16 mayo 2011

Base Para Sombras KEJEL


Yendo a un centro comercial "x", bastante pequeñito, me encontré una tienda "Distribuidora De Belleza", donde venden productos como tintes, shampoos, acondicionadores, tratamientos para el cabello, etc.


Entré porque vi productos Jordana en un anaquel y terminé revisando los de «KEJEL JABIBE», y más específicamente su BASE PARA SOMBRAS...




El tubito contiene 10gr de producto, es un líquido un tanto espeso, blanco, parecido a la base de Splash, aunque este de KEJEL es muuuucho más aguado.

Trae su aplicador con brocha, te queda todo el párpado mojado cuando lo pones, y debes esperar a que seque durante unos segundos.

Una vez que secó, aplicas tus sombras normalmente.

Se siente un poco pegajoso cuando lo pones, pero pasa rápido el efecto.

Tiene la desventaja de que cuando das el brochazo con tus sombras, notas como que te estás despellejando =S, es molesto tener que andar cazando las tiritas que te deja en los párpados.

Fuera de eso, SIRVE FANTÁSTICO!! Hace que las sombras te duren todo el día, cuesta solamente $25 pesos mx, o sea, nada!!



Ω  Ω  Ω 


Tiene lamentablemente el único inconveniente de que se "despelleja", es molesto pero no es algo que te haga llorar del coraje, aunque lo dejo a su criterio.


El producto es bastante bueno, tiene un punto en contra, pero el precio te hace pensar que bien vale la pena sufrir con ese detallito.

Les platico mi experiencia, yo sí la recomiendo, pero dejo en sus manos la decisión de probarla o no =).   




NOTA:
KEJEL es un marca que encuentras en islitas de centros comerciales, en distribuidoras de belleza, o sea, no tiene tiendas específicas, imagino que en las tiendas del Carmen también debe haber.



Comparte:

35 comentarios:

jessy252612 dijo...

hola merlina, si lo he visto en el centro y cuesta 13 pesos pero no me animaba a comprarlo, porque lo vi muy liquido, y aun tengo mas de la mitad de la too faced, pero sera una muy buena opcion, para no desembolsar 300 que es lo que cuesta, de hecho nyx saco su base de sombras de la linea HD y la chicha me juro casi casi que era como la urban decay cuesta 80 pesos en las tiendas bellima, en cuanto me acabe la que tengo voy a probar que tal, mil gracias por tu reseña

jessy252612 dijo...

por cierto la que probe fue la de paladio, es muy buena es un poco mejor que la de mary kay y cuesta 90 pesos, cuando vaya al centro la voy a comprar junto con mis brochas bissu y unas sombras individuales, y ya te platicare como me fue, me encanta tu blog

merlina dijo...

Hola, jessy252612, la verdad es ke para mí sí representan buenas opciones,la Too Faced es maravillosa pero mil veces más cara y finalmente te da los mismos resultados, y mira,, en el centro es el doble de barata =S pero en fin, 25 pesos tampoco es demasiado. Gracias por comentar y ojalá te vaya súper con tus productos! Y ke bueno ke te guste el blog!!!! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina, casualmente hoy compré esta base en la calle del Carmen, me costo 13 (una ganga!), iba en busca de la base de nyx pero ya no tenían =(. Sufrí igual con el'despellejado' pero una sacudida rápida lo soluciono, mi sombra quedó mucho mejor con esta base que sin ella pero un par de horas después ya no tenía la misma intensidad, ahora la tendré de respaldo y esperar que llegue la de nyx

Unknown dijo...

por cierto, la chica de la tienda de nyx en la calle del carmen me comentó que llegan más poductos a finales de junio, te paso la info por si alguien esta interesada...por cierto has probado las brochas de nyx? valen la pena?
saludos y me encanta tu blog

merlina dijo...

Hola, Yolanda, a mí me duró la intensidad de las sombras todo el día =P ké raro, pero así son las cosas, no a todos nos funcionan igual, pero es indudable ke el producto es muy bueno, tiene sus "contritas" pero por 13 pesos!!!! ni kien los note.

En cuanto a las brochas NYX, no las he probado, por comentarios sé ke son buenas pero no sabría decirte por experiencia propia, aunke imagino ke sí deben valer la pena.

Muchas gracias por leer el blog y me alegra mucho saber ke te gusta!! Saluditos =)

Anónimo dijo...

Hola, me encanta tu blog. Yo he probado el de ELF y sale muy bueno , en mi caso me maquillo a las 7 am y a las 9 de la noche aun sigue la intensidad d elas sombras y sin ningun pliegue, la consistencia es supersuevecita y agradable...eso si trae el tubito muy poquitin. Tambien he probado el de EBEL el que es un tarrito con un corrector y la base pero no me gusto, se hacem pliegues y conforme pasa el tiempo el producto se va volviendo duro en el tarro, ademas en considerablemente mas caro que el ELF. Ando cazando las brochas Bissu quiero la que comunmente le llaman mofeta, pero no la encuentro!!!! y me duele un poco el codo pedirla por internet. Felicidades por tu blog me encanta!

merlina dijo...

Hola! Ké bueno ke te guste!!! Y muchas gracias por la felicitación y por visitarlo!! =)

La de ELF es súper buena también, me gusta mucho, y la de EBEL no la he probado =S. Pues en la tienda del centro sí la tienen, bueno por lo menos el día ke yo fui ahí estaba =P el caso es ke he visto y leído ke hablan muuuuuuy mal de las brochas de cara, porke dicen ke se les cae tremendo el pelo, y al ver los videos de YOUTUBE, ves la cara de las chicas en cuestión, llena de pelos =S, te aconsejo ke la compres mejor en tienda física, así tendrás chance de probarla y ahora sí ke "jalarle los pelos" para ver si es o no, resistente a este tipo de pruebas.


Gracias de nuevo a ti por leer el post!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola! yo utilizo este producto y me funciona solo con ciertas marcas de sombras como Adoro, Loreal y Clinic, pero con Rimmel Revlon no tiene adherencia, saludos.

xxMxx dijo...

Bueno pues compré esta base en mi eterna búsqueda del primer perfecto y a mi me funcionó dos tres. Es un gel aguadillo blanquecino; ya había visto en la tienda q lo blanco tiende a asentarse en el fondo. La verdad no se me hace la gran cosa, con un poquito basta, distribuir bien con el dedo y esperar a que seque. Eso si, es mejor que no usar nada. La base de Italia (la del logo del caballito)es más blanca y menos aguada, pero tarda mucho más en secar que la de Kejel o la de Splash. Todavía no he probado la duración así que está en veremos. En conclusión creo que estas q menciono no valen la pena como para dejar la de Splash, que si es muy MUY buena. Es pegajosa, pero una vez seca es una maravilla. Intensifica el color muchísimo y no digamos la duración, casi todo el día. Eso si, y esto aplica para las 3, si pones mucho y no esperas a que seque, se va a despellejar. Si seca, no hay problema

Anónimo dijo...

Hola, que tal, yo acabo de comprar esta base, no la he probado pero me preocupa lo de que se desprende así, espero no sea mucho jejeje, me costo 18 pesos, igual espero ande de maravilla, me gusta mucho tu blog, besos

merlina dijo...

Hola! NO te preocupes tanto :-P, o sea, te kedan pellejitos pero NADA ke te haga sufrir, es un pekeño contra ke tiene, pero vale la pena porke las sombras kedan intactas tooooodo el día. Disfrútala sin sufrirla!!! Mil gracias por andar en mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Hola (: primera vez que comento, aunque he leido casi todos los post xD no he probado ese producto, pero si el rimel de esa marca y la verdad es buenísimo! no se si les funcione a todos, pero al menos a mi me crecieron más pestañas y me las deja hermosas, nada de grumos feos, no se, es genial, la compré en una tienda llamada bellísima, es barata ^^ y a parte la presentación muy bonita... bueno, solo por si la encuentras y gustas probarla, a ver si te agrada (:

merlina dijo...

Hola, muchas gracias por el dato, eso me han dicho, ke es bastante bueno el rimel, voy a probarlo también.


Gracias por leerte casi todo mi blog!!! Espero entres seguido. Saludos =)

DaNna Su, Tu historia en mi blog! dijo...

HOLA , QUE TAL he leido mucos de tus post yla verdad el que seas de México me ha ayudado mucho por la cuestion de , ""dónde encontrar las cosas, me fascino, tublog y por cierto me podrian porfavor decir dónde encuentro la marca SPLASH que estan mencionando tanto? o el primer de NYX? ya que Nyx se va del centro... ahora en donde?

merlina dijo...

Hola, DaNna Su, Tu historia en mi blog!! Ké bueno ke te sirva mi blog :-P. Mira, la marca Splash la venden en las tiendas del dólar, da click en la etiqueta con ese nombre y por ahí tengo el link ke te lleva a la página oficial de la tienda para ke veas las direcciones.

De NYX ahorita solamente los encuentras en algunos centros comerciales del sur de la ciudad, pero igual si puedes entrar a su página oficial ahí vienen direcciones.

Saludos y gracias por andar por mi blog =)

lorena dijo...

hola me llamo lorena: es la primera vez que usare base para sombras pero no se como utilizarla me compre esta kejel pero me la aplico y me queda super mojado no se si primero tengo que esperar q seque por completo o aplicar la sombra cuando este medio humedito para que fije bien o como auxilio.... h Y SI ES MEJOR LA splash la que venden en la tienda del dolar o esta cual es mas facil de usar de las dos?? gracias saluditos

lore dijo...

me encata tu blog me ha ayudado mucho e por no irme a comprar markas karas por fa ayudame como utilizar la base de sombras aorita tengo la kejel pero no se como utilizarla si tengo q esperar q seque perfecto o apliko la sombra cuando este medio humedo aun. a y la splash funciona igual espero a que seque cual funciona mejor de las dos

merlina dijo...

Hola, Lorena! Aplicas la base para sombras sobre tu párpado, esperas unos 3 minutos a ke seke bien y luego ya aplicas tus sombras normalmente, si la aplicas con la base húmeda se te apelmaza la sombra, por eso espera unos minutitos para ke aplikes sin problemas. Las dos son súper buenas, ésta tiene el pekeño contra de ke te deja unos cuantos pellejos, pero ya ke los remueves, te ayuda a ke tus sombras te duren toooooodo el día. La splash también es mega buena, pero esta de KEJEL no te falla, sirve genial. Saludos!!! =)

lore dijo...

gracias por la informacion fue de mucha ayudaa , si ya experimente eso de que se medioo despelleja pero no importa esta super barata ami me costo 16 pesitosss...muchas gracias :)

merlina dijo...

Hola, Lore! Me alegra ke le hayas encontrado el lado bueno aun cuando deja pokitos pellejitos :-D es bastante buena a pesar de ese detalle, y te salió regalada!!! Eso te hace kererla doble. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola sOy karen y he leído en tu blog las bases que has probado, quisiera probrar la splash pero buscando tiendas del dólar creo que yano hay ahora son irresistible, crees que pueda encontrar la base ahí y en donde por que la de tezontle ya no esta hubieses ahí. Gracias y muy bueno tu blog

merlina dijo...

Hola, Karen! Dale click a la ETIQUETA TIENDAS DEL DOLAR en la barra lateral >>>> Donde dice ETIQUETAS, las tiendas del dólar, Irresistible y Latido son la misma frankicia, en la página a la ke te va a llevar, busca el link con las tiendas (direcciones) para ke sepas dónde encontrar una ke te kede cerca. En cualkiera de esas tiendas encuentras la marca splash. Gracias por andar por mi blog! =)

Julieta dijo...

Hola oye disculpa en donde crees que pueda conseguir productos de kejel jabibe en celaya gto

merlina dijo...

Hola, Julieta! Kejel es una marca económica, por lo ke sin duda alguna puedes encontrarla en algún establecimiento ke venda productos baratitos, o en el mercadito en algún puesto, aunke normalmente ahí no tienen mucho, es más fácil ke buskes en algún local de alguna plaza grande donde vendan cosas de belleza, como tintes, cepillos y todo eso y ahí puedes preguntar.

picazo dijo...

holaaaaaaaaaaaaaa yo acabo de comprar apenas la usare a mi me costo $18 pesitos osea nadaaaa.! la usare y ya estare viendo qe pasaaaaaaa

merlina dijo...

Picazo, es una excelente base, verás ke te irá muy bien ;-)

Anónimo dijo...

:-G PERDON PERO NO ENTIENDO ESO DE DESPELLEJADO

merlina dijo...

CUando te kemas la piel en el sol, se te levanta la piel dejando pedacitos ke puedes desprender porke es piel muerta. Esta base, deja ese efecto, NO ES KE TE KEME, me refiero al efecto ke produce, como si la piel se levantara, o sea ke la consistencia del producto se seca dejando capas desprendibles como el pegamento. DESPELLEJAR es ke se te caiga el peellejo. Espero ke kede claro :-G.

Susi dijo...

Yo lo tengo desde hace unos meses y la verdad es que quitando el incoveniente del despellejado que si llega a molestar un poco, me parece super buen producto C:

Si lo venden el las tiendas del Carmen, yo lo compre ahí y de 15pesos no pasó, no si si habras probado pare el delineador en gel de esta marca me parece buenísimo y tambien es baratito.

Me encanta tu blog! :P Saludos ;-)

merlina dijo...

Susi, lo mismo pienso, es un poco incómodo por la despellejada, pero de ke es un excelente producto de eso no hay duda. Muchas gracias! Me alegra saber ke te gusta mi blog! Gracias también por andar por acá! saludos =)

Rocio dijo...

Hola , bueno dejo mi opinión al igual que todas ustedes me parece un producto económico y bueno hace resaltar las sombras solo una cosa diferente en mi caso no se despelleja o no me he dado cuenta , pues salgo corriendo al trabajo que no me fijo mucho, felicidades por tu blog y toda la información.
Saludos desde Xalapa,Veracruz

merlina dijo...

Hola, Rocío! Considerando ke esta reseña la hice en mayo de 2011 puede ke la fórmula ya haya cambiado :-P, yo no digo ke sea mala, al contrario, si al leer todo el post te das cuenta ke me gustó mucho salvo el detalle del despellejamiento. Me da gusto saber ke ya no se despelleja, porke entonces ahora tiene el 10 perfecto. Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Karla Hernández dijo...

Este producto me encanta, hace poco que la encontré y de verdad me ayuda bastante a que las sombras se queden en su lugar desde que me maquillo a las 7 am hasta las 8 pm que llego a mi casa. ¿Y por solo 18 pesos? REGALADO. Gracias a tu reseña lo conocí :)

merlina dijo...

Karla Hernandez, me da mucho gusto que te haya gustado y que la conocieras gracias a mi blog!!! Te agradezco a ti que andes por acá. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...