09 julio 2012

Beauty Color Frutas De BY APPLE


Hoy les voy a platicar de unos lápices labiales que compré de BY APPLE.

Son literalmente lápices jumbo para labios y los compré porque son BEAUTY COLOR FRUTAS.


Al principio como que no lo creí y dije, ¿Tienen aroma? :-G Pues sí, tienen aroma y sabor :-O.

Yo compré de Fresa, chocolate y sandía.

Están cremositos, se aplican con mucha facilidad.



Huelen ricosí te impregna el olorcito en los labios y se queda un buen rato, si te pasas la lengua, también sabe!!! 

NO es nada desagradable el sabor, saben como a chicle!! 


Yo pensé que me iban a saber a petróleo o algo peor :-S , no digo que se lo coman porque después de probar varias veces te deja un sabor raro :-G pero si accidentalmente lo pruebas de vez en cuando, está rico :-P.


NO son tonos demasiado intensos, dejan muy buen color sin dejarte como payaso.

Si comes, besas a alguien, etc., y no traes el lápiz para retocarte, no sufras porque te deja color aun después de horas de haberlo aplicado, es de laaaaaaaaaaaaaaaaaarga duración.



Me costaron $3.¹º pesos mx :-O, eso fue lo que más me atrajo de ellos :-D.

Los compré en la tienda del centro


República de Guatemala #69
Col. Centro C.P. 06020

Esta es su página oficial para que chequen su catálogo



Sí los recomiendo, especialmente para quienes aman los labiales con aroma y sabor, no son los beauty rush de victoria's secret :-H tampoco, pero por el precio vale la pena darles una oportunidad.  



Comparte:

33 comentarios:

Anónimo dijo...

Nice tus tips los buscare en cancun aver si los encuentro en las tienditas del centro... =)

Anónimo dijo...

Jeje, pues a probarlos se ha dicho!!! Están REGALADOOOOOS!!!
De nuevo, gracias por compartir la info, Merlina :)

merlina dijo...

Anita Montiel! Totalmente regalados!!! Por eso los compré porque antes de ver incluso ké eran dije: me los llevo ya después averiguo ké son :-D. Ojalá te gusten, por ese precio sí valen la pena :-P. MUchas gracias por visitar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Espero ke los encuentres, BY APPLE está en toooodos lados y como es marca de mercadito pues no dudo ke llegues encontrarlos en algún tianguis. Saludos y gracias por visitar mi post!!! =)

kendra224 dijo...

HOla!!! oye pordrias hablarnos acerca de los labiales de jordana? sobre todo los tonos nude que estan de moda, saludos y besos

Guisantedulcemakeup dijo...

Me intereso!! Creo q los probare :)

merlina dijo...

Feña, es ke por el precio creo ke vale la pena darles chance :-D, ojalá te gusten. Gracias por visitar mi post!! =)

merlina dijo...

Hola, Kendra224! Por ahí ya tengo una reseñita de los labiales JORDANA, no les he hecho su post para ellos solitos y pienso hacerlo porke son los mejores labiales de TODA LA VIDA EL INFINITO Y MAS ALLA, pero si kieres leer algo leve al respecto da click en la etiketa JORDANA para ke lo chekes en lo ke posteo el otro. Saludos y gracias por visitar mi post!!! =)

Selene dijo...

Wow voy a probarlos..!! La verdad no soy muy fan de los labiales pero estos me convencieron porque no eastan asi super intensos. Lo voy a buscar aqui en Guadalajara... .-P

Vero dijo...

Hola!!! yo los quería probar desde hace mucho y nos los encontré, pero ahora ya se donde -)) y por el precio me voy a llevar todos, jaja, me reí con lo del petróleo, por cierto me gusta que hagas reseñas de By Apple. Besos :-*

merlina dijo...

Hola, Vero! No puedo dejar de repetir ke por el precio valen la pena caray!!! :-D, espero ke te gusten también. A mi la marca BY APPLE me recontraencanta!!! Haré más posts sobre la marca porke tengo un montón de productos ke he estado dejando resagados :-P, mil gracias por visitar mi post!!! Saludos y besos :-*

merlina dijo...

Selene, lo más seguro es ke sí los encuentres! Búscalos en tianguis y mercaditos ambulantes, están bastante bien!! Gracias por visitar mi post!! Saludos =)

Dhalia dijo...

los productos byapple no son hechos a base d animales?.. tengo duda en esos productos q son baratos como byapple.

merlina dijo...

Dhalia, si a lo ke te refieres es a ke PRUEBEN CON ANIMALES, yo lo dudo, las marcas demasiado famosas y de mucho prestigio tienen para pagar laboratorios, científicos, etc., son inversiones fuertes ke se necesitan para estos estudios y yo dudo muuuucho ke marcas de productos tan económicos tengan posibilidad y deseos de invertir en tanto para probar, de hecho a veces ni suelen ponerles tantos kímicos para reducir costos, por eso muchas veces son tan o más efectivos ke los de marcas prestigiadas. =)

jessy252612 dijo...

hola merlina.. yo siempre los habia visto en el centro y NUNCA les había puesto atención ja,ja,ja,ja :-D pero ahora voy a probarlos, pues total por 3 pesos están regalados gracias x tu excelente reseña ..:-P

merlina dijo...

Hola, Jessy252612! Yo también los veía siempre y ni en cuenta, cuando miré a detalle y vi ke eran de sabores y asimilé el precio, dije: wow! me los llevo!!! -)). Muchas gracias a ti por visitar mi post como siempre!!! Beso :-*

Kyrie eleison dijo...

son geniales llevo años usandolos y si son larga duracion pues aun despues de beber sodas por un rato te deja un color bonito en los labios.

merlina dijo...

Kyrie Eleison, así es!!! Realmente te deja los labios pintados TOOOOODOOOO el día, a mí por eso me gustaron porke sirven especialmente para cuando vas al gimnasio, porke con la sudada y la lengua de fuera te kitas el labial y con este no importa ke te lo comas, sabe rico y aun cuando ya no tienes el labial, te deja el color :-P, o sea, súper práctico.

Muchas gracias por comentar!!! =)

Dhalia dijo...

Merlina gracias por aclararme la duda acerca d la marca con los animales tienes razon no lo habia pensado d ese modo!! tire unas sombras q eran d cover girl por q no habia investigado y ps ya sabes no, q son d las q prueban con animales :s como m choca q hagan eso!! bueno gracias y haber si encuentro estos lapices para labios se ven coquetones :) gracias!!

merlina dijo...

Dhalia, gracias a ti por andar en mi blog!!! =)

Anónimo dijo...

Hola, soy la persona encargada de mercadotecnia de by apple, agradecemos tus comentarios y aprovechamos el foro para decirte que además de económicos, son de la más alta calidad, incluso cuentan con el certificado FDA, que nos avala. Exportamos a 16 países entre ellos Estados Unidos.

Búscanos en facebook y también tenemos apple tips en you tube.

Saludos!

merlina dijo...

Súper, gracias por los datos y por pasar por mi blog! =)

merlina dijo...

Son ligeritos, sí lo menciono en el post, dejan buen color sin dejar tipo payaso :-P. Ké bueno ke te gustaron! Gracias a ti por andar por mi blog! =)

Andrea dijo...

Yo compre el de manzana y no me gusto el sabor x_x ¿cual me recomiendas? que no sea muy dulce porque luego me da como asquito xD

merlina dijo...

Andrea, todos tienen el sabor intenso, como comento en el post, si pasas la lengua a cada rato, sí llega a ser como que :-S, pero pues ya es cuestión de gustos, hay gente que lo soportamos y no nos parece para nada mal sabor. El de sandía me gusta muuuucho. Pero todos los que tengo tienen el sabor así como que muy profundo :-P

Unknown dijo...

Hola! es que me compré por primera vez labiales de este tipo, pero me acabe la punta que viene de cajón y te quería preguntar como se le saca más, compre un sacapuntas jumbo pero se desperdicia labial con ese y veo que atrás tiene acceso al tubito, me puedes decir cómo va el asunto? muchas gracias! esta bien padre tu blog

merlina dijo...

Hola, Génesis Ordoñez! No entiendo bien de qué me hablas, yo uso estos labiales y les saco punta con el sacapuntas jumbo que comentas, obviamente se desperdicia producto porque al sacarle punta va cortando la mina del labial, realmente no sé cómo se podría evitar, yo lo que hago es que salvo (cuando tengo tiempo) el producto restante y lo aplico en mis labios, el resto lo tiro, no le veo mucho caso reciclarlo :-P. Muchas gracias por tu comentario y por andar por mi blog =)

Anónimo dijo...

Hola disculpa quisiera saber si es la ùnica tienda que existe pues en su pagina no encuentro otros lugares y de antemano te agradezco la informaciòn.
Hermoso tu blog

merlina dijo...

Hola, me gustaría que dejaras tu nombre o un nick de identificación ;-). En esas tiendas de la calle del carmen en el centro encuentras por doquier la marca By Apple, no es nada difícil dar con estos productos, casi todas lo manejan, date una vuelta y entra a todas las tiendas donde veas que venden cosméticos y verás que ahí están. Me alegra mucho saber que te ha gustado mi blog! =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

Están bien lindos esos labiales, me compré el de uva y pinta moradito bien tenue, ideal para el día, además que sabe y huele delicioso :-P es muy divertido usarlo <3 y luego cuando le de un beso a mi novio le va a gustar, je je :-K

Me hubiera gustado que pusieras más fotos de cómo pintan los otros labiales, que el chocolate me interesa (casi para comerlo :-D ) pero bueno, si lo veo por ahí lo voy a comprar.

¡Saludos! :-*

merlina dijo...

Hola, Dala Vyktoria! Están muy bonitos y por el precio es que realmente vale la pena comprarlos. No sé qué me pasó con este post que no hice fotos de todos los colores, pero bueno, el café te va a fascinar porque no es demasiado fuerte pero sí deja un colorcito muy lindo, y huele bárbaro. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

hola donde las puedo encontrar en PERU

merlina dijo...

Hola, disculpa, no sabría decirte :-H :-(.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...