29 mayo 2012

Sombras MAC Piratas

Este post es un post de indignación total :-C.

Hace unos días estaba platicando con mi mamá y mis ojos de radar se fueron a su tocador, donde vi unas paletas de sombras lindamente acomodadas.

Me acerqué para verlas y como Condorito casi me voy para atrás de la impresión :-O.

Eran de MAC ¬¬.

NO hizo falta tenerlas en las manos para saber que eran piratas X*.

Le pregunté quién se las había vendido o dónde las había comprado y me dijo que una de mis "queridas" primas se las había vendido por la módica cantidad de $100 pesos mx cada una!!!!!!!!!!!!!! :-C.

Así es como estos timadores las venden...

Con empaque que claramente dice PROBADOR (tester)


Chequen la etiqueta que le ponen del Palacio de Hierro
y con precio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


El envase tiene las letras MAC evidentemente mal impresas
Las letras en BLANCO sobran!!! Un envase original NO trae esas letras


Esos relieves son característicos de las sombras ECONÓMICAS, 
JAMÁS de MAC

Las sombras MAC NO tienen doble compartimiento como este

Mucho menos tienen un aplicador en esponja


Esta paleta es el equivalente de un billete de $35 pesos mx :-S


La colección Hello Kitty en esta presentación es
la más fiel prueba de su piratez ¬¬


Las sombras no te ofenden mas que por el hecho de
que le quieran ver la cara a la gente


Los que hacen esto merecen la hoguera -)), una vieja de mi propia familia vino a abusar de la buena voluntad de mi mamá y ahora sí que "se aprovecharon de su nobleza" :-S.

¡¡¿Cómo a mí nunca se acercó a ofrecerme estas gangas??!! :-C Para que la hubiera corrido a patadas ¬¬.

Le dijo a mi mamá que su tío trabaja en PALACIO DE HIERRO y que por eso consigue más baratos estos súper productos de MARCA RECONOCIDA (miserable timadora!!!).
Le sacó una buena lana porque le compró varias sombras, casi $1,000 pesos mx :-G por unas sombras que en Tepito te salen en $5.ºº pesos mx, el precio que hay que pagar por aprender una lección X*.



Dejo esto como evidencia para que no se dejen engañar por estos desgraciados marranos inescrupulosos.


NOTA:
Con dedicatoria especial para mi querida prima (Bitch) X*.

¡¡¡¡Tengan cuidado!!!!


No precisamente con mi prima :-D, sino con todos los que venden esto y quieren engañarte!!!!


60 comentarios:

  1. SIIII yo he visto muchas de estas en el mercado GRACIAS GRACIAS POR EL POST MIL GRACIAS y pues mala onda de tu prima pero como siempre tus post geniañes

    ResponderEliminar
  2. Hola, siento mucho que hayan engañado a tu mama y mas por alguien de la familia, pero hay personas que no conocen muy bien las marcas y creen que son las originales y caen, aunque a simple vista se nota que no son originales jeje pero independientemente de si son originales o no pense que ibas a hablar de si pigmentaban bien etc, se que hay muchas sombras piratas y que muchas de ellas no sirven para nada por la calidad, pero aun teniendo las mejores sombras del mundo si no sabes como aplicarlas de nada te serviran, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Alejandra! Gracias a ti por pasar a checarlo, ahora ya sabes ke estas sombras son más falsas ke un político en campaña!!!! Espero ke te sirva y gracias a ti de nuevo por checar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  4. ELIZABETH RODRIGUEZ DE CARRILLOmartes, 29 mayo, 2012

    JAJAJAJ MERLINA COMO ME HICISTE REIR CON TU POST!!!! PERO PUES QUE MALA ONDA QUE LE HAYAN HECHO ESO A TU MAMA.. CREEME QUE APRENDIMOS LA LECCION, PERO AHI QUE VER SI A TU PRIMA TAMBIEN NO LE VIERON LA CARA NO?....

    SALUDOS

    ELIZABETH RODRIGUEZ DE CARRILLO..

    ResponderEliminar
  5. Hola, Star! Ella no sabe de marcas, casi no se makilla, lo hizo más bien por ayudar a akella abusadora, no pigmentan mal, pero en este post, el punto no era hablar de la pigmentación de unas sombras ke intentan timar a los incautos, si sabes ke lo son y aun así las compras no hay timo, pero si te engañan porke saben ke desconoces del tema pues es mala onda. Yo no estoy en contra de las sombras baratas, al contrario, ya soy amante de lo económico porke ando más pobre ke MC Hammer en su mejor momento, amo BISSÚ, JORDANA, GELDEN, entre otras, ya ni compro MAC porke no me alcanza, lo barato es lo ke consumo, akí sólo es el hecho de ke kienes no saben se dejen engañar.

    Me alegra ke tú seas de las ke con solo verlas sepas ke no son originales, pero hay muchas otras personas ke no están al tanto y para eso es este post, para alertarlas.
    Gracias por visitarlo!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Pues que mala onda por parte de tu prima que timo a tu mami y lo hizo sin que tu supieras en fin, a mi me paso igual con una vecina que me quería vennder unas sombras de "Chanel" como en 200 pesos cuando bien sabemos que sus cuartetos cuestan como $600 o $700 c/u pero le dije no gracias ya sabemos que lo barato sale caro ojala que a tu mami no le haya hecho reacción alérgica alguno de esos "productos",buen post y que tengas linda semana!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, ELIZABETH RODRIGUEZ DE CARRILLO! :-D, ay es ke ahora sí tuve ke deskitar mi coraje -)). Como dicen en mi pueblo, ella no da paso sin huarache :-D, sabe lo ke hace y a kien se lo hace!!! por eso a mí no me ofreció las sombras!!! Regañé a mi mamá porke ni dinero tiene :-D pagó un montón y jamás gasta en makillaje, lo poco ke tiene se lo regalo yo y tiene casi todo INTACTO!!! porke solo se makilla así de vez en cuando. En fin, este post fue liberador jajaja, pero también sirvió para ponerles fotos a todas akellas ke no saben de marcas y ke fácilmente se dejan llevar por el precio.

    Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  8. Hola, Angelica! Así es, estas gentes van por la vida keriendo engañar a otros, lo malo es ke hay muchos ke caen, mi pobre mami no tuvo la culpa pero salió bien regañada!!! :-D :-P, para comprar cosas de marca y tan caras, no hay nada mejor ke ir a comprarlas directamente en la tienda, así sabes ke nadie te tima porke JAMAS encuentras descuentos :-D X*.

    Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  9. no inventes! que miserable... jaja que bueno que haces este tipo de post para que nosotras podamos reconocer si son originales.. deberias hacer videos en youtube con todas las recetas caseras que sabes y haciendo reviews tendrias muchisimas visitas... jajaja muchas gracias por tu pos! saludos(:

    -karen

    ResponderEliminar
  10. Siii yo he visto mil en Guadalajara sobre todo en el tianguis del sol, y a tu mama se las dio baratas porque aca una paleta como las cafe por lo menos te la quieren vender en $180...PUEDES CREERLO.!!! Y aparte las impresiones de los envases estan chafisimas.!!! Cuidense de las timadoras jeje

    ResponderEliminar
  11. Hola, Karen! Por eso lo hice aparte de sacar mi coraje :-D, kiero ke ustedes al verlas sepan ke NO DEBEN COMPRARLAS :-H.

    Me dicen mucho eso :-P, creo ke haré un video ya para medir mi nivel de popularidad :-D, veré la respuesta y entonces a lo mejor me voy como hilo de media.

    Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Selene! Ké malísima onda, si 100 se me hizo más feo ke pegarle a Dios, 180 es ya el apocalípsis!!! Hay gente ke no considera los detalles antes de comprar algo, no porke sean arrebatadas, sino porke desconocen sobre el tema.

    Exactamente!! NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS TIMADORES!!!

    Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. pero bueno,se esta hablando de marcas de mac que en otra ocasion se ha acusado de que testeaban con animales,yo no pienso comprarme productos de mac si hacen experimentos con animales,por supuesto que no,ni otras marcas que se pusieron en este blog que eran muchisimas como avon,etc..por favor,qué mas da la paleta de sombras si son piratas o no, si luego la marca es mac que hacen este daño a los animnales :(

    ResponderEliminar
  14. hola merlina =) pues varias veces he leido tu blog y esta muy padre :-p , uik la verdad quien sabe como saldran esas sombras todas piratas pero los envases estan del asco

    PD. deberias de darnos una reseña sobre los polvos minerales

    ResponderEliminar
  15. Pues sí, pero ahorita creo ke 95% de las marcas de prestigio están en el ojo del huracán porke TODAS se venden en China, así ke pokitititas se salvan mientras ke las otras están en la mala lista aunke no lo acepten. En fin, es muy respetable tu posición y es totalmente decisión de cada kien :-H.

    ResponderEliminar
  16. Hola, Unknown! Gracias! Ké bueno ke te guste =) Realmente no salen tan malas :-D, pero no es el hecho de ke sean buenas sombras o no, es el acto de las personas ke las venden, ke andan timando a la gente sólo porke no sabe diferenciar :-G.

    Ya se los di :-P, tengo un post desde hace poco más de un año donde hablo de ellos, en INDICE lo encuentras. Saludos y gracias por viistar mi post =)

    ResponderEliminar
  17. Uhh qué mala onda. A mi hermana también le vendieron una paleta con dos compartimientos de sombras pero las busqué por todos lados y no encontré que fuera original. Y pues ya no le volvimos a comprar y otra de mis vecinas va a Estados Unidos cada verano y mejor le encargamos a ella. Como hay gente tan ratera ¬¬

    ResponderEliminar
  18. Hola, Luu Cruz! Así es, se arriesga mucho uno comprando a gente ke te vende cosas de marca, mucha es honesta y te vende cosas originales, pero otras no tienen escrúpulos (ni mamá) :-D y te venden las cosas sin importarles nada. Haces bien en comprar mejor directamente en el gabacho, tú ke puedes :-P. Saludos y gracias por visitar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  19. muy buena thu reseña y tienes razon hay qe saber qe se compra y qe mala onda de thu prima eso si y asta a shu propia familia :-c deverdd tienes thodo el derecho de estar tan molesta pero bueno minimo ya saven la fichita qe es para ya no confiarle cosas asi :( es una pena pero ella se lo gano.... suerte con eso chika
    cuidate mucho muy bueno thu post
    xao xao

    ResponderEliminar
  20. Hola, Mon Petit! Eso es lo chistoso :-D toda la vida hemos sabido la fichita ke es y aun así mi mamá se compadece de ella :-G, pero bueno, hay un Dios ke todo lo ve :-D y ya la pagará :-C.

    Muchas gracias por visitarlo!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  21. Hubiera estado genial que pusieras una foto de un producto original y el pirata... digo, con las letras MAC chuecas era evidente que es piraton, pero no esta de mas :)
    Mala onda por lo de tu mama y tu prima... el que obra mal... Aca en Ens. hay una tienda que vende productos MAC y por el precio no dudo que sean originales...jiji... Por cierto compre el Magix de Avon... y a mi me gusto el olor... :-D no se si soy muy rara, pero gracias por la recomendacion me encantó =)

    ResponderEliminar
  22. Hola merlina, te sigo desde hace unos meses y la verdad es que me encanta tu blog, nunca habia comentado jijijiji pero aawww que mala onda que le haya pasado eso a tu mami :/ y mas por alguien de la familia D: porque que te vean la cara por alguien que no conoces da coraje pero que sea alguien de la familia S: que feo, porque asi le pierdes por completo la confianza

    ResponderEliminar
  23. Hola, Aby Torres! Muchas gracias por seguirme! Me da mucho gusto saber ke mi blog es de tu agrado ;-). Exactamente, me molesté más porke mi mamá la conoce perfecto y sabe ke ella es capaz de llegar con un mechón de pelo y decirte ke es de María la Virgen, ke lo vende porke anda necesitada y mi mamá se lo compra aunke no tenga dinero con tal de echarle la mano :-S, y por eso ella abusa, le viene a kitar a mi mamá lo pokito ke tiene :-D pero así le va a ir como bien dicen por ahí :-P. Gracias por visitar mi post! =)

    ResponderEliminar
  24. Dayiira, estas fotos gritan a mil voces ke son piratas, no solo por las letras mac tan mal impresas sino porke llevan esas otras letras en blanco ke mac nunca pondría en sus productos.

    Me da gusto saber ke te sirvió!! Es bastante buena y el olor a mí me desagrada pero cada kien tiene sus gustos :-D, no es ke seas rara, es ke akí aplica mi dicho de toda la vida: no a todas nos sientan y nos gustan las mismas cosas" por eso a ti te parece bien el olor, :-P. No es desagradable pero sí rarito y sería mucho mejor si no lo tuviera :-H, cuestión de gustos -)).

    Gracias por visitar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  25. Uchales pues que mal rollo que haya sido tu prima, pero si yo también he visto muchos de estos productos, y si se pasó son marca patito negro así vilmente!! y las etiquetas de palacio de hierro ni son así!, que mala onda pero si hay que tener mucho cuidado. Gracias por el post, te mando un saludote =)

    ResponderEliminar
  26. OMG! Y no seconformaron con la estafa sino que fue de $1000! =O
    Graciaas por elpost!

    ResponderEliminar
  27. Hola, Yle_Sauz! Así de mal plan, lo séeeee!!! :-C. Muchas gracias por visitar mi post!!!! =)

    ResponderEliminar
  28. Hola, Miladogirly! Eso es lo ke me da coraje, como mi mamá rara vez se makilla, no sabe de makillaje así como para distinguir chafa de bueno, y más sorprendida kedé porke yo a ella siempre le doy paletitas con sombras en tonos ke sé ke va a usar, y estos azules NI LOS USA JAMÁS!!!! Las compró por ayudar a la rata esta y pues espero ke al final mi mami haya aprendido la lección y ke no compre a menos ke esté yo presente :-D.

    Muchas gracias por visitar mi post!!! Otro saludote para ti ;-).

    ResponderEliminar
  29. Hola Merly oye t keria preguntar con la nota k has puesto al entrar al blog donde dice ke hay ke lavarse la cara dos veces al dia y ke de preferencia no uses jabon sino un tonico astringente o un tonico... Pero como? Osea nada de jabon solo el tonico? Como se le haria kedaria la cara bien limpia sin el uso de jabon? O como seria este preoceso para palikar solamente el tonico o el astringete (Ke seria mi caso porke tengo poros un poko abiertos) Gracias por las respuestas...

    ResponderEliminar
  30. Hola, Eliana! Para no resecar la piel, es solamente una sugerencia, hay gente a la ke no le gusta usar jabón por lo mismo ke reseca, entonces lo que pueden hacer es lavar con agua y luego usar el astringente. A juicio personal usas el jabón o no, pero vale la pena considerar el asteringente para reducir poros o los tónicos para hidratar la piel. Espero ke no te haya hecho bolas :-S. Saludos =)

    ResponderEliminar
  31. Que mala onda de tu prima, pero hay un Dios =)

    ResponderEliminar
  32. si las he visto. algunas simplemente agarran unas paletas de sombras economicas y las serigrafian fingiendo ser MAC, pero otras de plano las fabrican copiando los envases y pasando por originales (chafas).

    Y como dices en realidad cuestan 3 pesos y te las venden en ganga a $100.00 y eso es un timo total

    ResponderEliminar
  33. A leguas se nota la bajísima calidad, pero alguien que no sabe mucho del mundo del maquillaje desafortunadamente es presa fácil. En mi ciudad hay una tienda de maquillaje que vende 'MAC', sombras a $140. Sí, como no!!! pedí que me mostraran una, francamente no era tan evidente lo chafa pero aunque no tanto como yo quisiera pero sí compro mis sombritas MAC cada que puedo pude identificar que no eran originales. Chicas, de entrada, si les ofrecen MAC o Too Faced o MUFE o etc etc y el precio es mucho menor que en Liverpool o Sephora o Palacio de Hierro o etc etc es un producto FALSO. Es IMPOSIBLE que alguien te los venda a "precio de fábrica". Aquí no hay fábricas de esas marcas, todas son importadas y hay que pagar impuesto y transporte etc etc En mercado libre he visto anunciados pigmentos MAC a $100. Ja! brincos diera yo. Para darnos el gusto de un lujo, es mejor ir de poco en poco y con a la tienda autorizada. La calidad vale la pena. No hay de otra. Y si no, hay muy buenos productos también en marcas mucho más económicas y decentes como NYX.
    Atentas!!

    ResponderEliminar
  34. Hola, Terechan! Sí, hay otras ke les meten más coco y por lo menos tratan de hacerlas iguales, pero estos hasta para eso son bolsones! En fin, ké bueno ke la mayoría de ustedes ya las tengan bien identificadas!!

    Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  35. Ladylili blue, tienes razón, hay un Dios y espero ke por lo menos le mande una diarrea ke la haga arañar paredes :-D =)

    ResponderEliminar
  36. xxMxx, mi mamá no las compró ni porke fueran MAC, ni porke las kisiera, solamente fue para ayudar a esta timadora y malísima onda porke sabe ke no atravesamos por un buen momento económico :-S.

    En fin, tú lo sabes y yo lo sé pero muchas chicas no, así ke es bueno ke se vayan fogueando para ke no las agarren desprevenidas.

    ResponderEliminar
  37. que coraje !! les hubiera obligado a comerse sus chafa sombras. hahahahhahada total. por cierto mer. haz un super guia de que tipos de tinte son los mejores y cuales son para nosotras las mexicanas :) saludos y aguas con los ventarrones del dfectuoso

    ResponderEliminar
  38. Hola, Monsebrak! :-D, eso hubiera kerido! pero bueno, espero ke le pase lo ke dicen akí algunas chicas: ke el dinero se le haga agua :-C, :-P. Tomado en cuenta! Luego lo posteo. Saludos y gracias por visitar mi post! =)

    ResponderEliminar
  39. jajajaja como siempre un post que me pone de buenas! estubo bien que te pongas asi a cualquiera indigna, ya de perdida no las proaste igual y no estaban taaaan mal? (y espero no te hayas vuelto a enojar con mi pregunta :-P ) APROvecho para preguntarte se ya probaste las "bb cream" (blemich balm) estas cremas con un toque de maquillaje que dicen SON UNA MARAVILLA, NO HAY NADA IGUAL, UN HIT MUNDIAL, que por cierto aun no llegan a mexico pero te SUPLICARIA que si sabes en donde encontrarlas a buen precio pues hicieras un post sobre ellas, he visto que las venden algunas chicas pero con precios de hasta 600 y lo que duele no es el excelente producto que todas dicen que es, si no que en sus lugares de origen andan entre 100 y 200, BUENO ahi te dejo algo para checar, gracias por comparirnos esto!
    atte: wilder_kat

    ResponderEliminar
  40. hola merlina, que horror :-C, mi cuñada compro en el centro 2 rubores a 100 cada uno de la coleccion hello kitty y queria venderme uno, y perjuraba que eran originales, solo que eran robados o eso decian los que vendian, le dije que eran falsos y se enojo :-L y despues que crees? le dio alergia :-S, y estaba muy molesta xq segun los productos mac le habian dañado la cara :-G . ja,ja,ja yo le dije desde un principio que eran falsos pero ella me dijo que era yo la envidiosa.. y ntp para tu prima existe el karma.... me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  41. Hola Merlina que mala onda de tu prima!
    una vez también vi que por el zócalo vendían unas sombras de jafra y se veían piratas! xD
    como te habia dicho antes ya tengo blog!!! xDDDDDD
    y ya te sigo ;D

    http://asdfasdasdfasdfa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  42. Hola, Isa! Allá imitan hasta la del Loreal :-S, o sea! Pero bueno. Felicidades por tu blog y muchas gracias por seguirme! Saludos =)

    ResponderEliminar
  43. Hola, Jessy252612! :-D a mí me pasó igualititito con una amiga, compró unas de Chanel y le dije ke eran chafas, me dijo ke no e igual se enojó un pokito porke ella juraba ke eran originales, le kise hacer ver ke la habían timado pero nunca me creyó :-H, ni modo, yo igual intenté hacerle ver su error pero no lo logré. Por eso insisto ke es mala onda de los cochinos ke venden esto tratando de timar a la gente, en serio ke de muchos sí se aprovechan de su nobleza :-L, pero en fin, como bien dices, hay un karma para todos estos miserables ratas de dos patas :-S.

    Muchísimas gracias por siempre andar por mi blog!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  44. Hola, Wilder_Kat! Es ke me indigné y ahora sí pelé el cobre :-D. Enojarme otra vez por tu pregunta??? :-G cuándo me enojé por ké me preguntaste algo???? :-( sorry si así lo sentiste, no fue mi intención ser ruda o agresiva, en serio.

    Todavía no me pongo en la tarea de buscarlas X*, sorryyyyy, ahorita no tengo nada de dinero, ando en ceros, por eso no me he puesto las pilas, ha sido un año difícil y voy más lento, te prometo por lo menos buscar para saber si hay por ahí alguien ke las venda más baratas y te aviso o lo posteo por FACEBOOK para ke estés al tanto.

    Saludos, disculpas si te di la impresión de molestarme y gracias por visitar mi post! =)

    ResponderEliminar
  45. es muy bueno diferenciar entre los pirata y lo original, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  46. Así es, Karen, gracias ti por visitar mi post =)

    ResponderEliminar
  47. noooo! merli como crees jamas has contestado nada de mala manera, yo me referia que igual y hacias coraje nada mas de acordarte como me suele suceder a mi, pero nunca nunca nada de lo otro, tu eres una super! =) y bueno con resprecto a las bb cream resulta que la semana pasada llegaron a mexico unas de la marca garnier las venden en los walmart cuesta como 150 pesos y por las reseñas que he visto si lo sellas con polvos es super, bueno ojala pronto tengas mucho $$$ para que sigas compariendonos cosas, yo amo tu blog, y mas bien disculpa tu si te hice untender mal suerte!
    wilder_kat

    ResponderEliminar
  48. Hola, Wilder_kat! :-D a veces por este medio cuesta trabajo entender lo ke otros dicen :-P, pero bueno, kedemos en la resolución de ke NADIE Se disculpe por nada! fue un malentendido ke a nadie afecta :-P y tienes razón, aun ahora me acuerdo y hago coraje con akella manchada mala onda :-C, creo ke es una anécdota ke jamás se me va a olvidar :-D.

    Voy a checar, no inventes, me da horror ver lo mal ke andan las cosas, por lo menos por mi lado :-(, lo bueno es ke tengo reservitas para no dejar de reseñarles cositas :-D, realmente me está afectando esto del cambio de gobierno porke ando en ceros, ojalá cambie el panorama porke si no, voy a tener ke makillarme con lodo :-G. Muchas gracias por pasarme el dato, en cuanto tenga un respiro económico voy a comprar las cremitas y abrazote gigante por esa confusión loca. Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  49. Hola Merlina!! Muchas gracias por publicar este post. Me uno a tu indignación, no solo por los descarados que venden estos productos tan chafas atreviéndose hasta a ponerle precio del Palacio de Hierro (!!!), sino por lo atrevido de tu prima que ni siquiera tuvo la decencia de respetar a su familia. En fin, qué bueno que tienes tu blog para desahogarte e informarnos a la vez; así todas tus seguidoras te apoyamos y también nos alertamos. Es de veras importante desconfiar de todo aquel que nos quiera vender cosméticos "de marca" a precios de ganga; no hay manera en que alguien nos pueda dar un producto auténtico a ese precio. Creo que si tenemos dudas es mejor darle una checadita al sitio web de la marca para ver si el producto siquiera existe, porque seguramente hasta los nombres de los colores se inventan. Como MAC es una marca que saca muchos productos edición limitada creo que es un blanco "más fácil" para los timadores (como esa sombra de Hello Kitty...por Dios, nada que ver!!), pero aguas chicas, mejor preguntémosle a Merlina antes de comprar y de que nos salga una alergia!! Gracias de nuevo, Merlina, tu blog está súper!!

    ResponderEliminar
  50. Hola, Lety_Kawasaki! Muchas gracias a ti por leerlo! Por unirte a mi indignación!! Esta vieja es así, y sabe a kién acercarse a venderle sus cosas porke sabe perfecto ke mi mamá no se makilla tan seguido y ke no es de las ke suele gastar tanto en makillaje. Es lo ke pretendí con este post, desahogarme y aparte enseñarles los modelitos para ke estén conscientes de cómo suelen vender estas cosas, hay otros productos ke son mas difíciles de identificar porke vienen en envases idénticos a los de Mac, aunke hay ciertos factores ke los delatan y te hacen darte cuenta de ke son chafas. Lo mejor es siempre comprar en una tienda MAC, así te evitas disgustos y dudas, vas por lo seguro y no caes en manos de estas RATAS!!!! :-S. Muchas gracias por visitar mi post, por tu lindo comentario y como bien dices: CUIDADO con los timadores!!! Besito!! =)

    ResponderEliminar
  51. que feo ): le han de haber costado como 10 pesos cada una y les saco mucho dinero... si es un abuso la verdad, en mercadolibre venden estuches de brochas MAC piratas a 500 pesos y muchas cosas asi :/

    ResponderEliminar
  52. Hola, Marce! Pues sí, esa fue su intención y le funcionó perfecto porke les sacó mucho más de lo ke realmente valen :-(. Hay ke tener cuidado, especialmente cuando compras cosas de marca, como ya lo he repetido akí :-P mi mamí no le compró las sombras pensando ke compraba algo original, solamente lo hizo para ayudar a esta tarada y jamás se imaginó ke la asaltaba en su buena fe :-C, pero así son kienes no tienen escrúpulos. Mejor no compren en Mercado Libre ni nada de eso!! Vayan directamente a una tienda MAC =)

    ResponderEliminar
  53. Hola Merlina me encanta tu Blog! Con respecto a lo de tu prima, estuvo muy mal lo que hizo, no es correcto hacer pasar unas sombras completamente chafas por sombras de buena marca, y menos hacerlo con la familia. La próxima vez ni si quiera le abran la puerta jajaja. Te paso un dato He escuchado que en el Outlet de Punta Norte hay una tienda que se llama Cosmetics Company, ahí si venden productos originales Con descuento solo que están descontinuados. Saludos. Sonia

    ResponderEliminar
  54. Hola, Sonia! Muchas gracias!! Me encanta saber ke te gusta ;-). La próxima vez la corro a patadas :-D creo ke es lo ke merece :-C. Gracias por el dato, desde hace mucho sé de esa tienda pero no he podido ir, los descuentos suenan tentadores pero igual sale carito y ahorita mis bolsillos tienen agujeros :-P. Ya iré en algún momento aunke sea a conocer X*. Saludos y gracias por comentar!!! =)

    ResponderEliminar
  55. bueno acabo de encontrar este blog y poes me gusto la verdad aki andare mas seguido ia tienes una seguidora mas :)
    k mal por lo de la prima mala onda eh
    de donde eres?
    atte. roxy

    ResponderEliminar
  56. Hola, Roxy! Bienvenida a mi blog, gracias por hacerte parte de él ;-). Soy del Edo de Mex =)

    ResponderEliminar
  57. Que coraje, ayer compre un corrector de ojeras con un polvo translucido de MAC a una persona conocida que me los estaba ofreciendo. La verdad si necesitaba el polvo pero no me voy a atrever a usarlo sabiendo que es pirata :'( Gracias por tu post! Te lo agradezco!

    ResponderEliminar
  58. Melissa, así pasa cuando uno desconoce sobre este tema, pero lo importante es ke no te volverá a suceder. NADIE NADIE te puede vender cosas de mac por fuera a precio más barato engañándote al decir ke los consigue con distribuidor o choro parecido. Mejor vete a una tienda, es la única manera de saber ke estás comprando lo original. Saludos y gracias a ti por andar en mi blog! =)

    ResponderEliminar
  59. Amo tu blog!!! eres sincera, honesta, directa y muy chistosa, y si coincido, no se vale y mas si es "familia" y si uno decide comprarlas ps deberiand ecirte son clones o por lomenos uno debe informarse antes de como son las originales para que no le vean a uno la cara, por ejemplo con los perfumes, yo los agito y si veo es pirata en su cara les digo!
    Merlina soy tu faaaaaaaaaaaaaan!
    Pau Téllez

    ResponderEliminar
  60. Pau Téllez, muchas gracias! Me encanta saber que eres fan de mi blog! Cuando hice esta reseña estaba realmente enojada, me molesta que pretendan verle la cara a mi mamá que siempre actua de buena fe, pero ya le prohibí que compre maquillaje caro a vecinos y conocidos SIN que me consulte primero :-P. Muchas gracias por tu comentario, saber que mi blog les gusta hace mi día a día. Besos gigantes!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...