06 julio 2011

Loción Facial Matificante De MARY KAY

Siguiendo con mis reseñas de MARY KAY, hoy les cuento que también me compré una cremita para prevenir la grasa facial, se llama LOCIÓN FACIAL MATIFICANTE.




Siempre ando en busca de productos que pueda usar para este problema, y ahora que tengo proveedora de MK pues aproveché para checar primero todo lo que evite la grasa.

La probé apenas hace dos días y antes de contarles qué tal funciona, les diré lo que ésta crema ofrece...




Es una fórmula ligera que da un acabado natural y mate a la piel del rostro.

Absorbe el brillo facial y lo controla por más de 8 horas.

Es para piel grasa.

Es segura para piel sensible.

Está libre de fragancia.

Es no comedogénica (no tapa los poros).

Viene en un tubito pequeño de 17 ml.


★  ★  ★

O sea, en resumen, tiene todos los componentes que me hacen ojitos al fijarme en este tipo de cremas.

La probé con maquillaje. La apliqué después de humectar mi piel y dejé que se secara como indican en el envase; notas la piel mate de inmediato, la crema se absorbe rápido y en dos minutos puedes empezar a maquillarte.

Puedes esparcirla súper fácil por la piel, no es totalmente líquida, es un tanto espesa y no huele a nada.

 



MUY BUENA. La usé todo el día, desde las 11 a.m. hasta las 12 a.m, casi 12 horas, y realmente controló la grasa súper bien!! Reconozco que ahora en el D.F. y aledaños no está haciendo NADA de calor, por lo que los primers para piel grasa funcionan mucho mejor.

Aun así, sólo vi brillo casi al final, bastante decente.

Me gustó y me atrevo a recomendarla porque en verdad trabaja muy bien, resulta ser un buen primer, cuesta $126 pesos mx, me funcionó mejor que la MAGIX de AVON, lo confieso,
 

PERO

ésta la estoy usando ahora que el calor se terminó y aunque andes de arriba abajo, no sudas igual, así que esa es la diferencia y necesitaría probarla con calor infernal para ver si es tan maravillosa como ahora que está lloviendo a cántaros.


47 comentarios:

  1. Yo soy cosplayer; y en muchas ocaciones, las convenciones son hornos humanos, sudas terrible y el maquillaje se corre o brillas mucho (soy de piel mixta a grasa); y desde hace un mes que estoy usando esta loción (soy fánatica de mary kay) me sirvio muy bien, pero depues de cierto ratito tengo que estarlo retocando por aquello de las fotos; lo que uso mucho tambien son los papelitos que hace poco resumiste y debo decir que son una gran pareja,

    Y para acabar.. !SOY TU FAN!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me llamo yamili, y yo vivo en Tabasco y siempre digo que los productos para controlar el brillo y waterproof los deberían probar acá jijiji, si resisten acá resisten en todos lados jajaja, esta crema no la he probado porque se me hace cara para su tamaño, gracias x recomendarla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! debería probarla, sabes? el producto Mary Kay es muy rendidor, aunque el tubo sea pequeño la cantidad que debes usar es poca y te rinda muchísimo y el valor añadido es el efecto que provoca en tu piel. Mary Kay no sabe fallar. saludos.

      Eliminar
    2. Hola! Es muy buena, aunque hay otros productos igual o mejores a precios mucho más acccesibles, todo es cuestión de gustos. Saludos!! =)

      Eliminar
  3. Hola, SanctusIX - No.XIII, ah pues entonces tú mejor ke nadie sabes si esta crema sirve para esos menesteres!!! O sea, tú andas de arriba abajo bajo luces y todo eso, es muuuy cañón, y si te ha controlado en la medida de lo posible, kiere decir ke no sólo yo pienso ke es buena =P. Es ke pienso ke realmente no hay nada ke te controle el brillo al mil si eres de piel grasa, o bueno, yo no conozco NADA ke lo haga hasta desaparecerla, pero SÍ hay productos ke la controlan y pues si a ti te sirven en combo los productos de Mary Kay entonces soy feliz de no ekivocarme jejeje.

    Mil gracias por ser mi fan!!! Espero ke sigas visitando mi blog siempre ke lo necesites. Besote!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Yamili, lo séeeeeeeeeeeeeee jajaj el calor ke hace allá es, imagino, al del infierno =S, yo estuve un par de días y me sentí como viviendo en el microondas prendido =P. Siento ke no es demasiado cara, además no necesitas ponerte la mitad del tubo para cubrir las zonas grasas, con pokito te alcanza para toda la cara, así ke eso la hace durable. Es bastante buena, y eso ke te confieso ke no le tenía tanta fe a los productos de Mary Kay =P.

    Muchas gracias por leer el post!! =)

    ResponderEliminar
  5. Pues tiene buena pinta ;) Por ahora estoy probando una de Avene, pero en caso de que no me funcione probaré con esta :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Merlina linda :) soy letty ñ_ñ mil gracias por la reseña del matificante de marykay... aki en merida ke sea de paso es un crematorio nacional (HORROR!!!) pues yo mas bien si uso matificante pero la verdad me lo regalaron... no digo la marca porke lo ke me pongo al final es el bendito blokeador solar ke si no lo usara ya pareceria perro pointer con mil manchas...entonces ya no se ke blokeador usar ke no intervenga con lo ke mi primer hace :(... para la noche si es genial y me dura unas horas (tampoco muchas) pero si sabes de algo ke pueda ayudarme te lo agradeceria... yo el blokeador ke uso es el de neutrogena dry touch ke es menos graso ke otros... pero pues aki sudas como loca y yo ando del tingo al tango :S... pero creo ke es buena opcion esta de marykay... me la voy a comprar :) :** mil gracias porke siempre piensas en TOOODAS!!

    mmm tengo una duda, de casualidad sabes de ese blokeador nuevo de loreal mmm se llama algo de "ice" diske porke te baja la temperatura de tu cara hasta 3 grados y pues como mi cara tira a rojo pues por eso... si de casualidad sabes algo plzzzz me dices si? :) un besote y un abrzote
    ME REENCANTA ESTE BLOG!!!!!!!! GRACUAS
    lETTY ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. yo use esa hace algun tiempo y si me dio buenos resultados y habia pensado comprarla nuevamente pero sin duda tengo que volver a comprarla

    ResponderEliminar
  8. Hola, Paulii, también cuéntame cómo te fue con la de Avene!! Si compras esta de MK espero ke te guste =)

    ResponderEliminar
  9. Hola, Letty, imagino el horror en el ke vives, si akí con 3 meses de calor tuve suficiente, no kiero ni pensar en lo ke sería tenerlo permanente!!!! ouch... No he oído hablar de él, pero investigaré, veré si lo compro y te aviso.

    Muchísimas gracias por estar pendiente de mi blog! Te mando un súper abrazo =)

    ResponderEliminar
  10. A mí hasta ahora me ha gustado mucho. Saludos y gracias por leer el post =D

    ResponderEliminar
  11. Hola ami sinceramente cuando probe la magix no me agrado por que al difuminarla es grasosa & no vi ninguna diferencia pero bueno, M e agrada tu blog :D

    ResponderEliminar
  12. Claro, y es ke yo no me canso de repetir ke no a todas nos kedan ni nos sientan las mismas cosas, a TODAS y TODOS en general nos pasa ke nos cuentan ke con esto o akello les va de maravilla y tú lo pruebas y fuchi! no funcionó, o al contrario, es un relajo pero siempre tiene uno ke probar y experimentar en el propio pellejo para descubrir si te funcionan los productos o no.

    Me alegra ke te guste el blog, mil gracias por checarlo =)

    ResponderEliminar
  13. hola merlina, oye también la puedo usar en todo el rostro si tengo la piel mixta? o solo en la zona T? y si la usaste con tu crema de nivea? o cual humectante usas? me intereso mucho, voy a ver si la consigo, gracias por todas tus reseñas

    ResponderEliminar
  14. Hola, jessy252612, yo sólo la pongo en mi zona T, prefiero hacerlo así para no resecar el resto de la cara. Siempre uso la crema nivea primero, esa es mi hidratante de cajón y pues tiene el plus de ser matificante pero siempre debes poner tu crema antes y luego tooooodo lo demás =P. Ahorita sigo con la nivea, y hace buena mancuerna con las cremas matificantes ke uso, como la MAGIX y otras tantas. Si no tienes chance de conseguirla con alguna vecina, busca en Mercado Libre, ahí hay chicas ke venden MK y puedes buscar una ke esté cerca de tu casa, así no te metes en rollos de envíos ni pagos anticipados.

    Gracias a ti por siempre estar pendiente del blog!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Hola soy nueva en estas cosas, pero esto seria como un Primer???? Creo que L'BEL tiene una igual la has probado?

    ResponderEliminar
  16. Así es, Tania; sirve como primer para las chicas ke tenemos piel grasa o mixta, porke controla el brillo por largo rato y es bastante efectivo. De L'BEL no he probado nada aún =P.

    ResponderEliminar
  17. Hola, hace dias buscando informacion sobre maquillaje encontre este blog, y la verdad e visto algunas d tus reseñas y wow me encanta las explicaciomes que das :D La verdad estoy ahorrando para comprarme unas cositas entre ellas este producto xq he buscado demasiado y todos dicen cosas a favor. cuando lo tenga pasare aki. bsos
    Atte Nubia. De Acapulco Gro.

    ResponderEliminar
  18. Hola, Nubia! Me alegra mucho ke te toparas con mi blogy ke te guste el contenido =) Por acá te espero para ke me cuentes ké tal te fue con ella.

    Saludos hasta Acapulco y felices fiestas!!!! =)

    ResponderEliminar
  19. Hola Merli, gracias por la reseña.
    Estoy a punto de iniciar ventas de cosméticos por catálogo. ¿Cuál te parece mejor ;) ?

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mesh! Gracias a ti por leerla!! =)

    Pues es difícil porke tienes ke ver si a kienes les venderás tienen la posibilidad económica de comprar caro o no, ya sabes ke si ofreces productos caros a kienes no tienen mucha lana, te aceptan los catálogos pero no te compran NADA, así ke es importante ke hagas el famoso estudio socio-económico de tus amigas y conocidas, de ese modo te irá mejor con tus ventas. AVON es lo más fácil porke es económico y muy bueno (a mi parecer) pero mucha gente erroneamente dice ke es CHAFON en vez de avon jajaa, para mí es de excelente calidad, pero también tendrías ke analizar eso. Mary Kay es buena también aunke en precio es muuuucho más elevado ke avon aunke tiene más variedad en makillaje y cremas para la cara. A mí me gustan las dos marcas, no sé tú ke pienses :-P.

    Espero no haberte hecho bolas jajaj :-( sorry. Saludos y feliz año!!! =)

    ResponderEliminar
  21. Hola, disculpa cuanta cantidad de esta cremita se debe de poner en la cara? y sabes donde se compran cosmticos elf? xq stoy viendo en su pagina oficial y los precios son muy economicos y he escuchado que son buenos. Gracias

    Atte. Nubia

    ResponderEliminar
  22. Hola, Nubia! Pues con lo doble de lo ke puse en la foto te alcanza perdecto para toda la cara a menos ke sientas ke necesitas más, pero con lo ekivalente a una avellana es más ke suficiente.

    Hasta hace poco es ke se corrió el rumor de ke ELF estaría vendiéndose en tiendas físicas, pero no tengo datos sobre eso, kedé de averiguar y ahora ke me lo recuerdas voy a investigar y a pasarles la info.

    Es muy buena marca y yo tengo por ahí algunas reseñas por si te interesa leerlas :-P.

    Saludos =)

    ResponderEliminar
  23. holaaaa vi productos elf en chedrahui jeje espero sirva el dato ;)

    ResponderEliminar
  24. Hola,quiero saber exactamente como te debes de aplicar esta loción, es que la acabo de comprar y quiero sacarle el maximo provecho!

    ResponderEliminar
  25. Hola Merlina, ya leí tu blog pero aún así tengo una duda: el orden en el que debo aplicarme la loción facial matificante es el siguiente?: 1.- el humectante, 2.- la loción facial matificante, 3.- la base del maquillaje, 4.- el maquillaje líquido/polvo, 4.- el polvo traslucido para sellar el maquillaje.
    Por favor orientame y dime si hay algo que tengo que suprimir o agregar.
    Atentamente Lucía de Oaxaca.
    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, Lucía! MIra, en INDICE tengo un post ke se llama MI RUTINA DE MAKILLAJE, ahí les platico y les pongo fotos de los productos y el orden en ke aplico mis cosas, es más gráfico y te ayudará bastante a darte una idea de cómo aplicar tus productos, el orden cada kien lo define según sus necesidades, pero es una base para ke te guies. Saludos hasta Oaxaca =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Merlina..

    Hace poco di con tu blog Felicidades.. y muchas gracias por tus tips.. Oye tengo una duda. Encarge en Mary Kay la locion facial matificante y la base para maquillaje ( es un primmer)pero de ambos cual tendra que ir primero.?? Me quede con la duda por que la locion dice que matifica por hasta 8 hrs y la base base ayuda a que el maquillaje luzca mejor x mas horas... Me confundi cañon. Espero y me puedas ayudar...

    Saludos

    Atte Blanca.

    ResponderEliminar
  28. Hola, Blanca! Bienvenida!! Muchas gracias! OJalá te sirvan de mucho ;-). Pues si las dos son matificantes no tiene como ke mucho caso ke uses ambas, pero si la prebase es para hacer además ke el makillaje se te vea así de wow! entonces aplica ambas. De cualkier manera, si kieres ponerte las dos, primero aplica la ke es matificante, esta te controla la grasa facial y luego la prebase, esta ayudará como bien dices, a hacer ke tu makillaje se vea impecable. Saludos =)

    ResponderEliminar
  29. hola, es mi primera vez aqui y te pregunto que tipo de piel tienes? nunca te habia leeido asi que espero que no te lo tomes como una obviedad:) Yo tengo la piel MUUUY grasa, vivo en Hermosillo y hace un calor bastante barbaro, si del infierno y tengo la tendencia a sudar mucho, queria saber si bajo estas condiciones de piel que tengo me la recomendarias, desde hace años la veo por ahi y siempre la he querido probar, pero como trae 17 ml y vale unos 126 pesos creo se me hace carita. Tambien trate anteriormente con el magix de avon, que me gustooo muchooo porque hacia que el maquillaje durara mucho mas y no se corriera con el sudor, pero no me matificaba. Espero respuesta, excelente blooog!!! saludos, lo seguire checando.

    ResponderEliminar
  30. Hola! Para mí es mejor la magix y si no te ayudó al 100% entonces esta no te ayudará más, la de MK es buena pero no tanto como la de Avon. :-H. No te aventures a comprarla porke aunke es buena, no ayuda demasiado en climas muy calurosos. Saludos y gracias por andar en mi blog!!! =)

    ResponderEliminar
  31. Hola , me gutsaría comprar la loción pero estoy en un dilema , que es mas conveniente la Base incolora Magix de Avón o esta Loción , mas que nada lo nesesito para controlar el brillo , gracias

    ResponderEliminar
  32. Hola, pues a mí en lo personal me gusta mucho más la MAGIX de AVON, pero ya es cuestión personal, la MK es también muuuy buena, pero si tengo ke decidirme por una, con los ojos cerrados y sin dudar, elijo la MAGIX. Saludos =)

    ResponderEliminar
  33. Hola!!! de nuevo por aqui, te quería preguntas sobre las cremas de arrugas para ojos, sabes de alguna que funcione bien, no he encontrados post en el indice acerca de esto, aun no tengo arrugas, mi piel es grasa pero creo q debo empezar a cuidarme como prevención, cual me puedes recomendar??
    Y acer ca de los polvos traslucidos a parte de el Elf que otra marca me puedes recomendar???
    y donde compraste ese polvo de Elf, fijate q fui a Benavides y no encontre ese polvo, lo seguire buscando.
    Saludos y gracias por tu respuesta.
    Fijate el polvo de arroz Im no me cayo creo q si tengo la piel sensible no me paso nada malo pero ya no lo usare.
    Gracias por tu respuesta.

    ResponderEliminar
  34. Hola, Vero! Justamente ahorita acabo de responder esa misma pregunta :-D, ya debo comprar esas cremas y no me he puesto en la tarea de hacerlo :-G, no tengo posts de eso efectivamente, pero prometo ponerme las pilas y revisar cremas para ese propósito, estoy inclinada a usar las de LOREAL, me han dicho ke son muy buenas, estoy por ver.

    Casi todas las marcas tienen polvos translúcidos, un 80%, puedes buscar en cualkier supermercado, y esos polvos me los regaló una chica ke vende ELF, busca el post donde hablo de esos polvos y ahí están los datos de la chava por si te interesa comprárselos. Ké bueno ke dejaste de usarlos, son muy buenos pero cuando algo no nos cae ni cómo hacerle. Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hola Merlina!
    me llamo Karen, y estoy en un dilema, va primero la crema hidratante, y despues que va, la matificante o el protector solar?
    a y tambien te queria preguntar que porque te gusta mas la magix de avon?

    me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  36. Hola, Karenz! Pues cada kien crea su propia rutina, pero yo me aplico primero el protector antes ke otra cosa, luego ya la hidratante (La mia es hidratante matificante, entonces me ahorro un pasito :-P). Me gusta mucho porke matifica perfectamente la piel por horas! Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

    ResponderEliminar
  37. Hola Merlina, soy Nayeli ,y lei en el ultimo comentario que pusiste que usas una crema matificante despues de el protector solar, que crema hidratante matificante usas?
    saludos!

    ResponderEliminar
  38. Hola, Nayeli! La de NIVEA, en INDICE encuentras las reseñas. Saludos! =)

    ResponderEliminar
  39. Hola Merlina! Primeramente felicitarte por tu blog ya que con tu experiencia y forma profesional de llevarlo apoyas a muchos seguidores como no tienes idea. Tengo 48 años y siempre he batallado con el brillo de la zona T, cansada de visitar a dermatólogos y cultoras de belleza actualmente utilizo lo siguiente que medianamente me ayuda en mi problema, pero quisiera que me orientaras en el orden correcto a aplicarlo: 1) lavo mi cara con jabón facial effaclar, 2) aplico el hidratante Redermic C de La Roche, 3) el necesario bloqueador pero detestable por la capa blanca que deja de Avene 50+ toque mate, 4) loción facial matificante, el efecto mate solo es por unas dos horas, la duda es: el orden correcto a aplicar todo esto, qué producto omito o cuál agrego? y puedo agregar la leche de magnesia?? de antemano Gracias por tu asesoría!! Karla

    ResponderEliminar
  40. Hola, Karla! Muchas gracias por tu comentario!! Lo hago con mucho placer, eso es un hecho. El orden está muy bien, pero la loción matificante puedes aplicarla antes del blokeador, ésta solamente es para terminar de eliminar impurezas y matificar la piel pero sólo por breves instantes, no funciona como una prebase controladora de grasa, así que yo te recomiendo que añadas una si tu problema es de piel grasa, aplicas todo como lo haces normalmente, solo cambias la loción para antes del bloqueador y despúes del bloqueador aplicas tu prebase de maquillaje y esta te ayudará a que la grasa no salga hasta muchas horas después o si tienes suerte, no te salga en absoluto!. Ahora bien si lo que quieres es usar la leche en vez de la prebase, entonces adelante, hazlo igual como te menciono, la leche hasta el final de la rutina y antes de maquillarte, si es que lo haces. Espero te sirva y cualquier duda, aquí ando feliz de colaborarte. Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  41. Yo tengo esa loción ( sólo que en una presentación anterior) y es la gloria! Dura muchísimo sobre todo con los blot powder de MAC! Al menos a mí si! PD: no sé si te acuerdes de mí Merlina! Soy Denisse! Que casi siempre te comentaba hace unos años! Ojalá y sí te acuerdes! Saludos! :D

    ResponderEliminar
  42. Denisse, te recuerdo perfecto, cómo olvidar a la chica que me pidió muchas de las reseñas que tengo en este blog y que son, por cierto, demasiado visitados ;-), me alegra mucho tenerte de vuelta por acá, espero que estés súper bien y que no abandones tanto este espacio. Bienvenida de vuelta y concuerdo contigo en que esta cremita es muy buena. Un abrazo grande! =)

    ResponderEliminar
  43. Si!me da gusto haber regresado y que no me hayas olvidado! Por aquí seguiré pasando para pedirte reseñas, como antes! Saludos y de nuevo gracias por no olvidarte de mí xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...