06 junio 2011

Herbal Foundation Primer De PALLADIO

En «Sally Beauty Supply» me encontré una PREBASE DE MAQUILLAJE de la marca «PALLADIO»




Francamente estoy enamorada de la «MAGIX» de AVON, pero ésta HERBAL FOUNDATION PRIMER, me pareció que tenía buen precio y por eso la compré.


Me salió en $136.90 pesitos mx solamente, muy barata si piensas por ejemplo en la «MAGIX» que sale de repente $10 ó $30 pesos mx más cara que ésta, dependiendo si la encuentras en oferta.

En fin, el caso es que este PRIMER de «PALLADIO» tiene 20 ml

El envase es pequeño

Es una cremita transparente aguada

Tiene un ligerísimo olor que para nada es desagradable

Te deja la piel totalmente mate al instante de aplicarla, no sientes la cara tirante o como si los poros estuvieran ahogándose.


Sin embargo, el resultado final no es tan prometedor y maravilloso como pinta :-S.


La usé en estos días de calor infernal, y al cabo de un rato, ya estaba mi rostro lleno de grasa, no la controló tanto como creí.

En otoño-invierno puede funcionar mejor, pero no supera la prueba de fuego, especialmente para las chicas que viven en lugares calurosos.


Como es a base de HIERBAS, es ideal para pieles sensibles o para las propensas al acné.


No me gustó tanto, si eres de piel mixta, quizá funcione mejor, pero a las pieles grasas definitivamente no las ayuda como debería. Obvio, NO volvería a comprarla, pero le doy el beneficio de la duda para quienes tienen grasa muuuuuy moderada o para pieles secas a normales.



Comparte:

37 comentarios:

Anónimo dijo...

hola merlina,felicidades por tu blog,de verdad me has ayudado un buen con tus consejos y reseñas. y pues ami me has hecho fan numero uno de la Magix de avon :D yo tengo cutis graso y esa prebase me ha funcinado bastante. suena medio chafona esa de palladio jeje. bueno gracias por tu reseña. cuidate y mucho exito. abrazoss

atte bere

merlina dijo...

Hola, bere, muchas gracias por tu comentario, me da mucho gusto saber ke el blog realmente te ayuda, y créeme ke también son fan #2 de la magix jajaj después de ti =P, la amo locamente y ya no la suelto. Esta sí es medio chafona eh? o sea, puede ser buena para kienes kieren ke el makillaje les dure más pero ke tengan piel normal, seca, mixta, para piel grasa NO AYUDA NADA!!!! me decepcionó bastante =( ni modo. Abrazote para ti también =)

Anónimo dijo...

hola melina!
hace unos dias encontre tu blog y no me eh podido dspegar d lo interesante d tus notas, y quisiera hacerte una pregunta, tengo una tia que dice q uno debe lavarse la cara con cuidado con piedra pomez,para limpiarla bien (para eliminar impurezas) y ademas dice q para combatir los poros grandes, tu crees que esto este bien? o tal vez la piedra pomez dañe aun mas mi cara?
tu blog muy bien! ;)
saludithosss!!
ana

merlina dijo...

Hola, Ana, mucha gente tiene sus propias ideas y métodos de belleza, pero realmente no creo ke la piedra pomez sea adecuada para la cara, es excelente para callosidades, para suavizar partes del cuerpo rasposas, como rodillas, codos, talones, pero el rostro es más delicado, además de ke existen remedios y/o productos especiales para la remoción de células muertas e impurezas en el rostro, busca en la línea de BIORE, NEUTROGENA, NIVEA, o en tiendas como THE BODY SHOP, SALLY BEAUTY SUPPLY, y encontrarás todo para tener en excelentes condiciones la piel de tu rostro. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina linda, soy lety ñ_ñ... disculpa ke te ponga aki este comentario es ke en el de ojeras creo ke ya no hay comentarios... bueno mi pregunta es... mi zona de la parte donde estan mis ojeras son super secas :S plop... mi cara zona T grasa + mis parpados... el caso es ke yo uso el corrector de clinike all about eyes concealer ke ademas de desinflamarte las bolsas te ayuda a las lineas de expresion... PERO... oh sorpresa... si me lo dejo tal cual, al rato le salen unas askerosas rayas ke parecen mis arrugas pero si le paso el dedo como ke se aplana de nuevo... si dejo solo con corrector mi delineador se corre HORRIBLE y si le pongo retantito polvo se ve RESECO como con pliegues plop... sabes algun tip para ke no se me vea hooorrrorosa? yo uso mañana y noche, el humectante de clinike (paso 2) y sobre esta el timewise para ojos de marykay ke es bastante buena tensora...pero como me deshago de esa resekedad :S porke si no me pongo corrector se me ve como enferma....
gracias por tu respuesta :) un abrazote, saludos y besos
:) Letty ñ_ñ

merlina dijo...

Hola, Letty! Puedes hacer comentarios en cualkier entrada, no me digas ke no aparece el recuadro de comentarios =S!!!

Fumas?? El cigarro le hace mucho daño a la piel y la reseca, especialmente en la zona de las ojeras =S, esperemos ke no sea ese tu caso. Las cremas correctoras secas o pegajosas ahondarán las líneas existentes, contribuyendo a resecar tu cutis, elige correctores con textura en crema y ke sean súper suaves, no aplikes tanto producto porke es lo ke provoca ke se agriete, además el polvo igual acentúa las líneas y debes ser muy cuidadosa a la hora de aplicarlo y en las zonas donde no tienes pliegues.

Kizá pueda ayudarte para la resekedad el aplicar un poco de gel de aloe vera, o pasar con sumo cuidado, la cáscara de la papaya (o pulpa de papaya) por las ojeras, hay geles a base pepino ke pones en el congelador y aplicas en la zona de las ojeras y te hidratan genial, FULLER vende uno ke es bien barato y funciona súper, prueba con esto y si sigue el problema veremos ké otra solución encontrar. Besos!!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina :D soy letty ñ_ñ gracias por contestar mi duda... te comento ke no fumo y tampoco tomo nada de alcohol, el bendito corrector de clinike ke uso es en crema... a veces me pongo el de marykay el tono amarillo tambien en crema... pero si puedes recomendarme alguno, yo encantada o donde podria conseguir ese gel de aloe vera... por lo pronto me pondre menos corrector y nada de polvo o kiza solamente la base de makillaje... checare en internet eso de fuller ke me comentas pero si tienes algo en mente ke me pueda servir yo encantada jiji y lo compro. Yo uso blokeador solar hasta en la zona de las ojeras porke aki el clima es horrendo asi ke desde hace como 6 o 7 años uso blokeador en cara y cuerpo toooodo el año y se supone ke este blokeador se puede usar tambien en esa zona... mm lo ke hare es ke me conseguire el desmakillante de neutrogena ke recomiendas me dicen ke es muy suave kiza la desmakillada me esta resecando mucho ay nose jaja pero feliz espero tus sabios consejos ke son super sabios :)
bueno merli kedo pendiente va? te mando un fuerte abrazo
besos y mil gracias
Letty

merlina dijo...

Hola, Letty! jajaja la verdad es ke de sabios no tienen nada! Eso sí, te los paso con mucho cariño esperando ke te sirvan genial.

Prueba con todo, para ke descartes tal o cual cosa y te enfokes en el problema real, el blokeador también puede resecar la piel y más la de las ojeras ke es una zona súper delicada. El gel lo puedes encontrar en alguna tienda naturista, si de casualidad tienes alguna GNC cerca, ahí venden unos excelentes en 100 pesos, checa el de FULLER o también pregunta en alguna tienda naturista como NUTRISA si es ke tienes una a la mano. Otra cosa a la ke le puedes echar mano es a desmakillarte con aceite de oliva, por sus propiedades, hidrata también la piel, además de ke es excelente desmakillante natural, puedes dejar un poco en la zona de las ojeras y ver ké tal te funciona, a mí el corrector ke me deja perfecta es el de MAYBELLINE MINERAL POWER, incluso más ke los de MAC o uno ke me acaban de regalar de LANCOME, el cual reseñaré en breve, pero el de M es maravillso. Ahora intenta con los geles y el aceite, sólo aplica pokito ok? lo ke kede cuando desmakilles, no aplikes porción extra.

Abrazote también para ti! =)

Anónimo dijo...

Gracias Merlina :) ke linda y gentil eres... y para mi (soy letty ñ_ñ) si son sabios consejos porke NADIE ni en el salon de belleza kiere dartelos...y si de casualidad te los dan, te los dan chuecos jajaja ke enidiosas verdad? jaja...
mañana mismo voy a la tienda naturista, gracias a Dios aki en merida hay GNC y Nutrisa asi ke investigare y como mañana voy a ir al supermercado chedraui vere lo del Maybelline y el viernes voy a walmart jajaja... kiza tambien pruebe una semana no ponerme blokeador en esa zona a ver como lo siento... por lo prnto lo del aceitito excelente!! gracias!! te mantendre informada y pues ya espero la sig semana depilarme jajajaja y enviarme mi foto... mi dichoso evento es el sabado me compre unas sombras jordana super!!
estamos en contacto
XOXO
letty ñ_ñ

merlina dijo...

jajaja, la verdad no entiendo por ké son así, no por decir sus tips de belleza se harán menos lindas o menos inteligentes, no sé, eso pasa en todos lados =P. Y ké bueno ke tengas GNC cerca!! Ahí venden el gel, no tienes ke ir a otro lado.

Espero detalles de esa fiesta!!! Suerte! =)

Anónimo dijo...

Holi soy cynthia una la magix sirve para lugares calurosos o para pieles grasas esk la pedi y apenas la voy a probar ojala que me sirva, me encata tu blog ;) besos!.

merlina dijo...

Es para piel grasa, puedes usarla en lugares calurosos para controlar el brillo facial, o sea, no es solamente para usarse en climas cálidos, su función es ayudar a controlar la grasa de la cara y con eso, conseguir ke el makillaje te dure todo el día.

Muchas gracias por leer el blog y me alegra ke te guste!!! Besos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy letty ñ_ñ de nuevo jiji es ke estaa leyendo lo de PALLADIO aish y ayer estuve en una SALLY BEAUTY SUPPLY y vi el polvito de arroz pero la verdad aunke si habia probador ya no supe ke color deberia usar porke y sabes ke yo uso tooodo lo le es amarillo. de hecho uso un polvo de clinike de la linea redness solutions y es amarillo, como mi cara tira a roja este polvo diske mantiene la temperatura de mi cara mm eso dicen jajaj, de hecho a veces me pongo el corrector amarilli de marykay ke es maravilloso. Dime de palladio ese color nude crees ke me kede? chin la verdad ni idea es ke a veces me da flojera ponerme la base likida... y como yo no uso primer porke no se en ke orden va... a veces me pongo un matificador pero si se me olvida me lo pongo encima del blokeador solar y cuando lo recuerdo lo pongo antes, el resultado es el mismo en mi... grasa plop...

Merlina aki en merida hay un calor de 43grados a veces y creeme no se si esa base super star 24h aguante tu crees ke si?... me compre la de cicatricure y para vivir en el polo norte o donde no sude es favbulosa pero aki en 2 horas no tienes NADA!!...

Bueno merli edspero no haberte mareado con tantos comentarios, lo ke me gustaria saber es, ke color me recomiendas del polvo palladio porke como comentas ke es bastante cubridor si me gustaria usarlo :)
como siempre gracias por compartir :)
saludos y besos letty ñ_ñ

merlina dijo...

Hola, Letty, en la tienda tienen probadores, el tono ke yo tengo (beige cálido) es amarilloso, y hay otro todavía más amarillo, pero no estoy segura si es el nude o hay otro =S, creo ke lo mejor es ke la pruebes en la tienda, las chicas son súper amables y te ayudan y te prueban los makillajes =P.

Imagino el calor horrendo ke hace allá =S, te compadezco, akí ya dejó de hacer ese calor grosero y el clima está delicioso, nublado y con algo de frío. PERO no creo ke te sirva tanto la SUPERSTAY, es buena pero estando akí a 35 grados salen brillos, con 43 va a decepcionarte. Es una buena base, pero no sé ké tan buena sea en climas taaan calurosos como el de Mérida.

Gracias a ti por andar en el blog =)

Anónimo dijo...

conchita
Hola merlina bueno me encanta tu blog es super los consejos que das sobre todo para chicas como tu y yo que tenemos la cara grasosa y bueno queria saber y tu me puedes decir donde conseguir la magix de avon ya que no tengo alguien que me la venda por catalogo

merlina dijo...

Hola, Conchita, si entras a la Página de AVON, ahí me parece ke te contactan con alguna representante ke esté cerca de tu casa, porke no hay otro modo de encontrar los productos, antes tenían una tienda abierta al público pero ya no =(, por lo ke necesitas buscar a una vendedora, pero en la misma página te facilitan una. Saludos =)

Anónimo dijo...

Mi hermana esta por viajar, tiene pasajes a Miami para la semana que viene y me ofrecio de comparme una base que yo tanto necesito. Que les parece la marca Clinique? o mejor Mac?

merlina dijo...

Hola, Carolina! Las de Clinique son buenas si eres de piel sensible, las MAC son buenas pero tienes ke tener cuidado de la ke elijas porke hay bases ligeras o muy pesadas según la ocasión en ke vayas a usarlas, es mejor ke compres una marca ke no encuentres en tu país, porke así tienes chance de probar y presumir :-D.

Saludos =)

Anónimo dijo...

Muchas gracias por la respuesta =)

Anónimo dijo...

Hola como estas? estaba viendo tus comentarios acerca del primer de palladio,yo lo empezce a usar y si me funsiono muy bien,vivo en una zona calurosa e incluso cuando salgo me voy al gym y el maquillaje me sigue funcionando, mi cutis es mixto yo creo q tambien es cuanto te pones, como quiera cuando se me termine probare el q recomiendas de avon
Saludos
rossy

merlina dijo...

Hola, Rossy! No creo ke dependa de la cantidad ke te aplikes porke yo usaba abundantemente (sin exagerar tampoco) y no me sirvió como hubiese deseado, pero en fin, es akí cuando digo la regla de oro: no a todas nos sientas las cosas de la misma manera, me da gusto ke a ti te esté funcionando.

Saludos! =)

Anónimo dijo...

Me parece que esta prebase nos funciona excelente a las de cutis seco.

Mar.

merlina dijo...

Imagino, porke a las de cutis graso no nos sirve nada :-S.

Unknown dijo...

Hola, muchas gracias. fijate que ya habia visto una reseña en youtube y decia que no era muy recomendable para piel grasosa pero igual estaba considerando comprarla por aquello del "uno nunca sabe", pero despues de leer tu reseña creo que mejor me abstengo por completo, vivo en el norte del pais y tenemos temperaturas de 47 grados en verano!!! asi que dudo que funcione... muchas gracias y un saludote!!!

merlina dijo...

Hola, Astrid! Pues a mí no me gustó mucho, no sale muy buena para pieles grasas, kizá para pieles mixtas o ke sean grasas pero moderadas les kede mejor. Gracias a ti por andar por mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

hola merlina yo compre el primer de palladio y lo empece a usar hoy mismo, y lo que tu dices poco funciona y el maquillaje me sigue igual que tengo que corregirlo a las dos horas o pasarme las toallitas de dhems que algo me funcionan, pues las de arroz se me apelmasan en la cara y no se em ven bien , desafortunademnte solo hasta hoy encontre tu blog y encontre un error que ya cometi comprando un iluminador corrector para las ojeras y arrugas que me deja peor pues las lineas se notan mas, si hubiera leido antes tu consejo no lo habria comprado, seguire pendiente de tus comentarios para no volver a comprar maquillaje innecesario y costoso pues este era de elizabeth arden y ya te imaginaras el costo , gracias por tus comentarios para pieles grasas.

merlina dijo...

Hola! NO dejaste nombre :-(. El iluminador puedes usarlo en los pómulos para iluminar tu rostro, NO LO USES COMO CORRECTOR porke normalmente esos hacen lo ke comentas: remarcar las líneas de expresión, por lo ke hay ke tener cuidado con eso :-S, ahora no lo deseches, puedes usarlo en los pómulos como te digo, aplica y difumina en el hueso de la mejilla y después aplica un pokito de polvo encima para hacer ke tu cara resalte. Ya ke lo tienes aprovéchalo, no vale la pena ke lo abandones porke puedes darle el uso de iluminador únicamente!!!

El primer úsalo en tiempo de frío, como la piel no suda igual ke en el calor, sirve mucho mejor, no al 100% pero sí puedes ocuparlo para no desperdiciarlo ;-). Cuídate y no te sakes de onda, A TODAS NOS PASA ke compramos cosas ke no utilizamos después por falta de experiencia. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina. soy margarita ;D tu blog esta muy padre hay de todo :), felicidades.. Olle una pregunta el primer magix de avon donde lo puedo conseguir . se consigue en los catalogos de avon solamente? O LO PUEDO HALLAR EN OTRO LUGAR=

Blanca dijo...

Hola, Merlina!
Pues déjame te cuento que hoy compré el primer de palladio y por lo que veo fue un gravísimo error (aún no la uso) soy de piel grasa y en el lugar en el que vivo hace un calor infernal! :( Ahora, quería preguntarte, el primer de avon del que hablas aún está en venta? Lo consigo en los catálogos mexicanos o en el de Estados Unidos? . Te agradecería muchísimo tu respuesta, estoy desesperada!

Muchas gracias por tus consejos :)

merlina dijo...

Hola, Blanca! Prúebalo antes ke nada, dale uso para ver cómo lo sientes, no te decepciones antes de probarlo en ti misma, uno nunca sabe, a lo mejor a ti te funciona mejor ;-).

La MAGIX sí está en catálogo, el problema es ke sale una campaña sí y una campaña no, por lo ke tienes ke andarla cazando, pero sí está a la venta y a veces está en oferta, y yo compro en puro catálogo mexicano :-P.

No te desesperes hasta ke pruebes la ke compraste. Gracias a ti por andar en mi blog =)

merlina dijo...

Hola, Margarita! Ké bueno ke te guste el blog =). Solamente la venden en los catálogos de AVON porke es una prebase de esta marca, entonces solamente puedes conseguira con alguien ke venda avon, hay tiendas físicas en la CD de Mex, pero debes ser representante para poder compar :-G por lo ke no tiene caso ir a una si no tienes membresía o no sé cómo le llamen a su pase :-P.

Gracias por andar en mi blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

quiero saber que opinan de los productos dyclass. gracias. me llamo luz

merlina dijo...

Luz, no he probado mucho pero me gusta lo ke tengo. En INDICE tengo reseñas de algunas cosas de la marca. =)

Anónimo dijo...

Tishalái:
fijat q compre la magix de avon y bueno io vivo en Tabasco y lo q t sirva en Tabasco t sirve en cualkier parte del mundo jejeje s q nuestro clima es calido humedo de 40 y tantos grandos y minimo 33 asi mas o menos y t la pasas transpirando desde las 10 de la mañana. probe esa base y psss... no me encantó, puede q sea mi piel tambien, como q es sensible supongo, se me ponen las mejillas rojas normalmente. y la primera vez que la use como q me ardia la cara,luego con el calor se me escurria. trate de usarla sola y no senti q mejorara la piel y con polvo (xq casi no uso base liquida) me kedo polvoso jejeje tons... como q no me hayé. pero te digo puede ser el clima, mi piel, no se.
de todos siempre vuelvo a usar las cosas para convencerme de q de plano no me sirven jeje

merlina dijo...

Tishalái, yo creo ke necesitas un producto casi mágico para esas temperaturas :-D, akí en el DF y aledaños el calor está ke no se soporta, y no es nada comparado con el de tu ciudad, es difícil encontrar un buen producto para controlar la horrenda grasa. La magix es muy buena, pero no es la única, hay muchas marcas ya, ke están entrando a competir, y creo ke cada vez son mejores. Si la de avon te causa molestias no la uses, es un enojo tremendo no usar lo ke compras pensando ke te va a servir, pero si te causa daño, ni de chiste vuelvas a usarla. Sinceramente espero ke pronto encuentres tu primer ideal ;-).

Nubialy dijo...

Hola Merly! a mi esta por llegarme la magix, apenas la probare pero ya me comen las ansias pues tiene muy buenas críticas.
Como siempre muy buen post
salu2 :D

merlina dijo...

HOla, Nubialy! Va a encantarte, vas a ver. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...