30 marzo 2011

Maquillaje ELF, 2a Parte

Hoy voy a continuar reseñando algunos productos de la marca ELF







Empezaré con este High Definition Loose Powder. Es un polvo "invisible", es decir, es totalmente blanco, no viene por tonos, trae su aplicador pero es mejor, creo yo, aplicarlo con brocha. 






Puedes usarlo solo o para sellar el maquillaje, a mí me gustó más por controlar la grasa de mi zona T de manera impresionante, y combinado con la MAGIX de AVON, me funcionó de tal manera que ahora es mi dúo dinámico, en serio.










No apliques demasiado para que no te quede una película blanca, difumina muy bien con la brocha y procura retirar cualquier exceso siempre viéndote en la luz para no quedar como "pambazo".













Contiene 8g, dura 6 meses aprox, cuesta $170 pesos mx, y realmente vale la pena, sella súper bien el maquillaje y te ayuda a controlar la grasa, para todas aquellas que sufrimos por el brillo facial!! Totalmente recomendable.










- * -





El siguiente es el Lip Primer And Plumer. Este es 2 productos en 1, el Primer viene en un tono beige y su función es la de ayudar a que el labial dure más.

✿ No lo apliques directo de la barra, porque te queda mucho color en los labios y al combinarlo con el que usarás encima, cambia el tono, te recomiendo mejor que lo apliques con una brocha para labios o bien, una vez que lo apliques directamente de la barra, lo difumines perfecto con un dedo, así retiras cualquier exceso y no se ve tan cargado.












El Plumer es el que te engrosa los labios. He de decir que es muy desagradable la sensación =P, me fue difícil soportarlo, pero lo hice! Deja un rico aroma a canela.











✿ No vi ningún cambio en cuanto a grosor, sólo un lindo brillo. Quizá es que funcione mejor para labios más delgaditos, no sé.

En cuanto al primer, éste hace que te dure un rato el labial, pero si eres de las que se chupa los labios, pues no va a durarte tooodo el día, aunque sí ayuda a que por lo menos unas 2 ó 3 horas estés impecable. Cuesta $85 pesos mx, y su presentación es bastante bonita y elegante.






- * -









El tercero es el Lipstick en tono Classy, es de larga duración e hidrata la piel de los labios. Es cremoso, súper fácil de aplicar por lo suave que es, no lo sientes cargado y no deja los labios pesados.













 Huele rico, el tono es bastante lindo, me gustó mucho.

Si no eres de las que se pasa la lengua por los labios todo el día, puede durarte largo rato, aunque eso sí, va perdiendo brillito, ya no lo notas igual de brilloso que cuando lo aplicas, pero no se ve feo, sigue conservando el color y te ves maquillada de la boca que es lo que importa.


















Lo mejor es retocarlo de vez en cuando para que no se pierda el efecto. Este me gustó bastante y espero que el resto de la gama sea igual de bonita. Cuesta $30 pesos mx nada más.









- * -










✿ Los siguientes son los Shimmer Pencil. Son lápices con brillos metálicos. Tienen sacapuntas incluido en la tapa, y los tonos están bastante padres.













Son súper suaves a la hora de aplicarlos, no te dejan los ojos heridos por lo duros, al contrario, ni lo sientes, en la foto se nota que sí son brillosos, tienen lindo tono, no se corren, y son súper baratitos, $30 pesos mx.









































- * -










Por último, éste el delineador para labios,  Long Wear Lip Liner, en Natural Blush, es un tono rosita que combina genial con el Classy de arriba, y ayuda perfecto a que no se corra el labial. Los glosses suelen correrse por su consistencia cremosa, por lo que es importante usar delineador para evitar que pase los bordes de los labios, y este es muy suave al aplicar pero su textura es totalmente mate.












 Es un buen delineador. No dejaré de repetir que la mayoría de los labiales y/o delineadores que dicen ser de larga duración, pierden mucha efectividad cuando no haces mas que pasar la lengua por los labios. Queremos que sean mágicos y pues tampoco es eso posible. Este es bastante bueno y además trae su sacapuntas. Cuesta $30 pesos mx.




- * -






Igual que siempre, con los productos ELF, pueden obtener un 10% de descuento con FABY, siempre que mencionen que la conocieron a través de mi blog. Dejo sus datos más abajo para que la contacten y despeje sus dudas.

FABY


E-shop: http://eshops.mercadolibre.com.mx/makeups+desire/  ---da click sobre el link
Correo Electrónico: fabys_makeup@hotmail.com









Comparte:

7 comentarios:

Sayra dijo...

Fijate que de aquí me llaman la atención los polvos translucidos, los lápices shimmer se miran súper cool. Luego nos platicas que tal están :) Saludos

merlina dijo...

Hola otra vez, Sayra, están muy padres, no me extendí mucho en la explicación porke no es mi intención dormirlas con tanta letra, pero platico de manera generalizada lo ke me pareció cada producto =P Saludos!! =)

Unknown dijo...

Siempre que voy a ordenar el HD Powder esta sold out, estoy loca por probarlo! De los labiales tengo uno en el tono Posh y me encanta. de lo eyeliner de brillo tambien quiero probarlos, pero estoy esperando a que este diponible el polvo para ordenar

merlina dijo...

Hola, Roxanne, ké mala suerte!!! Pues intenta pedírselo a Faby, imagino ke ella debe tener en existencia, además de ke te da un 10% de descuento si le dices ke la contactaste a través de mi blog. Los Delineadores están geniales, verás ke te van a encantar. =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina
Me encanto tu reseñas y gracias por todo.
Faby

Anónimo dijo...

Hola Merlina!

esta marca me encanta, una por que es economica y es realmente buena la verdad, yo en un viaje que hice hace poco al extranjero me compre unas cositas, que rubores, labial, el correcting powder ya que habia escuchado muy buenas criticas de este producto y la verdad no es para mas, son muy buenos y vuelvo a repetir muy economicos hubiera comprado mas cosas solo que no tenian asi como que super surtido xD me quede con las ganas de los polvos traslucidos espero luego tener de nuevo la oportunidad, un beso!

Kathia

merlina dijo...

Hola, Kathia! Es una de las marcas ke amo en estos momentos, me encanta porke como bien dices, es barata y de una calidad inmejorable, akí en México es un poco más cara ke en EU por cosas de nuestro venerable gobierno ke nos cobra impuestos hasta por ke respiremos, pero aún así vale la pena, si no tienes chance de viajar, pues hay un precio ke pagar, y 49 pesos no es tanto si al final consigues estos productos taaaaaaaaan buenos.

Gracias por andar por mi blog!! Un beso!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...