06 septiembre 2011

Sombras JAFRA

Hoy les voy a platicar por fin sobre las sombras JAFRA -))!!!. Ya sólo me faltará hacer una reseñita de los labiales (es lo que resta de mis compras de esta marca) y habré terminado.


Hace ya como un año me regalaron estas sombras de JAFRA,  fueron de una EDICIÓN ESPECIAL de 30 años.



Viene con 4 tonos, de arriba abajo son:

Bubble Gum

Ice Pop

Rock Candy

Sugar Plum

Y el de abajo es un rubor en tono Berry Rouge.

Tiene un aplicador de esponja y una brochita (muy suave, sirve más o menos bien).





Cuando me las regalaron pensé que eran muy bonitas y me pareció bastante mono el estuche. En vivo se ven unos tonos padrísimos y pensé: ¡Qué buen regalo! :-S




A la hora de la probada, la decepción me hizo pensar que quien me las dio me odia!!

Las sombras se ven talcosas

Con un brillo feo

No pigmentan casi nada, en el dedo como que sí se ve el color, pero en los ojos ya tienes que pasar 500 veces la brocha para que se vea un tono delicadamente marcado.

En el empaque dice que son sedosas

Que se usen en seco para un acabado natural y húmedas para un acabado más intenso.



Mojadas o secas no me gustaron, no pigmentan nada y las guardé para siempre ¬¬. 




☆ ☆ ☆ 


Ahora, un año después, me han dicho que son de mejor calidad y que vale la pena probarlas.



Por lo que me aventuré a comprar una paletita de $210 pesotes mx.



En el catálogo ninguna me gustó así como para enloquecerme, pero bueno, compré estas que tenían un rosa que me gustó :-P.



Esta paleta se llama VIOLET FANTASY, con los tonos

Azure

Sweet Lilac

Fantasy Rose




Éstas, efectivamente pigmentan mejor, tienen más color y no se ven tan talcosas.




No son de lo mejor (aclaro que hablo solamente por mí), me parece que BISSÚ, KLEANCOLOR, L.A. COLORS, por mencionar algunas, son mil veces mejores y mucho más baratas.


Sin una buena base para sombras, no duran nada, pero eso es común en todas.



 En esta foto están recién aplicadas, y usé la BASE PARA SOMBRAS JAFRA.

Alrededor de 2 horas después, así se me veían los ojos



Ya se ve sin color el pliegue y como con puntos, además de que ya no se nota la misma intensidad del color :-G.




No son tan malas, pero no me encantaron, por lo que no volveré a compralas y no me interesa recomendarlas :-H.



Comparte:

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Merli!! como siempre gracias!!!

Lulu:-B

merlina dijo...

Hola, Lulu! Como siempre de nada y gracias a ti por estar pendiente de mi blog!!

Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina, me gustó mucho tu post! gracias a tus reseñas podemos evitar estos productos caros y de no tan buena calidad. Yo soy fan de las sombras individuales de Bissú, en verdad no les piden nada a ninguna otra marca de sombras.

Saludos
Gabja :-P

merlina dijo...

Hola, Gabja! Así es jajajaja, les ahorro una lanota, porke a menos ke te encanten, no vale la pena gastar para "probar", es un desperdicio X*.

Muchas gracias por leer el post!! =)

Lupita dijo...

noo pero que feas!!! que bueno que jafra no me llama la atencion, fijate ahce un tiempo compre un gloss y estaba asi como todo pastoso y todo horrendo :S desde ahi no volví a ver un catalago de jafra en mi vida!!

merlina dijo...

Hola, Lupita! Realmente sí son feas :-S, no llegué a probar glosses pero sí labiales, ya les contaré kñe onda con ellos.

Muchas gracias por leer el post! =)

Anónimo dijo...

Jajaja si, es verdad!!! Nos ahorras una buena lana -)) gracias Merlina!

Gabja

Fergiie dijo...

que bueno que me avisastee !! estaba apunto de compras unos de color bnegro padres que vio en el catalogo de agosto y ahora leyendo esto veo que no !! mejor asi le dejoo jajajaja y bueco unaas mejores... la vdd es que ya lei casi todos los post que as puesto me echo super fan de tu canl muchas grax por cada uno de ellos y ps aqui seguiree !! grax !

merlina dijo...

Hola, Fergiie! Pues ahí está mi humilde opinión, a mí no me gustaron nada, pero hay kienes aman las cosas de JAFRA, yo por lo pronto no pienso gastar más en productos de esta marca :-(, no es mala onda, pero estoy bien decepcionada X* y creo ke hay cosas muuuuucho más baratas ke son infinitamente mejores :-P

Gracias por hacerte fan del blog y por leer mis posts!! Saludos =)

MsAlezhita dijo...

Hace días me vinieron a mostrar una paletita de sombras y me vi tentada a comprarlas, después de esto creo que lo pensaré muuy detenidamente jaja. Gracias!

Anónimo dijo...

Que mal :/ la verdad ami no me gustan mucho los productos jafra la verdad, lo que ando buscando es un labial en un tono rojo lindo que no me haga parecer prostituta :$

Buen post salu2 cynthia c:

merlina dijo...

Hola, MsAlezhita, pide ke te dejen probarlas, checa por ti misma a ver si te convencen, pero no compres sin haber "calado" primero -)).

Muchas gracias por leer el post =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Pues tonos padres de rojo en MAC o Chanel, son caros pero valen mucho la pena porke tienen precisamente rojos ke no te hacen ver así como dices :-P.

Gracias por leer el post =)

Sayra dijo...

Buenísimas tus aportaciones como siempre Merlina. Aveces uno piensa que estarán increíbles por que salen mas caras que las que venden de otras marcas, y no, vaya chasco, aquí el problema es que no las puede ver uno, si no hasta que ya las compraste.

Saludos

merlina dijo...

Hola, Sayra! Así es, estas no me gustaron y lo siento porke gasté mucho en ellas -)) pero ni modo, también kería probarlas y pues lo ke gasté en esta paleta pude haberlo invertido en una sombrita de MAC, aunke ya nadie me cuenta si son buenas o malas, al menos por experiencia propia puedo decir ke no me gustan y ke están muuuuuuuuuy regulares, ustedes pueden probar también en propio pellejo pero piénsenlo dos veces antes de hacer el gasto.

Gracias por andar de tour por el blog =)

Delia Lara dijo...

Hola Merlina!! me encanta tu blog!! aun no has aun no has publicado ninguna reseña de productos Mary Kay??'

merlina dijo...

Hola, Delia Lara! Me alegra ke te guste!!! =)

Claro, checa en la barra lateral donde dice ETIQUETAS y entre todo el letrerío busca la palabra MARY KAY y te llevará a todos los posts ke he escrito sobre esa marca.

Saludos!!!! =)

Nubialy dijo...

yo tengo varias de ellas y no pegan nada son muy talcosas, mil veces mejores las de arabela, pegan super bién lo único que me ah gustado de jafra es su delineador retráctil y sus brochas, pero definitivamente lo peor son las sombras yo compre una paleta de ellas en azul y rosas, súper cara que ni uso.

Anónimo dijo...

QUE INCREIBLE BLOG, A PARTIR DE HOY SOY TU FAN, DESCRIBES CON MUCHA CLARIDAD Y ES UNA GRAN AYUDA, PARA NO HACER COMPRAS INFRUCTUOSAS, SOBRE TODO TE VAS POR EL LADO DE CALIDAD A BUEN PRECIO!! HASTA SIENTO QUE ESTOY PLATICANDO CON UNA GRAN AMIGA ATTE. CLAUS

merlina dijo...

Hola, Nubialy! Caray nunca vi este comentario :-S, perdón por contestar hasta ahora :-P. A mí no me gustó nada JAFRA, no es nada en contra de la marca, solamente ke a mí no me funcionó, es una lástima pero pues ni modo. Gracias por tu comentario!! =)

merlina dijo...

Hola, Claus! Muchas gracias por hacerte fan de mi blog! Ké bueno ke te guste lo ke encontraste en el blog!! Así me siento yo!!! Ke platico con puras amigas de toda la vida!!! Me alegra ke a ti te haya transmitido esa idea. Saludos y bienvenida!!! =)

Anónimo dijo...

la vdd no me gusto tu comentario los productos JAFRA son de lo mejor en calidad, aqui el problema es que tu no las sabes usar del todo bien y para mi gusto jafra es muy buena.Espero y muestres mi comentario para que otras opinen y si no lo pones por lo visto no aguantas nada.

merlina dijo...

Es mi opinión, a mí no me gustan y no necesitas ser Einstein para usar makillaje, por favor, pongo tu comentario porke lo ke opinas tú en nada me perjudica, no entiendo eso de ke no aguanto nada ¿?, comprendería tu actitud si fueras la dueña de JAFRA, pero como simple consumidora deberías concretarte a sentirte satisfecha con ke a ti te funcione y no defender absurdamente la marca contra una simple opinión. Respondo esto para ke tengas presente ke no se trata de aguantar o no, pero no pienso postear una sola respuesta más a esto si tu intención es solo entrar a molestar. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola. Que buen aporte estoy inscrita a jafra pero ni de relajo pienso comprar sombras compre un maquillaje facial en crema con acabado en polvo con FPS 15 y nada que se los recomiendo para empezar compre el tono natural cameo que era el mas claro por que soy de piel clara y nada que me quedo el tono esta mas oscuro para el tono de mi piel ni si quiera me cubre bien cuando queda en el acabado polvo parece como si no lo hubiera aplicado parejo... conclusion: Muy corriente no cumple con lo que dice y no vale lo que cuesta su precio $241.00 pero hay unas mascarillas que son una maravilla en total contraste con el maquillaje tengo 24 años y estas cremas son para chavas de 12 a 18 años pero me funcionan de maravilla me dejan la piel super limpia, fresca y luminosa y son la mascarilla facial exfoliante para el control de grasa cuesta $132 ya me compre la segunda por que ya me acabe una y me la seguire comprando... es una excelente exfoliadora y la mascarilla facial humectante tambien cuesta $132 de limpieza profunda quita el exceso de grasa y disminuye la aparicion de puntos negros y la obstruccion de poros son excelentes deverdad se las recomiendo.... Saludos...

merlina dijo...

Hola! Gracias por comentarlo, la persona ke comentó antes ke tú está indignada por lo ke puse sobre las sombras, a mí la marca no me gusta, no tengo más ke decir, es bueno saber ke a otras personas, como tú, sí le sirven, especialmente cremas o mascarillas, eso reivindica la marca, a mí me parece bastante cara para la calidad tan mediana ke tiene, pero es sólo mi opinión, y me encanta ke hayas puesto esto, así constatas ke como toda marca, JAFRA tiene cosas ke sirven y cosas ke no.

Gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina soy la chica que dejo el ultimo comentario me llamo Gemma de las mascarillas claro que no hay por que molestarse y mas si es la verdad jafra no es buena marca comprobado, pero paso a otro tema ya no hay mas que decir de chafra jajaja... compre unas sombras de cyzone que estan divinas pintan muy bien y tienen colores muy padres muy a la moda es una paleta con 12 colores... lastima que no pueda subir imagenes para mostrarselos es una nueva marca para mi que me he animado a probar por su bajo precio y por que me parece que tiene cosas muy bonitas ya encarge unos labiales espero que me gusten jejeje... saludos...

merlina dijo...

Hola, Gemma! A mí cyzone me parece de lo mejor!!! Esas sombritas ke mencionas son la neta!!! Dentro de pokito voy a reseñarlas porke me dejaron con la cara de :-O. Saludos y muchas gracias por comentar!! =)

Unknown dijo...

yo tengo esa paleta xq me la encontre en el baño de la uni jeje y si, la use, me valio, demasiado riesgo vdd, y si pues no pigmentan muy bin q digamos :(, en otras palabras no sirvn. saludos

merlina dijo...

Tisha Lái, sí, la verdad son malas :-P, ni modo. Gracias por comentar tu experiencia =)

Anónimo dijo...

Angyeh:
Hola Merlina! :) pues lo único que he comprado de Jafra son sus perfumes, especialmente los double nature esos si me salen bien como para diario y una u otra ocasión especial jajaja =P

Pero tienes muchísima razón, en cuanto al maquillaje deja mucho que desear...muchísimo!!!

Gracias por tu post!!! =)

merlina dijo...

Angyhe, veo ke no soy la única ke opina ke no es muy bueno ke digamos :-P, a mí no me gusta, no kiere decir ke los productos sean malos, pero realmente para mí no es una buena marca, aunke algunas chicas se enojen por mi comentario :-P, ni modo, todos somos diferentes. Gracias por compartir tu experiencia. Gracias a ti por visitar mi blog!! Saludos =)

estibalisee dijo...

A mi no me gusta la marca y hace 3 dias me anime a comprar unas toallitas de la línea tea blend o algo asi jaja estoy contenta con ellas no son wow pero bueno. Y estoy súper de acuerdo contigo hay de pieles a pieles y no necesariamente nos tiene que gustar lo mismo a todas, detesto cuando la gente se pone a la defensiva jaja un saludito! Me encanto tu blog y seguire comentando jaja :*

merlina dijo...

Estibalisee, gracias por concordar conmigo, como ves, a algunas no les gusta que uno diga que su marca favorita no es muy buena, pero no toman en cuenta que cada quien "habla como le va en la feria". A mí la marca no me vuelve loca, de hecho casi no me gusta, pero eso no quiere decir que sea mala, solo es mala PARA MI PIEL, que es diferente. Muchas gracias por andar por mi blog! Me encanta saber que por acá andas seguido, siempre será un placer leerte. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...