22 junio 2012

Rizador Localizador De FULLER

No soy muy fan de FULLER porque no me he topado con cosas que me parezcan irremplazables, aparte casi nunca me traen el catálogo X*.

Vi este mini rizador localizador y lo compré porque me salió en $17 pesos mx :-P.


Es para rizar la parte exterior de las pestañas, las cuales a veces dejamos por fuera del rizador normal.

Como pueden ver, es peque, tiene su goma en la parte de abajo y la palanca para presionar.



Es un poco difícil cazar las pestañas del final, siento que me pellizco X*, pero cuando superas ese temor, las pestañas quedan perfectamente rizadas con un par de apretones.




Es bueno, sí me gustó, no es un INDISPENSABLE, lo uso especialmente cuando pongo rimel, le da mejor definición a las pestañas del final y lucen mejor, pero para un día X no lo considero necesario.




Viene con dos repuestitos en goma, lo cual es de ternurita X* y el hecho de que por $17 pesos mx los traiga, me demuestra que FULLER por lo menos le echa ganas a las ventas :-P.


Lo dejo a jucio personal, no quiero recomendarlo porque no lo considero un producto básico (aunque sé que las profesionales sí lo ven como tal) pero ya es cuestión de cada quién X* :-P.  



Comparte:

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo lo compre hace unos meses y sí me gusto, sobre todo para las pestañas del final ^^

marce dijo...

yo encargue este :D me llega como para el 7 de julio jejeje XD

Luu Cruz. dijo...

A mi me lo regaló mi suegra pero no lo he probado, le he comprado varias cosas de Fuller y si me han salido buenas a pesar de que no son tan populares. Me gustan los labiales y tienen delineadores padres.

Saludos!

Isa dijo...

HUU yo nunca lo he visto.
es que no conozco a nadie que venda fuller xD
yo me las rizo con una cuchara.
no te pierdas mi entrada nueva:
DIY: lentes Bvlgari.

Lucy dijo...

Hola, yo compre uno igual en AVON y me salio barato tambien no recuerdo a cuanto y si es verdad al principio da miedo pellizcarte, pero una vez lo aprendi a usarlo me gusto mucho me deja muy bien rizadas mis pestañas lo que nunca ni con rizador, ni con cucharas, ni con tapadera del vick..jajaj me quedaban bien rizadas.....lo recomiendo tambien....saludos Lucy Cabuto

merlina dijo...

Claro, es para rizar precisamente esas pestañitas pekes ke no entran en el rizador normal. Gracias por visitar mi post!!! =)

merlina dijo...

Marce, ké bueno, ya ke lo tienes vale la pena sacarle provecho. Gracias por visitar mi post =)

merlina dijo...

Lu Cruz!, regalado vale más la pena :-D, FULLER tiene buenas cosas, en general lo ke he probado me gusta, aunke no he encontrado mi producto ideal con esta marca :-P. Muchas gracias por visitar mi post =)

merlina dijo...

Isa, hay muchas marcas ke venden este tipo de rizadores, y los hay de tooooodos los precios, este es bastante bueno por una mini lanita :-P.

merlina dijo...

Hola, Lucy! Nunca he intentado rizarme con una tapa de vick :-O, voy a intentarlo :-D. Muchas gracias por visitar mi post!!! y por compartir tu experiencia ;-). Saludos =)

Anónimo dijo...

jaja que bien que te sirvio yo iba a comprarlo pero me dio desconfianza, porque antes habia comprado uno de plastico negro que me salio malisimo! ademas cuando yo lo vi costava 30 pesos y no me quise arriesgar jajaja... ahora ya no tengo quien me venda fuller :/ que bien que te sirvio(:

Karen

Patricia Ángeles M dijo...

yo lo tengo desde hace un buen y en efecto es muy bueno, hace poco compre uno en avon, donde venían 2 uno grande y el mini creo k por 40 pesos, muy buen post y lo de rizarse con la tapa de vick, qué nos cuente? he quedado intrigada:-D

merlina dijo...

PATY, es muy bueno, el precio es lo mejor, he visto rizadores de metal en más de 200 pesos así ke este por 17 esta impresionante :-O :-D, me alegra saber ke lo tienes!!

Esperemos ke Lucy nos diga cómo hacerle, si me cuesta trabajo hacerlo con una cuchara, no imagino cómo le haría con una tapa de vick :-P.

Gracias por visitar el post =)

merlina dijo...

Karen, me sirve muy bien, no sé por ké estaba tan caro!!! Yo creo ke si lo hubiera visto en 30 no lo compro :-D, pero bueno, tampoco es ke realmente debas conseguirlo a como dé lugar :-P, no es tan necesario.

Gracias por andar por mi blog y checar mi nuevo post!! =)

Anónimo dijo...

hola.quiero comprar esa piedra pomes y no se donde venden , me podrias decir por favor,

merlina dijo...

Hola. En las farmacias, o bien, en tiendas como walmart donde está la sección de articulos de belleza en el área de limpieza, ahí la encuentras, también en tiendas distribuidoras de productos de belleza, como PROBELL o CASA BARBA, en SALLY BEAUTY SUPPLY también. Es fácil, la puedes encontrar también en mercaditos pero ahí la encuentras como en bruto porke son para lavar ollas y eso jajaja, mejor consíguela para ke venga preparada para uso estético

Alison dijo...

Hola, yo también lo tengo, pero no me llegó con las gomitas de repuesto :-S, me dió mucha risa lo de la tapa del vick... mmm me pregunto si con la tapa de la nivea también se puede???? JAJAJAJA ojalá nos platiquen cómo se hace... besos!!!!!!!!!!! Alis

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie podrias hacer un review de 3 mascaras es que aun no se cual es mejor y no me decido cual comprar
colossal waterproof (pote amarillo)
falsies waterproof (pote morado)
great lash waterproof (pote rosa)

merlina dijo...

Hola, Alison! Ah ké mala onda :-S, reclámale a la chica ke te vende FULLER :-D. Síiii espero ke Lucy nos diga como hacerle porke ya habemos muchas intrigadas :-P. Gracias por andar por mi post!!! =)

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Tengo post de la Colossal, estoy pensando en comprar la morada, prontito la reseño para ke veamos si es cierto tanta maravilla. La Colossal la tengo reseñada en LAS MASCARAS (RIMEL) QUE USO, en INDICE encuentras la entrada. Saludos =)

Anónimo dijo...

yo si lo voy a comprar! un dia intenta esto mer, enchina normalmente tus pestañas evitando enchinar las de la orilla, la colita de las pestañas ehmmm las 5 pestañas que estan mas cerca de la oreja en cada respectivo ojo, luego pones el rimel igual en direccion al oido de lejos pareciera un delineado de ojo de gato esto da un efecto de pestañas larguisismas que yo amo, pero tengo que hacer malabares para que queden fuera del enchinador asi que yo creo que con ese me ira bien! me platicas como te va con mi tip!
atte: wilder_kat

merlina dijo...

Hola, wilder_kat! Sí cómpralo porke sale RE bueno :-D ya he intentado hacerlo y nunca me keda, tengo una amiga ke lo hace y a ella le keda genial pero la desgraciada tiene pestañas de 3 km!!! :-S jajaja, pero de todos modos lo voy a intentar para ver si en algún momento me sale como dices :-P muchas gracias por tu tip!!! y por visitar mi post =)

Anónimo dijo...

Yooo looo qierooo salee buenisimooo.!! Me a costado mxo conseguirlo :'( me podrias dcir dnde mas los venden aparte d fuller y avon.!? Xfavooor... Grxs.!:)

merlina dijo...

EN cualkier tienda donde venden productos de belleza como Sally BEauty Supply, Casa Barba o PROBELL los encuentras. =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...