25 agosto 2011

Mi In Styler

Les voy a platicar en este post sobre mi regalo del 10 de Mayo, sé que ya tiene rato que pasó pero, siempre pruebo primero hasta poder opinar con fundamentos :-P.




Ustedes igual que yo, han visto en la tele un comercial donde pasan la IN STYLER, donde las chicas quedan mejor que actrices de cine.




Obviamente eso te enamora y dices: la quiero!!! Prometen tantas cosas que sin dudar pagas los $1,800 - $2,000 pesos mx que cuesta en promedio, y si te la regalan pues, imagínate!!!! :-K.



Siempre agradeces los extras que algún producto trae, y ésta plancha (aunque no sé si todas :-H) venía con un protector de calor, además de un peine y una bolsa para guardarla (estos sí sé que los traen todos).


Huele muy bien y trabaja bien, deja el pelo suave y bastante manejable, no te lo "entiesa" como otros que he probado.




La plancha, por otro lado, es, (según mi parecer) bastante buena, al principio me chocó que hace ruido al girar :-S, pero después de un tiempo te acostumbras y ya ni lo notas.


Tiene 3 niveles de calor, debes presionar una vez para escoger el nivel más bajo, otra para el calor medio y una tercera para el calor máximo. Presiona otra vez para apagarla.



El asunto es que si la usas corriendo, el cabello no te queda para nada como se ve en los comerciales, tienes que pasar suave y despacio la plancha para que puedas conseguir el lacio que quieres, pero con dos pasadas queda perfecto y dependiendo hacia dónde la guíes, es que te acomoda el cabello.



No estaba 100% convencida al inicio porque no sabía usarla plenamente, pero ahora que ya le agarre la onda, ppff, es la neta :-D.

La recomiendo al 1000%, la encuentro fantástica, y aunque ya tiene bastantes añitos que salió al mercado, tenía mis dudas, y como afortunadamente ha ido bajando de precio,  se vuelve más interesante probarla :-P.



Si ustedes ya la probaron, cuéntennos cómo les fue ;-)



Da click AQUÍ para que veas cómo usarla.


Comparte:

25 comentarios:

Anónimo dijo...

hola merli! que padre que reseñes esta plancha que yo creo que a todas se nos ha antojadoooo!!!

solo que no se ve el enlace para ver como se usa =)

saludos!

Lulu :-B

merlina dijo...

Hola, Lulu! Pues creo ke es una muuuy buena plancha, la verdad ke si kieren comprarla pero les da miedo ke salga chafa como muchas cosas ke anuncian en TV, deben hacerlo a un lado y animarse porke es bastante buena, yo ya aprendí a amarla :-P.

Muchas gracias por avisarme lo del link, ya está corregido!! X*. Gracias también por pasar a checar el post!! =)

Paulii dijo...

con ese cepillo redondo pensé que era para hacer bucles! jaja! XD! Que perdida estoy :S

merlina dijo...

Hola, Paulii! Fíjate ke no andas perdida!!! :-P con esta plancha puedes hacer bucles y alaciar el pelo, es una maravilla -))

Gracias como siempre por estar tan pendiente de mis publicaciones. Saludos =)

Anónimo dijo...

Ahhh me has hecho el dia, muy acertado tu comentario, tenia pensado comprarla, pero como era anunciada por tv y el precio de $2000 me paraba un poco. A ver si alguien mas que la tenga, pone su comentario, me ayudaria bastante. Atte May.

merlina dijo...

Hola, May! Esperemos ke pronto tomes tu decisión.

Gracias por leer el post! =)

Anónimo dijo...

Hay geneal yo la quiero probar pero como vivo con papis >.< me va a estar criticando mi papa que voy a tirar mi dinero a la basura que no sirve etc. muy lendo post salu2 cynthia

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Pues sí, es difícil cuando eres peke todavía y dependes de los papás, pero en fin, por si tu mamá kiere comprarla, ya sabes ke puedes decirle ke lo haga sin dudarlo :-D.

Gracias por comentar!! =)

Anónimo dijo...

Holaaaaa yo la tengo y la compre hace 2 años en inova a 18 meses sin intereses, pagaba 100 al mes x ella y pues ni lo sentí!! . En general es uena, cumple bien su función, pero tienes mucha razón Merlina, si van de carrerisima mejor no la usen pq no les va a quedar lacio de comercial y le van a echar la culpa a la plancha..... Es mejor con calamita para tener el resultado deseado

Carmen

merlina dijo...

Hola, Carmen! No pues con 100 al mes kien lo siente??? -)), me alegra ke estés de acuerdo conmigo y ke te parezca tan buena como a mí.

Sí te ahorra tiempo!! El problema es ke bueno, si antes tardabas 30 o 40 min en peinarte, ahora te toma la mitad, pero tiene ke ser con calma como dices porke si no te vas con el mismo cabello rizado :-S.

Gracias por comentar =)

Brenda dijo...

Huummm pues super bien, a ver si me la regalo para Navidad que la vi en 80dlls, una ganga entonces jiji.
Saluditos, Bren.

merlina dijo...

Hola, Brenda! La verdad ke vale mucho la pena, una vez ke la tienes ya no la sueltas :-P.

Gracias por leer el blog!! =)

Anónimo dijo...

Aqui en Peru esta 420 pero en oferta a 350 y no me parece tan caro pero veo tantos comentarios de que funciona otros que no que no se como usarlo.. mi cabello es normal liso normal no taaaanto porque es un tanto esponjado siempre uso mi plancha pero me queda sin vida y sin volumen y estoy un poco temerosa en si comprarmelo o no :( porque no quisiera que se malogren las cerdas o se trabe el cilindro giratorio.. esos son los miedos que tengo.. que no sea de calidad... ayuda :'( :-( - Mi nombre es Isa, gracias XOXO

merlina dijo...

Isa, si le das los cuidados adecuados, no tiene porque maltratarse ni hacerse fea, además si la compras en un lugar establecido, con tu ticket puedes cambiarla si llega a presentar algún defecto. Saludos hasta Perú desde México!! =)

liibertaad dijo...

Esa plancha ess muy mala! Y no por los resultados me enteré que esta echa de metal metal, así que te achicharra el pelo! O al menos à a mi mama si se lo achicharro con todo y protectores! Mejor compre una babyliss, sale su dinerito pero más vale! Saludito! Me gusta full tu blog! Me guió full para decidir que comprar

merlina dijo...

Liibertaad, a mí me gusta, nunca he tenido problemas con ella, obviamente no a todas nos sientan las cosas del mismo modo, a mí me gusta mucho y soy feliz con ella, qué mala onda que a tu mamá no le sirviera, pero de repente así pasa. Muchas gracias por tu comentario, me hace muy feliz saber que mi blog te es de tanta ayuda. Saludos!! =)

magrid dijo...

hace una semana aproximadamente compre mi plancha milagrosa a 199 s/. (Perú) es muy buena se las recomiendo,solo hay que tener mucha paciencia para obtener magníficos resultados.

merlina dijo...

Magrid, qué bueno que te gustó, es muy buena plancha. Saludos =)

Unknown dijo...

Muy buena la Instyler llevo aproximadamente 3 años y medio usándola y no la cambio.

merlina dijo...

catherine medina, claro, es una excelente inversión!! =)

Sofia Bustamante dijo...

Hola, les cuento que yo soy ondulada, no ZAMBA, pero si tengo mis rizos bien definidos... quedare lacia igual????? ANIMENME! estoy a punto de salir a la tienda a comprarla HOY MISMO!

merlina dijo...

Cómprala sin miedo! es un excelente producto =)

Laucam dijo...

Sinceramente no recomiendo que la compren, además de que su precio es mas elevado que otras planchas no deja el cabello como lo prometen, mi cabello no es chino mas bien es ondulado y un poco esponjado y la plancha no me lo dejó como yo esperaba pues al cabo de unos minutos ya estaba esponjado, en mi opinión no la recomendaría, pues he probado otras planchas que me han dejado mejores resultados

merlina dijo...

Gracias por tu comentario! A mí me gusta mucho pero cada quien tiene su propia opinión =P.

sirimaid dijo...

Hola yo la tengo desde el 2008 la compre con el especial de compras una y te regalan una. "espectacular" mejor no la quiero y no se ha roto esta como el primer día. quiero comprarla otra vez para llevarme una para mi país pero no se como ordenarla, me podrían decir como, yo vivo en estados unidos. se los agradecería muchos gracias.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...