13 junio 2012

Rainforest Moisture De The Body Shop

En estos días reseñaré muchas cosas que he dejado un poco rezagadas antes de que se me olvide cómo eran :-P.

Ya hace un año que eché a perder mi cabello con la extracción de color,  y usé varios shampoos para su reparación.

Después de varios intentos no tan extraordinarios para encontrar el shampoo ideal, me fui a The Body Shop y compré este...


Es el RAINFOREST MOISTURE para cabello seco.

Tiene aceite de pracaxi (árbol de sudamérica)

Aceite de Nuez Manketti

Comunidad de comercio de Miel (miel orgánica) Den click AQUÍ para leer la explicación de The Body Shop a este respecto.

Tiene 400 ml de producto 
No contiene siliconas

Sulfatos

Colorantes

Parabenos

Trae información sobre su compromiso con el medio ambiente y todo eso. Lean la etiqueta del producto adherida en el envase.



Es un excelente shampoo. Tiene el color de la miel y su olor, es de lo más delicioso que he puesto en mi cabello (aparte de los productos con olor a coco :-P).

Deja el cabello suave

Ayuda muchísimo a quitar la resequedad del cuero cabelludo

Le da brillo

No deja el cabello enredado

Realmente me gustó muchísimo, usé 3 botellas y mi cabello con este shampoo vaya que vio diferencia!!!

Cuesta $180 pesos mx, pero siempre tienen ofertas en The Body Shop, yo todas las veces lo compré al 50% 40% y 20%  de descuento, bastante bien, no???

Se los recomiendo al 1000%, es de lo mejor que hay en el mercado y como ven, no contiene ingredientes dañinos para nuestro cabello.

Además hay un shampoo de estos para cada tipo de cabello, así que ya saben que hay para tod@s ;-).


Comparte:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola merlina, te escribo para comentarte de una base que probé que es de Ésika (de belcrop, los mismo que venden cyzone y l'bel) me costo 49 pesos y es bifásica.. YO IGUAL SOY DE PIEL GRASA y dejame decirte que la AMÉ... es como un tónico maquillaje porque es como si te pusieras locion astringuente y el maquillaje junto y la vdd te la recomiendo... saldrá en la campaña 11 de nuevo a solo 50 pesos y trae 90ml es hermosa tiene acido salicílico y te deja un aspecto de cara limpia, no da una cobertura maxima de echo te ves natural, pero te ves limpia, sin brillo, poros mas cerrados en fin. MARAVILLA.. TE LA SUPER RECOMIENDO :)... ATTE: PAO

Anónimo dijo...

Hola qisiera saber si me podías decir algún remedio casero o alguna mascarilla para qe me qite los granos

merlina dijo...

Hola, Pao! Gracias por la recomendación, voy a buscarla y lo ke más me gusta es ke está súper barata ahorita ke ando pobre me cae de perlas para no gastar tanto :-P.

Saludos =)

merlina dijo...

Hola, no tengo ninguno por ahora, kizá después publike algunos =)

Carol dijo...

hola, merlina me gusta tu blog, entonces no recomiendas las extracciones de color, por que una estilista me recomendo hacermela, pero aun lo ando pensado, tu que me recomiendas, un beso..

Carol

stef_villa dijo...

Es verdad hace como 6 meses la probé y no solo note menos grasa en la cara, si no que menos poros negros y brotes de acné, que por lo general en mís "días" tienden a ser varios. Y por el acido salicilico Es como medicina para tu piel. MARAVILLOSA y 1000% recomendable!!

stef_villa dijo...

Merlina adoro tus posts!! Yo también amo este shampoo y es muy cierto que te deja el cabello padrísimo! En general todo lo de body shop es increíble, estoy enamorada de esta tienda. Les recomiendo a ti y a tod@s lis que lean esto que se den una vuelta y dejen su maill para recibir promociones, hace 3 semanas recibí una donde si comprabas tres te regalaban otros tres, fui y me traje 12 (te digo que adoro todo lo de la tienda) y solo pague 6, me ahorre una lanisima y ya tengo cubiertos todas mis cremas, shampoos, jabones y demás por lo menos 3 meses que es lo que normalmente me duran. Muchas veces estas promociones las sacan el mero día y no falta que cuando nos la topamos no cargamos dinero. Muchos abrazos. =D

merlina dijo...

Hola, Stef_Villa! Muchas gracias! Me alegra mucho saber ke te gusta :-K. A mí también me gusta mucho darme una vuelta por la tienda porke a siempre tienen muy buenas promociones, el problema es ke siempre tienes ke comprar más de 3 artículos para poder conseguir las súper gangas :-D y el bolsillo siempre se niega a hacerle como Jesús y reproducir dinero de las moronas ke andan por ahí dando vueltas :-D. Cuando puedo aprovecho y compro cositas, pero definitivamente los productos son una maravilla, amo todo lo ke hasta ahora he probado de esta marca, cuando sea rica me traeré un producto de cada estante y repisa ke tienen en la tienda :-D siempre se me antoja tooodoooo!!! Gracias por visitar mi post!!! Muchos abrazos para ti también y gracias también por la recomendación!! =)

merlina dijo...

Hola, Carol! La verdad no, es mejor ke esperes un poco a ke el color vaya cediendo. Checa mi post TEÑIR EL CABELLO DE NEGRO, si no te da flojera :-P lee los comentarios de todas las chicas, ahí platican sus experiencias con este proceso y comentan alternativas para evitar hacer de tajo la extracción, ke es demasiado pesada para el cabello!!! Beso =)

merlina dijo...

Hola, Stef_Villa! Me perdí :-H ya no supe de ké prducto estás hablando :-P Besito ;-).

stef_villa dijo...

Oh ok, yo también me perdí, no sabia a lo que te referías, en uno hablo de lo de body shop y en el otro de la base de esika que habla Pao. Realmente es una maravilla! Mejor?? Espero si ;D

merlina dijo...

Aaaaah ok :-D, del shampoo sí capté pero de la base pues ni idea :-P. Ok, todo aclarado -)).

Unknown dijo...

Hola Merlina!
a mí también me encantan los productos de The Body Shop!
sobre todo los antibacteriales peque;itos que huelen delicioso!

me gusta mucho tu blog & ya hace tiempo que te leo!
ahora tengo el mio (:

besos

merlina dijo...

Hola, C H A B E L! Esos no los he probado :-P pero imagino ke sí huelen a cielo porke de hecho cuando entras a la tienda te kieres kedar ahí unas dos horas :-D.

Muchas gracias por andar leyendo mis cositas desde hace rato!!! Felicidades por el tuyo y mucha suerte. Besos =)

Selene dijo...

Hola Merlina.!! Oye una pregunta, este shampoo tambien sirve para la caida del cabello, es que ultimamente se me cae muchisimo...

Y otra cosa, cual recomiendas mas, este o el de Yves Rocher.??

merlina dijo...

Hola, Selene! No, este shampoo es para cabello seco, cada problema tiene su propio shampoo, pero sí hay en The Body Shop shampoos para la caída, ambos son muy buenos, los de Yves son más baratos, pero a mí me gustaron los dos, aunke te repito, los ke yo usé son para cabello seco, busca el ke es para tu problema en específico ;-). Saludos =)

marce dijo...

hola! que cantidad trae?

merlina dijo...

HOla, Marce! Se me olvidó ponerlo!!! Si seré, si seré :-G. Tiene 400 ml :-P, ya puse la info en el post para ke no esté incompleto ;-) .

Gabriela dijo...

Me encantan los productos de The Body Shop! La verdad es que son geniales y se nota que están hechos con ingredientes naturales. Acabo de hacer un pedido online y estoy deseando que me llegue, porque me han regalado una manteca corporal de mandarina con un cupón de la web memimo!! Si queréis aprovechar el regalo os dejo el enlace! http://bit.ly/thebodyshoppromo

merlina dijo...

Hola, Gabriela! Gracias por el dato!! A mí me gustan igualmente porke huelen y hacen mucho bien!! Saludos y gracias por andar por mi blog! =)

Anónimo dijo...

yuri : merlina te recomiendo la batana (aceite de palma africana anteriormente te mande un mensaje no se si te haya llegado por que me redirecciono a una pagina rara aqui no m extendere como en el anterior si no te cae hazmelo saber mira yo nunca me he pintado el cabello ni pienso hacerlo pero lo tenia seco dañado y floreado de tanta plancha en honduras venden un aceite que se llama batana y adios a todo eso estoy segura que tu cabello con esto se recuperara al 100 la venden en honduras stee lauter al descubrir esta maravilla firmo contrato para de esto hacer sus mascaras de pestañas ya que no solo aporta reconstruccion hace crecer el pelo en un zas da brillo hidratacion y lo recupera de los daños quimicos y mecanicos te lo recomiendo el tarro pequeño cuesta 3.5 a 5.00 dolares o sea de 70 a 100 pesos y la botella 17 dolares es grande dura infinidad si tienes familia o alguna amistad en honduras diles que te ayuden con eso o ve si en mexico en lugares de cuestiones naturales te la pueden vender se aplica de 1 a 2 veces por semana preferiblemente en la noche y que duermas con ella ya que el olor es raro y la tienes que andar como minimo 4 horas pero si la conseguis que sea la original no la arreglada la tiene s que poner bajo el solo o en el micro antes de aplicar para que se derrita y extiendas a lo largo del pelo y veras pronto tendras un cabello largo sano y con mucho brillo espero te sirva este aporte

merlina dijo...

Yuri, muchas gracias por el dato, voy a buscarlo para probarlo porke suena bastante interesante. Saludos!! =)

marloppin dijo...

Hola, felicidades por el blog, ya me suscribi, recomiendo mucho los shampoos de TBS, yo tenia mi cabello de colores por una extracción de color y este fue el único producto que me lo regenero y evito que me lo cortara, desde la primer botella vi cambios, use el shampoo para cabello teñido y el acondicionador para cabello graso y los tratamientos para el rostro super bien al 100%

merlina dijo...

Hola, Marloppin! Muchas gracias!!! Bienvenida y ké bueno saber ke ya eres parte de este blog. Coincido contigo, los shampoos de tbs son de lo mejor, a mí también me sirvió de mucho y este en especial tiene un olor ke me hiper ultra mega súper encanta!!!

Gracias por andar por acá. Saludos =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...