02 febrero 2012

Placas Imitación KONAD

Hace como dos años ya que tengo este post en lista de espera X*

Siempre me preguntan que si sé algo de KONAD y en mi leve (lo confieso X*) búsqueda de este producto, NO he podido cazarlo en tiendas físicas. :-(. 


Este es un KONAD original. Foto prestada de internet.
NO ES MÍA

Sin embargo, yendo al bendito y todopoderoso Centro, me topé con estos lindos paquetitos IMITACIÓN KONAD.


Compré varios modelos, tienen un montón, pero no todos fueron de mi agrado, me costaron $20 pesos mx, pero los tengo desde hace mucho tiempo :-S. 



Encuentras cantidades impactantes con toda clase de estilos para decorar, así que el problema es nada más elegir los que se adaptan a ti.



En los catálogos de AVON también los encuentras, a mí me late que son LOS MISMOS DEL CENTRO, pero más caros :-D, con AVON me costó $45 pesos mx, también tiene ya muuucho que lo compré. 


Es el mismo empaque y todo, por eso creo que conviene más comprarlos en el centro, OBVIAMENTE si vives en el D.F. o Área Metropolitana.

A estas alturas es casi un deber que estén en mil lugares de la República, especialmente en tiendas de belleza y en los mercaditos ambulantes.

*   *   *

Sí sirven!! Es mentira que necesites la consistencia especial de los esmaltes KONAD para hacer tus diseños.
  
Lo ÚNICO que REALMENTE NECESITAS es PRÁCTICA y mano firme.

Debes tener cuidado porque cuando abres las placas, crees que están listas para usarse Y NO ES ASÍ :-G!!!


Tienen un plástico protector que impide que el esmalte entre en cada ranura del diseño, por lo que NUNCA te van a quedar impresas en el sello si no lo remueves :-H :-O.


Está súper pegado y ni cuenta te das que lo tienen!! 

Mi esposo me decía que quizá era para proteger la placa y que no se lo quitara :-D, así que por hacerle caso no la removí y no me salían los diseños ¬¬.


NO DEBEN DEJAR ESE PLÁSTICO EN LA PLACA :-O.


No les enseñaré a usarlos porque en YOUTUBE hay millones de videos para que se hagan expertas.

Solamente les platico que SÍ FUNCIONAN con cualquier esmalte.


Yo usé esmaltes de L.A. COLORS, BISSÚ, y FULLER y con todos me sirvió perfecto.


Si no se ven tan padres en mis fotos es porque me falla el cálculo y me quedan chuecas o se me mueve el sello y me quedan borrosas :-D.

PERO SIRVEN.

Practicando sale, no se desesperen.
  • Dejen que seque bien el esmalte base.
  • Cuando hayan puesto el diseño, esperen a que seque bien unos 10 minutos.
  • Finalmente apliquen esmalte transparente para cuidar el acabado.


Es importante que esperen 10 minutos ó 15 hasta que seque bien, porque el esmalte transparente BARRE el diseño y arruina el trabajo ¬¬.


Esta reseña fue etiquetada en

68 comentarios:

  1. hola Merlina muy buen post a mi igual me paso lo del plastiquito mil años despues me di cuenta que estaba ese famoso plastico y se lo quite y medio funciono, lo que pasa es que no he seguido intentando y sobre el estuche original de Konad yo lo vi en la calle de corregidora del centro en la perfumeria la Mora, gracias por el post

    ResponderEliminar
  2. jjeje ke padre, e estado pensando en hacrle diseños a mis uñas, pero tngo pulso de marakero jeje a ver si encuentro esto en alguna tienda d aca en tabasco xq igual los vi en avon y no me anime a comprarlos. saludos!! Tisha

    ResponderEliminar
  3. Hola, PATY.! Pero sí funcionan, lo ke pasa es ke es cuestión de ke practikemos, yo tampoco lo intento mucho porke la decoración de uñas no es lo mío, me gusta pintarlas pero tardar solamente 10 minutos en el proceso :-D, pero intentando para hacer el post, me salieron bien, las ke kedan borrosas es porke el pulso de marakero me hizo fallar :-G, pero de ke sirven sirven.

    Muchas gracias por el dato!!! Ni he buscado el kit exahustivamente, lo confieso,pero con el dato ke me das ya sé a dónde ir directamente ;-).

    Saludos y muchas gracias por visitar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Tisha! :-D estás como yo!!! El pulso ke tengo me arruina el trabajo :-G pero practicando sale, en serio.
    Me han dicho muchas chicas por akí ke no sirven, ke los esmaltes tienen ke ser especiales y se obsesionan buscando las KONAD, pero la verdad es ke funciona con cualkiera, obvio tiene ke ser un buen esmalte, pero cualkiera te deja el diseño como en la placa. Si te animas, los de AVON son iguales, aunke un poco más caros, pero para ke no te kedes con las ganas de probarlas.

    Mil gracias por visitar el post!! Saludos hasta Tabasco!!! =)

    ResponderEliminar
  5. Oye, super buena información. Creo que igual para que no tarde tanto en secar se puede usar sobre el diseño un secador como los de Sally Hansen ¿no?. Otra pregunta, ¿funciona igual para esmaltes nacarados o con glitter?

    ResponderEliminar
  6. Hola, QuieremeComoSoy! Lo ke pasa es ke como el diseño está fresco me pasó varias veces ke al poner el esmalte de secado rápido se me corrió el diseño, tuve ke esperar unos 5 minutos o un poco más para ke ya no pasara eso, por eso digo ke esperen porke ya ke hiciste tus lindas decoraciones y ke te kedaron PERFECTAS, pones el esmalte transparente y OMG!! se te corre el esmalte :-D, te kieres volver chango y para evitarlo mejor esperen un ratito (pero sólo es una sugerencia, pueden intentarlo como ustedes gusten :-P). Con nacarados sí, pero no los probé con glitter, esos suelen ser muy espesos pero kizá sí sirvan.

    Muchas gracias por visitar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Los Konad los encuentras super fácil en el centro, en la calle Alhóndiga, esquina con Venustiano Carranza, hay varias tiendas en donde venden artículos de belleza, especialmente para uñas. Tienen los catálogos con las placas, los kits y los esmaltes, casi todo, aunque a veces se agotan algunas placas. Los precios van al rededor de los $90, son caritos, pero creeme que vas a ver la diferencia entre esos y las plaquitas chinas. He probado ambas y si noto una diferencia en el acabado.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, Alba! Imagino ke sí hay mucha diferencia, el caso es ke muchas chicas compran estos productos baratitos y sufren mucho porke dicen ke no sirven o bien, no los compran porke creen ke no les servirán y ese es el objetivo de este post, el ke sepan ke sí sirven y ke se ven bonitos. Obviamente los KONAD pues son otra onda, y ya me antojaste, como dije, hace 2 años ke tenía este post en espera y en ese entonces buské en el centro, luego se me olvidó la verdad :-D, y hasta ahora bueno, ya gracias a ustedes sé ke sí los venden (porke por Mercado Libre sí ke abusan con los precios :-S) y voy a ir a checarlos.

    Muchas gracias por dejar los datos y por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. Nunca he intentado usar placas... pero creo que me daré una vueltecita al centro a buscar algunas e intentar. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Merlina hace muy poco vengo leyéndote pero estoy maravillada con tu blog, me encanta, y yo tengo varios de estos discos , he intentado mil veces usarlos y todas estas ocasiones he fallado,hsta he estado tentada a botarlos pero depués de leerte me has iluminado no le he visto ningún plástico así que eso debe ser, ahora mismo voy corriendo a desprenderle ese plastiquito, saludos y sigo leyéndote !!

    ResponderEliminar
  11. Si, yo tengo un par de chinitos y me funcionan bastante bien, pero no es sólo cuestión de la placa en sí, sino del raspador y el sello. Te digo, date una vueltita por el centro, se encuentra de todo, incluso de los genéricos.
    En cuanto al esmalte, es cierto, toooodos funcionan y mientras más espesos, mejor (claro, sin que lleguen a chiclosos), así que se pueden aprovechar los esmaltes viejitos ^_^

    Saludos!!!

    P.D. Date una vueltita por mi blog, no es muy espectacular, pero tal vez te interese algo.
    http://entrealbasyatardeceres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jaguayan Flawer! Si les kitas el papelito verás ke sí funcionan excelente :-D. Muchas gracias por pasar a leer el post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Alba! Haré unos ahorritos para checar las originales :-D. Lo voy a checar, claro ke sí! Saludos y gracias por visitar mi blog!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola, Sury_Lo! Me pasó lo mismo ke a tí, llegué a pensar ke era yo la ke no sabía usar esas cosas, me hicieron dudar de mis capacidades :-G :-D, pero fíjate bien porke el dichoso plástikito está bien pegado y obviamente ese es el ke no deja hacer bien los diseños.

    Me avisas cómo te fue!!! Muchas gracias por visitar el post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  15. Hey chica ^^ me encantan tus post! son geniales, yo apenas empecé hace unos meses con la onda de la belleza, maquillaje y cuidado personal =) y tu blog me ha ayudado muchísimo, está muy completo! X* yo soy de Veracruz y encuentro muchos de los productos de los que haces reseñas también aquí, gracias por este espacio! besos :-* y un saludo ^^

    Isela.

    ResponderEliminar
  16. HOLA MI NOMBRE ES CAMILA,QUISIERA PREGUNTARTE CON QUE COLORES PUEDO COMBINAR ESMALTES CRAQUELADOS ROJO Y VIOLETA? .-S PORQUE YA PROBE EL CRAQUELADO VIOLETA CON UNO ROSA CHICLE Y QUEDA BASTANTE BIEN,PERO NO SE DE QUE OTRA MANERA USARLOS.INTENTE CON NEGRO PERO NO RESALTAN LOS CRAQUELADOS.MUCHAS GRACIAS,Y FELICITACIONES POR EL BLOG QUE ESTA MUY BUENO!!

    ResponderEliminar
  17. Hola, Isela! Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra mucho saber ke te ha sido de ayuda y sobre todo ke encuentres los productos ke recomiendo, procuro proponerles opciones ke estén a la mano de todas.

    Espero ke entres seguido al blog y cualkier duda aki estoy. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  18. Hola, Camila! Pues puedes probar con amarillo, con azules claros, con verdes, con naranja, con blanco, con violetas más claros, no uses tonos fuertes con fuertes porke el tono se pierde, pero claros y oscuros aunnke sean del mismo tono funcionan perfecto.

    Muchas gracias por tu comentario!!! Saludos!! =)

    ResponderEliminar
  19. 0ola merlina soy marya ..ps yo ni sabia de que hablabas :-D jaja la vdd pero ahora que lo repasoo esta buenisimo estoo por que asi les das un pko mas de tips a las chikas que les gusta estoo,,pd me encantaa tu blog de lo mejorr la vdd te mando un abrazo como siempre

    ResponderEliminar
  20. Hola, Marya! :-D pues cuando algo no es lo tuyo realmente te hablan en chino :-P a mì me pasó lo mismo cuando me dijeron hace años de KONAD, yo dije WTF is that??? :-D pues me intrigaron, las estve cazando y me topé con estas plakitas "piratas" muy buenas. Si algún día te anímas a usarlas, ya sabes ke son buenas y ke SÍ SIRVEN -)).

    Muchas gracias por visitar mi blog y ké bueno ke te guste mi blog!!! Beso para ti también :-*

    ResponderEliminar
  21. MUCHAS GRACIAS ME HAS DADO HORAS DE ENTRETENIMIENTO YO AMO TU BLOG! solo una cosa cuando dices que lo compraste en el centro, es el centro de donde? yo muero por conseguirlos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me alegra mucho saber ke te gusta!!! Gracias por leerlo y andar de total tour por él :-P.

    Me refiero a las calles DEL CARMEN, empezando desde la calle ke está ATRÁS de PALACIO NACIONAL, entras por un costado del palacio y caminas todo derecho hasta donde termina el mismo palacio, de ahí te vas a la izkierda y ahí empieza el viaje mágico y misterioso :-D, las venden en los puestos y también en las tiendas ke están por ahí, donde venden makillaje.

    Saludos y gracias =)

    ResponderEliminar
  23. Merlina me encanta tu blog y cuando empecé a leer tu post no sabía que onda con esto pero ya buscando los videos en youtube vi como funcionan y segui tu consejo de ir al centro, me compre 2 placas en 12 pesos cada una, aún no las pruebo pero confio en que funcionarán.

    Gracias por tus lindos y prácticos consejos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica una pregunta yo quiero ir al centro en dos dias por el kid de estampacion solo queria saber si ahy mismo en el centro venden placas con 42 diseños xq las he visto en videos de you tube y no sabes como cuanto cuestan??? gracias saludos

      Eliminar
    2. y en q parte especificamente conpraste tus sellitos y placas?

      Eliminar
  24. Hola, ♥ Aimee ♥! Muchas gracias!!! Me alegra mucho ke te guste y ke te hayas animado a comprarlas!! Solamente acuérdate de KITARLES EL PLÁSTICO, porke si no se lo remueves, no te salen los diseños :-D.

    Gracias por visitar mi blog!! Besito :-*.

    ResponderEliminar
  25. Hola yo también tengo unos chinos jeje, y si me funcionan casi todos, solo como 2 figuritas que tienen diseños pequeños no pasan toda la figura.

    Mi pregunta es, que esmalte blanco usas en las fotos. No encuentro alguno que se vea asi de blanco.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Hola, Gaby! En el post pongo los nombres de los esmaltes ke usé para los diseños. Saludos =)

    ResponderEliminar
  27. hola graciassssssssssss mil por el post...ami me encantan este tipo de diseños y tambien soy muy mala para esto, hace algun tiempo (unos años) me emocione y compre un monton de estas plaquitas y la verdad me hicieron enojar porque nunca pude estamparme nada con ningun esmalte...y todos fueron a la basura...pero ya veo porque...no le quite el plastiquito jajajajajajaja y ups ya estan desde hace mucho en la basura...volvere a comprarlos...mil gracias

    ResponderEliminar
  28. Hola! Gracias a ti por andar en mi blog! A mí me pasó igual igual, ´no se nota ke tiene ese plástico ke imagino le ponen para ke no se rayen las placas, pero SÍ FUNCIONAN, te las recomiendo al 100% porke mis fotos son con diseños realizados con esas placas, muchas chicas me dicen ke no sirven y ke son malísimas, pero puedo jurar ke es porke las usan con el plástico puesto :-P.

    Gracias a ti por revisar mi blog!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  29. Hola una pregunta como kitas el plastico porq por donde miro no veo ninguno... Pero eh intentado y no más no agarra el diseño el triste sello y el día q me lo mostraron la chica utilizaba el mismo... Asi q no se bn... Y WTF a mi marido le costo 100 y trae 2 placas 2 barnices y el sello-espatula y veo q nos vieron la cara porq ustedes lo consigueron más barato y a todas les ha funcionado... Espero lograr hacer funcionar el mio... Sino me daré una escapada a bbuscar el conant para q mi marido no sé enoje ccada vez q vea la dichosa cajita = G

    ResponderEliminar
  30. Hola, Susana Loza! Yo también tardé AÑOS en darme cuenta ke traían el plástico, no se ve a simple vista, tienes ke removerle por las orillas con un alfiler o con algo ke haga ke se levante el hulito. Intenta, verás ke sí lo encuentras, si las placas son imitación eh? yo creo ke todas las ke son piratas lo traen, y hay ke buscarlo, como digo en el post, yo usaba y usaba las placas y NUNCA me salían los diseños ¬¬ hasta ke un día jugando con las placas en las manos vi el pástico. Primero checa ke lo encuentres, pruébalas y si no compra las originales. Saludos =)

    ResponderEliminar
  31. Alma, yo tengo los konad, pero intentare
    Con los otros, estoy entusiasmada, con el french
    Es solo paciencis y practica.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  32. Amiguitas, otro tip ami se me acabo el esmalte de konad
    Y con el que me acomode fue con el Revlon lo compre
    En un tianguis a $35.00!pero su precio es más.

    ResponderEliminar
  33. MUCHAS GRACIAS TK MIL IO TAMPOKO REMOVI EL PLASTIKO PROTECTOR CREI Q NO SERVIA JAJA GRACIAS ♥

    ResponderEliminar
  34. Hola, Alma! Gracias por el dato. Saludos =)

    ResponderEliminar
  35. Ké bueno ke el post te haya servido!!! Saludos y gracias por viistar mi blog! =)

    ResponderEliminar
  36. Hoy voy al centro a conseguir más diseños tipo french a ver que consigo y luego les platico
    quiero poner algunas fotos Ok
    Gracias.

    ResponderEliminar
  37. Alrededor de uñas y dedos se van resecando con los barnices y acetona,
    yo uso aceite de germen de trigo y me quedan las manos de seda, lo
    uso principalmente en la noche.
    Saludines

    ResponderEliminar
  38. Ok, gracias por el tip y por comentar!! =)

    ResponderEliminar
  39. yo compre los imitacion que se venden en AVON y la verdad no sirven, o no los se usar, los compare con los originales que tenia alguien y la diferencia es abismal empezando por el sellito de goma no se como hacer para que el diseño se adhiera a la goma para luego pasarla a la uña, solo se adhiere una parte. con los konad intente hacer diseños y me salio bien pero con los imitacion no me sale completo el dibujo.

    ResponderEliminar
  40. Es un hecho ke las imitaciones NUNCA superan a lo original, pero cumplen bien su función, a mí en lo personal me gustan los resultados, y aun cuando sé ke no tienen nada ke ver con las placas originales, porke las KONAD tienen los diseños perfectamente grabados, estas dejan bonitos diseños también y hacen lo ke deben. A mí me salen completos y bien marcados sin problemas =)

    ResponderEliminar
  41. ashhh! le quité el plástico al mío y no me salen :,( creo que la que no sirve para esto soy yo ops! X*

    ResponderEliminar
  42. Alison, practica, no salen a la primera, lleva un proceso y después de unas cuantas echadas a perder, sale, créeme, me pasaba lo mismo ke a ti y ahora me kedan perfectas. :-P

    ResponderEliminar
  43. hola Merlina jajaja a que risa me has producido al explicar el bendito plastiquito por que te cuento que yo compre 2 de esos para navidad y las dichosas nochebuenas unas que regale y otras para mi, pues no sabia lo del plastico y ovio no funciono nunca me salio el diseño me enoje por que en Dax me salieron 129 cada uno el cual termino en el bote de la basura espero que mi amiga no sea tantonta y sepa usar el suyo jaja, a la prixima q me compre uno si es que me compro espero usarlo bien jajaj atte. Plechy

    ResponderEliminar
  44. Hola, Plechy! Ese maldito plastikito es el terror de kienes compran las placas :-D, pero me alegra haberlo descubierto para ke muchas de ustedes se lo kiten también :-D. Saludos =)

    ResponderEliminar
  45. hola merlina me enkanto tu blog esta padrisimo =) y este fin de semana me lanzare a buscar al centro las plakitas y todo lo q incluye el kit ya les avisare q tal me kedaron y si batalle xara ponerlas

    ResponderEliminar
  46. Hola, Princessa Ashanty! Muchas gracias! Me alegra mucho saber ke te gusta ;-). Me cuentas ke te parecieron, no se te olvide! Gracias por andar por mi blog =)

    ResponderEliminar
  47. Hola mi nombres es montserrat, la verdad me enknto tu blog, yo no sabia si comprar los discos genericos o los de konad.... Y la verdad al ver tu blog preferi no gastar mucho y probar con los genericos, aunke tengo miedillo de ke no me funcionen jajajajaja aun no los preuebo manana sera el gran dia, solo spero ke si funcionen.
    Mil grax x pensar en nuestras preocupaciones; pork te juro ke tenia miedo de haber gastado mi dinero en vano ya ke compre como 25 discos genericos y un set de tintas especiales igual chafitas.... Las probare y dsps les aviso ke ondiux zaz????

    ResponderEliminar
  48. Hola, Montserrat! Si les kitas el plástico ke traen, verás ke sí te sirven, no sale a la primera, tienes ke practicar para ke los diseños te keden bonitos, pero de ke sirven sirven. Espero ke sí regreses a contarme ké tal te salieron! Saludos =)

    ResponderEliminar
  49. Hola! Merlina, gracias por el Tip del dichoso platiquito, yo lo descubrí cuando limpiaba el disco je je pase demasiado el algodon y se levantó solito :-D, Chicas por favor no se DESESPEREN, no sale a la primera, yo tengo los de Avon y los de Konad, ambos SIRVEN, no raspen demasiado o utilicen una tarjeta plastificada que ya no les sirva (tarjeta de crédito, certificado de regalo, credencia, etc) yo tenia a la mano una tarjeta de presentación de papel y la forre con Diurex y listo así no se rayan los discos, otro tip es que el sello de Konad es mejor para todo tipo de placas chinas y originales Atte. Rosy

    ResponderEliminar
  50. Hola, la verdad no sé en qué parte puedas encontrar el Konad original, no sé en qué tiendas lo vendan (o no recuerdo), en el centro encuentras las placas en las tiendas donde venden cosas para uñas o en los puestos que están en la calle del carmen. Ahí los compré yo ;-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merlina no sabes si en el centro venden placas de 42 diseños? y como en cuanto salen? ATT Itzel

      Eliminar
  51. Hola merlina yo quiero darme una vueltesita al centro a comprar el kid chafita, veo q muchas dicen q si sirven, y como a ti te funcionaron espero q a mi tambien :) me encanto tu blog y una pregunta mo saves si ahy mismo en el centro venden las placas pero de 42 diseños????? esq eh visto en youtube q varias chicas las tienen y no sabes en cuanto salen masomenos???? ATT: Itzel grasias y saludos ya t contare como me fue en el centro

    ResponderEliminar
  52. Hola, Itzel! No sé si las vendan en el centro, tendrías que buscar, pero ahí en la calle del carmen (atrás del Palacio Nacional) venden las placas en la mayoría de las tiendas de cosméticos. Es cuestión de buscarle. Saludos =)

    ResponderEliminar
  53. Cuando descubri los productos konad me fui derecho a comprarlas, aca donde vivo (argentina) cada disco original sale $55 trar 7 diseños, luego navegando encontre en mercado libre unas placas genericas que traen 39 diseños a $45 me quise matar... Estoy chocha, son practicamente iguales, en lo unico que cambian con los de konad es que algun diseño puede ser un poquito mas grande o mas chico... Funcionan las placas genericas chicas, denles una oportunidad, su economía estara agradecida.

    ResponderEliminar
  54. por favor ayudenme, ya raye todo el disco y no sale en tan mencionado plastiquito!!!!! tengo el sello de Avon

    ResponderEliminar
  55. KrMn Marroquin, yo por mi experiencia de hace algunos años, me di cuenta que eran los mismos sellos pero no sé si ahora sigan siendo iguales, el plástico es difícil de percibir pero con cuidado sale si lo buscas, quizá esas placas que tienes no tienen el plástico y por eso no sale. Este post lo hice hace 2 años ;-).

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo unos iguales que compré en el centro apenas, pero no logro levantar el diseño de la placa, ¿algún consejo que me puedas da?

    ResponderEliminar
  57. Ayla Manchot, en el post explico la razón por la cual a mí no me funcionaban, checa por favor si puede ser tu caso también leyendo todo el post ;-)

    ResponderEliminar
  58. HOLA yo también vivo en Guadalajara me gustaría que respondieras mi comentario para saber en donde los conseguiste yo tengo uno que compre por internet pero quiero conseguir mas placas yo ya soy muy buena usando esta técnica y es muy padre solo hay que usarlo seguido y poco a poco bueno espero me respondas y me digas en que parte las compraste plis :-K

    ResponderEliminar
  59. Hola, las compré en la Calle del Carmen en el centro del DF. Atrás de palacio nacional =)

    ResponderEliminar
  60. Hola soy Ana!!! es maravillosa tu información en verdad gracias!!!
    Solo que tengo un problema, compre dos placas, uno con mas de 50 diseños, esos me funcionan de maravilla y el disco que tu muestras, pero en ese disco mis diseños no quedan, cuando paso el remomedor recoge todo el barniz y pues ni como poner el sellito porque ni si quiera hay barniz o diseño que recoger. Y no tiene ningún plastiquito :(
    podrías darme algun tip ante este problema???? mil gracias de antemano

    ResponderEliminar
  61. Hola, Ana! La verdad no sé qué podría pasar con esas placas, necesitaría ver las placas para darte algún consejo, podrías intentar aplicar bien poquito esmalte, solamente el necesario para cubrir el diseño y barrer el esmalte sin presionar tanto para que no te lleves el esmalte. A lo mejor dirás: eso ya lo intenté!! Esta vieja cree que soy tonta :-G, pero no es cuestión de inteligencia sino de habilidad y práctica, a veces lo más esencial es lo que no intentamos para poder conseguir el resultado que queremos, intenta también pasar la cabecita de un alfiler entre el diseño de tu placa para remover cualquier basurita o rebaba de metal que pudiera estar obstruyendo los espacios del diseño. Yo así, analizando mis placas es que vi que tenían el plástico. Espero que te sirva esto. Gracias por andar por mi blog! Saludos =)

    ResponderEliminar
  62. Hola!!!! Muchas gracias por contestarme soy otra vez Ana.
    Sabes estoy siguiendo tu consejo de pasar la cabeza de un alfiler, y me estoy dando cuenta, que la profundidad del diseño no es mucha, quizá eso sea el problema, tu que opinas?? y crees que tenga alguna solución esta placa??

    ResponderEliminar
  63. Pues quizá sí sea ese el problema, que como no es muy profundo, a la hora de barrer el exceso de esmalte, te lo llevas todo por lo mismo de que no tiene dónde meterse. La verdad no sé qué aconsejarte :-L, si quieres intentar raspar con el alfiler a ver si consigues escarvar un poquito más y de esa manera haces que el esmalte penetre otro poquito. =D

    ResponderEliminar
  64. Recién ví este post devanandome los sesos para encontrar algo de información sobre losproductos KONAD y qué tan importante es usar los barnices KONAD con las plaquitas para que queden bien los diseños, gracias a tu info. me atreveré a comprar unas plaquitas X y a utilizar los barnices que ya tengo espero tener suerte y buen pulso gracias!!! =) ATTE ADRIANA

    ResponderEliminar
  65. Adriana, te van a funcionar perfecto, verás! ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...