11 junio 2012

Kit De Maquillaje AMUSE

Hoy les voy a contar de un estuche súper completo de sombras, polvos y rubores que compré en la tienda de JORDANA que tengo a unos cuantos pasos de casa.


 Me llamó la atención de primerazo porque está súuuuuper completo, es de la marca AMUSE y tiene 49 sombras, 12 rubores y 4 polvos.

Viene bastante bien empacado con plástico de burbujas para evitar que se rompan los productos.


 El estuche está bastante bonito, tiene su botón para cerrar y abrir y parece un portafolio.



Por dentro tiene plásticos que protegen individualmente las sombras, polvos y rubores. Y viene con 7 aplicadores para sombras, 3 brochitas para rubor y una esponja redonda para polvos.


 La paleta de sombras tiene una buena gama de tonos, hay rosas, morados, azules, cafés, bastante versátil.



Están súper bonitas, tiene prácticamente todos los tonos. Es una paleta en tonos shimmer X*, PERO no te dejan brillos excesivos PARA NADA, son brillantes de manera moderada y puedes usarla PERFECTAMENTE en looks de día.


Son realmente buenas, pigmentan muy bien, duran el día completo sin perder intensidad.


Tienen, eso sí, el contra de que están perfumadas :-S, cuando me mostraron el estuche con los protectores, el olor no salió a relucir, pero una vez que las destapas, te llega un olorcito a perfumito barato :-P.

El perfume NO dura todo el día, después de un rato ya no huelen A NADA :-H, pero bueno, tengo que comentarlo por aquellas que odian (como yo) el olor en los polvos del rostro :-P.


Los rubores vienen en una muy buena gama tambien, trae para iluminar, contornear y broncear la piel. Los tonos se ven algo claros en la foto pero tiene colores muy variados y todos pigmentan increíblemente bien.



Son tonos intensos que te duran todo el día. Muy buenos.



Los polvos son poquitos, sólo 4. Igualmente trae para iluminar y como base, pigmentan excelente, bastante cubrientes, y también duran todo el día.



Es un set bastante completo, me gusto mucho porque tiene de todo y con buena calidad, sí lo recomiendo.

*  *  *  *  *  *

El único CONTRA es el olor :-S, lamentablemente huelen bastante, lo bueno es que no se te queda todo el día el olor, en un rato ya desapareció, pero tiene esa desventaja.

Fuera de eso, lo más sorprendente es el precio: $130 pesos mx!!! Baratísimo y muy muy buen set. Lo recomiendo mucho, esta marca la venden también en las tiendas del Centro, así que es fácil de encontrar.



Comparte:

41 comentarios:

SULLYBANSTUFF dijo...

Gracias por compartir.... fijate que cuando mostraste la paleta de kleankolor en mi ciudad no la encontre, pero que bueno que nos brindas más opciones.. ahora buscaré esta ;) gracias y -SALUDOTES!

merlina dijo...

Hola, SULLYBANSTUFF! Gracias a ti por visitar el post!!! Hay muchas opciones y bueno, siempre es una pena ke no todas puedan conseguir tan fácilmente lo ke a veces posteo :-(. Esta marca es muy popular y desde hace mucho tiempo la conozco, es bien fácil encontrarla en donde venden cosméticos económicos, así ke aunke no encuentren este kit en específico, vale la pena buscar sus paletitas y probarlas. Agradezco ke visites mi post!!! Saluditos =)

Mon Petit dijo...

awww se ve hermosa tambn a primera vista me llamo la atencion malo qe es de shimer :/ a mi tampoko me gutan uuu ya se como sacarle provecho a mi paleta de sombras jiji tampoko qedan los brillos muy exagerados eso me alegra :DD
bueno chika qe lindo thu pots gracias por thus reseñas

marce dijo...

muy buena resenia (: me gusta mucho tu estilo, que no discrimas las marcas por ser baratas jaja. Que bueno que tengas es tipo de tiendas cerca de ti, asi compras nuevas cosas y nos las ensenias ;) saludos

merlina dijo...

Marce, hay opciones para todas, estas sombras son mu buenas aunke tienen el contra de ke huelen a perfumillo, hay chicas ke no toleran ni el olor ni el perfume en la piel por lo sensible, pero bueno, es una opción para kienes se pueden poner hasta petróleo en la cara (como yo :-P) y kieren probar algo barato y bueno :-P. Gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Mon Petit, está bien bonita, tiene la desventaja de tener perfume, pero bueno, kienes no se fijan en esos detalles pueden probar trankilamente y van a kedar bien contentas con la compra, a mí no me gusta tampoco ke las sombras y/o el makillaje en general tengan olor :-S, pero cuando los consigues por taaaaaan pokito dinero, creo ke vale la pena sufrir unos minutos hasta ke el olor se va por completo :-D. Lo bueno es ke no TODOS los productos baratitos tienen ese contra, BISSU no huele a nada y son supremas sus sombras.

Muchas gracias a ti por visitar mi post!!! Abrazote =)

Anónimo dijo...

Ese me parece un excelente kit para las principiantes y las no tan principiantes jajaja. Tiene de todo un poco, se me hizo una ganga!!

merlina dijo...

Hola, Miladogirly! es una ganga!!! Para kienes no kieren, no pueden y no les gusta gastar tanto en makillaje, es una muy buena opción, lo malito es el olor pero como pasa tan rápido ni te acuerdas después. Gracias por visitar mi post!! =)

Anónimo dijo...

hola, que tal la pigmentacion, si es buena o no?

SOY adriana sanchez

merlina dijo...

Hola, Adriana Sanchez, toda la info está en el post =) saludos!

Unknown dijo...

Hola! Disculpa no sabes si esta marca experimenta con animales? muchas gracias

merlina dijo...

HOla, Carolina De Sousa Sans! No lo creo, hay ke ver si es hecha en China, si es así entonces corremos el riesgo de ke sí testen en animales, pero si es hecho en México lo dudo mucho, se necesita mucha lana para poder hacer este tipo de pruebas y no creo ke las marcas económicas tengan los recursos para solvertar esa clase de gastos. Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

u.u lastima que soy de otro pais!!

merlina dijo...

NI modo :-H ;-)

Zulleh Loo dijo...

Hola, apenas REencontré el blog, jajajaja y me encantan las reseñas y todos los consejitos que nos das =) leí de la tienda de Jordana que tienes cerca de tu casa, será mucha molestia que pases la dirección de la tienda?? :-P Es que tmb me encantan sus productos son bn buenos, bonitos y baratos ajajaja y ps quisiera ir a darme una vuelta, muchísimas gracias por tu tiempo =)

merlina dijo...

Hola, Zulleh Loo! En las tiendas del centro también las encuentras, no sé ke te kede más cerca, yo la compré en la tienda de San Bartolo Naucalpan, la que está a un lado de Bodega Aurrerá, en Naucalpan centro. Saludos =)

Anónimo dijo...

hola muy buen blog una pregunta aun soy muy chava entonces mi miedo son los granitos..hoy compre un maquillaje en barra de esta y quise investigar y saber si me conviene seguirla comprando sino me perjudica mucho!!!

merlina dijo...

Hola! Gracias, ké bueno ke te gusta =). Mira, la mejor manera de saber si un poducto te sirve o no, es probándolo, yo no he probado el makillaje de esta marca, úsalo una semana, si notas irritaciones o cosas raras entonces suspende su uso, pero no la deseches sin darle el beneficio de la duda ok??? Saludos =)

Phany dijo...

Hola Merlina , antes que nada muy bueno tu bolg gracias por tus consejos y reseñas bastante buenas , puesto que hracias a ellos he podido comprar y conocer más acerca de cosmeticos , como el caso de esta paleta de Amuse que encontre por el centro que en efeto son de buena calidad , por si alguien le interesa saber donde las consegui fue por el Carmen entre calle Colombia y calle Argentina.

Gracias de nuevo por tu bolg.
Saludos :)

merlina dijo...

Hola, Phany! Me alegra mucho saber ke te gusta el blog y sobre todo ke te ha sido de mucha ayuda, ya ke ese es el objetivo, ke les sirva de guía sobre este súper padre mundo del makillaje =).

gracias por el dato también, ahí lo dejo para ke las chicas ke viven por el DF o área metropolitana puedan dar con este kit ke como bien dices, es bastante bueno. Saludos y gracias por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola, me darias la direccion de ese lugar por fis

merlina dijo...

Hola, es en el centro del DF, en la Calle del Carmen. Hay muchas tiendas de cosméticos y ahí encuentras.

Anónimo dijo...

Las empresas no necesitan invertir nada para testear en animales!!! Con coger a un perrito o gatito callejero tienen, no les importa porque para esos malnacidos esas criaturitas no valen nada!!!

VeroniCat dijo...

en El Salvador estas marcas se encuentran fácilmente en tiendas donde venden productos importados, y son muy buenas puedes encontrar sombras de Amuse hasta en 0.50 de dolares americanos...he probado perlas bronceadoras y funcionan excelente las recomiendo! att.vero

merlina dijo...

Gracias por el dato, ahí lo dejamos para kienes kieran conseguir este makillaje en el Salvador. =)

Anónimo dijo...

para las chicas que tienen dudas amuse no experimentan en animales los estuches y todos productos tienen un logito de un conejito en un triangulo que significa que los productos no son testeados en animales.............Carol -))

Tips Íntimos para Mujeres dijo...

Hola, bueno te cuento mi experiencia con la marca.. A mi en lo personal no me gusto :(, me compre para probar una sombra individual un rosado bastante fuerte y la compre justo de ese tono tan fuerte porque necesitaba el tono. Pensando que pintaría bastante, cuando llego a mi casa la sorpresa que me lleve fue que la pigmentación es supeeeer mala, tengo que hacerle como una 10 pasadas para que medio pinte bien. Pero bueno, lo que pensé fue que no podia pedir mucho por 35 bolívares lo que seria al cambio seria como 73 pesos según el convertidor que use xD que bueno aquí en mi país es muy económico.

merlina dijo...

Hola, Tips Intimos De Mujeres! No sé por qué te habrá salido de mala calidad, es una marca muy decente de maquillaje, el set que yo tengo es bastante bueno. 73 pesos mexicanos me parece muuuuuucho para una sombra de esta marca, no tengo idea de cuanto constaría en tu país haciendo conversión :-P, pero este set completo me salió en 11 dólares aproximadamente, por lo que una sombra individual puede estar en menos de 2 dólares. Gracias por andar por mi blog! =)

Vanessa Carolina Arias dijo...

ESTA MARCA NO TESTEA EN ANIMALES, DE ESO ESTOY SEGURA, ADEMAS EN LA PARTE DE ATRÁS DE LA CAJA, ESTA CLARAMENTE EL SELLITO DE UN CONEJITO ESTO SIGNIFICA QUE NO USAS ANIMALES PARA PROBAR SUS PRODUCTOS... SALUDOS

merlina dijo...

Vanessa Carolina Arias, gracias por el dato. Saludos =)

Sofía Samayoa dijo...

Hola! Pues yo compre un rímel y un delineador de esta marca, la verdad me gustaron mucho. Lo raro es que el rímel tenía una calcomanía que decía "Made in China" pero el delineador no trae nada, no dice nada. Cabe decir que el rímel lo compre en una tienda en la cual los dueños eran Chinos. Y el delineador lo compre en otra tienda, en fin. Yo sólo quería saber si ya sabían si la marca testeaba o no, ya que me interesa comprarla para agrandar mi colección de maquillaje ^~^
Muy buen Post! Me encanto :3

merlina dijo...

Hola, Sofia Samayoa! Es una muy buena marca. Desconozco si la marca prueba en animales, pero trataré de investigar. ;-). Gracias por andar por mi blog!! =)

Anónimo dijo...

hola yo quiero comprar para vender producto de esta marca y espero me facilites una dirección para comprar x mayoreo en Toluca saludos y gracias -))

merlina dijo...

Hola, desconozco dónde puedas comprar para vender, te recomiendo que vayas al centro del DF y en la calle del Carmen encuentras un montón de tiendas que venden de mayoreo para que inicies tu negocio. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

Donde las puedo adquirir online? soy de mexico

merlina dijo...

No sabría decirte :-H. Saludos =)

Unknown dijo...

Hola esta muy bonita y si me la compre en una tienda de cosmeticos no fue dificil para conseguirla pero x lo q veo si me la dieron mas cara x el precio q pusistes me costo
380.00 pesos pero igual me encanto y la verdad valio la pena

Unknown dijo...

Hola el olor a perfume viene en todos los polvos incluyendo los rubores es que quiero comprar una paleta que vienen rubor iluminador y contorno pero si tiene olor mejor me alejo espero tu respuesta... Gracias

merlina dijo...

Sí, lamentablemente son perfumados, todo lo que he probado viene con penetrante olor, se pasa rápido, pero hay gente que es alérgica al perfume o que simplemente no soporta los cosméticos perfumados y más vale alejarse de ellos :-(.

Anónimo dijo...

Alguien ha probado el delineador en plumon? Que tal es?

merlina dijo...

Esta marca es muy buena, totalmente recomendable =).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...