30 enero 2012

Shampoo PHYTUM HAIR CARE De YVES ROCHER

Como recordarán (espero que así sea X* :-D), hace algunos meses les conté de mi trágica experiencia con una extracción de color. Mi pelo quedó súper dañado y lo estuve tratando con algunos productos profesionales.

(Checa este link para verlos).

Fue mucho gasto y pocos resultados, así que me fui por otras marcas.

Quería algo más "natural" y que no tuviera dos millones de nombres raros en los ingredientes, para ayudar de ese modo a que el cabello se recuperara más rápido.


Fui a YVES ROCHER y me encontré con este shampoo...


Se llama PHYTUM HAIR CARENUTRITION

Shampoo SEDOSIDAD

100%  vegetal

Tiene 200 ml de producto

Si tienes el cabello, seco, opaco, áspero, este shampoo es para ti.

Tiene liposomas 100% vegetales ricos en aceite de jojoba, contribuyen a nutrir y reparar el cabello, dejándolo suave y sedoso.

Cuesta $45 pesos mx

Lo compré en YVES ROCHER




Bastante bueno, deja el cabello suave, fácil de peinar, un rico aroma. Me estoy inclinando por productos que ostentan el nombre de NATURALES para poder ayudar a mi pelo a recuperar su brillo.

Voy paso a paso y sí noté diferencia,  nada espectacular :-H dado el súper daño de mi pelo, pero de que contribuyó a que se vea mejor, vaya que lo hizo :-B.

Me gustó mucho y usé dos botellas de este. LO RECOMIENDO BASTANTE porque es efectivo y barato.



Suelo cambiar cada 2 meses de shampoo porque no quiero que la resequedad que me dejó la extracción regrese, ahora he podido combatirla y en parte fue gracias a este producto.


NO necesitas membresía para comprar en estas tiendas, son abiertas al público en general.



Quedan pendientes otros 2 productos que usé y uso actualmente para la resequedad y/o cabello maltratado, los reseñaré pronto.



Comparte:

13 comentarios:

jessy252612 dijo...

hola merlina ya habia visto el shampoo, pero ahora si me animaste a comprarlo, yo de ives rocher uso un exfoliante facial de hueso de durazno y es buenisimo limpia sin resecar y me quita todas las celulas muertas y me deja la piel suupeeer suavecita. te lo recomiendo, a que tienda vas? x que yo voy a la de madero que esta en el centro y me gustaria saber donde hay otras. me encanta tu blog.

merlina dijo...

Hola, jessy252612! Es muy bueno y súper barato. Yo voy a una ke está akí en Plaza Satélite, la del centro me keda lejísimos :-D, pero dale click a la palabra YVES ROCHER ke está en AMARILLO (akí en el post) y te lleva a la página oficial, ahí vienen las direcciones.

Voy a probarlo, compré hace poco un exfoliante y estoy arrepetidísima de haberlo hecho, salió chafón ¬¬, veré el ke dices para la próxima ;-).

Gracias por pasarte a checar el post!! Saludos =)

kendra224 dijo...

'hola merlina, oye donde venden ese producto? o donde estan esas tiendas? y que es na extraccion de color? saludos y mucas gracias

Vero dijo...

Hola! -))

Ya había oido de esta marca y sabía que era buena, pero cuando lei sus propiedades de que repara el cabello, le aporta sedosidad y todo eso... pense que costaría como $200!! pesos, jajaja, :-P pero esta súper barato, creo que ire a darme una vuelta a esa Tienda.

Saludos. ♥

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Dale click a la palabra YVES ROCHER en AMARILLO y te lleva a su página oficial, ahí encuentras direcciones de las tiendas. Una extracción de color es cuando te tienes ke someter a una DECOLORACIÓN PARA KITAR un color como el negro o el rojo. Como usan peróxido, dañan demasiado el cabello y eso fue lo ke me pasó :-(.

Gracias por visitar el post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Vero! :-D exacto, uno piensa ke sale caríiisimo pero está regalado, bueno, es menos producto ke si compraras uno de Herbal Essences por ejemplo, pero este es más "natural" por sus ingredientes y sin tanto kímico el cabello se recupera más rápido.

Muchas gracias por visitar el post!! Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

OLA NO HAS PROBADO EL SHAMPOO DE CABALLO ES MUYYYY BUENO

Sareda dijo...

Hola merlina ultimamente he estado probando YVES ROCHERS y me encanta cure solution te las recomiendo las mascarillas también dejan el cutis hermoso...saludos

Anónimo dijo...

Vaya que yo tambien lo probare, porque recuerdo tu post acerca de tu cabello y la verdad es que yo le hize lo mismo, lo mismo, lo tenia negro y ahora soy rubia patinada jeje .-P... Ojala a mi tambien me funcione, gracias por tu pos Melina.

Selene

merlina dijo...

Hola de nuevo, Selene! Este es muy bueno, ando probando otros ke pronto reseñaré, este es el más barato y es bastante bueno. Espero ke te funcione tan bien como a mí!! Saluditos =)

merlina dijo...

Hola, Sareda! Gracias por el dato, ahora ke estoy empezando a calar esta marca voy a checar otros productos, y el ke me mencionas irá primero ;-).

Gracias por visitar mi blog!! =)

merlina dijo...

Hola, no lo he probado... ¿así se llama o realmente es para caballo? :-G :-H

yves rocher asesora tijuana dijo...

hola chicas!! este producto es buenisimo, se los digo yo como consumidora y asesora! en lo personal a mi me encanta!y los uso bastante, asi que les interesa adquirir algun producto de la marca yves rocher estoy a sus ordenes en tijuana b.c pueden encontrarme en facebook por yves rocher asesora tijuana, tambien por si necesitan algun cosejito de bellezaa!! saludos nenas hermosas y que esten bien :D

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...