sabes bastante..ME ENCANTA TU BLOG SIEMPRE QUE PUEDO LO LEO <3 aaawww GRAAACCIIIASSS BESOS :* Seguiré tu consejo :)

Unknown dijo...

donde puedo comprar

merlina dijo...

Si lees el post, encontrarás toda la información que necesitas.

Anónimo dijo...

Hola tengo un poco de acné y me gustaría saber si el polvo de arroz seria bueno para mi piel??? También que base de maquillaje me recomendarías?...
Te lo agradecería un buen ♥

merlina dijo...

Hola, el polvo de arroz es genial para pieles con tendencia acnéica. Debes comprar alguna base de maquillaje NO COMEDOGENICA, a mí me gusta la Colorstay de REVLON pero como cada piel es diferente, no sé realmente qué tan buena sea para ti, siempre toca hacerla de propio conejillo de indias. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola soy odalys mi cutis es graso y me sale uno que otro granito uso polvos asepcia pero ya no venden el polvo de arroz de la china sera que es mejor?
soy de ecuador

merlina dijo...

Hola, Odalys! No sabría decirte porque nunca probé los que comentas, pero estos polvos de arroz de palladio son los mejores. Saludos desde México hasta Ecuador!! =)

Anónimo dijo...

Donde podre conseguir el polvo Bettina en Los Estados Unidos?

Anónimo dijo...

oye una pregunta esto demacra o hace fea tu cara como un polvo traslucido normal?
de alguna forma daña tu piel o tu cara o algo asi como que tu cara pierda su color natural?

merlina dijo...

Como es de arroz tiene mayores beneficios, se supone que son los mejores para todo tipo de piel ;-)

Unknown dijo...

DONDE PUEDO COMPRAR EN GUADALAJARA ESTE POLVO TAN MARAVILLOSO

merlina dijo...

Sandra Lopez, en el post hay links que te llevan a ver direcciones ;-).

Barbara Arzani dijo...

Soy Argentina y la tienda Sally, si no me equivoco es de México! Hay otro lugar donde lo pueda conseguir? Agradecería tu respuesta!

merlina dijo...

Barbara Arzani, la verdad no sabría decirte dónde más puedes comprarlo :-H. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, ya había usado antes estos polvos y hoy volví a comprarlos. También busco productos que no sean probados en animales y hoy cuando fui a comprar y vi que eran hechos en China entre a internet y encontré este blog que decía que NO son probados y los compre. Pero luego me quedo la duda. dicen que muchas marcas no prueban en animales pero cuando entran al mercado chino ellos exigen que sea probado en animales algunos de los productos, por esto unas marcas están en lista negra por PETA, no he visto como esta palladio en esta lista, pero si son hechos en China...

merlina dijo...

Hola! Es algo engañoso, la verdad es que son muy pocos productos que son 100% cruelty free, info fidedigna al 100% no tengo, yo solamente me limito a buscar y a poner lo que peta y otras páginas dicen al respecto.

Anónimo dijo...

Hola, qué tal es el acabado, natural, casi imperceptible? lo puedo usar después de una bb cream y crees que no se verá sobrecargado?

merlina dijo...

Hola, si eliges el tono adecuado para tu piel no tiene por qué verse cargado para nada, luce muy natural y es buenísimo porque es de arroz, el cual cuida tu piel y ayuda a que no se tapen los poros, muy recomendable =)

Lorena dijo...

Sabes donde lo puedo conseguir soy del edo. De Coahuila

merlina dijo...

En el post dejo links para que cheques direcciones de la tienda ;-).

Anónimo dijo...

Hola ! Hace 3 meses me detectaron acne de 3grado (severo) :( consultando al dermatologo me recetaron la pastilla roaccutan funciono bien ya pasaron 3 meses y tengo muchas marcas rosadas en la frente y en las mejillas algunos granitos.. ya empezaron las clases , estudio en la mañana y utilizare una base bloqueador dermatologico pero quisiera sellar con el polvo de arroz dicen que no sierra los polvos los podria conseguir en CHICLAYO_PERU? :-H

nicol cervantes dijo...

Hola Merlina ya estamos en el 2016 lo podre conseguir en chiclayo _ Peru? cuanto costara aca ?:-H

merlina dijo...

Hola, en Perú sí hay tiendas Sally Beauty!! Qué padre! Solamente busca direcciones en Google para que veas cuál te queda cerca y ahí encuentras este polvo ;-).

Anónimo dijo...

Hola!Apenas conozco tu blog y me parece muy bueno 😊 yo quiero empezar a probar el polvo de arroz porque mi piel es mixta pero tengo una duda puedo ponerme el maquillaje un de polvo de arroz y utilizar las toallitas de Palladio? O para usar las toallitas también tengo que utilizar el maquillaje de la misma marca.
Saludos😊att. Tania

merlina dijo...

Hola! Las toallitas son solo para remover el exceso de grasa en tu piel y que a la hora de limpiar no te lleves el maquillaje en la toallita sino que te deje colorcito y te veas pareja, puedes usarlas con cualquier maquillaje que utilices, pero siempre y cuando uses maquillaje porque de lo contrario, la zona que limpies quedará maquillada y te vas a ver rara y chistosa =P, así que no importa la marca, puedes usarlo como quieras. Saludos!! =)

Unknown dijo...

Hola! Sabes si este polvo puede usarse para hacer la técnica de baking? O es dr esos que fotografía en blanco con flash?

merlina dijo...

Hola! Pues no sé, yo lo usé por mucho tiempo y nunca salí blanca en las fotos, pero tampoco usaba demasiado, realmente siempre fue para sellar el maquillaje, no sabría decirte si deja la cara blanca ya con luces y todo =(.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...