21 mayo 2012

Total Radiance UV Urban De AVON

Hace algunos días que entró ya el calor intenso al Defectuoso y aledaños, el sol ya te achicharra si estás afuera y es momento de tomar medidas extremas a ese respecto.

Desde hace rato me piden que reseñe uno de los Protectores Solares de AVON y ya tengo varias semanas probando uno de ellos.

Yo compré el SOLUTIONS Total Radiance UV Urban Gel-Crema Hidratante Protectora Facial con FPS 30 de AVON.

  
Lo Que Contiene


✿ Sistema UV SmartVector (Con el sol libera vitamina E (acetato tocoferilo) y C (Glucósido de Ascorbilo) para el mejor cuidado de la piel).

Protección alta contra rayos UVA UVB (Ultravioleta Alfa y Ultravioleta Beta).

Fórmula enriquecida con Pétidos de Fibras de Seda (seda hidrolizada) que forman una película homegenea de protección en la piel y ayudan a reducir la pérdida de agua responsable por la hidratación de la piel.

Tiene FPS 30

Tiene 30 g de producto 

Su caducidad es de 3 años aproximadamente (buenísimo).

Libre de aceites

Me costó $60 pesos mx


  Es una cremita ligera

Súuuuper suave

Es hiper fácil aplicarla en la piel

Tiene un ligero aromita que PARA NADA molesta, al cabo de segundos se pierde 

No te deja la piel pesada, pegajosa, ni brillosa.

Protege la piel bastante bien, ya la probé bajo el sol y quedé perfecta, no pierdes el producto con el paso de las horas.

Hasta ahora no me ha sacado un solo granito ni he visto reacciones desfavorables en mi piel




Es un excelente protector, me gusta mucho más que el UV Perfect de Loreal, porque a pesar de ser muy bueno también, sí se siente un poco pesado en la piel, comparado con este que es como si sólo trajeras hidratante, bastante diferente. Éste de AVON tiene poquito producto pero no necesitas aplicar medio envase para quedar bien protegida.

Lo recomiendo al 100%



14 comentarios:

  1. gracias Linda por el tip procurare encargarlo para probar, yo uso el de Mary Kay el precio es mucho mas 300 por el protector y contiene 29 muy bueno pero si este estan ligero bien vale la pena probarlo gracias...

    ResponderEliminar
  2. QUE PADRE! fijate que lo acabo de encargar en la campaña pasada y ahora solo estoy esperando que me lleguen los productos.. ahora sé que hice una buena inversión y una buena compra :)

    ResponderEliminar
  3. crei que ya no usabas AVON por su experimentación en animales :/

    ResponderEliminar
  4. Es bastante bueno y el precio es inmejorable, espero ke si lo pruebas te guste tanto como a mí. Saludos y muchas gracias a ti por visitar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sullyban Stuff! Es muy bueno, a pesar de ciertos reclamos ke ya están surgiendo por akí :-S pues pienso ke es excelente producto. Muchas gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Merlina!

    Yo tengo ya unos meses probandolo y me ha gustado, es mi opción cuando no hay money para el de avene, me gusta su textura en gel-crema ya que no me produce brotes, lo que sí es que al aplicarlo si observo una ligera capa brillosa que se me va a los pocos minutos, igual es por mi tipo de piel. Por lo demás me parece una excelente opción, sobre esta u otras marcas que experimentan en animales, es un tema complejo.
    Saludos
    Murasaki

    ResponderEliminar
  7. Domivt, tengo un sinnumero de productos avon ke no me puedo dar el lujo de tirar, es lamentable saber ke por no perder el mercado chino, ellos permitan eso, pero yo tiraría más de la mitad de mi arsenal de makillaje y productos de belleza, porke compro mucho avon, recientemente no lo he hecho, y no tanto para justificarme frente a ti o frente a nadie sino porke mi situación económica no atraviesa por su mejor momento, me gusta escribir en mi blog y kiero postear TODOS los productos ke están en mi lista de espera, yo pongo las opciones y ya depende de cada kien ke es lo ke kiere comprar y ké es lo ke no. Kizá mis razones no sean válidas para ti pero son las únicas ke tengo :-H y sé ke no a todo el mundo pueden ni van a gustarles :-(.

    ResponderEliminar
  8. Hola, Murasaki! Es muy bueno, es una opción a considerar por el precio como bien mencionas, me gustó mucho.

    Tienes razón sobre la complejidad del tema, yo en la medida de lo posible procuro irme por productos ke sé ke no prueban en animales, y es reciente ke supe de AVON, si tengo mejores opciones me voy por ellas, pero me gusta probar de todo, y con avon, siempre he comprado como loca, especialmente cuando tienen promociones, ahorita tengo muchos productos ke no he reseñado y ke compré hace literalmente meses atrás, le he bajado a las compras en general porke ando pobre :-D, y todo lo ke estoy reseñando son cosas ke ya tengo desde hace un buen ratito, así ke... espero ke no me crucifiken :-H, cada kien toma la decisión de usar o no un producto :-P.

    Muchas gracias por visitar mi post!!! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola merlina!
    me encanta tu blog, ya que nos ayudas a saber un poquito mas acerca de varios productos que tal vez no conociamos o que andabamos pensando en comprar, este protector solar de avon lo compre hace poco y tambien me ha gustado bastante =)aparte que es economico y me protege muy bien del sol, en mi opinion avon tiene productos muuuuy buenos y a un excelente precio,solo una preguntita... tu como lo utilizas antes del hidratante o despues? o combinado con el hidratante que es lo ke hago yo y no se si este bien jaja xD Saludoss! :D
    ......................................Stefy

    ResponderEliminar
  10. Hola, Stefy! A mí me gusta bastante porke realmente tiene excelentes productos, este está a un precio increíble, porke 60 pesos por algo tan bueno es casi de regalo. Kizá no tiene nada de malo mezclarlos, porke finalmente te pones ambos, ya sea antes o después :-H, pero yo lo aplico después de mi hidratante, luego aplico la prepase y finalmente la base de makillaje. Cada kien tiene su propia rutina, mientras la aplikes no creo ke haya problema si la aplicas antes o después de un producto, el chiste es ke, eso sí, dejes ke tu piel lo absorba bien para ke no pierda efectividad.

    Saludos y muchas gracias por leer mi post!! =)

    ResponderEliminar
  11. Hola merlina, que buena recomedación. Oye yo te sigo y note que ibas a escribir algo sobre un estuche de amuse pero luego te arepentiste, me gustaría saber mas

    ResponderEliminar
  12. Hola, Terechan! Muchas gracias, ké bueno ke hayas entrado a checarlo ;-).

    No me arrepentí :-D :-S lo ke pasa es ke estaba haciendo el post y en vez de darle al botón de "guardar" le di al de "publicar" ¬¬ (así o más mensa) y pues como no está terminado de inmediato lo borré :-D, pero dentro de unos días lo posteo, no te preocupes, ya está en proceso y sí lo voy a publicar, nada más ke ese día no era el ke le tocaba :-D.

    Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

    ResponderEliminar
  13. Hola Merli! He tratado de encargar ese protector solar, he revisado las dos últimas campañas y no lo he encontrado, sabe si ya lo descontinuaron?? :(

    Saludos,

    Karen

    ResponderEliminar
  14. Hola, Karen! Yo tampoco lo he visto, la verdad no sé si esté descontinuado, pero lo que sí sé es que AVON tiene otras opciones de protección solar. Saludos!! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...