27 diciembre 2010

Maquillaje ELF

Voy a platicarles en este post sobre el maquillaje de la marca ELF (Eyes, Lips, Face). Una chica, (Faby) muy amablemente me hizo llegar unas cositas para yo poder "catarlas" y así, platicarles a ustedes qué tal resultan estos productos, los cuales muy seguido me preguntan si he probado.



Pero vamos al grano; primero les hablaré de la Base Para Sombras. El tubito viene con 5ml, trae un aplicador para no poner el producto directo con los dedos. Tiene un olor a pegamento =S, es un tanto desagradable, pero se pasa en 20 segundos y ya no lo percibes, así que no hay de qué preocuparse. Su consistencia es espesa, es de color beige claro, que al difuminar se camufla muy bien con la piel, no lo sentí pegajoso en absoluto, como la Mary Kay o la Splash, lo cual es punto a favor. Trabaja fantástico, me la puse temprano por la mañana y por la noche, las sombras seguían en su lugar, realmente un muy buen producto, lo mejor de todo es que cuesta $30 pesos mx!!! O sea, nada!!! cada vez se están haciendo más populares éstos "primers" porque de verdad ayuda a que los ojos luzcan perfectos el día entero. Tiene 12 meses de duración, o sea que con tranquilidad lo usas hasta la última gota. Totalmente recomendable.





Otros productos que ya tengo, son las Sombras Para Ojos, estos cuartetos son de sombras muy claras. Pigmentan bien, por ser tonos claros tuve que repasar la brocha para obtener la intensidad deseada pero en general, son buenas sombras, son brillosas, vienen en diferentes tonos, no en la misma gama, lo que te da oportunidad de jugar con los colores y hacer toda clase de looks. Vienen con un aplicador en esponja y un pequeño espejo bajo el aplicador. Desconozco si en su colección tengan sombras mate, ni qué tan grande sea su variedad, habrá que consultar con Faby este detalle. Estas cuestan $30 pesos mx, no dice cuánto tiempo de vida útil tienen, por lo que quiero pensar que duran mucho más de un año.






El siguiente es el Rubor, el tono que yo tengo es el Berry Merry, un tono rosita, con brillos, es de los rubores que aplicas y te deja el rostro destellante, este es definitivamente para las chicas que gustan de rubores con luminosidad. El empaque es muy lindo, trae un pequeño espejo, lo que lo hace muy práctico, tiene 2.75g de producto, con buena pigmentación, deja bastantito color en cuanto lo aplicas, y brillitos que no llegan a ser desagradables, porque a veces te topas con unos que te dejan la cara como si fueras de carnaval, pero aun así: OJO!! pregunten a la chica si tiene rubores totalmente MATE, para aquellas que odian los brillos en la cara. Cuesta $85 pesos mx y éste tiene 24 meses de vida útil. Más qué bien.










Sigue el Waterproof Eyeliner Pen, o lo que es lo mismo, el delineador en pluma a prueba de agua. Tiene una punta súper delgada para hacer el trazo mucho más preciso. En cuanto toca la piel, deja color, si quieres algo suave, basta que pases la punta una vez, si lo quieres más intenso, remarcas y logras color en toda su potencia. Yo usé éste estando enferma de gripa, o sea, lloradera a cada rato, y el delineado INTACTO, ni porque andaba lagrimeando cada 2 minutos se corrió o me dejó con cara de mapache. Tiene 1.4 g de producto, su vida útil es de 12 meses, cuesta $30 pesos mx, y es realmente muy buen delineador, me gustó bastante.










Por último, el gloss Super Glossy Lip Shine, con SPF 15, el que tengo es un Juiced Berry, su consistencia es espesa, la típica consistencia de un gloss, deja un lindo brillo con tenue color naranja en los labios, casi imperceptible. No dura mil horas, se va conforme pasan los minutos, hay que estarse retocando cada cierto tiempo. Huele muy bien, tiene un rico aromita a cereza y lo que me gusta de los labiales y/o glosses ahora, es que tienen protector solar, poco o mucho es importante que lo tengan para darle mayor protección a los labios. Cuesta $30 pesos mx, y vale la pena para quienes aman andar con gloss en los labios y además con un rico aromita, humecta los labios y noté que no los reseca, hay algunos que hacen que inevitablemente algunos pellejitos se levanten y ODIO que eso pase, con este no me sucedió, por lo que me hace pensar que tiene buenos ingredientes humectantes. Buen producto.




Aparte de todo, éstos productos NO PRUEBAN en animales, súper, no???


La mejor parte de todo esto, no es todo lo anterior... así como lo leen: lo mejor es que la chica que vende estos productos, ofreció darles a todas ustedes, chicas que leen mi blog, un súper 10% de descuento en su compra, cuando le envíen por correo electrónico, este código: 

MERLINA10 


Sólo díganle que supieron de ella a través de mi blog y ya está!!!

Les dejo todos los datos para que la contacten:

Su nombre es: FABY
E-Shop:http://eshops.mercadolibre.com.mx/makeups+desire/ <<Da click sobre el link para que vayas directamente a su página y veas todo lo que ofrece
E-mail: fabys_makeup@hotmail.com 
Repito el código de descuento: MERLINA10

Contáctenla directamente para compras o para aclarar cualquier duda ok?





31 comentarios:

  1. A mi tambien me encantan los productos de ELF. Aunque te recomiendo que cierres muy bien el eyeliner pen porque se seca muy rapido si queda mal cerrado. Las sombras sueltas tambien pigmentan muy bien y las brochas de la linea studio estan padrisimas.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Lilith, gracias por el tip, siempre tengo mucho cuidado a la hora de cerrar cualkier producto porke siempre tengo el temor de ke se seken y prefiero tener la obsesión de cerrarlos casi con pinzas =P. Gracias por revisar el post =)

    ResponderEliminar
  3. wow!! me enkanto.. pro s supr seguro komprar mediant st medio???

    ResponderEliminar
  4. Claro, checa la reputación de la chica, tiene calificaciones positivas totalmente, si eres primeriza, entiendo ke tengas miedito, pero ella te manda tu número de guía´, con eso rastreas tu producto todo el tiempo y sabes exactamente en donde está, no tarda más de dos días en llegarte y bueno, con un descuentito del 10% creo ke vale la pena probarlos, contáctala para ke despeje todas tus dudas. Gracias por leer el post! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Merlina, yo de este post he picado con el primer para los ojos, todavía no lo uso, me quiero terminar el de mary kay primero, pero espero que me guste aparte que el precio de estos productos es bastante accesible.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Sayra, es muy bueno, verás ke vas a kedar feliz de lo bien ke funciona!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  7. Woow me convencio el delineador pero siento que si lo compro asì gastare mas en el envio que en el producto xD & quisiera saber en que lugares los venden, muy bueno el blog como siempre :) sALUDOS cynthia

    ResponderEliminar
  8. Hola, Cynthia! ELF no la venden en tiendas físicas :-( lamentablemente, pero puedes comprar más cosas y así vale la pena el gasto del envío :-P, o si no, pues de plano existen otras opciones muy buenas también en tiendas como WALMART y demás, los de REVLON son muuuuy buenos :-B, es cuestión de buscarle un poco.

    Muchas gracias por siempre andar visitándolo!!!! ;-D

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo el primer y estoy encantada, espero repetir, saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, Ale, gracias por compartir!! ;-) Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. hola de nuevo, vi por internet que ya habrá ELF en México, en algunas tiendas chedrahui y soriana, pero en algunas ciudades, el resto en página de internet, pero pues siempre habrá que buscar cuál es la mejor opción economicamente, saludos desde sonora. www.elfcosmeticos.com.mx

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también había leído esa info pero no tengo muchos detalles, si sabes algo más a fondo avísanos por favor!!! =)

    Gracias por pasar por el blog =)

    ResponderEliminar
  13. HOLA YO SOY NUEVA EN ESTO QUIERO COMPRAR PRODUCTOS DE KONAD NAILS EN EL D. F. USTEDES SABEN DE ALGUN LUGAR

    GRACIAS QUE TENGAN UN LINDO DIA

    ResponderEliminar
  14. Hola! hasta donde yo sé no lo venden en tiendas físicas, pero a lo mejor hay por ahí alguna tienda ke sí los tenga, la verdad no lo sé. Trataré de averiguar :-P.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, espero pronto me tengas buenas noticias acerca de (konad nails).

    Bonito fin de semana

    ResponderEliminar
  16. que tal merlina!espero te encuentres bien estaba leyendo tu blog hacerca de estos productos ELF y sabes me llamaron mucho la atencion pero te quisiera preguntar si los venden en algun otro lado ademas de con esta chica faby esque no estoy acustambrada a comprar en internet porfa si sabes pasame el tip de donde puedo comprarlos y despues te cuento quetal me salieron vale y otravez gracias por este espacio para tu humilde lectora y ahora fan!!!-)) MIL ABRAZOS Y SALUDOS TU AMIGA SALOME!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Salome! Gracias por ser fan de mi blog!!! MIra, han comentado mucho ke ya van a vender ELF en tiendas físicas akí en México, pero no tengo idea si ya es un hecho o si apenas van a traer la marca, de cualkier forma, akí en México hay un montón de marcas buenas, bonitas y baratas ke te ayudan a no morir porke no tienes otras ke akí no se consiguen, BISSÚ es una de ellas, L.A. Colors es otra, y todas son baratas de no creerlo, puedes buscar estas ke te menciono en lo ke llega ELF a Mexicalpan de las Tunas. Mil abrazos para ti también!!! =)

    ResponderEliminar
  18. HOLA MERLINA GRACIAS POR EL DATO!Y SI APENAS ME HICE DE UNAS COSITAS DE BISSU APENAS LOS VOY A PROBAR A SE QUE ME SALGO UN POCO DEL TEMA PERO TE QUERIA COMENTAR QUE JAFRA YA SACO UNOS ESMALTES CROQUELADOS NUNCA HE PROBADO ESTOS ESMALTES PERO YA LOS ENCARGE EN CUANTO ME LLEGEN Y LOS PRUEBE TE CUENTO QUE TAL SALEN SE QUE NO ESTAS MUY AGUSTO CON JAFRA PERO ME GUSTA DARTE MI OPINION NO SE SI YA ES COSTUMBRE PERO TODO LO QUE USO DE ESA MARCA ME ENCANTA :-D AUNQUE DEBO CONFESARTE QUE GRACIAS A TI Y TU LINDO BLOG ME HE ABIERTO A OTRAS OPSIONES QUE TAMBIEN ME HAN ENCANTADO...GRACIAS MERLINA POR TUS CONSEJOS ERES INCREIBLE!TE DESEO UNA MUY LINDA NAVIDAD Y CLARO A LUCIR COMO REINAS NO?CUIDATE Y TE MANDO UN MILLON DE ABRAZOS =)TU AMIGA,LECTORA Y FAN.(salome)

    ResponderEliminar
  19. Hola, Salome! Abrazo gigante para ti también!!!! Agradezco muchísimo tus comentarios y espero ke pases una linda navidad también. Nos estamos leyendo!!!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. hola merlina..!!
    perdon x la molestia pero quisiera saber si elf se compara en calidad con bissu..??
    agradesco infinitamente tu atencion..!! mil grax

    ResponderEliminar
  21. Hola ^^ quisiera saber cual base para sombras es mejor (para piel grasa) la Splash o la Eyelid Primer de ELF ??? =) Saludos desde La Paz, BCS!! ^^ de una Chilena recien llegada al Pais (que es muy hermoso por cierto) :) besos!!!

    ResponderEliminar
  22. NO sé ké pasa ke de repente no me llegan todos los comentarios!!! ¬¬ mil disculpas a la chica ke comentó el 09 de febrero de 2012 y hasta ahora le respondo :-(.

    Solamente he probado las sombras en cuartetos de la línea normal de ELF y la verdad no me han gustado así como para brincar de alegría :-H, de hecho no me gustan casi nada :-G, pero en cuanto a brochas, rubores, polvos, etc., sí son maravillosos productos. Bissú es mi TOP #1 pero ELF tiene muchas cosas de excelente calidad también, aunke si me pones a decidir entre una y otra, te diré ke BISSÚ me parece mejor porke tiene las 3 B's ke todas buscamos en los cosméticos, especialmente la última de BARATO!!!! Pero repito, ELF tiene una calidad indudable, vale mucho la pena probar esta marca.

    Saludos y un millón de disculpas por responder hasta ahora =)

    ResponderEliminar
  23. Hola, Mónica Online! Bienvenida a México!! Te cuento ke las dos son igualmente buenas, yo soy de piel grasa también y me gustan mucho las dos, ya es cuestión de cual sea más fácil de conseguir para ti o la ke físicamente te guste más :-D.

    Besos! =)

    ResponderEliminar
  24. HOLA!!
    ...Y TODAVIA ESTA LA PROMOCION DEL 10% DE DESCUENTO?? :-P

    ResponderEliminar
  25. Hola, Ale! Ah pues tiene rato ke no platico con Faby pero lo más seguro es ke todavía te lo aplike ;-), nada pierdes con preguntárle!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  26. merly, este delineador de elf en donde lo podre encontrar me urge un delineador en lapiz o plumon please.... :-H

    ResponderEliminar
  27. Chili, checa elf.com.mx y ahí vienen direcciones de tiendas donde venden los productos, o si no, ahí mismo te venden los productos online.

    ResponderEliminar
  28. Hola Merlina!! Compré un trio de esmaltes EFL, los colores me gustaron muchísimo pero tardan bastante en secarse y con un mínimo movimiento eché a perder la pintura (pensé que ya estaban listas mis uñas xq ya llevaba un tiempo considerable en "espera") no se descarapeló, sino que se apelmazó como "haciendo grumos" :( no los quiero tirar o abandonar, no me resigno!!. Sabras algun truquito para acelerar el secado, o algo con que pueda stellar el esmalte para evitar que me vuelva a pasar?? Gracias!!
    *Xôchitl*

    ResponderEliminar
  29. Hola, Xóchitl! Trata poniendo menos capas, con dos quizá no te quede igual de apelmazado. También existen esmaltes de secado rápido, son transparentes y los aplicas sobre tu esmalte de color y en menos de 3 minutos ya están secas las uñas. Yo tengo por aquí reseñado uno de la marca JORDANA, aunque hay otras marcas. En Sally también puedes encontrar buenas opciones, aunque son un poco más caras. Saludos =)

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola, Merlina! =)

    La semana pasada hubo oferta en la página de ELF y me hice de unas cuantas cosillas -)) entre ellas compré el primer, y la verdad que ¡está buenísimo! <3 me lo pongo y seca rápido, no deja grumos, no deja pegajoso ni grasoso el párpado, y el color de las sombras quedan más intensos, ¡lo amé! :-P A comparación del de Kleancolor es la gloria XD (creo que te dejé un comentario en la entrada del primer de Kleancolor)

    ¡Saludos! :-*

    ResponderEliminar
  31. Hola, Dala Vyktoria! QUé bueno que te animaste a comprar en ELF, es una marca de calidad inigualable y SIEMPRE tienen ofertas increíbles. El primer, como la mayoría de sus productos, son de 10, me alegra que lo hayas constatado. Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...