01 agosto 2011

Productos KÉRASTASE

A casi 4 meses de haber sometido mi cabello al PEOR de los procesos de decoloración =S, hoy les cuento de los productos que he usado desde entonces para contrarrestar los daños.

En la estética donde me han estado arreglando el cabello, me han puesto de todo, ampolletas para nutrir el pelo, para la irritación del cuero cabelludo, etc., y para que por mi cuenta me aplicara otros tantos, me recomendaron...


Este shampoo es de KÉRASTASE Biotic

Es para cabello seco

Se supone que refuerza las defensas naturales del cuero cabelludo

Tiene 250 ml



Lo aplico al bañarme, tengo que usar agua bien tibia, casi fría, lo dejo unos 5 minutos y después enjuago perfecto.


Después me tengo que aplicar esta mascarilla de la línea KÉRASTASE Nutritive...


Es una mascarilla de alta nutrición termo-activada para cabellos profundamente resecos

Tiene 200 ml

Se enjuaga


La aplico después del shampoo y la debo dejar unos 10 minutos. Al momento de aplicarla, siento de inmediato cómo deja el cabello extrasuave, huele súper bien y NO lo aplico en el cuero cabelludo, éste sólo se aplica de la mitad del pelo a las puntas.

El shampoo sólo dura mes y medio si lo usas cada tercer día, cuesta $250 pesos mx y realmente me está ayudando a reparar el coco de la súper resequedad al que de a gratis me sometí.


Ya voy con la segunda botella, la estilista me dice que vamos de gane, y por como va el avance, sólo necesitaré una botella más.


La mascarilla sólo la compré una vez, y me queda menos de la mitad, sí noto el cabello diferente, pero no brilla como se me prometió.

Me costó $500 pesos mx, me dijeron que reestructuraba el cabello así de wow!!! y que en poco tiempo notabas cambios tremendos, y hasta ahora nada espectacular =(, lo que me lo ha dejado mucho mejor son las ampolletas, pero esta crema no tanto.



Esperaré a que se termine y no volveré a usarla porque no vale los $500 pesotes que desembolsé por ella,  aunque sí me ayudó, no vi resultados que me hagan pensar en comprarla de nuevo.

Ya me pinté el pelo otra vez, y me pone contenta que haya dejado de verse como una peluca de espantapájaros.



Estos productos de KÉRASTASE, son bien caros, y lo malo es que pareciera que fueras a jugar un juego de azar con ellos, no sabes cuál te sale bueno y cual no, siempre me pasa que pruebo alguno y me sale maravilloso, y luego otro sale hiper chafa =S.

¿A ustedes les ha funcionado la marca?


Comparte:

29 comentarios:

Paulii dijo...

La verdad es que no probé nunca esta marca, ni me acuerdo de tenerla vista, pero tienen muy buena pinta asi que ire atenta ;)

merlina dijo...

Hola, Paulii! Son de LOREAL, los venden en tiendas especializadas en productos de belleza, no las encuentras en tiendas o farmacias normales, son bastante caros porke se supone ke son "profesionales" pero realmente no son la octava maravilla =S.

Mil gracias por leer el post y por comentar como siempre!!!! Saludos =)

sandy dijo...

tienes razon los productos Kerastase son excelentes!!, yo los use despues de que tube alaciado permanente ps mi cabello quedo super poroso y muy seco, ademas se me caia a montones y use tambien la mascarilla nadamas que yo no la usaba diario tenia shampo y acondicionador y 2 veces ala semana me ponia la mascarilla pero le aplicaba calor de la secadora, actualemnte utilizo loreal professional ps lo tengo seco pero tanto asi haha XD, buen post lastima no ma treov a invertir tanto en shampoos!

merlina dijo...

Hola, Sandy, yo tampoco suelo gastar tanto jajaja, pero ahora me vi obligada por las circunstancias =P ni modo =D.

Muchas gracias por leer el post. Saludos =)

MsAlezhita dijo...

Yo probé una mascarilla de esta marca, y me dolió el desembolso porque no vi resultados extraordinarios como los que prometía, más bien ni fu ni fa. Después de ver tu reseña probablemente pruebe un shampoo ya que tengo algo castigado el cabello. Saluditos!

Anónimo dijo...

Buenoo yo los eh tratado de consegir pero no se donde :/ & se me metio la idea loca de teñirme de negro por que ace poco me teñi el cabello de un color un poco mas oscuro pero se ven unas luces super c: & no se si teñirmelo de negro o castaño claro mi tez es morena clara :/ que me recomiendas & se ve que te quedo muy suave y brillante el cabello geneal :) muy buen post saludos cynthia:)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Pues mira, yo tengo la peor experiencia por haber teñido mi pelo de negro =S, cuando te lo kieres kitar, si no kieres esperarte un año a ke solo te crezca el pelo, pues tienes ke decolorarlo para ke salga el negro, entonces es someter al pelo a tortura lenta y horrenda, a mí me dejó espantada, pero pues depende de cada persona, si kieres checa mi post de TEÑIR EL PELO DE NEGRO, en PAGINA PRINCIPAL, ahí muchas chicas platicaron sus experiencias y te puede servir de referencia para ke decidas.
Esta marca la venden en esteticas grandes o en distribuidoras de belleza, no la venden en el super, solo en esteticas "nice" =P.

Mil gracias por leer el post. Saludos!!!! =)

merlina dijo...

Hola, MsAlezhita, ay me pasa lo mismo =S, sí deja el pelo super suave pero nada más. El shampoo es bueno, estos productos son mejores si dejas ke te recomienden en donde realmente saben lo ke tu pelo necesita, aunke en general, no dejaré ke otra vez me vendan KÉRASTASE =P, ahora voy a probar otras marcas.

Muchas gracias por pasar a leer el post!!! Saludos =)

Kafy dijo...

buen blog!!
la verdad no he usado la marca por el precio, me parece muy caro y conozco productos buenos a mejor precio; no si se valga la pena comprarlos...
En otro tema me gustaría saber que sabes del alaciado coreano???
hace un rato quería alaciarme con queratina brasileña o queratina de chocolate, que creo es lo mismo, pero un estilista me comento que la que venden en México en es una buena keratina brasileña, que lo ideal es la que venden en brasil; luego me comento que lo mejor para alizar el el pelo era el alaciado coreano, que era casi casi la 8° maravilla del mundo, me puse a investigar y hay quien dice que te maltrata el pelo, me encantaria saber tu opinión del tema, por fa.

merlina dijo...

Hol, Kafy! Gracias, ké bueno ke te lo parezca =).

La verdad siento ke ni los vale, funcionan medianamente bien y terminas decepcionada al final del tratamiento =(.

He leído también mucho al respecto porke tenía la intención de hacérmelo, pero no me convencí porke igual ke tú, leí ke maltrata mucho el cabello al final, por lo ke ahorita ni kiero arriesgarme, en distintos blogs y páginas he visto ke no han kedado muy contentas kienes se lo han hecho, entonces realmente prefiero no investigar =P, en lo personal, no me lo haría y menos porke acabo de pasar por un horrible proceso con mi pelo, y me da bastante temor =S.

Gracias por comentar!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, HeyAnna! Muchas gracias por el dato, ya lo cheké y no me da la impresión de ke lo haga :-P, y de cualkier modo, si llegara a copiarme, me halaga, porke eso kiere decir ke le gusta lo ke encuentra akí y kiere retransmitirlo jajaja.


Mil gracias por tomarte el tiempo de hacerme saber esto, no tenemos de ké preocuparnos porke no me parece ke me esté pirateando el blog X*.

Beso enorme y gracias por visitarme =)

jessy252612 dijo...

hola merlina, no has probado el tratamiento de NUTRAPEL o REVIVE, yo los probe y me funcionaron muy bien, son muuucho mas baratos y las estilistas hablan bien de ellos. saludos

Anónimo dijo...

Hola merlina, no he probado estos productos pero los que te puedo recomendas asi de verdad y que son los mejores productos para el cabello es toda la linea de bc de schwarzkopf, el rojo con blanco, de verdad es uno de los mejores productos para el cabello, te crece super rapido y te lo deja super brilloso, otro igual de bueno es el k-pac de joico, aunque son algo caros vale la pena y no son tan caros como el kerastace!

merlina dijo...

Hola, mira ke esta marca schwarzkopf es la ke me está ayudando con el pelo, me aplican sus ampolletas y me ha resultado mejor ke estos de Kerastase, sí me salen caras pero como dices, vale la pena :-P.

Muchas gracias por tus tips, voy a buscar la ke dices para ver ké tal me salen. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, jessy252612! No había oído hablar de ellos, pero igual veré dónde los consigo :-P.

Muchas gracias por el tip y por visitar el blog!!! =)

jessy252612 dijo...

hola merlina, hace unos años a una amiga le paso exactamente lo mismo que a ti, le extrajeron el color, y le quedo el cabello peor que estropajo, y una estilista le recomendo todo el tratamiento de NUTRAPEL tratamiento y ampolletas y ya cuando iba mejorando lo cambio a REVIVE es mucho mas economico que los 500 pesos del tuyo, cuesta como el %15 de lo que pagaste. lo encuentras en donde venden productos para los estilistas, es mas lo venden en corregidora, esq. calle del carmen. se llama casa BARBA, me imagino que alguna vez lo has visto, yo lo uso y me resulta bastante bien. saludos.

merlina dijo...

Hola, Jessy252612! Ah pues muchas gracias!! sí la conozco, y afortunadamente no tengo ke ir hasta el centro porke tengo varias tiendas de esas por akí cerca :-P.

Agradzco el tip muchísimo, sí voy a probarla porke ando a la caza de productos ke me compongan el pelo X*

Besito :-*

Anónimo dijo...

HOLA
Soy Linda entiendo perfectamente lo que te paso ya que yo era pelirroja y quise cambiar a rubia me someti a 2 decoloraciones y ni siquiera me quedo el tono que queria, cuando pasaba el peine el cabello se rompia de lo mal que quedo, conozco los productos kerastase y alguna vez los utilze, pero no me gustaron mucho por lo que, esta vez probe otros por las noches el tratamiento nocturno de sedal o el de pantene de restauracion, estoy usando el shampo de sedal el rojo con color vital y el naranja todos los dia me pongo la crema de tratamiento en la regadera la roja de sedal, y cada tercer dia las ampolletas verdes de fermodyl las que son para cabello quebradiso o teñido la silica de citri shine y 2 veces ala semana le paso la secadora ami pobre cabello pero antes me pongo el tratamiento preventivo de pantene el de cassia y la silica y al final la cera de avene pero es una cosa de nada la que se usa, y la verdad no sabes como se me a restaurado el cabello en 15 dias yo creo que se a restaurado en 40%
Nunca me canso de decirte como me encanta tu blog

merlina dijo...

Hola, Linda! Me alegra mucho ke te guste mi blog!!! :-K. Tomaré algunos de tus tips para probarlos, espero ke me sirvan como a ti porke aunke mi cabello ya está mucho mejor, todavía no termina de componerse al 100%, espero ke no tome demasiado :-S.

Muchas gracias por visitar mi blog!! =)

farah dijo...

Hola... ya hace mucho que no me paso por tu blog.
Yo si he usado esta marca y la verdad me gustan muchisimo, use el shampoo para cuero graso y si me sirvio, ademas que dejan el cabello muy manejable, y una crema protectora para calor, tambien me aplican las ampolletas.
Lo malo es que es muuy caro, a lo mejor por eso me gusta tanto..jeje.

merlina dijo...

Hola, Farah! Hay algunos buenos, como todo :-D, pero a mí no me funcionaron totalmente, esa es la decepción, ke gasta uno un montón de dinero y finalmente no resultan :-S.

Ké bueno ke regresas por estos rumbos. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola soy Anilú quisiera saber si alguien a utilizado el producto relaxer keratín de nefertiti que un alaciador permanente según? quiero aplicarmelo es de chocolate y me dicen es muy bueno que no maltrata el cabello xq contiene queratina y no trae formol, espero que me contentes gracias bendiciones

merlina dijo...

Hola, Anilú! No lo he probado :-H, sorry.

headbangirl dijo...

Para cabello es mejor sebastian o redken. Kerastase es un robo

merlina dijo...

Headbangirl, sí, y hay otros productos no tan caros que son mucho mejores :-P.

Anónimo dijo...

a mi si me ha funcionado muy bien es lo mejor que hay y vale la pena el precio!

merlina dijo...

Cada quien habla como le va en la feria, a mí no me gustaron mucho pero definitivamente sé que es una buena marca. Qué bueno que para ti sea tu marca top. =)

Anónimo dijo...

La kerastase VERDE pero la crema de tratamiento es maravillosa, perfecta !! esa naranja no vale la pena comprarla porque no hace tanto cambio, pero la verde para masajes pffff no mames es lo mejor de lo mejor

merlina dijo...

Gracias por tu comentario! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...