06 diciembre 2010

Magix De AVON

Este post lo hice especialmente para todas aquellas chicas que están buscando tener un maquillaje genial éstas próximas fiestas decembrinas sin quedarse en la miseria.

Hace ya rato que por aquí me han hablado y recomendado mucho la MAGIX de AVON, no la había pedido porque la chica que me vende, no me había traído los catálogos donde la venden y hasta hace una semana es que por fin me la trajo.



Iré al grano, primero contándoles lo que ofrece la famosa base:

Es, por principio de cuentas, una base incolora, la cual promete ser perfeccionadora, o sea, que reduce los poros y las líneas de expresión.

Retexturiza el cutis, dejando efecto piel de porcelana.

Tiene tecnología "Optix" que difumina la luz para darle mayor luminosidad al rostro.

Tiene FPS 20.

Deja la piel sin brillo por más de 10 horas.





Me sonó muy parecida a la Beauty Flash Balm de CLARINS, ya que hace prácticamente lo mismo. Pero bueno, el caso es que la probé y sí es una crema suave, pero un tanto espesa, se difumina fácil por la piel, tiene un olor HORRENDO jajaj, eso sí, debo decirlo, huele demasiado, es un tanto desagradable mientras desaparece, afortunadamente no tarda años en irse, al cabo de unos minutos ya lo olvidaste, pero mientras, fuchi!!




Yo la he usado varias veces ya y la aplico antes de mi base de maquillaje, he de decirles que...

ES UNA MARAVILLA

La amé totalmente varias horas después de traerla en el rostro, porque mi cara es grasa, por lo que tengo que revisar de vez en cuando que todo esté perfecto, y hay que dar pequeños retoques para no empezar a brillar.




Pero con esta, realmente el maquillaje permanece intacto, me revisé 200 veces en el espejo para checar la efectividad y me dejó con la boca abierta, en serio controla el brillo, quizá con el uso continuo, note más cambios en lo referente a los poros, porque de primerazo, no vi demasiados cambios en ese sentido.




No hay duda de que es un excelente producto, hay todavía cosas que debo corroborar como lo de las líneas de expresión y los poros, pero hablando de control de grasa por horas: LO CUMPLE AL 100%!!

La recomiendo total y completamente, cuesta $120 pesos mx, comparada con la de CLARINS, que cuesta $600 pesos mx, pues esta es la gloria, por todo.

Sólo le pongo 6 en el olor, porque es muy desagradable, pero bueno, por $120 pesos mx y más de 10 horas con el rostro libre de grasa, bien vale la pena soportarlo los pocos segundos que tarda en disiparse.

Puedes usarla sola o antes del maquillaje.
Comparte:

89 comentarios:

Anónimo dijo...

woow! tenia miil ganas de probarla, gracias por la review! vamos a ver que tal... beso!

merlina dijo...

Hola, Charlotte Strelitz, ojalá te guste tanto como a mí y te recomiendo mucho ke la compres porke esta wow! Besos y gracias a ti por checar el post! =)

Luu Cruz. dijo...

Ay que bueno que la recomiendas, mi mamá vende Avon jajaja y cada catálago veo ese producto y me llama mucho la atención pero si me da miedo pedir cosas así a veces, la probaré a ver que pasa =) saludos.

Secretos De Belleza. dijo...

Cuando vendia Avon aqui en España fueron muchas las que compraron esta base y quedaron encantadas!

Lourdes Garza dijo...

Yo tengo el Magix face perfector desde hace ya mas de 8 meses... Es un excelente producto, lástima que poco conocido y como dices, al principio no notas cambios en los poros pero luego se van minimizando... La alterno con la lisse minute (instant smooth) de Clarins, pero como dices en precio difieren bastante... Estoy por comprar el primer herbal de Palladio el cual lo comparan con el Smashbox Fotofinish e igual mientras el palladio cuesta $170 mx (en Sally se consigue) el Smashbox cuesta $545 mx (en Liverpool)... Aún no decido si comprar ambos para checar si son casi identicos.
Una cosa es cierta chicas, ya cuando usas un primer, te vuelves ADICTA a ellos... Pruébenlos!!!

Lilith dijo...

Ups, acabo de hacer un pedido y no habia visto tu post Merlina, lastima venia a $120. La pedire en la proxima ocasion.

merlina dijo...

Keé mala onda, Lilith, para la próxima no la dejes porke es una maravilla esta cosa, cada día ke la uso termino amándola más =)

Anónimo dijo...

Gracias... definitivamente hay q pedirla, Mer... como tu pones tus propias fotos de los productos se nota q de verdad has probado las cosas... yo andaba buscando opiniones sobre este producto y encontré 2 blogs donde decían exactamente lo mismo =( no sabía cual era la original y cual era la copia(xq no se puede fiar por las fechas de las entradas) por eso te agradezco mucho que tú si seas genuina y sea realmente la opinión de un producto que ya has usado =)

merlina dijo...

Gracias a ti por leer el blog! Todo lo ke reseño lo he probado, la verdad es ke yo sí creo ke hay muchos blogs ke solamente hablan de los productos sin haberles echado un ojo sikiera, y el 98% de las fotos ke pongo son de mis propias cosas, sólo algunas he tenido ke bajarlas de internet porke, o bien se me terminaron ya, o están tan gastados ke los envases están manchados, los delineadores ya miden 2 centímetros, etc., jejeje y por estética prefiero poner algo de la red a sacarle fotos a mis cosméticos sucios =P. En fin, akí por lo menos, ten la seguridad de ke encuentras reseñas de cosas ke he probado total y 100% sin mentirillas =P.

Anónimo dijo...

una maravilla de blog!! te felicito :D

merlina dijo...

Muchas gracias!! Ké bueno ke te gustó =)

Lilith dijo...

Ya lo probe Merlina. Muy bueno la verdad. Solo siento un poco graso a los lados de la nariz pero nada del otro mundo. La verdad quede sorprendida, ya que el de ELF me pone la cara grasosisima en 4 horas, y en este momento ya tengo 12 horas con el MagiX puesto, y lo que falta, jajajaja. Saludos.

merlina dijo...

Hola, Lilith, podrías aplicar un pokito más en las zonas en las ke sientes más grasita, verás ke no sudas pero ni de relajo! Yo estoy más ke sorprendida con ella, la amo locamente, me da pena serle infiel a tal grado a la de MAC, pero es ke ya le kitaron el puesto #1 y por mucho!!!! Luego me cuentas ké tal te fue y si te duró más de 12 hrs. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola merlina sobre este producto podrias decirme si tambien es para piel con tendencia acne,y en que orden puedo ponerme:
1.hidratante
2.protector solar
3.magix
cual me pongo primero?ahhh y si no es mucha molestia podrias recomendarme un buen hidratante para mi tipo de piel.saludos desde chiapas.

merlina dijo...

Hola! No sé si puedan usarlo las chicas ke tienen tendencia al acné =(, no kiero engañarte, en el envase no dice nada al respecto. Yo aplico esos 3 pasos exactamente como los numeraste, primero pongo mi hidratante porke después del baño me keda la piel tirante, con el protector, me keda la cara un pokito brillosa, no demasiado pero sí llega a notarse, por lo ke aplicar el magix al final se vuelve básico para eliminar cualkier grasita ke te dejan los otros dos. Deja ke tu piel absorba cada producto, con un lapso mínimo de 5 minutos entre cada aplicación, eso es suficiente para ke hagan su labor. Eres de piel grasa??? Clinique tiene excelentes hidratantes para cada tipo de piel, si pudieras decirme en ké rango de precios está tu presupuesto para poder aconsejarte mejor, también tu tipo de piel es importante. Saludos a Chiapas!!!

Anónimo dijo...

Quisiera preguntarte si este producto se puede utilizar diariamente o solo utilizarlo en ocasiones especiales que se necesite tener el maquillaje impecable

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber si magix de avon se puede utilizar diario en las personas de piel mixta o solo en ocasiones eespeciales.

merlina dijo...

A menos ke seas de piel sensible, puedes usarla diario, primero tienes ke hacerte pruebitas en zonas ocultas de tu rostro para ver cómo reaccionas a sus componentes, pero creo ke sin problemas puedes usarla diario, bueno, yo lo hice ahora en diciembre ke tuve fiestas todos los días! y nunca me dio un susto, al contrario. Sí tú eres de piel mixta, aplícala sólo en las zonas donde tiendes a brillar más, no la aplikes en tooodo el rostro, podría resecarte ya ke eres de doble tipo, pero para tus zonas grasas, es maravillosa, aunke te repito, es importante ke la pruebes en zonitas no tan visibles de tu cara para comprobar ke puedes usarla sin broncas.

Monika Robledo dijo...

hola linda!! quiero empezar diziendote ke llevo mucho tiempo viendo tu blog pero nunka le di zeguir ni nada de nada ... (nozabia komo maz bn) jaja te imaginaba bn diztinta akomo vi unaz fotoz aki pero azi radikalmente diferente pelo negro piel apiñonada no ze ozea diferente jaja por otra parte kiero agradezerte un buen por to2 loz konzejinez ke neta ke me han zervido un buen me guzta tu eztilo y por ultimo el dia de hoy me pedi ezta baze jeje zolo para pazarte el dato de ke zi te hago kazo jaja bueno nena echale maz ganaz vale ke aki eztamoz para apoyarte bezoz

merlina dijo...

Hola, dulc-beat, espero ke ya hayas notado algunas de las aplicaciones ke tengo en la barra de la derecha >>>>> donde aparecen algunas maneras súper fáciles de seguir mi blog. Espero ke haya sido sorpresa y no decepción a la hora de verme tal como soy ajajaja, aunke te diré ke ahora cambié de look y sí tengo pelo totalmente negro, =P. Me da mucho gusto ke te agrade lo ke lees en el blog, y mucho más gusto ke tomes mis consejos como buenos jejeje, verás ke te va a encantar esta base ahora ke la pruebes. Regresa para contarme ké opinas de ella una vez ke la hayas "calado". Gracias por andar por akí. Cuídate =)

Anónimo dijo...

Merlina solo para decirte que siguiendo tus consejos una vez más, la he comprado y también he sentido que queda sensacional en el rostro.Cierto lo del aroma pero pasa inmediatamente. Gracias de nuevo. Sayra

merlina dijo...

Es buenísima ¿Verdad? Ké padre ke hayas kedado contenta y eso del aroma, se soportan los segundos ke dura por lo súper buena ke es. Gracias a ti por andar siempre en el blog =)

Minerva dijo...

Hola!!

Te encuentro gracias al post de brochas Cala, y ahora estoy leyendo todo lo que tienes escrito, una maravilla todo!

Sobre esta entrada, yo compré esta base por purita curiosidad, y me encanta, mi único problema no es el olor (a eso ya me acostumbré), es que mi piel es grasosa, y siento que esta base la vuelve más grasosita,es mi único contra, porque en sí es buena, inmediatamente te empareja la piel y notas un cambio bastante bueno, pero después de varias horas noto que mi piel brilla mucho, y tengo que usar un papelito para quitarme ese exceso de brillo.

También la uso sola con un poco de polvo cuando no quiero ponerme la base y deseo algo más simple, me gustó tanto, que tengo dos tubos para cuando se me termine el que ahora uso, porque luego avon no saca algunas cosas hasta después de varias campañas y uno se desespera...

Muy buen blog, te mando un saludo!!

merlina dijo...

Hola, Minerva, me da mucho gusto ke hayas dado con mi blog! Y más gusto todavía ke lo encontraras interesante =). Ké chistoso, porke a mí esta base me controla bien cañón la grasa, sobre todo de la frente ke es la ke brilla como foco, a mí sí me anda durando casi las 10 horas, eh? y no me saca brillos, pero kizá también depende de ké tan grasa sea la piel, porke aunke se divide en grasa, mixta, etc., pues tiene sus niveles, kien sabe =P. Yo hago lo mismo ke tú! Tengo ya 3 envases de reserva porke tienes razón, no la encuentras sino cada 2 campañas, y me ha tocado ke están en oferta, o sea ke aprovecho pero sin dudar!!!
Muchas gracias por andar por akí y espero ke seguido entres! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy Letty ñ_ñ... una pregunta acerca de esa maravilla de avon jiji( mi piel igual es grasa, puedes freir huevos sobre ella, es espantoso, y con el caloron ke aki hace hemos llegado a 43 grados ups ya te imaginas) sale en todos los catalogos? es ke una amiga mia vende avoin y jamas la vi o kiza estoy bien ceguetas jajaja pero pues suena maravilloso, en marykay venden algo ke dicen ke es maravillos y cuesta eso $120 pero jamas lo he probado, yo uso uno de clinike para la zona t y es minimizador de poros y pues jajaja me sigo viendo con grasa... asi ke no volvi a comprarla... si viene en todos los catalogos de avon? pues seria fabuloso y la pido... gracias!! estare pendiente de la respuesta... saludos y besos letty (la de siempre jajaja) ñ_ñ

merlina dijo...

Hola, Letty! Ay ke horror!!! 43 grados?? ya hubiera yo corrido a Alaska! jaja pobre de ti realmente, yo odio el calor! =S estos días han sido el infierno también para mí porke prácticamente nos estamos friendo akí en el Edo de Méx =S

Mira, la MAGIX viene siempre un catálogo SÍ y otro NO, la verdad tienes ke andarla cazando porke no viene de cajón, siempre checa en la parte donde están las bases de makillaje y ahí viene, aunke no consecutivo, ahora la vi en $139 pesos mx =S o sea más cara, por eso vale la pena estar pendiente de ella para ke la agarres en oferta, yo la última ke compré me salió en $100 pesos mx!!! Abre los ojos cuando revises el catálogo y verás ke la encuentras, vale 1000% la pena, aunke la verdad es ke no te aseguro nada bajo 43 grados!! Es ke vives en el sol???? jajaja de todos modos espero ke te funcione genial, me platicas cómo te pareció ok? Saludos!!! =)

Nazareth Mendez dijo...

Hola!
Waaaaooow! lo que mencionas es una maravilla!
Pero podrias decirme exactamente que es... please!
se pone antes o despues de la base... necesita polvo?
Saludos!
Me encanta tu Blog!

merlina dijo...

Hola, Nazareth Mendez! Realmente sí es una maravilla!! Es UNA PREBASE DE MAKILLAJE, es decir, tienes ke ponerla ANTES del makillaje, esto con el fin de controlar la grasa facial y de ese modo evitar ke te el makillaje se te caiga 2 horas después de haberlo aplicado. Se pone ANTES de la base de makillaje, puedes usarla sola, o sea la aplicas en la piel y sales así a la calle, o bien, la aplicas y luego pones tu base, o tu polvo, dependiendo cómo suelas makillarte.
Me alegra ke te guste el blog!. Espero ke lo visites seguido =)

Anónimo dijo...

una pregunta sabes si contiene perfume esta prebase de maquillaje?
espero tu respuesta

merlina dijo...

Sí, en los ingredientes dice ke contiene FRAGANCIA =)

Anónimo dijo...

Ay no puede ser... nada me funciona, ni la Oil Control Lotion de MAC ni la T Shine Oil Control de Clinique... hace poco compré la Magix y tampoco me funciona del todo bien... si deja la piel linda y suave pero no me controla la grasa =( siento que es más como una crema hidratante, ya no sé ni que probar, lo que me funciona mejor es la leche de magnesia pero no me gusta esa textura...

merlina dijo...

Ké mala onda! Ni modo, es horrible cuando eso sucede pero no keda de otra mas ke seguir buscando, verás ke pronto encontrarás alguna ke te caiga de maravilla =)

lauzzoe dijo...

Hola, la probare y voy a aprovechar que mi mamá es representante avon haber si me hace un descuento jeje, aunque no creo que sea necesario en esta campaña vale $120 y hay ocasiones que solo cuesta $99.90. Gracias por tu info ojala me funcione . saludos :D

Anónimo dijo...

yo quiero pedir este producto solo q soy nueva en esto entoncs tengo una pequeña duda.
en la campaña 14 ya no aparece este producto, ¿quiere decir que ya no lo seguiran sacando o aun asi lo puedo pedir?
lupita

merlina dijo...

Hola, Lupita! No aparece en TODAS las campañas, yo siempre la encuentro una sí y una no, hay ke andarla cazando pero siempre sale, sólo ke debes decirle a kien te vende ke te súper avise cuando la vea en el catálogo.

Saludos =)

Anónimo dijo...

ola merli soi daniela oie me gustaria sber si tambien se puede comprar por internet esque no conosco a nadie que venda avon soy de toluca aaaa y esta muy padre tu blog
enserio muy padre
ok espero tu respuesta

merlina dijo...

Hola de nuevo, Daniela! Busca en MERCADO LIBRE, ahí venden AVON y puedes buscar a alguien ke te venda muy cerca de tu casa para ke te ahorres el envío.

Saludos =)

Anónimo dijo...

orita voy corriendo y me la compro!!!!!! GENIAL

merlina dijo...

ok =)

> dijo...

Me parece incre ke te haya funcionado Merly! =) Lastima ke aki en mi pais (E.S) valga mas del doble de dinero es decir anda rondando los $19 o $20 dólares.. Ke en pesos mexicanos serian mas de $258 ke estafa! ¬¬ no es justo! Jajajaj pero bueno la comprare! Espero me dure unos cuantos dias con lo pokito ke trae.. Jejej 30ml.. Aunke kasi todas las bases cierto? Bueno no es ke espere tener un garrafon de makillake pero al menos los 50ml deberian traer xD es ke como nunka eh usado makillaje likido (nunca eh ido mas alla de mis polvitos :-D)no se cuanto dias me dure..:-S Oye Merly!! Porke no nos haces un blog indicando paso a paso como debemos makillarnos? Para ke el makillaje dure mas.. etc.. Osea diciendo ke debes ir aplikando uno a uno por ejemplo eso de la pre base eso es nuevo para mi al igual ke el sellador ke ambos los escuche hasta el año pasado.. Sera porke nunka eh pasado de mis polvos compactos a mis 18 añitos y parezco nueva en esto pero no se como tienen k ir aplikados.. :'( toma en cuenta mi sugerencia si?? Porfiss =) desde aka un beso enorme :-* Cuidatee =)

merlina dijo...

Hola, >! Es horrible verdad? Y más cuando gastas alrededor de 50 dólares en algo ke trae 30 ml, es estresante :-P, pero a la hora de probarlo te das cuenta ke no necesitas echarte medio pote para kedar bien, siempre con el ekivalente a un frijol te sirve muy bien, y eso pasa con este de AVON, pones pokito en un dedo y con eso cubres el rostro perfecto para evitar la grasa. Sí es realmente una estafa eso de ke te salga casi en 300 pesos, akí con eso me compro 3 :-S.

Claro ke haré el post, prometo en estos días hacerlo porke ya tengo varias peticiones entonces lo pongo en la lista, pero no tardaré tanto en sacarlo te lo aseguro ;-).

Espero ke visites mi blog seguido para ke chekes mis actualizaciones, tengo muchas cosas ke te pueden servir mucho, aunke no entendí de dónde eres :-(, pero las refrencias te pueden ser de mucha utilidad.

Saludos =)

> Katherine dijo...

Hola de nuevo Merly mi nombre es Katherine! Aunke alli no entiendo porke aparece "Gt" :-S Ya voy comentando como 3 post jeje intento poner en mi nombre <> pero aparecen esas letras de "Gt" pfff.. Ahaha :-D y soy de El Salvador (ES) y si te digo eso de Avon aca es estafa! :-L Veo ke en México la mayoria de productos cuestan casi la mitad! :-G ke bien!! :/ Y si hay muchos productos ke andan arriba de los $50 dolares y a mi ya me duelen darlos mas cuando traen tan pokito y mas aun si no hacen efecto ke prometen! X* andare por aki durante un buen tiempo creeme! Eh visto muy interesantes tus tips y pondre muchos en practika con mi mami! -)) Y espero que si hagas el post, estare muy pendiente! Ya te agregue en Facebook y puse tu blog entre mis favoritos! Asi ke aki andare tenlo por seguro! Y muchas gracias por tomarte la molestia de responder! Como te dije en el otro comentario vales mil!!! -))

merlina dijo...

Hola, Katherine! Ok, ké bueno ke lo pones porke a mí de plano no me aparece cuando lo incluyo en el comentario ¬¬ solo aparece > :-D es ke con esto de el html todo se aloca :-G.

Gracias por incluírme en tus favoritos, te prometo ke pronto posteo la reseña, ya la estoy preparando!!! Saludos y nunca es molestia echarles una manita!!! Beso y saludos hasta El Salvador!!! =)

> Katherine dijo...

Awww tan liinda! Gracias Merly y si haces el post no se te olvide poner lo de los tonicos y astringentes como se aplikan, en ke ayudan y antes de ke tienen ke ir ok! Y si me puedes eplikar cual es la diferencia entre ambos.. :-S eso no lo entiendo muy bien.. >:/ o si es lo mismo solo k con diferente nombre.. No lo se.. :-G besitos amiwa :-* Un gusto saludarte! Y gracias por la ayuda.. Bye

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Vale totalmente la pena, a veces la encuentras en 100 pesos pero hay ke estarla cazando :-S, así ke está bien pagado. La aplico con los dedos, se me hace más fácil :-P. No he probado bases de AVON, la verdad no sabría decirte si es buena o no, pero he leído en muchos blogs ke sale buena, aunke no lo he comprobado. Si está barata aprovecha, siempre si no funciona puedes usarla para darle color a las piernas cuando uses mini -)).

Saludos y gracias por andar por acá!! =)

merlina dijo...

Hola, Katherine! Mira, pensaba hacerlo sumamente resumido, pongo los pasos en los ke yo aplico los productos, pero no para ke sirve cada uno porke cada producto ke pondré en la reseña, lo tengo publicado anteriormente a detalle :-(.

Acabas de darme la idea de hacer otro post con la diferencia ke pides, pero será en un post aparte. Espero ke lo ke publike te sea de utilidad X*.

Saludos =)

> Katherine dijo...

Sii, sii staria perfecto ke hagas otro donde xplikes eso! =) yo lo ke kiero es ke hagas uno donde digas ke va primero luego de ke tu cara ya esta lavadita lista para makillar, ke digas si esta bien aplikar el astringente antes del makillaje o hasta cuando vas a retirarlo.. Y ya despues lo de la prebase y lo demas ke va luego.. y el sellador! :-P gracias Merly por tomar en cuenta mi peticion -))

merlina dijo...

ok, Katherine! Así será entonces, en esta semana lo posteo. Saludos !!! =)

Sandy dijo...

Hola merlina.
Espero estés muy bien =) te cuento que compre este fin de semana la maybelline mineral podwer compacta y salio buenisima, es muy ligera y me queda muy bien la medium, pero lo único es que como tengo piel algo grasosita, me salio brillo en la nariz rápido, entonces estaba buscando pre-bases y se escucha genial esta de avon, pero te quería preguntar que usándola todos los días, cuanto tiempo dura la prebase? es que como solo trae 30 ml no es mucho y me da curiosidad cuando dura jejeje. Gracias por tu respuesta merlina y me escanta tu blog es el mejor y gracias por ayudarnos merlina =)

merlina dijo...

Hola, Sandy! Es excelente makillaje!!! NO necesitas ponerte DEMASIADO, con un la cantidad del tamaño de un garbanzo tienes para toda la cara, te dura poco más de dos meses, no necesitas aplicar tanto porke solamente lo pones en la ZONA T, NO en toda la cara, a menos, claro, ke seas de piel grasa y ke hasta las mejillas te brillen, de otro modo solo aplica en frente, nariz barbilla. Así ke no te preocupes porke por lo menos te deja dos meses de respiro al bolsillo :-P. Muuchas gracias por visitar mi blog!!! Saludos =)

Mayeline dijo...

Hola Merlina!

Yo recién la probé y a mi sinceramente no me funciona. A las 2 horas yo ya tengo mi rostro con mucho brillo y a las 8 horas no se diga, mi rostro es un espejo. A pesar de que no sudo porque en estos días aún no hace tanto calor esta base no me sirve a mi en lo personal.

También debo ratificar que es cierto lo del olor, es muy desagradable. Al principio si siento la cara sedosa pero después de aplicar lo demás no, no me da el ancho. No sé si mi rostro sea extremadamente graso, pero por más polvo que me ponga mi rostro sigue brillando a más no poder.

Tenía muchas esperanzas en esta base, pero es una lástima que no me sirva :-(

Echando a perder se aprende y yo aquí aprendo mucho y aunque no todo me funcione yo sigo intentando! :-D

Saludos!

merlina dijo...

Hola, Meyeline! A mí me gusta mucho :-S, pero lamentablemente es algo ke siempre pasa, solemos comprar algo porke nos lo recomiendan y dicen ke es la mejor cosa del mundo y resulta ke no nos parece así, ké lástima, pero pues puedes probar otros productos, hay mil en el mercado y estoy segura ke alguno te kedará perfecto.

Muchas gracias por andar en mi blog ;-) Saludos!! =)

merlina dijo...

Hola, 3BYqueen! Aplícala ya al final de tu rutina de limpieza, o sea, cuando ya hayas puesto tu tónico (si es ke usas) tu hidratante, tu protector solar, y al final final, la magix. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

hola Merlina! me la acabo de pedir, ojala me funcione igual que a ti, tambien tengo el cutis graso ¬¬. en fin... gracias por tus sugerencias! asi no vamos a ciegas en estos menesteres!!! beso!
atte: Paloma

merlina dijo...

Hola, Paloma! Espero ke sí te funcione igual de bien ke a mí porke realmente me ayuda muchísimo con esto de la grasa facial :-P. Saludos y muchas gracias por andar de visita en mi blog!!! =)

josh dijo...

hola yo soi un chico y resulta que dentro de pocos dias acudo a una comunion...yo suelo sudar mucho y me han dicho que aplicandome esta crema no lo hare,bien,pues quisiera saber si es cierto o no...se trata de la zona de la cara,mas bien la frente!

merlina dijo...

Hola, Josh! Pues a mí en lo personal me sirve maravillosamente y por eso akí dejo mi opinión, yo sí la recomiendo mucho, pero ya depende de cada kien cómo reacciona su piel. Pero de ke me sirve me sirve y muy bien. Saludos =)

josh dijo...

Vale,muchas gracias,me ha servido de ayuda. Ya volveré para contar los resultados,hasta pronto! :)

josh dijo...

Bueno dije que volveria y aqui estoy,e de decir qe quede asombrado con el resultado de este producto,hablando sinceramente,no sudé nada y eso que soy de sudar mucho bastante,a pesar de estar a 21º como estabamos,la verdad esque de vez en cuando me tocaba y estaba humedo pero en ningun momento sudé,ahora se cual es la solucion,muchas gracias a tod@s y en especial a ti,merlina. Saludos :)

merlina dijo...

Hola, Josh! Es lo ke veo! Me da mucho gusto saber ke te sirvió la prebase, realmente es así de buena, a mí por eso me encanta, gracias por regresar para contar tu experiencia con este producto y espero ke vuelvas seguido a checar el contenido de mi blog! Saludos y besito =)

PrinzzeNim dijo...

Ola !!!!
tengO dudaz acerca de adqirirla !!!!
io Tengo piel grasa y vi una reseña donde a chica decia qe te es muy grasosa como una cRema, eso me preocupa :(
y qe no e aguantaba el maqillaje in brillos
si te deja la piel grasa??? o la deja matte???
espero responas, qiero probarla !!!

merlina dijo...

Hola, PrinzzenNim! A mí en lo personal me ha gustado mucho, yo no tengo más ke buenas experiencias con esta prebase, cada kien cuenta como le funciona y pues kizá para esa chica es una crema pesada, para mí no, hace ke no me aparezca grasa en un montón de horas y deja la piel totalmente mate, es un efecto instantáneo el de la piel matizada, es una cremita seca, para nada se siente oleosa, realmente me hace dudar si la chica probó la Magix o la confundió :-D, puede ke no les dure todo lo ke a mí o a otras personas, pero no pueden decir ke es una crema grasosa. Si kieres saber si realmente te funciona o no, no te keda de otra ke probarla :-H, solamente así sabrás si es buena para ti o no :-P.

PrinzzeNim dijo...

Hola !!!
Merlina muchaz gRacia por respondeR mi comenTario :)
la voy a pRobar, ya qe dices qe nO te deja la apaRiencia gRasosa en la pieL, esperO qe me vaya tan bien cOmo a ti !!!!!
iO tambien tengO pieL grasa,jajaaj Zaludines :)

Anónimo dijo...

yo tengo una duda la prebase de maxig de abon es incolora y la ponen como blanca pero mi duda es si al ponerla uno keda como blanca yo soy apiñonada soy de mexico sime kede ami

merlina dijo...

Es blanca pero al aplicarla en la piel no deja color, no va a dejarte la piel más blanca ni nada, solamente es para controlar el brillo facial.

Anónimo dijo...

hola fijate que la busque en la campaña pasada y en esta que es la trece de avon y no viene,no la han descontinuado,ojala me puedas ayudar, gracias me encanta tu blog.:)

merlina dijo...

Hola, yo tengo la campaña 15 en las manos y akí sí aparece, no la han descontinuado, la he visto en otros catálogos recientes. Pide a la persona ke te vende ke te la consiga, ellas pueden pedirla aun cuando no viene en catálogo. Pero no está descontinuada. Saludos y gracias por andar en mi blog! =)

Anónimo dijo...

Quería saber que correctores son mejores para cubrir manchas rojas de la cara, y si el de revlon que venden en Wallmart funciona o si hay otros mejores.

Saludos, gracias por tu blog.

merlina dijo...

Hay muchas marcas pero Revlon es buena y creo ke sí te puede servir muy bien. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Jess dijo...

Hola Merlina ! veras,, soy varon,, pero pues me incomoda el hecho de ser de piel grasa,, acabo de encargar mi magix pero aun tengo mis dudas,, en tu blog (que por cierto es maravilloso) me entere de la leche de magnesia y si me controla bien mi grasa,, asi que que me recomiendas usar ambas?? en que orden?? espero puedas contestarme :)

merlina dijo...

Hola, Jess! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber ke mi blog te ha sido de ayuda ;-). Mira, si no eres de piel sensible y aguantas ponerlos ambos, entonces puedes primero aplicar la leche y después la magix, te aconsejo ke chekes cómo te funciona mejor, el orden del factor no altera el producto (se supone :-P) pero creo ke es mejor experimentar primero para ke de ese modo aplikes los productos en benefecio de tu piel, aplica un día o dos días seguidos la leche primero y la magix después y viceversa, de esa manera verás cómo se acomodan los productos a tu piel. Definitivamente habrá un modo ke te gustará más por la mejor efectividad ke te va a proporcionar. Espero ke te funcionen genial en conjunto. Gracias por andar por mi blog!! =)

Unknown dijo...

Hola necesito ayuda urgente, nose que me conviene, tengo piel grasa y me fastidia el brillo q me produce,no se si escoger. Entre la magix de avon o la loción facial matificante de mary kay.. agradeceria tu ayuda

merlina dijo...

Hola, Dany Low! Las dos son buenas pero yo me inclino más por la MAGIX.

Anónimo dijo...

Hola.. tengo algunas dudas. Antes de usar la magix se debe usar crema hidratante o es opcional?. Qué base de maquillaje me recomiendas usar si tengo la piel mixta? y Puedo usar una bb cream para piel mixta o la magix sólo es para bases de maquillaje?. Espero puedas ayudarme.. gracias <3

merlina dijo...

Hola! Todo tu rutina es tal cual la llevas, al final solo añades la prebase. Para todo lo demás que tienes duda, en INDICE tengo reseñas sobre todo lo ke necesitas. Lee los atributos para que veas cual te puede convenir. La bb cream es para suplantar la base de maquillaje y la magix es para controlar la grasa facial. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola Merlina!!!!
Desde hace tiempo quería probar este producto y por fin conseguí quien me vendiera avon.
Tengo como dos semanas utilizándola y la verdad me ha gustado mucho, hace que me dure mucho más el maquillaje, pero lo que más me gusta, es que me ayuda a disimular los poros, ya que se me notan bastante y luego se me acumula el maquillaje en ellos :-O
Lo único que no me puso tan contenta es el tamaño y que no sale en todas las campañas, pero bueno, tampoco se necesita tanto xD
Saludos!!!

merlina dijo...

Hola, Julia Macias! Al principio sufres con lo poquito que te venden de cosmética pero cuando vas aprendiendo te das cuenta que realmente no necesitas usar demasiado y que sí te dura el producto más de dos meses, lo cual es una muy buena ventaja. Saludos!! =)

merlina dijo...

Carmi, FACTOR DE PROTECCION SOLAR (FPS)

Unknown dijo...

Buen dia Merlina, kisiera saber en en que campaña del avon la traen porq aqui en Coahuila no la he visto en ninguna ahorita van en la C13, o alguien ke sepa que me oriente porq me interesaria debido a que mi rostro tiene tendencia a acumular grasa y ningun maquillaje me dura, gracias y saludos a todas

merlina dijo...

Hola, Adriana Zaid! La verdad es que no sé en qué campaña, solamente puedo decirte que viene en un catálogo sí y uno no, como comento en la reseña, hay que andarlo cazando porque no viene de cajón en cada catálogo. Pídele a quien te vende AVON que te la consiga aun cuando no venga en el catálogo, a ellas les dan el producto si lo piden y pueden conseguírtelo sin tanto problema. Saludos =)

Unknown dijo...

hola merlina acabo de comprar la prebase anew de avon pero no noto alguna diferencia en cuanto al brillo ,desde que vi tu post tenia ganas de probar el primer magix de avon y al fin viene en campaña 15 solo que dice ¡ultima vez en folleto! me dan ganas de comprar mas de una viene en 160 sera que ya no se podra conseguir ,pero he leido en otros lados que saca granitos y esas cosas que me recomiendas de antemano muchas gracias

merlina dijo...

ALMA DIVINA! Realmente tienes que considerar el hecho de que cada piel es diferente y cada persona en cada blog que lees te cuenta su propia experiencia, los cosméticos al igual que los mariscos, tienes que probarlos tú misma para ver si eres alérgica o no, también pasa eso con las medicinas :-P, no sabes que algo te hace daño hasta que lo pruebas y a mí en mi experiencia la magix jamás me sacó granitos, además miminiza mis poros superbien y deja respirar mi piel en todo momento, para mí es de las mejores, pero puedes probar la de City Colors, pídele a tu representante de avon que te averigüe si van a descontinuar la magix o no, hay otras muchas opciones como la de ELF también, hay que probar de todo para conseguir la mejor para nuestra piel. Saludos =)

Anónimo dijo...

olaa...soy NUEVO En este blog.. la vdd amii me gusta estar perfectooo , entre a este blog x casualidad siiempre e stado interesadoo en comprar la MAGIX de avon peroo nunka lo ise , asta aora k leyendo este post me e decidido a comprarla, pero tengoo una duada ojala y me puedan responder : en el catalogo k vii hoy aparece como: PRE-BASE INCOLORA PERFECCIONDORA pero dise k es para reducir los poros y lineas finas de expresion ..¿mi pregunta es k sii es lo mismo , porke yo habia visto LA BASE INCOLORA PERFECCIONADORA pero venia con ese nombre y desia BASE y la k acabo de ver dise PRE-BASE ...¿es el mismo productooo o este es diferente ? x favor ayudenme...
X CIERTO ESTE BLOG ES INCREIBLE , ES UN FARO DE LUZ EN MEDIIO DE TODO LO K NO SABEMOS...GRAXXIAS MERLINA...:)

merlina dijo...

Hola!! Gracias por tu comentario!! Te cuento que sí es la misma, de hecho tengo una nueva reseña de este producto, donde actualizo info y todo el rollo, por si te busca en INDICE PREBASES y ahí la encuentras. Cómprala sin dudas, es la misma y casi casi mágica como el nombre lo dice porque reduce la grasa facial, hace que el maquillaje dure más, minimiza los poros y deja la piel supersuavecita, así que matas muchos pájaros de un tiro. Espero que sigas bien pendiente de mi blog y gracias por visitarlo!! =)

Anónimo dijo...

Ami me encanta
La verdad siempre la usare

merlina dijo...

Yo pienso igual que tú :-P =)

Anónimo dijo...

merlina, por favor intenta probar el primer de mk, ayuda

merlina dijo...

Intentaré conseguirlo! Saludos! =)

Unknown dijo...

Hola! Me encanta tu blog, he seguido los consejos que das y las reseñas que aportas sobre los productos ayudan mucho a decidir sobre qué usar y que no, en este caso de la magix ya no le había visto en los catálogos de Avon hasta apenas ahora la vuelvo a ver pero aparece como Mark magix, espero tenga la misma fórmula y que si hubo cambio haya sido para mejorarla.
Gracias por tus aportes y felicidades por tu blog! Saludos!

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...