27 febrero 2012

Brochas Wal-Mart 2012

Espero que todas las chicas que leen esto hayan visto posteada en FACEBOOK la noticia que les di sobre las brochas de Wal-Mart y ya tengan también las suyas ;-).

Este año sí que hubo gran variedad de sets :-O.

En Wal-Mart de la Cúspide me topé con 2, en el del Toreo con otros 2 y en el de Satélite con otro más -)).

En el de la Cúspide (Lomas Verdes) me topé con este set que es igualito al que ya había comprado hace dos años en SUPERAMA «««-- da click para ver el post.


Este es el set de este año (2011-2012)


Este es mi set del 2010


Son igualitos :-P, lo diferente es el estuche para guardarlas, el de este año es negro con flores en plateado, bastante bonito.




Las brochas son las mismas, la misma cantidad y apariencia.



Hasta la brochita de prueba X*.



He de decirles que estas brochas son LA NETA. No sueltan UN SOLO PELO; con la mofeta aplico mi base y LA AMO!

Son suaves a morir y aplican las texturas como las mejores. Me encanta el detalle de tener un brillantito y se ven de mil pesos -)).



Son buenísimas, la mofeta aun cuando es más pequeña que las comunes para aplicar la base, es de lo mejor, difumina excelente y deja un acabado PERFECTO.

La de polvos me mata, igual deja un acabado uniforme, no te raya la cara PARA NADA, con estas brochas no sabes lo que es eso.

No me gustan las planas para aplicar la base, sin embargo, la de este estuche es BUENÍSIMA.



Las de ojos, igualmente son maravillosas.




La 1ª es ancha para aplicar sombras; sujeta las texturas de 10.

La 2ª difumina y traza excelente.


Con la aplico mi sombra bajo las pestañas inferiores y es suprema.

La 4ª es angulada y la que tengo desde hace 2 años no la suelto, con esa aplico mi delineador en gel y es indispensable para mí.



Una belleza, por eso me atreví a repetir, porque desde hace 2 años las conozco y su calidad no ha cambiado, son las mismas brochas maravillosas.

✿    

Si tienen chance de comprarlas, háganlo sin titubear, sólo aumentó su precio en $25 pesos mx porque ahora me salieron en $275 pesos mx.




Comparte:

41 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaa! pues en cuanto vi tu post en fb, corrí y no no había nada, vivo en el sur, y busque pero por ninguna tienda las había, donde puedo conseguirlas aun?... Sueño con un set así, y no se me ha hecho, Saludos amo tu blog!

Pao

merlina dijo...

Hola, Pao! Muchas gracias! Ké bueno ke te guste ;-). Es de esperarse ke no encuentres las brochas porke están súper lindas :-( y vuelan, yo las vi todavía hace como dos semanas en SUPERAMA y en oferta :-O, casi me infarto, si puedes darte una vuelta por algún superama chance y las encuentres. Ké lástima ke no las hayas encontrado!!! Les avisé con tiempo para ke todas pudieran hacerse de las suyas, pero te repito, por lo bonitas vuelan como pan caliente :-G.

Gracias por visitar el blog!!! =)

Sole dijo...

Hola Merlina! Antes que nada felicidades por tu blog, me ha sido super útil!
Cuándo compraste tus brochas? para saber si aún tengo esperanzas de conseguirlas :-P
Y otra cosita...podrías recomendarme alguna crema de noche para contorno de ojos? yo soy de piel grasa.
Saludos y graacias =)

Nubialy dijo...

Sí las vi como por diciembre, pero dude de la calidad aunque la brocha que trae por fuera era mega suavecita, pero pense que se caerían los pelos.
Si hubiera vizto antes tu post las hubiera comprado.
x*
Una pregunta ¿cuales entre las de cala de estuche y estas, te parecen mejor?

Anónimo dijo...

Pues mañana mismo me lanzo a buscarlas, gracias! te platico si la subo oye otra cosa fui a nyx centro y no la han cerrado, pero siguen las mismas cosas, no sabes si resurtirán? Jojojo perdón por preguntona, ahora si Adios!

Pao

merlina dijo...

Hola, Sole! Por diciembre :-G, pero le comento a PAO ke las vi hace poco en SUPERAMA, como es la misma cadena de tiendas pues ahí también las venden, y las vi en OFERTA ¬¬, como 90 pesos más baratas :-C si te das una vuelta a lo mejor en alguno las encuentras todavía.

la Hialluron Filler de Eucerin es muy buena y no tan cara en comparación con otras. Totalmente recomendable.

Gracias por visitar el post!! Saludos =)

jessy252612 dijo...

hola merlina otra vez comentando, oye si de digo en cuanto las vi, te va a volver a dar el infarto :-D ji,ji,ji pero en ecatepec, bueno para ser mas especifica, en el walmart de plaza aragon yo las compre casi en liquidacion a $120 sip, puedes creerlo? y obvio que me lleve las mias y aun hay varios paquetes y nadie les hacia caso no se porque :-H los compre justo hace 5 dias y son una maravilla, asi que esperemos que las sigan sacando..saludos

Anónimo dijo...

muy padres las brochas voy a ir en su busqueda....gracias ....Valeria

jessy252612 dijo...

hola merlina de nuevo la latosa comentando :-D ji,ji,ji esas brochas estan geniales, mejor no te digo en cuanto las encontré xq ahora si te infartas, las compre en ecatepec, para ser mas exacta la compre en el walmart de plaza aragon a precio de liquidacion estaban en 120 :-O , y nadie les hacia caso, lo puedes creer?, y obvio que me abalance sobre ellas, ja,ja,ja espero que sigan sacando mas de ellas x que si son muy buenas, soy fan de tu blog.

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Jamás dan lata, siempre es bueno leerte ;-).

Ni me digas ke SI me infarté :-D, ké horror!!! Pero ni modo, luego es el precio ke hay ke pagar si kieres algo pero ya!!! Imagina si me espero y ya no las encuentro??? Me infarto triple :-D.

Ké bueno ke las encontraste y gracias por dejar el dato para ke kienes vivan por tus rumbos vayan a esa tienda!!!

Gracias también por visitar el post ;-)

merlina dijo...

Hola, Valeria! Gracias por visitar el post =) Saludos =)

merlina dijo...

Hola, PaoNo sé si la van a resurtir, habrá ke averiguar. Me alegra ke andes de preguntona!! Un blog sin comentarios o preguntas es muy triste :-( :-P.

Gracias por visitar el post!! =)

ISC Juan José NA dijo...

Hola Merlina, antes que nada quiero felicitarte por tu blog ¡ Muy interesante ! quiero compartir un link contigo, espero que sea de tu agrado.

http://www.latiendadeldolarweb.com.mx

Por último quisiera saber si me das autorización, para poner un link en el sitio hacia tu blog !

juanjosena@hotmail.com

Kathy dijo...

Merly, se ke sto no pertenece aki!! Jeje pero keria preguntarte ke consurso hiciste?? Tenia unos dias de no darme una vuelta por tu post y me lo perdi! :'( cuenta de ke fue.. Besitos.. Kathy

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU BLOG SUPER ACERTADO CON LOS TIPS QUE DAS MIL FELICITACIONES YA COMPRE LAS BROCHAS Y ESTAN COOL

merlina dijo...

Muchas gracias!!! Ké bueno ke te gusta ;-). Me alegra también saber ke ya tienes las tuyas ;-) Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Kathy! Pues uno para ganar un diseño de ceja con depilación con hilo, tuve una ganadora pero las chicas ke se tomaron la molestia de mandar los rekisitos ke pedí, les mandé un LIBRO DE MAKILLAJE EN PDF para ke tengan muchos tips y aprendan l esencial de este súper mundo ;-). Fue cortito pero efectivo :-D.

Saludos =)

Anónimo dijo...

muchas graqcias tus comentarios muy buenos

Anónimo dijo...

Hola!! he descubierto este blog y me en can ta!! la verdad que esta súper!! yo busqué esta semana como loca este set de brochas pero no lo encontré :( vi que una chica escribió ayer que se acaba de comprar el suyo, podría decir en cuál superama?? igual y alcanzo unas también!! es que los que dices en el post me quedan a hoooooooras de donde vivo :( , bueno, si alguien más las ve xfa digan donde-(he iré corriendo, jejeje) saludos!!

merlina dijo...

Hola! Me alegra mucho saber ke te gusta!!! =) Sí, lamentablemente no a todas les keda cerca mi rancho :-(, esperemos ke puedan poner direcciones de donde las han encontrado para ke otras puedan ir por las suyas!!! Saludos y gracias por viistar mi blog!!!

merlina dijo...

Muchas gracias a ti por visitar mi blog!!! =)

monit@80 dijo...

hola yo compre las mías en walmart celaya en un precio de 190 pero no trae la mofeta =( el mio trae 8 piezas y su estuche si sooon super suavecitas gracias me encanta tu blog.

merlina dijo...

Hola, Monica Lara! Ké lástima ke no incluyera la mofeta :-(, pero de todos modos es un excelente set. Muchas gracias a ti por visitarlo!!! Ké bueno ke te guste ;-) Saludos =)

Anónimo dijo...

yo las encontre en walmart en 170.. y estan supremas!! =)

merlina dijo...

Así es... son unas brochas extremadamente buenas =)

Anónimo dijo...

Hola me llamo alma y me gustaría saber si alguien que viva por el lado norte del estado de Mexico ya las encontró muchas gracias

merlina dijo...

Hola, Alma! Estas brochas las sacan en temporada navideña, a veces llegas a encontrar hasta febrero pero ya es más raro, se acaban en diciembre luego luego, así ke hay ke estar bien pendientes de ellas en esas fechas, por lo regular desde noviembre ya las ves lindamente acomodadas en los estates de Walmart, espera un ratito, ya estamos en junio :-P, gracias a ti por andar por mi blog! Saludos =)

Ale dijo...

Hola me ha gustado mucho tu blog !! y yo soy de Guatemala .. espero encontrar acá en mi país :S quería tener estas mientras ahorro para comprar las de mac, al menos las básicas jeje saludos y sigo leyéndote para ir aprendiendo un poco ya que estoy empezando en esto :)

merlina dijo...

Hola, Ale! Me da mucho gusto saber ke mi blog es de tu agrado =), ojalá sí las encuentres porke son buenísimas, las MAC pues son las mejores pero no puede uno hacer el gasto de jalón como se kisiera :-(. Un abrazo gigante hasta Guatemala y de antemano te digo ke siempre eres bienvenida a este mi humilde blog!!! Saludos =)

chili dijo...

merlina kres ke a estas alturas las encuentre en algun superama o walmart ke ay en el centro del pais

merlina dijo...

Chili, no, ahora ya no encuentras, te va a tocar esperarte hasta noviembre ke es cuando comienzan a llenar las tiendas de estas brochas, debes estar bien pendiente, yo siempre en mi facebook les aviso cuando las veo, así ke dale ME GUSTA a mi página para ke te llegue mi aviso cuando lo publike :-H.

Milky dijo...

Hola Merlina:

Ayer vi las brochas 2013 en Walmart, sólo que habían 3 sets diferentes y no supe cuáles comprar...vas a hacer reseña este año?

Anónimo dijo...

hola chica, acabo de ir a walmart y vi q ya tienen varios estuches de brochas, las habia estado buscando desde q leí tu post y no las había encontrado, yo creo q mañana iré a comprarlas, quería checar si aqui decias la marca para ver si son, me imagino q no tienen marca y son de walmart verdad?? wow!!! espero q si sean, estoy muy emocionada por ya tenerlas, las había estado buscando. un saludo y muchas felicidades x tu blog, me encanta!!!

saludos

merlina dijo...

Hola! Estos sets los venden solo por estas fechas, (Noviembre-Diciembre) por eso no las encuentras en todo el año. NO tienen marca, son CHINAS :-S pero son excelentes, ni lo dudes, ve por las tuyas y disfrútalas al 1000%. Todos los sets ke tienen ahorita son súper buenos, ya sólo te toca elegir el ke te convenga más por precio. Saludos y muchas gracias por tu comentario!!! :-*

merlina dijo...

Hola, Milky! Claro ke haré mi reseña, pero no te esperes a ke la haga, todos los sets ke están en la tienda son de lo mejor, solamente debes elegir el ke te convenga más por precio, pero ya los probé todos (en años pasados) y son muy buenos, si encuentras el más grande, cómpralo corriendo, está extra maravilloso =)

Anónimo dijo...

Hola amiga yo fui con el buen fin y el set de brocha me costo tan sólo $16.50 no lo podía creer cuando la cajera me cobro. Lo malo educación que nada más era la única ya. Atte. Brenda

merlina dijo...

Hola, Brenda! Ké afortunada eres! Pues ahora a disfrutar de tus brochas. Saludos =)

figgar dijo...

Hola Merlina me encanta tu blog, es un excelente punto de referencia para nosotras que vivimos en México y no tenemos al alcance las mismas marcas que en otros países, quería preguntarte si has probado y pedir tu opinión de los sets de sombras que están vendiendo en walmart.

Cynthia dijo...

Holaaaa!!!! son geniales! les cuento mi experiencia... mi mama por mi cumpleaños me regalo una caja de walt mart con maquillajes, resulta q como se habia robado varias cosas de las cajas, la chica de ahi la ayudo a armar una con todas las cosas y se la dejaron a $100 (esto hace 2 años) Me vino con pinceles (que son geniales), 9 set de sombras duo, 4 lapiz labiales buenisimos, 4 esmaltes y 2 bases liquidas. No les puedo explicar lo que son esas bases!! Te dejan la piel impecable (la verdad no confiaba mucho en estos productos), se la puse a mi abuela, ni las arrugas se les veia! Este año viajo para Estados Unidos y alla los walt mart son completisimos y voy a ir especialmente a buscar estos productos!! ya mire las brochas estan 15 dolares estas http: //www.walmart.com/ip/Deluxe-Brush-Collection-14-pc/21095001 (copienlo todo junto) y ya mire unas cuantas cosas asi llego y me hago el curso!!! asi que la verdad recomiendo 100 % los maquillajes de walt mart y que en relacion son muy accesibles!! =) totalmente de acuerdo con vos Merlina!!! Saludos

merlina dijo...

Hola, Cynthia! No entendí muy bien pero eso de robar está muy mal :-H, gracias por tu comentario pero está un poco extraño o es kizá ke no te entendí del todo :-G.

merlina dijo...

Hola, Figgar! Muchas gracias por tu comentario! No las he probado pero me han regalado algunas ke son de este tipo de tiendas como el SAMS o Costco, y la verdad no me han gustado nada :-G, son muy diferentes a las brochas, las sombras son de muy mala calidad PERO NO kiero arriesgarme a darte opinión sobre algo ke no he probado, tienen maravillosa pinta pero a veces la realidad es otra. La ventaja es ke son muy baratas, así ke por ese lado podrías arriesgarte a comprarlas para ver ké tal funcionan. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...