07 julio 2010

Sombras L.A. COLORS

Hace algunos días fuí al cine y como siempre, antes de entrar me dí mi obligatoria vuelta por TodoModa para ver qué había de nuevo, y me topé con ésta paletita, es de L.A. COLORS y pues, la compré sin más, porque es muy bonita físicamente, además de que teniendo el antecedente de que es un maquillaje excelente,  no dudé a la hora de vaciar el anaquel.






Revisando mis otras paletas de L.A. COLORS, caí en la cuenta que esta marca pone al final de su logo una ®, y éstas de flor, NO la trae =S.

Chequé por detrás de ambas y vi que la paleta metálica de 5 pastillas (foto de abajo), tiene el famoso pote de caducidad y aparte, un conejito, con la leyenda Cruelty Free, o sea, que no es probado en animales, y la de flor NO los trae. La paleta no sale en la página oficial de L.A. COLORS  «« da click, lo que me hizo pensar que NO era original.








La paleta se llama COLORFULL EYESHADOW, es excelente y más que excelente. Las sombras NO son TOTALMENTE MATE, tienen brillitos, pero nada ostentoso, son nacaradas y totalmente ideales para cualquier look, tanto casual como dramático, como ven, tiene en toda la gama, desde claros hasta oscuros, para que uses la paletita en un mismo look.





Está maravillosa, tiene un espejito del tamaño de las pastillas de sombra, con un aplicador en plástico redondo, es de esponja y va sobre el espejo.






Pigmenta maravillosamente bien, aun cuando no sé si realmente es o no original, resultó bastante buena, cuando la aplicas en el párpado queda perfecta, nada talcosa, se va suave por la piel, te da realmente el color que viene en la paleta, sorprendente, muy muy buen producto francamente.






Cuesta $25 pesos mx también, la compré en TodoModa, tienen en tonos rosa, violeta, café, azul, verde, son las que encontré vivas en la tienda, las compré todas, y les diré sin titubear que:



¡SON BUENÍSIMAS!



Ahora que sé sin dudas que SÍ SON L.A. COLORS puedo decir más tranquilamente que me gustaron muchísimo.






NOTA: En cuanto me contesten los de L.A. COLORS les paso el dato, no pienso dejar a nadie con la duda, por si quieren tenerlas y no se animan al no saber su verdadera procedencia.


**** Ya me respondieron los de L.A. COLORS y me dicen que ésta es una edición especial que sacaron y como es limitada, no piensan ponerla en la página oficial, ya que  una vez que se termine, no las volveremos a encontrar en las tiendas, así que si les gustan, tienen que CORRER a comprarlas si no quieren quedarse sin ellas!!!!  Lo mejor del asunto es que SÍ son originales, me siento aliviada jajaja.











También te puede interesar

Base Para Sombras
Base Para Sombras Casera
Brochas Cala y Revlon
Brochas ECOTOOLS
Brochas MAC Básicas Para Armar Tu Set
Brochas Sintéticas y Brochas Naturales
Caducidad Del Maquillaje
Cómo Arreglar Sombras Rotas




Comparte:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeiihh!! entonces LA colors noo experimenta con animales??? puedo comprar a gusto esta marca!!! :D

merlina dijo...

Así es Denisse, al parecer no lo hacen, y está genial porke vi ke ya tienen su línea mineral, así ke habrá ké probarla también =)

Anónimo dijo...

Los productos LA colors son baratos, verdad? yo encontré una tiendita donde venden de esos productos... de hecho vi tu paleta de 5 pastillas y la de tonos morados y son re batatos... también vi el polvo mineral pressed powder pero está tan barato que me entra la duda de si son originales... visité la página oficial de LA colors y todo lo que está en la página, lo vi en la tienda.

merlina dijo...

No sólo son baratos sino M A R A V I L L O S O S, los amo, la verdad es ke los recomiendo muchísimo, a mí me pasó lo mismo ke a ti, tenía duda sobre estas paletas de flor porke NO vienen en la página, pero les escribí a los de L.A. y me dijeron ke no todos los productos están expuestos en la página, pero ke SÍ son originales, así ke compra con confianza porke son la neta =)

Anónimo dijo...

Gracias... en estos días vuelvo a la tienda x unas compritas de LA COLORS =)estuve buscando en blogs y en youtube y todas las chican coinciden en que estos productos son re buenos, hasta vi una chica que decía "who needs mac?" (haciendo referencia a que LA Colors tiene buenos productos y paletas de lujo a bajo precio)... me gustaría que subas un look haciendo uso de tu paleta de tonos morados... =)

merlina dijo...

Pues yo las descubrí antes de ver ke mi gurú preferida las estaba usando recientemente, y me volví loca de felicidad, porke son simplemente hermosos los tonos y ni ké decir de la calidad. Compra sin temor porke verás ke te vas a enamorar de ellas y yo soy fan de las sombras de MAC pero tengo ke decirlo: WHO NEEDS MAC??? jajaja, si ya no pudiera comprar MAC, no lloraría de pena porke L.A. COLORS tiene unoa gama de tonos, ppffff sorprendentes. Claro ke haré un look y dentro de poco por acá lo pongo =)

Brenda dijo...

La verdad es que yo me obsecione con estas paletas cada vez que voi alcine o de compras nunca falta llegar a mi casa con una de estas paletas pero tambien me gustaria que nos dieras tu puto de vista tambien sobre los demas productos L.A COLORS o L.A Girl me gustaria saber mas sobre el blush, las bases,el polvo mineral,mascara,etc! (:

merlina dijo...

Hola, Brenda; son súper buenas y además las paletas siempre tienen diseños padres. Más adelante reseñaré cosillas de la marca. Tengo reseñas de glosses y esmaltes de estas marcas =P espero ke les des una checada también =)

Anónimo dijo...

Hola querida Merli!ayer fui al cine con mi novio y entramos a una tienda del dolar que esta ahi enrealidad fuimos a buscar el set de brochas CALA pero desafortunadamente no las encontre:-( lo que me puso super triste,pero mi novio que es un lindo me dijo que me comprara lo que yo quisiera,pero la verdad la tienda no tenia mucho de donde escojer,lo unico que vi fue unas L.A COLORS y me acorde de ti asi que no dude en comprarlas me compre una paleta con 5 pastillas de colores muy alegres y mi novio pues feliz ya que solo le costaron $25 pesitos y como tu dices pigmentan super bien la verdad son fantasticas pronto regresare por mas porque me convencieron al maximooo!claro tambien por mis brochas CALA...Mil gracias por tus consejos y como dicen muchas eres una DIVA DEL MAQUILLAJE!!!A mi novio tambien esta muy agradecido contigo ahora gasta un poco menos jaja.ERES MI IDOLA...MIL BESOS Y ABRAZOS TU AMIGA Y SUPER FAN:SALOME

merlina dijo...

Hola, Salome! Esos novios hay ke aprovecharlos :-D. Yo creo que como dices debió ser por temporada navideña, porke siempre tienen de todo, te recomiendo ke después regreses y verás ke las encuentras. Estas sombras son hermosas, ya tengo unas nuevas ke compré de esta marca y las voy a reseñar porke me gustaron bastante, esas las compré en TODOMODA, están de pelos!!

Beso enorme y gracias por siempre andar por mi blog... saludos a tu novio también :-P =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...