24 agosto 2010

UV Perfect De L'oréal

Como ahora es tan importante cuidar la piel del sol por los rayos ultravioleta y bla bla bla, pues hay que pensar seriamente en un protector solar de uso diario, dicen que no tienes que exponerte al sol directamente para ser atacada por todo este rollo, basta que estés al aire libre, así sea bajo un arbolito, =S por lo que es obligatorio checar opciones para comenzar a usar uno.



Como sea, yo me compré el UV PerfectDa click en el link de L'oréal, aquí al lado, para ir a su página oficial. de L'oréal, porque he leído que es muy bueno, además de que tiene FPS 50, cuesta $140 pesos mx, y además, es hidratante, lo que obviamente, lo hace muy atrayente.



En la foto se ve un envase de tamaño decente, pero claro! NO LO ES, jajaja, es un mini envase que sólo tiene 30 ml =S, veremos cuantas semanas aguanta. Según la info de su página, contiene...


Mexoryl XL-SX, que es un filtro solar de alto espectro que protege la piel de los rayos UVA y UVB, previene manchas y arrugas.

Detoxil, que evita que los contaminantes se adhieran a la piel.

Activa Cell, que es un complejo antioxidante que fortalece la piel para defenderse de las agresiones ambientales.

Ofrece hidratación hasta por 12 horas en todo tipo de piel.

Hidrata incluso pieles secas que tienen quemaduras causadas por el sol.


Suena bien, ¿No? Además, manejan 3 tonos, lo cual es excelente porque te dan opciones según el efecto que busques en él...


Tono Piel: Se adapta a tu tono de piel dejando un efecto uniforme.

Tono Morado: Da un efecto luminoso y saludable.

Tono Transparente: Da un efecto natural.




Yo compré el tono morado, les cuento que cuando la aplique me dejó una sensación medio rara en la piel, sentí como si me hubiera puesto pegamento  =S, sentí la cara un poco tirante, no puse antes hidratante porque se supone que esta tiene todo en uno, pero bueno, después de unos segundos, desaparece la tirantez y te olvidas de la crema.


Sí deja la cara con un toque luminoso que no parece foco, bastante bien, sí protege muy muy bien, ya le hice la prueba de fuego, fuí al zoológico y mi hombre quedó con nariz roja mientras que yo, piel intacta, ahora ya lo obligo a usarla también.




Ni en la caja ni en el envase, encuentras datos de que sea para tal o cual tipo de piel, pero en la página oficial aparece claro que es para TODO TIPO DE PIEL, por lo que puedes usarla sin importar que seas de piel grasa, mixta, etc. 


Apesar de que al aplicarla la sensación no es de las mejores, al final quedas contenta con los resultados, al menos yo, creo que hice una buena inversión, espero que quienes se animen a probarla, queden satisfechas como yo.



La compré en Wal-Mart, y la he visto en Comercial Mexicana, Soriana, en Liverpool tienen Stand de L'oréal también. 
Comparte:

35 comentarios:

ParadiseMakeup dijo...

Hola nena.. muy bien tu info.. desde cuando yo queria hacer un post y nomas se me lvida jajajaj... te cuento que yo compre el transparente el liverpool y la verdad que si es poquito producto para lo que cuesta aunque claro ese tipo de porductos son caros pero segun la chica usandolo diario te dura un mes =S lo que es poco pero bueno. yo lo compre para ir de vacaciones por que mi piel a la menor provocacion se pone roja y de verdad que sirve, yo no lo senti tirante al ponermelo pero claro, yo si uso crema despues tal vez este mal jejeej pero pues es costumbre supongo.

Me encantan tus post.. muy informativos

Un BesO

merlina dijo...

Hola, ParadiseMakeup, hay tanto ke reseñar, tan poco tiempo y taaaaaan poco dinero jajaja, ke en serio no se puede =P, pero bueno, hay kienes kieren saber un pokito sobre este producto y akí les dejo mi opinión. Ké bueno ke te haya funcionado genial, a mí me pasa lo mismo, me gustó bastante y eso ke lo compré con miedo porke pensé ke sería senda porkería, pero me gusta y creo ke sí lo volvería a comprar. Ké chido ke realmente te sirvan, gracias por revisarlos. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina gracias por la reseña me interesa mucho y me parece excelente. ¿Una preguntita no hace que las personas que tenemos cutis graso brillemos? Un abrazo. Betty.

ParadiseMakeup dijo...

No pues gracias a ti por tomarte el tiempo de reseñarnos estas cosas, ya eh tomado algunas ideas para comprar y hacer jejejeje.. espero si tienes tiempo te pases por mi blog... esta aun en proceso pero igual y encuentras algo de tu interez.. por cierto me llamo clauszita en fb jejeje.. saludos

merlina dijo...

Hola, Betty, pues mira ke yo soy de piel grasa =S y me está sirviendo mucho, yo me compré el brilloso jajaja, estoy medio loca y kise probar el ke da el efecto luminoso, como dije en el post, sí deja un efecto bien padre pero nada feo, no pareces foco, yo lo ke hago es poner mi crema controladora de brillo antes de esta y hasta ahora todo funciona bien, me choca decir esto porke parezco disco rayado, pero tengo ke hacerlo: no a todas nos cae bien lo mismo, tenemos ke arriesgarle a probar, si tú no kieres el MORADO, elige entonces el ke es tono piel, o el natural. Por lo ke yo experimenté, puedo decirte ke valió la pena mi compra, y espero ke si te animas, lo valga para ti también. Besos¡¡ =)

merlina dijo...

Hola de nuevo ParadiseMakeup, está muy bien y ya vi ke tomas en cuenta mi blog¡¡¡¡ Gracias por lo ke comentas, toma tiempo sacar a flote un blog =S pero no keda más ke echarle ganas, aunke creo ke en especial un blog de makillaje y/o belleza, rekiere de mucho dinero ajajajaja, no, mentira, la verdad es ke es padre compartir las experiencias para ke otras chicas tomen lo ke mejor les parezca, es mi lema =P.
Ya te tengo bien identificada, gracias por andar por akí checando mi blog =)

Anónimo dijo...

hola merlina una pregunta k crema usas para controlar el brillo. te cuento que lei la reseña del maquillaje de palladio y esta genial me encanto y la verda no siento el rostro pesado se siente super natural y me encanto auque quiero probar despues otro para convencerme mas .....y por cierto sigo con mi tratamiento del aloe (savila) y esta genial ..y otra pregunta tienes algun canal para ver tus videos..mil gracias por cada uno de los tips k nos compartes...saludos, besos y Bendiciones desde cancun Att, blanca

merlina dijo...

Hola, blanca, uso una de Mary Kay llamada Oil Control Lotion Formula 3, tengo un post llamado Controladores De Grasa y Fijadores De Maquillaje, chécalo porke los productos ke ahí están descritos, son los ke yo uso. Me da gusto ke tanto los polvos Palladio, como la sábila te hayan funcionado genial!! NO tengo canal de Youtube =( Gracias a ti por revisar el blog. Saludos¡¡ =)

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS MERLINA POR TU RESPUESTA TAN RAPIDA..Y SI ESTOY FELIZ CON EL RESULTADO..SABES ME GUSTARIA QUE HABLARAS UN POCO SOBRE EL ACNE. PRODUCTOS O RECETAS CASERAS ..O ALGO ASI..MIL GRACIAS SALUDOS Y BESOS BLANCA ..

merlina dijo...

No, por nada =) y ya está más ke tomado en cuenta para ser una de mis próximas publicaciones. Besito =)

ParadiseMakeup dijo...

jejeje, la verdad que si reuqiere de tiempo y de probar cositas nuevas pero pues a veces uno se debe de sacrificar y probar jajaja, ntc... pero pues yo soy de las que piensa que puedes verte linda sin dejar la vida en ello, claro de vexz en cuando se da uno el gusto pero pues tambien es bueno compartir lo poquito que uno sabe y tal vez a alguien le sirva... gracia spor pasarte a mi blog me da mucha ilusion que lo visites =)

Un besote y aki seguimos al pendiente

Pao dijo...

Yo lo compre en invierno este año (como por enero) y supongo que por no ser el tiempo donde mas se usa (que generalmente yo lo uso mas en verano) me salio en $30 mx ! :D aun no lo he abierto porque estoy usando otro, pero ahora que se que es bueno, me arrepiento de no haber comprado uno de reserva! =C

Me encanta tu blog! yo tambien soy fan de los productos bissu =3
Besos

merlina dijo...

Hola, Pao! No pues te salió regalado!!!! A veces así pasa ke se nos van las cabras al monte y no pensamos en aprovechar esas ofertotas :-( ni modo

Ké bueno ke te gusta mi blog!!! Espero ke lo visites bien seguido XD

Saludos =)

PaulinaNyo dijo...

Hola merlina yo estuve buscando este protector solar aqui donde vivo y nunca lo pude encontrar y la verdad es que si me hace falta uno :-( crees que salga bueno los protectores solares de mary kay?? por cierto siempre me he preguntado los protectores solares que son comunmente para cuerpo tambien se pueden usar en el rostro?? al igual que las cremas corporales?? sera malo?? bueno si no por lo menos ojala me puedas ayudar a saber los productos de mary kay son buenos?? gracias :) :)

merlina dijo...

Hola, PaulinaNyo! No he probado los de MK, pero deben ser buenos, mientras tengan el FPS ke buscas y ke necesitas dependiendo del clima en el ke vivas, creo ke vale la pena probarlo. Puede ke sea lo mismo en cuanto a protección, pero los protectores del cuerpo suelen ser demasiado oleosos y dejan la piel bastante grasosa :-S, por lo ke los vuelve inconvientes para la cara y mucho más si eres de piel mixta o grasa, por eso es importante ke buskes uno para tu rostro especialmente y otro aparte para el cuerpo.

Espero te sirva la info. Saludos =)

> Katherine dijo...

Hola Merly! Soy Katherine otra vez por aca visitando tu blog =)
Me preguntaba si habias probado los blokeadores solares en crema de Avon los de la linea Sun.. Pues la verdad te dire ke los 3 ke aparecen me llamaron mucho la atencion y kisiera ver si me ayudabas a decidirme por cual..
*Te xpliko el primero ke es el menos llamativo a mi punto de vista "Proteccion ideal para el cuerpo" es lo ke dice.. Viene con Vitamina E y Aloe Vera, Filtro UVA/UVB y FPS 30.. Digo ke es el ke menos me llama la atencion por el grado de proteccion.. Solo Fps30..
*El segundo dice "Especial para la piel delicada de los niños" con FPS 40 y Aloe Vera filtro UVA/UVB..
*Y el tercero "Proteccion intensiva para el rostro" viene con FPS 50 con vitamina E y Aloe Vera; filtro UVA/UVB..
Ahora viene la pregunta del millon! Jejeje cual crees ke es el ke deberia comprar?? Pues yo estoy interesada el algo k proteja mis brazos y piernas del sol ya k los brazos los tengo mas obscuros y kisiera k regresaran a su tono natural ¬¬ pero claro sin descuidar mi rostro.. Asi ke pense en comprar el de niños asi segun yo mato 2 pajaros de un tiro! :-D jeje me lo apliko en la cara, brazos y piernas! Pero no se si funcione mejor ke el otro de cuerpo pues yo pienso ke es mejor porke segun trae mas proteccion aunke no trae vitamina E y lo otro, no se ke tal pueda funconar en mi cara pues tiene menos proteccion FPS.. Solo 10 menos pero no se ke tal pueda funcionarme en la cara porke insisto es de niños y supongo yo k si dice ke es para su delicada piel y me imagino se podra aplikar en la cara de los nenes tambien, cuidaria bien de la mia aunke no se.. Estoy en un dilema!!!!! :-H :-O
Si pudieras ayudarme Merly! Te garadeceria! Besitos :-*

merlina dijo...

Hola, Katherine! Pues es ke si eres de piel grasa, necesitas tener cuidado con lo ke te aplicas, porke los protectores suelen ser algo grasosos, por lo ke no kerrás añadirle grasa a tu cara, si no tienes este tipo de piel, entonces puedes aplicarte un protector de cuerpo en la cara, aunke bueno, yo te recomiendo ke uses uno para el cuerpo y aparte uno para la cara, puedes usar el de bebés, porke es lo mismo pero la formulación es más suave, además de ke no tiene perfume, por eso puede servirte bien, solo es cuestión de ke lo pruebes. Intenta con el de niños y si te gustan los resultados ya la hiciste, si no, entonces compra uno para cara y otro para el cuerpo. Hay ke probar para juzgar :-P.

Espero ke te sirva :-H Besito!!! =)

> Katherine dijo...

Muchas graciias Merly! =) probare con el de niños! Mi piel creo ke es mixta! Y pues haber ke tal me va muchas gracias como siempre tu aki ayudando! Muchas gracias!!! -))

Anónimo dijo...

Hola Merlina, tengo una duda, espero que mi pregunta no resulte muy tonta ni obvia pero el FPS es acumulativo? Me refiero a esto; por ejemplo mi crema de día para rostro tiene FPS 15, la prebase FPS 20, por tal creo con ambos productos ya llego al FPS 35. Es esto realmente así? de este modo funciona o es mejor pese a lo que digan los productos aplicar otro protector solar?

Por cierto has visto el protector solar para rostro de avon UV Urban de la línea solutions? Tiene factor 30, es de 30 gramos y cuesta $54.99. Si lo haz probado por favor dime que te parecio.

Saludos Anya

merlina dijo...

Katherine! Es un placer!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Anya! No es nada tonta la pregunta, me dejas pensando y aunke ya le buské no encuentro explicación si es o no acumulativo, lo ke sí es ke después de 15 ya tienes bastante bien protegida la piel, pero si usas un protector especial aparte pues es mucho mejor, y añadiendo lo de tus productos de belleza pues tienes más chance de andar en la calle sin ke andes con tu gorra o tu sombrilla, cosa ke casi nadie hacemos :-G, yo sí recomiendo ke aparte de todos los productos ke usamos ke ya tienen fps incluído, nos pongamos uno de 50, ahorita el sol no te calienta, te kema horrible, entonces vale mejor ponerle un súper escudo.

Ya lo pedí -)) pero todavía no me lo traen :-(, en cuanto lo tenga lo posteo porke ya me han preguntado un montoooon por él, prometo hacer la reseña rapidito.

Saludos!! =)

viridiiana dijo...

Adoro tu bloog! Tiene articulos super interesantes e indispensables! Saludos cdt :*

merlina dijo...

Hola, Viridiana! Muchas gracias!!! Me da mucho gusto saber ke te es útil :-P, visítalo seguido ok??? Saludos y cdt también!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, justamente estoy viendo de vuelta los catalogos de avon, hasta que lei tu post no cai realmente en cuenta de lo importante que es el protector solar porque como bien dices el sol quema horrible.
Por lo mismo me surgio una duda, he visto dos protectores uno de FPS 30 para el rostro y otro de FPS 40 de cuerpo para niños, por el precio y la cantidad me siento tentada a inclinarme por el de niños mi pregunta es si es mejor tener un bloqueador especifico para el rostro, por aquello del maquillaje o si por ser de niños no habra problema en usarlo también en el rostro.
Gracias por tu ayuda.
Saludos Anya

merlina dijo...

Hola, Anya! Mira, esa misma pregunta me hizo KATHERINE :-P, está justamente arriba de tu pregunta anterior, checa mi respuesta y su pregunta para ke despejes tus dudas, de cualkier si no te keda claro, ya sabes ke puedes volver y preguntar!! ;-). Saludos =)

mary dijo...

hola merlina!!! m encanta tu blog!! ya he probado esta crema y la verdad es muy buena, sin embargo despues d saber q loreal experimenta con
animales no la volveria a comprar nunca en la vida. M gustaria q recomendaras una similar q obvio no experimente n animales y q no sea taaan cara, q cueste mas o menoslo mismo. saludos y mil gracias x compartir tus xperiencias =)
mary

merlina dijo...

Hola, Mary! Ké bueno ke te gusta!! =) Yo no kiero intrigar pero ahorita todos estamos con esa incertidumbre, porke muchas marcas, sobre todo las más comerciales y famosas, se venden en China, y China no permite ke makillaje alguno se comercialice en su país sin antes haber pasado por estas pruebas, por eso muchas marcas están en el ojo público, ahorita tendríamos ke andar de cara lavada porke creo ke el 99% de las marcas se venden allá :-G. Avon no testeaba y ahora resulta ke sí por el solo hecho de venderse en China. Así ke está cañón :-S es el ke yo uso por el momento, el de AVON. Puedes checarlo en INDICE si te interesa. Saludos y muchas gracias por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Mer, te informo de mi descubrimiento a medias y de mi gran trauma:'( Fíjate que en wal-mart ví un protector solar de neutrógena, me parece FPS 70, creo de 50 ml a $200, y lo que me llamó más la atención es que dice efecto mate. Ese día no lo compré por que no contaba con el presupuesto y porque aún me queda uno (que por cierto me recomendó una cosmetóloga, pero no me gusta nada porque a pesar de rociarse con atomizador me deja super oleosa y está super caro), pero me he dado la arrepentida de la vida porque no lo he vuelto a ver .-H y creo que debe ser buen producto, siendo de una marca buena, protección de amplio espectro y MATE!!!! Prometo comprarlo apenas lo vuelva a ver, (así tenga que empeñar lo que traiga puesto .-O ) y comentarte cómo me fue. Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, yo fuia walmart a ver si lo encontraba pero tampoco había :-H, kien lo encuentre primero ya platicará sus impresiones :-P. procura llevar dinero para ke no tengas ke empeñar nada :-P. Saludos! =)

Anónimo dijo...

Hola Mer!!! Te informo que ya compré el protector solar de neutrogena :-B. Estoy alucinada con él. Me fascina!!! No es nada grasoso, se absorbe en cuanto lo extiendes, es entre cremoso y mousse y deja una sensación aterciopeleda. LO-A-MO Espero lo puedas probar pronto y te vaya tan bien como a mí, a mí me ha encantado. Saludos :-*
Educa-Dra.

merlina dijo...

Educa-Dra., ah pues entonces voy a buscarlo!! Muchas gracias por regresar a contarme. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

ola!! muy bno tu post..ahorita estoy utilizando el bloqueador de nivea..mi peil es grasa y este me lo deja un poca mas grasa pero no me quejo..despues me pongo mi maquillaje..tengo una duda, con este protector se puede poner una base de maquillaje despues...saludos!!

merlina dijo...

Hola, claro, yo aplico mi protector, espero unos 3 ó 4 minutos y después aplico mi makillaje. Saludos y gracias por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Hace años use esta crema y la amé, pero ya no la he podido encontrar, la descontinuaron o algl

merlina dijo...

Hace rato no la veo tampoco, la verdad no sé si ya la habrán descontinuado :-H.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...