25 junio 2012

Pestañas Postizas Christie Ann


Yo solamente uso pestañas postizas para ocasiones especiales, me gustan mucho pero no soy tan diestra poniéndolas :-S y suelo estresarme :-D.

He probado algunas marcas de pestañas, casi todas han salido buenas y hoy les cuento de esta que es la marca CHIRISTIE ANN.


Las compré en CASA BARBA, me costaron $124 pesos mx, quise probar porque trae 2 pares y su pegamento (el cual no es muy bueno X*), pero 5 piezas por $124, tenía que probar!! :-H.


Cada par de pestañas tiene un número, es importante que elijas las que se adaptan al look para el que vas a usarlas.

Estas no tienen número X*, solamente un distintivo que dice GL.




Dice que son elaboradas a mano, con pelo natural negro.

En el estuche se ven raras, como si fueran de plástico, porque comparadas con otras que te salen más caras pues, sí se ven diferentes.

PERO ya puestas, se ven bastante bonitas, y más si las moldeas con rimel (mascara), le dan al ojito bastante realce.

El pegamento que trae incluido no sirve ¬¬, pero las pestañas valen la pena, no se deforman después de varios usos.




NO tires el empaque al sacarlas para que en el mismo las coloques una vez que te las quitas y las has lavado. 




Es una opción más, hay como 2 millones de marcas en venta, pero por si acaso ven esta de Christie Ann, pues no duden en comprarlas porque salen bastante efectivas.






Comparte:

12 comentarios:

Selene dijo...

Jejee que bueno que plublicaste esto.!! Ultamente me ha dado la loquera de comprar pestañas jeje, las voy a buscar aqui en Guadalajara.!! Y que pegamento usas .??

merlina dijo...

Hola, Selene! jajajaja en mi otro comentario te puse el pegamento UHU!!!! O sea jelouuuu, la demencia senil me está atacando yaaaaa :-D. ay no no, cómo reí. Kise decir el pegamento DUO, ese es el ke uso, el uhu no porke me kemo los ojos!!!! ké ñoña jajaja, perdón, es el DUO. ok?? akí dejo el comentario SIN la brutalidad del coment original X*.

OJalá las encuentres, son bastante buenas y te duran varias puestas, no se hacen feas luego luego :-P. Uso el DUO (aclarado :-P), ya lo reseñaré después para platicarles ké onda con él, pero es de los mejores. Muchísimas gracias por visitar mi post!!! Besito :-*

MON PETIT dijo...

AWWW THUS OJITOS SE VEN LINDOS :3

merlina dijo...

MON PETIT! Eres una linda!!! Muchas gracias por tu comentario y por darte una vuelta por mi post!!! Besito :-*

Anónimo dijo...

OMG!!! en lo personal nunca las he utilizado pero como se ven re chulas y parece facil... a ponerselas se ha dicho jejej, oye hermosa no te has animado a hacer una reunion para tips y asesoria personal??? yo llevo los refrescos jejeje -saludos linda!!! (Akasha)

marce dijo...

hola! yo le quiero regalar a mi mama y a una tia pestanias postizas, pero esta se me hizo cara y por lo que dices del pegamento creo que no conviene... de cuales me recomiendas? asi economicas, bonitas y buenas :) y pegamento tambien, uno bueno que no arranque las pestanias naturales, gracias!

merlina dijo...

Hola, Mace! Por dos pares de pestañas está bastante bien, casi ningún pegamento ke viene con las pestañas es tan bueno, yo uso el DUO, mañana lo reseño para platicarles. Estas no están tan caras, pero las ke venden en walmart tambien salen excelentes, lo malo es ke tienes ke ver bien para ké ocasiones van a usarlas, porke hay unas muy dramáticas ke son solamente para ocasiones especiales, fiestas de noche y eso, y hay otras ke son como más naturales. Gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Akasha! jaajajaj estaría súper bien eh? Y conste ke ya te ofreciste con los refrescos jajaja :-D. Cuando le pierdes el miedo a las postizas, ya no kieres soltarlas!!!! Practicando llega el momento en ke las pones con los ojos cerrados. Saludos y muchas gracias por visitar mi post!! =)

Elizabeth Rodriguez dijo...

En que mundo vivo ... estos posts no los habia visto!!!! yo hasta la fecha eh comprado solo pestañas postizas de las importadoras jajaaj me han salido buenas pero si quiero unas mejores... haber que pasa cuando las vea y las pruebe!!!!

Besos merlina cuidateeeee

merlina dijo...

Hola, Elizabeth Rodriguez! Este post es nuevo, no sufras :-P. Prueba estas, son muy buenas, o las DUO, son mexicanas, hay ke rolar el dinero en el país -)). Gracias por visitar mi post!! Besos!!! cuidate también =)

†.Ðy.яαιn.† dijo...

¡Hola chica! Interesante post el que nos has regalado.

Solo que yo tengo una preguntota que hacerte.

En tu experiencia ¿que marca de pestañas postizas recomiendas? Porque al menos ya nos diste un tip con el pegamento, ahora solo falta que nos hables de marcas -)), claro si no es que es mucha molestia.

Un saludo!

merlina dijo...

Hola, †.Ðy.яαιn.†! Pues esta marca de pestañas es muy buena, si lees bien todo el post hablo de esta marca ke trae incluido el pegamento , el cual no es tan bueno, pero las pestañas son de muy buena calidad ;-). Poco a poco iré posteando otras marcas ke me gustan, para ke las vayan conociendo, prometo no tardar tanto en sacar los posts para ke tengan precedente de ké marca elegir cuando busken postizas. Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...