22 junio 2011

Superstay 24 hr De MAYBELLINE

Desde hace mucho me han preguntado si ya probé la Superstay 24h de MAYBELLINE, por mil cosas no había podido comprarla pero hace unos días me decidí y ya la tengo.


La compré en Wal-Mart, me costó $109 pesos mx, muy barata, cuando en la TV anuncian su precio en $139 pesos mx, así que el ahorro de unos cuantos pesitos me pone feliz.


Lo que odié es que NO TIENE DOSIFICADOR como veo que sí lo tiene la que venden en España, =( no sé si en otro super aquí en México la vendan CON, pero en Wal-Mart viene SIN =S...



Malísima onda!!! =( pero bueno, pasemos a lo que nos compete...

Tiene 30 ml de producto

Tiene fórmula MICRO-FLEX (micro- flexible) o sea que resiste el calor, humedad y roces.

No mancha la ropa

Dura 24 horas

Los tonos que encuentras...




El primer día apliqué la base a las 8:10 a.m. sin poner antes mi PREBASE MAGIX de AVON, sólo crema matificante BEAUTY PROTECTOR de NIVEA VISAGE y ya. La limpié a las 11:24 p.m., o sea, 15 h 14 min la traje en la piel.

Mer revisé varias veces en el día, y gratamente después de unas horas noté que el maquillaje estaba intacto.

Cero grietas a causa del sudor, y eso que ustedes saben el calor que ha estado haciendo en la Cd. de México, así que puntote a favor.

Dice no manchar la ropa, y lo cumple muy bien, a menos que talles la cara con alguna prenda, el maquillaje NO te ensucia.

Eso sí, después de unas 6-7 horas, la zona T se nota brillosa, tienes que retocar =(.

Al final del día sólo percibí brillo en la zona T, inevitable y totalmente normal ya que no me puse ningún PRIMER y soy de piel grasa.

 Al otro día puse mi crema matificante, mi prebase y la SUPERSTAY 24h y volví a usarla cerca de 15 horas, ahora más impresionante porque no hubo brillos, hizo un calor del infierno y yo impecable.

*   *   *

La conclusión es que es muy buena, no es infalible y mucho menos mágica, pero sí dura hoooras y se queda hasta que acaba tu día.

Me gustó realmente, tiene ese "pero" de no ser la base ideal que estábamos esperando quienes tenemos piel grasa, NO controla el  brillo facial como se quisiera, sin embargo, se queda en la piel sin agrietarse, sin caerse, y con un buen primer sirve al 99%, además de tener muy buena cobertura, se adapta muy bien a la piel y si no tienes imperfecciones muy notorias, ni siquiera necesitas corrector (a menos claro, que lo consideres indispensable).


TOTALMENTE RECOMENDABLE




Comparte:

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Merlina!! cual es el matificante y la prebase que utilizas?? yo tmbién soy de piel grasa y brillanteeee ggrrrrrr!!

Anónimo dijo...

Hola Merlina buenisima revision, que tono usaste? a mi me pone un poco los pelso de punta eso de la eleccion de los tonos, pero hay que arriesgarse ahora estoy probando la Revlon color stay y me encanta y aplicada con la mofeta de ELF me queda super uniforme y cubre un monton.Que tono me recomiendas si de MAC uso la NC35? Que tengo el de primer usas? yo uso el ELF y me encanta....Felicidades por tu blog.Atte Iris

Anónimo dijo...

Hola Merlina yo compre esta base en navidad porque no tenia y necesitaba una para las fiestas jijiji, no es mala base pero a mi no me gusto se me acabo y no la volví a comprar yo vivo en Tabasco ya te imaginaras el calor y pues si dura bastante y cubre bastante bien pero cubre mas la revlon colorstay y si saca brillo a mi con o sin primer solo que con primer los brillos me tardan mas en salir y solo en la nariz, no tiene mucha variedad de colores, para mi gusto es muy pesada se nota demasiado o sea si buscas una base ligera puesta es no es jijiji y no se si mancha la ropa pero cuando me secaba con papelitos matificantes si transferia un poquito, en general yo diria que la prueban no se pierde nada, saludos Merlina

Barbara Rizzuti dijo...

tengo ganas de probar esta base, ya que soy de piel grasa, ademas soy maquilladora ´profesional y no tengo mi propio maletin de maquillaje, todo lo compro para el maletin del trabajo, todas bases para fotografia y yo siempre quedo relegada.
jejeje.
Saludos y buena onda!

merlina dijo...

Hola! Yo uso ahorita la MAGIX de AVON, a mí me ha funcionado de maravilla, realmente me encanta. La matificante ke uso es la de NIVEA, ya la tengo reseñada, me ha salido bastante buena también, puedes checarla en ARCHIVO DEL BLOG (akí en la SIDEBAR de la derecha) en MAYO, es la BEAUTY PROTECTOR DE NIVEA VISAGE =)

merlina dijo...

Hola, Iris! A mí me pasa lo mismo, me choca tener ke atinarle a mi tono =S, de esta estoy usando el PURE BEIGE, me kedó bien porke pensé ke me iba a ver tipo Celia Cruz, pero afortunadamente le atiné =P. La ColorStay no la suelto NI LOCA! es la mejor base ke tengo, y tengo varias =P pero la REVLON es grandiosa. Estás entre los tonos claros, el de en medio es el ke más se acerca al de MAC, pero pues necesitas ver en tu piel. La base ke uso es la MAGIX de AVON, excelente!

Muchas gracias por tu felicitación xD y gracias también por leer el post. Saludos =)

merlina dijo...

Hola! Claro, es ke no a todas nos kedan las mismas cosas ni nos gustan del mismo modo, a mí en lo personal me parece muy buena base, pero ya depende de cada kien si se avienta a probarla o no. Como ahorita es nuevecita, no puedo afirmarte si la compro otra vez o no, pero la disfrutaré mientras tanto.

Muchas gracias por leer el post!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Efímera! Debes tener las bases de makillaje más padres de la vida! Deberías probar esta para ver ké tal te parece, a mí me gustó, pero no me atrevo a pensar ke puede ser sentimiento generalizado =P. Si te animas a probarla me cuentas ké te parece.

Mil gracias por leer el post y buena onda para ti también! =)

Unknown dijo...

Yo compré la SuperStay hace tiempo. Tampoco me gustó que no tiene dosificador, pero, salvo este inconveniente, ha sido una maravilla. Veo que los comentarios anteriores son de experiencias con piel grasa, la mía es seca y sensible, por mi parte es un maquillaje excelente, recomendable, el típico: Bueno, Bonito y Barato.

merlina dijo...

Hola, QT-1, no sé por ké hacen esas diferencias =S debería ser igual en todos lados, ni modo. Muchas chicas ke leen mi blog (en su mayoría, de hecho) sonde piel grasa al igual ke yo xD, por eso siempre andamos a la caza de una base ke nos deje sin esos horrendos brillos, pero si por mí ke tengo piel grasa, hace maravillas, imagino ke a ti debe dejarte la piel increíble! No sólo es barata, es baratíiiiisima, estoy RE contenta con mi compra =)

Muchas gracias por leer el post! Saludos =)

Paulii dijo...

Tenía dudas sobre si comprarme esta base o no pero...después de leer tu post DEFINITIVAMENTE el fin de semana me haré una escapada a la permufería y la buscaré :) Ya te contaré si acá en Argentina trae dosificador, algo que me gustaría mucho, si no es un poco enogorroso el tema jaja.

¿Como la aplicas para que quede natural? ¿Esponja, brocha, dedos? Besitos :)

Eliza dijo...

Hola :D Merlina me encanta el blog, hace un año que lo encontre y desde entonces no me pierdo ninguna entrada !!! me encanta :D

En relacion con la SUPERSTAY 24 hrs, la compre el diciembre pasado me costo 100 pesos c/u(habia una promocion en walt mart de 2x 200)en mi caso fue una mala experiencia , no me duraba mucho tiempo y termina con la cara llena de brillos(tengo la piel grasa pero considerando que era diciembre esperaba que durara un poco mas)la use pocas veces y como no me gusto la guarde en un cajon

merlina dijo...

Hola, Eliza, muchísimas gracias por estar siempre al tanto de mis locuras =D ké padre saber ke te gusta desde hace un añote ya =)

Ké curioso, no sé si seas del defectuoso o aledaños, pero ha hecho un calor horrible estos meses, apenas con la llegada del huracán es ke hemos descansado con dos largos días nublados y lluviosos, y yo la probé en pleno calor infernal, tengo piel grasa y no sabes, sí me sacó brillitos pero porke no apliké prebase, pero ahora ke lo hago, mi cara anda mate casi todo el día, pero es ke al 100% libre de esa cochina grasa nunca he podido estar y no creo ke encuentre algo ke me la desaparezca al mil =(.


En fin, ké mala onda ke no te haya gustado, pero bueno, esperemos ke a otras chicas les funcione genial y ke tú encuentres una adecuada para ti! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Paulii!! Te encargo ke cuando la tengas me avises si allá tiene dosificador, para hacer coraje al doble!! jajaja. Ojalá te guste como a mí me ha gustado esta basesita. Yo la aplico con esponja porke me gusta más como keda, con los dedos también keda perfecta pero me pone los pelos de punta restregar la cara directamente con los dedos (estoy súper loca, lo sé) y me keda muy decente el makillaje. Intenta tú con todas las formas para ke veas cuál te acomoda mejor, sólo así averiguarás ké técnica es la ke te enamora.

Mil gracias por leer el post! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina una pregunta la magix matifica la piel y oculta imperfecciones como dice en el catalago o tengo que usar el corrector si son notorias, y si tengo que usar el corrector me lo pongo antes de aplicar la base? grax :) muy bueno el blog y ya probe las brochas cala de la tienda del dolar y muy buenas las ame :D

Cynthia :)

Anónimo dijo...

Hola merlina.aqui de nuevo al pendiente de tus reseñas.la verdad esperaba con mucha urgencia,ya que yo uso uniforme blanco y en mi trabajo pues no me gusta ir de cara lavada por que me veo asi como fodongona ! y ya con esta reseña me animaste a que vaya corriendo a ir a comprarla y mas por q yo doy el charolaso por mi cutis graso :( por cierto ya me compre la crema de nivea,apenas llevo un dia con ella no se si sea cuestion de dias q mi piel "acepte" la crema para ver resultados,pero ya te contare como me fue,ya tengo mi magix tm,asi que ya voy armando mi paquete anti-charolaso :D cuidate y saluditos amiguita
atte BERE

merlina dijo...

Hola, Cynthia, la magix matifica la piel y reduce los poros, pero no oculta imperfecciones, sus funciones son las de reducir los poros para ke estos a la vez dejen de segregar grasa, no lo hace totalmente pero es increíble la manera en ke al menos a mí, me controla la grasa horrenda. Una vez ke aplicas la MAGIX, pones tu corrector y al final tu base de makillaje, la MAGIX funge como PREBASE, va ANTES de cualkier makillaje ke te aplikes, ya sea, corrector, base y rubor.
Ké bueno ke encontraste las brochas y ke te gustaron, la verdad son muy buenas.
Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Bere, perdón! prometí el post para el lunes pero anduve en la loca =( aunke ya está para ke cheken ké onda con esta base. Yo también doy charolazo horrible!! Odio brillar como foco y la combinación de esas 3 cosillas para la cara me resultan tremendo! La crema matificante no sirve como PREBASE, es nada más un plus para ke la prebase agarre todavía mejor, cruzo los dedos esperando realmente ke te sirva el pakete ke para mí ha sido la salvación!!! Neta espero ke con ellos hayas dado con los productos ideales para ti.

Por fa manténme informada de cómo te fue con la crema y con la magix, y mil gracias por estar pendiente de mis posts!!

Abrazo fuerte. Cuídate =)

Anónimo dijo...

hola. yo tambien lo tengo y lo tengo casi nuevo soy de piel grasa y no es lo qe esperaba... karla

merlina dijo...

Hola, Karla, ké lástima ke no te haya caído bien, a mí hasta ahora me tiene súper contenta, pero así son las cosas, no a todas nos sienta el makillaje de la misma manera =(

Gracias por comentar =)

Rocio dijo...

Hola pues yo lo probe y no me gusto ya que los tonos son muy obscuros y rosas y yo tengo la piel mas bien amarilla y clara uso el nc15 de mac, casi no tienen variedad de color saludos

merlina dijo...

Hola, Rocío; por lo ke veo a casi nadie le ha gustado =(, a mí me ha servido bastante bien, el tono y los resultados han sido muy satisfactorios para mí, lo malo como dices, es cierto, no tiene variedad de tonos y yo de buenas encontré el mío, pero estaba con la espina de si me kedaría o no. A mí me gusta y es una verdadera lástima ke a ti no te haya parecido tan buena. Saludos =)

Monsebrak dijo...

Hola, me encanta tu pagina, de hecho hace algunos dias fui a la tienda de cosas bissu y sali con un monton de cosas (sombras, stickers para uñas, brillos,etc) con solo $200 pesos !!, -lo malo es que siempre esta llena ¬¬' -
Regresando al tema, yo tengo la piel extremadamente mixta, de la zona t super grasa, y de lo demas de la cara, super seca, aunque tambien utilizo la magix de avon, tengo ese problema, que me reseca en las demas zonas :( sabes de alguna buena crema que me recomiendes, por cierto tambien mi piel es extremadamente sensible.

merlina dijo...

Hola! Ké bueno ke te guste mi blog =D. Verdad ke te sientes en el paraíso terrenal??? a mí me encanta porke salgo con 10 mil cosas y con bastantito dinero en la bolsa todavía para seguir comprando xD.

No debes usar la MAGIX en toda la cara sino únicamente en las zonas ke tienes grasas!! La verdad no sabría aconsejarte de una crema en específico porke mi piel es grasa =S, pero si kieres cremas súuuuuuper buenas, puedes irte por las de CLARINS, ke tienen geles especiales para este tipo de problemas, son muy caras pero valen cada centavo, si kieres algo NO tan caro, la línea de NIVEA VISAGE tiene cremas especiales también para cada tipo de piel, o bien, CLINIQUE es la marca IDEAL para kienes tienen piel hipersensible. Déjame averiguar más sobre tu tipo de piel y prometo hacer un post con cremas ke funcionen para este problema. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merli, leia el comentario de la chica Monsebrak y mi piel en alguna epoca fue mixta seca, ahora es mixta grasa, osea he logrado ke no se vea como lija... yo la verdad comencé utilizando la loción MILD (para piel sensible) de clinike es de las lociones clarificantes porke mi cara es sensible por una peeling kimico ke me hicieron plop!!(mi piel kedo sensible, muchisimo y reacciona al calor y por eso keda roja porke soy de tez clara) ya despues de un tiempo, cambie a la locion clarificante de clinike la de color morado ke es para piel mixta seca, osea te kita la grasa de la zona T pero no te reseca lo demás de la cara... cuesta $230 Mx para lo demás de mi piel clinike tambien tiene un hidratante (paso 3) amarilla pero en gel para gente con cutis graso... sin embargo buscando alternativas los geles de aloe vera son maravillosos para usar en las partes secas, la del area de mi ojos esta muuy bien con el producto ke me recomendaste de GNC y encontre en mi casa un gel de eso mismo y aunke dice para el cuerpo lo he probado y si funciona... en la misma marca clinike venden un hidratante de frasco como naranja mi mama lo usa y es excelente pero es caro... todo lo ke sea gel es lo ke yo usaba, nada cremoso... tambien hay unos sueros para la piel de varias marcas y son buenos porke se absorven rapido...

bueno merli se ke es tu blog pero creeme ke padeci horrible con mi cara y se lo horripilante ke es probar de TODO!! si en algo puedo ayudar con gusto :) disculpa

estamos en contacto!! XOXO
letty ñ_ñ

Monsebrak dijo...

@Letty hoho, y mira que mi piel es muy chocante, tambien he probado ese mismo tratamiento de clinique (3 pasos) y nada, de hecho me sacaron muchos granitos (lo bueno es que la chava que me atendio, vio el problema y me regreso mi dinerito) con mary kay, ni que decirlo, ahorita uso una locion de biore llamada dual fusion de la linea skin preservation, no es mucho, pero si ha logrado controlarme algo.
Por otra parte Merli, porque no haces un post de productos de catalogo (cyzone, lbel, fuller, yves rocher) etc.. ya que habemus (me incluyo) que compramos de ahi continuamente.
Saludos xoxo

merlina dijo...

Hola, Monsebrak, no reseño cosas de esos catálogos porke no tengo kién me los venda, sé ke muchas usan esas marcas pero pues, normalmente reseño lo ke tengo a la mano =P, veré si las consigo y/o encuentro a alguien ke me surta jejej. Saludos =)

Sandra dijo...

A proposito del comentario de MOnsebrak , de cyzone compre" por onyernet supuestente m cobrarian a comtraentrega, nunka llego...

Superstay la probe antes cpn ptra presentcoon si se veia pesada y la usaba de vez en vez esta es distinta?

merlina dijo...

Hola, Sandra, la verdad no sé, se supone ke ésta es nueva, pero no sé ké tanto o si lo ke es nueva es la presentación, ésta es muy cubriente pero no la siento pesada, aunke bueno, ligera ligera no es =P a mí si me ha gustado =)

citlali dijo...

hola..
quizas no llego el ultimo mensaje q te mande..
pero quiero q sepas q me supe encanta este blog. me es de mucha utilidad, ayer mismo compre la crema de NIVEA la de beauty protector..( algo asi) y me esta gustando mucho..
ahora mi duda es la siguiente, yo compre hace algunos dias la revlon colorstay, pero el tono q escogi me quedo muy claro( medium beige), note q tu usas la misma base de maybelline superstay que yo q es la pure beige, me gustaria q me dijeras q tono usas en la de REVLON, para asi yo poder comparar y conseguir ese tono q tu usas..
muchas gracias..
felicidades por tu blog

merlina dijo...

Hola, Citlali! Ké padre ke te guste mi blog, espero ke te súper funcione la crema de NIVEA, es realmente buena ;-).

Mira, te va a parecer curioso, pero yo uso igual ke tú, la MEDIUM BEIGE de REVLON, ese tono se adapta perfecto a mi piel, esta de MAYBELLINE me keda un pokiiiiiiito más oscura, pero no me incomoda porke la estuve usando en días ke hacía más calor y ke ya sabes, te notas como bronceadona, por eso la estuve usando ENCANTADA, ahora ke está lloviendo, me noto morena rara jajaj, por lo ke decidí guardarla para tiempo de calor, ese detalle no lo comenté porke aunke al comprarla sí me frikeó ver ke era más oscura ke mi piel (aunke no tanto, repito) hice el experimento de usarla para verme recién llegada de la playita y me gustó el efecto, por lo ke no sé si te pueda servir igual.

Muchas gracias por visitar el blog! =)

Jennifer dijo...

deberias de usar PureMakeup es especial para pieles grasas y mixtas, a mi me gusto mucho. RECOMENDABLE

Anónimo dijo...

YURI: YA PROBE ESTA BASE SOY SUPER ADICTA AL MAKEUP Y SIEMPRE QUE PUEDO VOY DE COMPRILLAS CON MI ESPOSO JAJAJA QUE ME APLAUDE TODOS MIS VICIOS ME PARECE QUE LA COMPRASTE A UN IPER PRECIO POR QUE A MI ME COSTO$20.00DOLARES LA VERDAD ME CUADRO ESTA DEL 1 AUNQUE LA MIA TAMPOCO TIENE DOSIFICADOR PERO EL MAKEUP SE MANTIENE INTACTO UNOS CUANTOS BRILLITOS TAMBIEN SOY DE PIEL GRASA PERO NADA QUE SEA ESCANDALOSO LE DOY UN 9 DE 10 IMAGINO QUE PARA PIELES NORMALES Y SECAS LES FUNCIONE AL 100

merlina dijo...

Hola, Yuri! Es muy buena, si para pieles grasas (Como la mía) sirvió súper bien, para pieles normales mixtas como bien dices, debe hacer milagros.

Me alegra ke te haya parecido buena también. Saludos =)

adri dijo...

hola, pues aqui, dando la vuelta, te encontre; me intereso mucho los articulos de las brochas, pues ya no se como aplicarme el maquillaje, soy piel grasa, pero con este clima, graso-superseco y sin vida; alguna recomendacion que puedas darme!??? estoy usando el maqui de loreal morphose matte y mientras este humectada mi piel es mejor que super-stay (sin ofender)pero hay dias dificilicimos.
gracias por tu apoyo, besitos!!!
adri leon perez
adrileonperez@gmail.com

merlina dijo...

Hola, Adri! TIenes ke mantener tu piel hidratada, es importante ke antes de aplicar tu makillaje aplikes algún hidratante, ya sea en gel o en crema, hay muchos en el mercado, empezando desde los más económicos como POND'S hasta los caríiisimos como Clarins o Clinique, o bien, puedes intentar usar ALOE VERA (sábila) y eso ayuda genial a mantener la piel hidratada.

Gracias a ti por leer el post =)

Anónimo dijo...

ola merlina como taz:
ps fijate que es la primera vez que leo tu blog y la vdd ps ta muy padre lo encontre porq queria saber la oponion sobre la superstay y ps si creo q me la comprare me convenci fijate que yo tambien tengo la piel grasa
tambien me gustaria saber cuanto te costo la colorstay y que tanto me la recomiendas
cuidate saludos espero que me contstes
aaaa me llamo daniela

merlina dijo...

Hola, Daniela! Ké bueno ke te guste y ke te parezca interesante =) La colorstay me costó 138 pesos pero hace ya rato ke no la compro, kizá ya esté en 150, contempla esa cantidad si vas a comprarla para ke no te sorprendas con el precio en la tienda. Te la recomiendo al 100%, es una de las mejores bases ke he probado, me gusta muchísimo y vale bastante la pena probarla.

Saludos y felices fiestas!!! =)

Anónimo dijo...

ola merli gracias por contestar otravez aqui molestandote una pregunta donde la puedo comprar la colorstay de revlon??
espero tu respuesto bss cuidate att daniela

merlina dijo...

Hola, Daniela! Cualkier supermercado, Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, etc.

Saludos =)

Yoshiyuki dijo...

Hola me podrias explicar cual es la diferencia de base y maquillaje , porque yo solo me hecho una base en corrector nomas y nose porque algunas se hechan maquillaje encima , si es igualito D:! no le veo la diferencia ayudame esa es mi gran duda! porfa!! tengo 18 años gracias

Anónimo dijo...

Hola!! Soy Aralì, me encantò tu blog... me gustaría saber tu opinión ... tengo piel mixta, y en mi ciudad la primavera se vive a 40 grados, por tu reseña y muchas opiniones quiero comprar la superstay sòlo me detiene que tengo 3 bases abiertas actualmente que son màs o menos mi tono, y me funcionan en un 85%, pero aùn asi me da cosa, comprar una màs... aunque me mete ruido el hecho de poder encontrar la base de mis sueños; pues me la probé tiene mi tono justo, y tener que esperar hasta invierno cuando no necesite una de tan larga duraciòn, me hace dudar. Me dices anìmate a comprarla sin remordimiento o mejor espera que tampoco es la octava maravilla??? de antemano gracias!! hoy haz resucitado mi mofeta de bissù y mi placa imitaciòn de konand :) saludos desde Veracruz.

merlina dijo...

Hola, Yoshiyuki! No sé por ké nunca vi este comentario :-(, pero bueno, ojalá en algún momento chekes la respuesta :-H.

La diferencia es ke el corrector por sus componentes y muchas veces por el tono, es más cubriente, tienen más intensdad para ke puedan TAPAR las imperfecciones ke la sola base no puede, además es un complemento, muchas usamos correctores del mismo tono porke no es tan fácil (bueno, ahora sí es más fácil) encontrar tonos lila, verde, rosa, beige para correctores, cada uno tiene una función diferente. El caso es ke el corrector es más intenso para tapar las cosas ke no keremos ke se nos vean de la piel y al aplicar tu base, recubres mejor y sellas perfecto para ke no se noten a lo largo del día. Saludos y sorry por la tardadíiiiiiiiiisima respuesta X* =)

merlina dijo...

Hola, Arali! Muchas gracias! Me alegra ke te guste :-P. Mira, a mí en lo súper personal me encanta, la recomiendo mucho pero el calor de akí del DF (aunke es infernal) no se compara con el de las playas, aunke si tienes ganas de probarla no te detengas, kizá sí llegue a ser tu base ideal y tú limitándote :-P, si no te sirven siempre tienes la opción de aplicarle unas gotas de base a tu crema humectante y usarla en las piernas para darles más colorcito, aunke a ti ese tip kizá no te sirva de tanto porke las chicas ke viven en lugares calurosos con playa tienen el bronceado permanente más increíble de la vida :-B, pero puede ser una opción :-P. Cómprala, la ventaja es ke no es tan cara y sirve muy bien ;-).

Me alegra ke salvaras algunos productos también!!! Saludos hasta Veracruz!!! y gracias por visitar mi blog. =)

Zulema Dlao dijo...

hola soy de Hermosillo, Sonora y aqui hace mucho calor mas de 40 grados..casi todos los dias...y a mi me gusto mucho superstay el color que uso es nude y me quedo perfecto...mi cutis es graso y si brilla pero me veo natural lo que me gusta es que no se cae...y te lo limpias con unas toaliitas especiales y que da normal y claro hay que dar retoque pero despues de muchas horas...saludos

merlina dijo...

Hola, Zulema Dlao! Muchas gracias por contar tu experiencia, así muchas chicas se sentirán confiadas de probarla porke saben ke sí aguanta a temperaturas de infierno :-P. Saludos =)

Anónimo dijo...

Es el mejor maquillaje que eh probado yo utilizo el tono HONEY BEIGE, y estoy de acuerdo contigo lo que le hace falta al maquillaje es un buen dosificador, pero en lo demás se me hace perfecto, me encanto tu pagina .

merlina dijo...

Exactamente, ese es el pero ke le pongo, a mí también me gustó mucho. Muchas gracias por visitar mi página. Saludos =)

Karii dijo...

Yo también lo usé y me gustó mucho, sí es bastante cubriente y dura suficiente, aunque la humedad de mi ciudad hace que cualquier maquillaje por muy bueno que sea dure menos de lo esperado, sudas como puerco, después de este estoy usando la FIT, y también me agrada, me la pongo incluso sola con un poco de rubor para algo mucho más ligero y me va bien, y además tiene FPS15, estoy de acuerdo en que la presentación no es tan práctica, pero tiene buena cobertura(:

Anónimo dijo...

Hola Herlina: He usado la base de maquillaje super stay y me gustò mucho, solo que no se que polvo usar encima de la base me puedes recomenar alguno, gracias por tu atenciòn, saludos. Me llamo Mercy.

merlina dijo...

Hola, Mercy! Hay muchos ke a mí me gustan, como el Clarifying De ELF (Reseñado en este blog), los polvos de arroz de Palladio (reseñado en este blog), TOdo lo encuentras en INDICE. Me gustan también los polvos de arroz de IM, por mencionar algunos. Ojalá te sirvan. Saludos =)

Nathalie dijo...

Hola Chicas yo se las recomiendo esa base y los polvos de Super Estay también dejantu cara impecable!! Cubre muy bien y pasas todo el dia maquillada sin problemas inclusive si te caen gotitas de agua por lluvia o el mismo sudor!! Super STAY DE MAYBELLINE ES LO MEJOR q he probado!!! Para mi mi base perfecta! y los colores son Perfectos no se lo imaginan !

merlina dijo...

Hola, Natalie! Efectivamente es una muy buena base, además dicen que el corrector también es una maravilla y pienso probarlo para comprobarlo. ;-)

Anónimo dijo...

hola merlina me gusto tu reseña yo recien la compre en el 2x1 de walmart de mi ciudad a 140 pesos por las dos yo elegi el.tono medum beige y le atine tambien me gusto q es cubriente me tapa los poos de mi nariz que son enormes no se ve tipo.mascara jaja s ve bien si es cierto dura varias horas a mi como a las 4 horas me salen los brillos eso sin primer solo humectado la piel. igual sacaron una promocion de la base naked de revlon a 56 pesos y horror no agarre bie mi tono y a la hora tengo la cara super brillosa. soy maria.

merlina dijo...

Hola, Maria! Es una muy buena base y si la combinas con un buen primer te dura y te queda perfecta, a mí también me gustó mucho. QUé bueno que te salió en ofertón. Saludos! =)

Unknown dijo...

Hola Merlina, ya me lei todo tu blog y me encanta. Yo quiero comprar una base, he estado pensando en la colorstay pero siento que los tonos o son muy claros o muy obscuros para mi piel, y pues en Julio tengo un evento importante y quiero que e dure el maquillaje, mi pregunta es si la medium beige y la sand beige son base con subtono amarillo, por que en la pagina de revlon la sand beige se ve incluso un poco rosita, pero cuando yo las veo en el super se ven muy blancuscas.

merlina dijo...

Hola, Andrea Tapia! Se puede tomar de referencia los tonos en internet pero hay que verlos en vivo porque no son lo mismo, la desventaja de estas bases es que hay que comprarlas al "tanteo" porque nno puedes probar el color en la piel, así que lo que queda por hacer es poner los envases frente a un espejo en la tienda y junto a tu cara para comrpar el que más se acerque a tu tono. El que difieran los tonos en pantalla a la realidad es porque son tonos aproximados, no los originales. Gracias por andar por mi blog! =)

Unknown dijo...

Hola Mer! Debo decir que tengo ganas de probar esta, pero me puede un poco el que no puedas probarte los tonos. En la ColorStay que tono usabas tu? En la línea de pieles mixta - grasa vi que solo hay Natural Tan 330 y de ahí de van hasta el 370 Toast, y no soy ni la una ni la otra! :S. Saludos!!

merlina dijo...

Hola, Carolina Mora! Yo usé la medium Beige. Veré si la encuentro, yo creo que sí porque hace unos meses fui a Walmart y sí tenían ese tono. Saludos!! =)

TipyTipTap dijo...

Hola, estaba pensando comprarme esta base y me gustaria saber como es para la noche, he leido que no tienen que tener proteccion solar para no salir blanca en las fotos. Estoy entre esta y la Infalible de Loreal, ¿Cual me recomiendas? Saludos

merlina dijo...

Hola, mpaz! Es muy buena, yo uso mayormente bases de maquillaje con FPS y no me sacan cara blanca las fotos. La de Loreal no la he probado pero ésta te puedo decir que es muy buena. Saludos =)

Unknown dijo...

merlina ¿esta base también tiene subtono rosa?

merlina dijo...

berepsico2008, si te refieres a este tono que yo tuve, no :-H. Si preguntas por los tonos que ofrece la marca, sí tiene, pocos tonos, pero encuentras :-P.

Isabel dijo...

Hola! Quisiera probar esta base, también tengo cutis graso y con tendencia acneica por esto último no me animo a probarla, ¿no te sacó granitos? ¿La seguiste usando? Saludos =) ...

merlina dijo...

Hola, Ibells G.! A mí me fue muy bien con ella, la verdad es que me gustó mucho pero no volví a usarla porque me gusta probar de todo y después de esa me lancé con las bb creams. Lamentablemente no puedes basarte en una experiencia ajena para saber si a ti te va a funcionar o no un producto, porque aunque yo tengo piel grasa también, la sensibilidad de esta no es la misma que la tuya, así que es mejor que tú misma la prubes, es bien recomendable que te avoques en bases de maquillaje no comedigénicas para que vayas a la segura y no te llenes de granitos.Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola. soy lilly y m encanto el maquillaje 24horas yo hago zumba 2horas y termino perfectamente bien lo recomiendo a todas mi amigas aparte q ellas ven como seco el sudor y el maquillaje en mi cara tengo q usar un polvo o algo mas

merlina dijo...

Hola, Lily! Muy buena base, a mí también me gustó mucho cuando la usé y espero que siga siendo igual de buena a recientes fechas =)

Anónimo dijo...

Hola yo siempre e usado natura pero igual de urgencia use la súper stay makeup y muy buena me funciono

merlina dijo...

Para mí no fue de las mejores pero definitivamente es buen producto =)

Anónimo dijo...

Hola compre esa base junto con el polvo compacto y veo Q me quedo oscura la.cara.. El tono del polvo fue 003 puré beige.. Cual seria el tono más claro? En el de la base compre el 003 puré beige

luchatroka alvarado dijo...

HOLA desde apodaka nl norte mexicano = soy cantante les puedo asegurar que las 2 bases de maquillaje REVLON colorstay 24 hrs y la SUPERSTAY 24HRS MAYBELLINE + son BUENISSIMAS y por favor a las chicas que NO les agrada que NO tengan dosificador + por favor las cosas mas buenas y d exceente calidad NO lo tiene ahh y vienen en VIDRIO como DIOS MANDA y debe de ser de que sirve el odiso dosificador (nomas para encarecer el producto) SI como quiera lo tienes que llevar a la plama de tu mano ´´ por culpa e mucha que odiaban por NO tener dosificador lo agregaron subiendo el precio pero lo peor MAYBELLINE superstay tuvo una solucion al hacer el maquil,aje liquido mas -?como GEL + sin dosificador (gracias a DIOS ) no le hace falta + pero ahora se sinte muy pegajozo el producto observen eso tengo los 2 el nuevo como en -??gel ´´ antiderrames y el original y el antiguo se esparze mucho mejor ?ven que por tener tantas nesedades inutiles HECHAN A PERDER las formulas MAGICAS del buen maquillaje hoy REVL,ON 24 colorstay tambien tieen dosuficador y es muy pegajozo el producto y MENOS suave de DEZLIZAR EN EL rostro (yo uso el 220 NATURAL BEIGE REVLON) los tonos de MAYBELLINE son mas obscuros aunque lleven el mismo nombre en su tono (natural beige ) cuidado

luchatroka alvarado dijo...

merlina tuve problemas con los tonos de MAYBELLINE superstay 24 hrs desde hace 15 dias estan a 2 por $199.00 pesos mex+ en cualquier WAL MART del area metropolitana MONTERREY 23julio 2017 WAL MART sendero +san nicolas de los garza nl + ya hable con MAYBELLIN compre los tonos IVORY y natural beige MAYBELLINE y so muy obscuros como -' el NUDE + Y EN EL MUNDO ENTERO el tono=IVORY es el mas claro pero repeti compra porque no me gusto el tono natural beige ´´ que en REVLON es claro pero compre el IVORY y es igual de obscuro que mi antiguo NUDE MAYBELLINE 24 HRS -? que equivoque al escoger hace 1año y medio pero el tono CAMEO de SKYN BETTER esta hermosismo y claro merlina las BLNCAS somos blancas en el mundo entero (porque la cia + me comenta que en diferentes pñaises el tono puede cambiar aun en la mimsma linea (maybelline superstay 24hrs ) yo soy BLANCA aqui y en afryka mi tono exacto es el 220 natural beige de REVLON cutis grasso y en SKYN BETTER MAYBELLIN soy CAMEO ´´ att ALMALUZ ALVARADO GUAJRDO apodaka nl

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...