07 febrero 2012

Paleta La Petite Belle De KLEANCOLOR

Hace unos días me compré en una tienda de Jordana que descubrí por mi casa, esta paleta de ««KLEANCOLOR, LA PETITE BELLE»»  ««« da click para ir a su Página Oficial



Estaba destapada en la vitrina de la tienda y los colores me llamaron la atención, no se veía la marca, no sabía que era «KLEANCOLOR»  ««« da click para ir a su Página Oficial  sólo me gustó la paleta en sí.


Mi cámara se portó mal aquí ¬¬

Ya que la pusieron en mis manos me gustó mucho, no me dejaron probarla :-(, pero la reputación de la marca me hizo traérmela sin dudar que eran súper pigmentadas ;-).





La metieron en su estuchito café con rosa y me pareció súuuper linda.


De inmediato la saqué cuando llegué a casa para probar los tonos.


La paleta es en tonos "shimmer", como pueden ver.
Sí brillan, pero es un brillo bastante lindo, no así tipo "veme a fuerza".


Es una paleta muy variada, tiene muchos tonos en la  gama de naranjas, verdes, 1 amarillo, azules, morado, rosas, cafés, blanco y negro, (estos dos en tonos mate) y trae su aplicador dual de esponja :-G.


No necesitas pasar tantas veces para obtener el tono de la pastilla, con dos brochazos queda perfecto. Se va fácil por la piel, y con tu "primer" te duran TODO EL DÍA.

Este es el dedito de mi pequeña :-P
Quiso hacer su propio "swatch"


Están hermosas, me costaron $79.⁵⁰ pesos mx, yo las compré en una tienda de JORDANA que pusieron muy cerca de mi casa, pero es totalmente seguro que en el Centro la encuentren también y hasta más barata X*.



Si la ven, cómprenla, es una belleza, la recomiendo totalmente y más si te gustan los tonos brillantes, puedes usarla perfecto tanto para looks de día como de noche porque no es "antro-brillante" X*.




Comparte:

53 comentarios:

sullybanStuff dijo...

hooola!!
nunca te eh comentado pero cuando te descubrí jaja me leí todos tus post y todos me gustan y así...
y tenía tiempo buscando una paleta así buena, bonita y barata...
la buscara aca en GDL

SALUDOTEES! :)

elizabeth rodriguez dijo...

hola merlina... a mi me fascinan las sombras pero la verdad no soy muy buena maquillandome jajaja pero la marca jordana es super buena..bueno las pocas cosas que tengo de esa marca me han gustado muchisimo... haber si busco este estuche trae colores que me gustan... besos!!!

Elizabeth Rodriguez

elizabeth rodriguez dijo...

hola merlina... el estuche se ve muy padre y con colores muy lindos y comunes para usarse tanto en el dia como en la noche... no soy muy buena maquillandome los ojos pero la marca es super buena los pocos cosmeticos que tengo de jordana me gustan muchos...

saludos y besos!

merlina dijo...

Hola, SullybanStuff! Gracias!!! Me alegra ke te gusten, espero ke los hayas encontrado bien útiles :-P. Esta tiene todo lo ke kieres :-D, ojalá la encuentres rápido ;-).

Muchas gracias por leer el post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Elizabeth Rodriguez! Está muy padre, no es jordana :-P, la compré en una tienda de JORDANA pero la marca es KLEANCOLOR, aunke tienes mucha razón, la marca jordana es excelente también. Si ves esta cómprala sin dudas porke es bastante linda, es "shimmer" eh? no se te olvide :-P.

Muchas gracias por visitar mi blog!! Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

GRACIAS MERLINA OJALA PUEDA EENCONTRARLAS EN ACAPULCO ACA ESTA DIFICIL ENCONTRAR KLEANCOLOR

merlina dijo...

Hola! Esperemos ke las encuentres, pero si no, pues hay muchas otras opciones bastante buenas también :-P.
Gracias por visitar el post!!! =)

Anónimo dijo...

o.o Se ve hermoso el color rosa :D que mona esta divina me encanto y el precio se me hace bien =) genial el post saludos cynthia

Josed Ríos dijo...

Hola, yo la compré hace unos meses en el centro y como bien dices me costó un poco más barata (si no mal recuerdo $49), yo no soy muy fan de las sombras shimmer pero los colores están bonitos y brillantes =) además el estuche se me hizo super cute!!!! También la recomiendo, sólo me quedó duda sí existe otra con otros tonos pues detrás de la cajita viene la muestra de otra pero no sé no pregunté =(

Unknown dijo...

Se ve bastante bien la paleta. Una duda, qué tal son estas sombras en comparación con las de Coastal Scents??? Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Que tal querida Merlina!Espero te encuentres super aqui molestando de nuevo jaja,la verdad que estas sombras son una maravilla te comente hace poco que mi galan me regalo un estuche de estas sombras y como tu dices pigmentan muy bien pero nada escandaloso aunque creo que le costaron algo mas que ati talvez sea por el modelo es diferente e igual dice las compro en jordana...Bueno pues me despido de ti por un tiempo ya que me ire a veracruz a organizar la boda de una tia y pues alla si que no hay compu nimodo espero no perderme tanto:-( y regresar pronto deverdad voy a extrañar tu lindo blog:'( Cuidate mucho guapa...A que lindo dedito el de tu bb.Besos,tu amiga Salome:-*

lauzzoe dijo...

aww!! me encanto la paletita, yo la quiero, los colores se ven muy lindos , lastima que no se donde ir a buscarla aca en Toluca :(

merlina dijo...

Hola, Salomé! Así es, depende de la cantidad de sombras y del modelo, pero vale mucho la pena invertir en estas sombritas, así ke sigo felicitando a tu novio por ser tan cool :-B.

Aaaah te voy a extrañar!!! De por sí extrañé tus comentarios en posts anteriores!!! Desapareciste un ratito :-(, pero bueno, no es malo mientras sea por algo padre y divertido como es una boda, de vez en cuando puedes buscar un café internet :-D y checar ké hay de nuevo por acá!! :-P.

Se te va a extrañar!!! Espero ke te la pases genial con los preparativos, en la boda y en tu estadía en Veracruz!! Te mando la mejor vibra y no te olvides de mi blog ok??? :-D Dale una checada luego luego ke regreses. :-D gracias por leer la parte del dedito de mi pekeña :-K eres muy linda ;-). Besos y suerte!!!! :-*

merlina dijo...

Hola, Lauzzoe! Está muy padre, organízate y date una vuelta para el DF no te keda taaaaan lejos, junta una lana y te llevas muuuuuchas cosas para aprovechar el viajecito :-D. Muchas gracias por visitar el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Jaguayan Flawer! Pues es ke las Coastal son hiper pigmentadas, apenas las tocas y te llenas de color, con las KC necesitas un par de repasaditas, pigmentan genial finalmente y no te hace extrañar unas CS, tienen lo suyo y por eso las recomiendo, porke trabajas maravillosamente bien con ellas y puedes hacer looks bien padres con las sombras, no son talcosas y tiene tonos intensos sin rayar en lo carnavalezco :-P. Me gustan mucho, les doy un punto más a las CS, es ke son mis consen ;-).

Gracias por visitar el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Josed Rios! No pues casi me salieron al doble ke a ti :-G, pero bueno, la compré súper cerca de mi casa, así ke se compensa :-P. Asi es, todo parece indicar ke hay otra paleta, también se ve genial pero en la tienda solo tenían esta, sería cuestión de investigar :-P. Ké bueno ke concuerdas conmigo!!! Es un estuche muuy completo, porke trae las sombras INDISPENSABLES, NEGRA Y BLANCA, muchas paletas no los incluyen.

Gracias por visitar el post y por dejar tu opinión sobre las sombras!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Está increíble y te puedes hacer unos looks padrísimos con ella, mi cámara NUNCA les hace justicia a mis sombras ¬¬, pero son bastante bonitas y buenas, y fíjate lo ke dice JOSED RÍOS, a ella le costó $49 pesos :-G, o sea ke vale 1000% la pena el gasto.

Muchas gracias por visitar el post!!! Saludos =)

Sandy dijo...

Hola merlina se ve muy bonito el estuche hay te cuento si las encontré acá en Guatemala saluditos =)

merlina dijo...

Hola, Sandy! Espero ke sí las encuentres!!! Saludos =)

Alejandra dijo...

Ahhh nunca te había leído y fue realmente genial encontrar a alguien del DF y que pudiera decirme sobre TODAS LAS MARCAS desde las económicas hasta las más caras como NYX me he leído varios de tu posts en éste día y wow te alplaudo realmente SIMPLEMENTE ME ENCANTA

merlina dijo...

Hola, Alejandra! Ké bueno ke te topaste con mi blog!!! Tengo muchos posts de marcas ke te van a sorprender, al alcance de la mano y lo mejor de todo: DEL BOLSILLO!!! Así ke espero ke me leas seguido y bienvenida a mi blog!!!! Gracias por visitarlo. Saludos =)

kendra224 dijo...

hOLA merlina, oye solo pasaba por aqui para deirte que la tienda de nyx del centro sigue abierta, la verdad no entre pero al parecer sigue funcionando, o bueno eso me parecio por que yo solo pase de rapido,saludos y que lindas sombras!

Anónimo dijo...

Hola!!! En tu opinion, conviene comprar un kit de sombras muy grande (180 o 160)? y de marcas conocidas y caras o eso no importa mucho? Yo no uso sombras todos los dias pero me encantan, aunque no se si es util comprar una paleta grande que en unos años se vence :S

Anónimo dijo...

Ah! mi nombre es Micaela (acabo de hacer un comentario preguntando si conviene comprar una paleta de maquillaje grande y me olvide de poner mi nombre). Saludos! Muy buen blog :D

Iris dijo...

Hola en Acapulco si venden esa marca buscala en Gutnav que esta a lado de modatelas en el centro , en frente de parazal o en la perla de calle Vallarta col. progreso enfrente de la escuela primaria "Jjusto Sierra" ahí encontraras cosmeticos y cositas del hogar a precios bajos. Suerte y saluditos Merli desde Costa Rica

Atte. Iris tu seguidora!!!

merlina dijo...

Hola, Iris! Muchas gracias!! Me alegra ke seas seguidora de mi blog y agradezco muchísimo ke des esta info para kienes kieren encontrar esta marca!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Si, y visite la pagina y ame los productos, pero donde los puedo encontrar, solo en jordana? :-h

cynthia

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Gracias por el dato!! Es lo ke me han estado diciendo, no han cerrado y al parecer NO PIENSAN CERRARLA ya :-H. Voy a investigar. Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Cynthia! No, si eres del DF búscalos en las calles del Carmen, donde están tooodas las de makillaje, ahí venden muchas cosas de esta marca.

Gracias por visitar el post!!!! =)

merlina dijo...

Hola, Micaela! Gracias por recordar poner tu nombre -)). Me alegra ke te guste el blog!!! =)
Conviene muchísimo porke tienes la gama completa de colores, eso es súper!!! :-D, si no te makillas demasiado pues vale la pena si cuando lo haces tiendes a usar muchos de los tonos de tu paleta, la marca no importa para nada siempre y cuando las sombras pigmenten muuuuuuy bien, es lo ke importa de una sombra, su pigmentación, no la marca. Si eres de piel super delicada entonces mejor compra sombras individuales de tonos ke sabes ke usarás SIEMPRE, porke ccuando caducan si tu piel es delicada te puede afectar, pero si eres de piel resistente, entonces te pueden durar muuucho más de la fecha de caducidad. De eso depende más ke de la vida útil del producto.
Gracias de nuevo por andar en mi blog!! Saludos =)

Anónimo dijo...

hola Merlina mi nombre es Irma y sigo tu blog m gusta mucho la info q nos das a las amntes dl makillaje y sobretodo a super$$$. aunq no soy muy buena para los comenarios en esta ocasion quisiera preg la direccion d la tienda nyx del Df q mncionan en los comentarios! m encantaria q m respondieras.
mil gracias por tantas cosas geniales d tu blog.
saludos desde Oaxaca (visito muxo Df x eso mi preg.)

merlina dijo...

Hola, Irma! Muchas gracias por seguir mi blog!!! Me alegra mucho saber ke te sirve lo ke publico :-P.
La dirección es

Calle Del Carmen No. 20 Local B
Colonia Centro c.p. 06020

Gracias a ti por visitarlo!! Saludos =)

izavel_vr dijo...

Hola, vi tu reseña de esa paleta y me encanto -)), aquí en Acapulco es difícil conseguir esas marcas casi no hay tiendas que vendan productos de maquillaje :-L, solo algunos artículos de uso común, pero vi esta paleta y dije woow la encontré de suerte!! ni siquiera la revise porque la caja era igual y a simple vista no estaban quebradas las sombras, pero llego a mi casa y comparo con este post, y oh sorpresa :-G, no es la misma :-O, seguramente compre una imitación :'( al menos esta imitación tiene buena pigmentación y me servirá en algún momento :-H

merlina dijo...

Hola, Izavel_Vr! Mira, se me olvidó de plano decirles ke esta paleta viene en 2 versiones!!! Fue mi error no hacerles el comentario, pero si vas al link ke les dejo en este post verás ke están las dos paletas, les puse el link justo en las paletas para ke vieran :-H. Otra ke cosa ke nunca hacemos (y me incluyo totalmente X*) es ke no revisamos casi nunca los empakes :-D, si todavía tienes la caja, fíjate atrás de ella y ahí vienen las dos versiones de la paleta, la verdad dudo ke sea imitación porke esta marca es súper económica y me cuesta creer ke la "pirateen" :-P.

Espero ke sí tengas la otra versión y ke no sea como dices: "una imitación" :-(. Saludos!!!

izavel_vr dijo...

Hola Merlina, tienes razón, me costo un poco encontrar la diferencia ya que en las imágenes de la caja se aprecian diferentes los colores pero ya (con vista de águila) tienes razón, son 2 versiones, la que pones en el post es la "Lucky belle", y yo compre la "Fancy belle" , gracias, por la aclaraion. -))

merlina dijo...

Hola, Izavel_Vr! Nada agradezcas, te lo dije para ke estés trankila y uses y disfrutes a todo lo ke da tu paleta porke es realmente bonita!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola Merlina ..!!!..Una..pregunta..!!!..
Que..marca..me..recomiendas..!!!...
MAC..o..KLEANCOLOR..!!!..
Lo..que..pasa..es..que..quiero..comprar..una.paleta..de..120..colores.!!!.pero..noce..cuantos..colores..trae..la..de.KLEANCOLOR.!!!.ya.mire..aki..las..imagenes..de..kleancolor..y..no..em..queda..ninguna..duda..de..que..son..super..buenas.!!!.pero..noce..si..vende..aki..en..leon gto.!!!.y.que..precio..tienen.!!!.Ojala..y..me..puedas..ayudar.!!!.
*Graciaz !!!..y..saludos.desde..leon gto.

attE:Lupita MuñOz.=).

merlina dijo...

Hola, Lupita Muñoz! Es ke son como el día y la noche :-P, MAC no vende paletas de 120 sombras, ojalá estés al tanto de eso :-P. La calidad de Kleancolor es excelente, y tiene muchas paletas ke son maravillosas, no sé si esta marca tenga paletas de 120 pero sí tienen paletas con un buen de sombras ke son de lo mejor, si tienes para comprar MAC pues ke envidia de la buena :-D, vete por ellas sin dudarlo un solo instante!!! hacerte de una paleta de mac te sale casi en 2,000 pesos, pero bueno, vale cada centavo invertido, pero si no, hay muchas opciones, no solo KLEANCOLOR, puedes buscar WET N WILD, GELDEN, LA COLORS, NYX, unas sombras ke se llaman MUSE ke dentro de poco voy a reseñar, son muy buenas, en fin, opciones hay muchas, te recomiendo sinceramente ke no te obsesiones por una marca, si no puedes conseguirla solamente te traumas innecesariamente porke hay muchas marcas en el mercado ke no le piden nada a otras, yo empecé creyendo ke MAC era DIOS en cuestión de cosméticos, pero vi ke no, es solamente como Santo Tomás o San Pedro jajaja, checa akí en mi blog algunas marcas, tengo varias ke te pueden interesar y ke creo ke encontrarás en tu ciudad!!! Saludos y gracias por visitar mi blog!! =)

Susana Loza dijo...

Hola Merlina!!!

Un favor podrias decirme donde conseguir las paletitas de Kleancolor y donde venden más productos de bissú en el centro???

Otra pregunta has probado las brochas de Adara??? Es q salieron unas nuevas q son dobles pero me da cosa comprar mi kit y q no sean buenas y si ya las has probado cual me recomiendas más las de CALA o ADARA???

Uhps creo q son muchas preguntas disculpa ser tan preguntona...

Me encanta tu blog... Gracias por tus post son super utiles...

^.^

merlina dijo...

Hola, Susana Loza! Paletas Kleancolor hay en casi todas las tiendas ke están en el carmen, solo ke necesitas entrar a varias, si no es ke a todas para ke chekes las ke te gusten. En el post de MINI ESMALTES BISSU puse el mapa de goggle para ke vean la tienda. NO he probado nada de ADARA porke hasta donde tengo entendido, akí en el defectuoso no venden estos productos, =S a lo mejor me ekivoco pero no he visto nada de esta marca, sin embargo, todo mundo habla maravillas de la marca, por lo ke me cuesta creer ke sus brochas no sean igual de buenas. Yo te recomiendo totalmente las CALA, pero si kieres también puedes comprar las BISSU, son la netísima y a mi parecer al menos, son hasta mejores ke las CALA =S, pero es sólo mi opinión. Saludos y me alegra mucho saber ke te gusta mi blog!!!! =)

mon petit dijo...

uy yo me acabo de comprar una pero qe cres.... al momento la vi perfecta pero al ponermela me di cuenta qe los colores no son tonos mates :( son asi que dejan brillitos y esos no me gustan mucho.. me engañaron pero ya la tengo y pz nimodo solo k no se que looks hacerm o komo maquillarme para no desperdiciarla por qe en si esta muy linda y los tonos tambn muy padres

merlina dijo...

Hola, Mon Petit! No te arrepientas de comprarla porke combianadas puedes hacer looks de día sin problema, checa en youtube todos los videos ke hay sobre looks en tonos shimmer y verás ke algo te sale para poder sacarle provecho a tu paleta. Yo pensaba igual ke las brillosas solamente eran para ke salieras en la noche o para chicas ke les gustan los looks asi como muy dramáticos, pero la verdad es ke no, también para el día lucen lindas y solamente es saber combinarlas para ke no te veas cargada o como salida del antro a plenas 11 de la mañana :-P. Saludos =)

Mon Petit dijo...

si yo creo Merlina gracias por thu consejo creeme qe lo seguire =) cuidate mucho

chili dijo...

merlin puedes hacer un post de las sombras coastal scents y si es ke son buenas etc.... porfi... estoy interesada en adquirir unas en mercadolibre con los ke dicen ser el distribuidor autorizado en mexico de la marca son nuestro secreto mexico la vdd las paletas se ven bastante tentadoras pero necesito un consejo tuyo gracias... =)

merlina dijo...

Chili, ya lo tengo, creo ke lo escribí hace 3 años :-G :-D, checa en INDICE, ahí está publicado junto con mi opinión y consejito para comprar las paletas. ;-)

Anónimo dijo...

Hola nena =) me llamo Ivonne oye me encantó tu tema acerca de las paletas de colores y esa paleta que mostraste está super linda, bueno es que quiero si me puedes aclarar una duda ya que no he podido ir al centro :'( pero ¿Todavía venden productos nyx :-S en calle del carmen?? te lo agradecería mucho =)

merlina dijo...

Hola, Ivonne! No, ya no está, ahora tienes ke entrar a su página oficial en México para poder ver las tiendas donde encuentras la marca. Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola merlina un placer, soy Nita, estoy por comprar esa paletita y me gustaría saber de que tamaño es, grande? mediana? Gracias y muy lindo tu blog!

merlina dijo...

Hola, Nita! Mide como 20 cm aproximadamente, no es demasiado grande, tiene un buen tamaño y es demasiado bonita y de excelente calidad. Muchas gracias a ti por andar de visita por acá!! Saludos =)

Anónimo dijo...

Hola oye tengo una amiga en la frontera y ella usa mucho kleancolor me dice que es mucho mas barata que bissu y que pigmenta fenomenal pero la verdad es que he preferido preguntarte a ti si consideras que es una opcion mejor que bissu para las que buscamos productos economicos por que vamos ella al igual que yo no es profesional en eso del maquillaje pero si dice que hay una gran variedad de gamas, paletas una extensa linea en esos productos kleancolor,los esmalte tambien me los a exagerado de ser asi para que me mande algunos productos por que donde yo vivo no hay solo bissu gracias =)

merlina dijo...

Hola, es muy buena, bissú es igualmente maravillosa, pero si no encuentras en donde vives tampoco es para tirarse a la pena, hay otras marcas ke suplen muy bien la ausencia de otras, esta de Kleancolor es excelente, teniendo esta marca, ni sufres pensando ke no tienes otras ;-). Gracias a ti por considerar ke mi opinión te sirve de algo!!! Eres muy linda :-K.

Violeticamilcolores dijo...

Hola que me he encontrado con tu blog, y ya me quede prendada de el, asi grax por tu aporte.

merlina dijo...

Hola, Shirayuki Mizore! Bienvenida a mi blog, espero leerte seguido por acá =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...