18 julio 2012

Ideal Shade Concealer Stick De AVON


Hace ya algunos meses que salió a la venta en AVON este corrector IDEAL SHADE CONCEALER STICK, que es un corrector facial en barra.

Ya lo compré desde hace mucho rato, quería probarlo durante un rato para calarlo bien.



Como el corrector blanco es considerado como iluminador, muchas estábamos ansiosas por probarlo.

Viene en un tubo negro, elegante, parecido a los labiales de esta línea.


Es bastante cremoso, fácil de aplicar. Puedes usar una brocha, un dedo o aplicarlo directo de la barra.

Se difumina bastante bien y se camufla perfecto con la piel.


Hay que tener cuidado al aplicarlo, debes tener bien definidas las zonas donde va el iluminador porque de otro modo resaltas zonas que NO DEBEN resaltar :-S.

En general me parece muy buen producto. Yo lo compré a $30 pesos mx, pero lo he visto en $35 pesos mx, o sea que hay que cazarlo cuando esté de oferta X*.


Sí lo recomiendo

NO ES UN BÁSICO así que digas: si no lo tengo no tengo NADA!!!! :'( :-H, puedes fácilmente prescindir de él, pero si eres de las que les gusta contornear el rostro para darle mejor definición, con este haces buen equipo.



Chequen mi post de Cómo Aplicar El Iluminador para saber usar este corrector iluminador de Avon.



Comparte:

20 comentarios:

monit@80 dijo...

hola merlina si es bueno de hecho en campaña 12 creo que viene en oferta-)) si no mal recuerdo

merlina dijo...

Hola, Monica Lara! Yo compré uno en 35 pesos y luego en otro catálogo lo vi en 30 :-S luego compras porke piensas: ké tal ke ya no lo saken en la próxima? y resulta ke no solamente sí lo sacan sino ke lo ponen más barato!!! :-G :-D 5 pesos son 5 pesos!!!! .

Muchas gracias por pasar por mi post!!! Saludos!! =)

Anónimo dijo...

tengo el catalogo campaña 12 y no viene, que lastima q no sale siempre. saludos

merlina dijo...

Pero no sufras por no encontrarlo en cada catálogo, porke viene en uno sí uno no, así ke en el próximo lo más seguro es ke sí lo encuentres. Gracias por visitar el post!! =)

Anónimo dijo...

Yo tengo el amarillo y el verde, el amarillo me ha servido mucho, me neutraliza la ojera y se nota menos, me gusta como se difumina pero al menos tengo un poco seca la zona, derrepente se ve un efecto pasteloso ajajjaja, pero ya después de un rato que se asiente bien el producto ya se acomoda.

Saludos!!

merlina dijo...

Miladorgirly, gracias por compartir tu experiencia con estos correctores, a mí me gustan, realmente son bastante buenos. Saludos y gracias por visitar mi post!! =)

Anónimo dijo...

hola soy la persona que te comento ayer de la sobra reflejo de luna de bissù si se podria usar como iluminador pero es demasiado brillosa,y este q anuncias es corrector pense era especialmente para iluminar,agradezco me orientes,gracias y saludos.

merlina dijo...

Este es corrector y también se usa para iluminar, aunke ahora la mayoría de los iluminadores ke venden tienen brillo para hacer más atractivo el producto, puedes elegir el ke te sirva y con el ke te acomodes, es válido también usar una sombra, esa ke mencionas tiene brillo pero sin dudarlo, he visto en varios videos de BISSU ke makillan a sus modelos usando esta sombra para iluminar el rostro y además la sugieren por ser ideal para este propósito. Saludos =)

Bendito Colibrí dijo...

Hola, me encantan tus datos y consejos.... ya me he vuelto adicta a visitarte... yo uso poco maquillaje pero estoy siguiendo muchos tips que entregas porque son geniales.
Nunca he usado iluminador, ni siquiera base, si corrector pero ya quiero usar base pero me dá miedito jijijij.... por el tema de que se me pueden notar más las arruguitas que me están apareciendo, sé que tengo que invertir en una buena base pero ya me ha pasado con productos que gasto mucho y el resultado nada.... así que ahí estoy viendo... cariños.

merlina dijo...

Hola, Colibri Tejedor! Muchísimas gracias por hacerte parte de mi blog!! Me da mucho gusto saber ke lo has encontrado útil :-P. Solamente tienes ke practicar, cuando pones demasiado makillaje en zonas ke no debes, las arrugas salen a relucir, pero después de mucha práctica, incluso las disimulas, todo es cuestión de practicar, no necesitas gastar miles en productos!!! Yo tengo un lema ke siempre repito por akí en los comentarios :-D NO SIEMPRE LO CARO ES LO MEJOR!! Hay bases excelentes ke no te salen en más de $200 pesos, así ke solamente debes buscarle y ver cuál te convence. La Revlon Colorstay es de las mejores del mundo mundial como dice el comercial :-D. Espero leerte seguido por acá!!! Cariños para ti también!!! =)

Anónimo dijo...

hola estoy feliz ya vi el catalogo de avon campaña 13 y si viene el corrector q se usa como iluminador.viene en 39.00 pesos.pero el otro que tambien comentaste el q se pone antes del maquillaje, el magix de avon no salio ni en la anterior campaña ni en esta, alguien me puedes orientar si lo venden en todos los catalogos de avon de la republica o solo en provincia yo vivo en el estado de mexico,gracias

merlina dijo...

Hola, sí la venden, en la campaña 15 sí viene, la venden en todo el país porke muchas chicas ke viven en otros estados akí comentan ke la tienen, entonces es cuestión de ke la caces porke NO SALE EN TODOS LOS CATÁLOGOS, SINO KE EN UNO SÍ Y UNO NO. No te desesperes, no está descontinuada, kiero creer ke todas las personas ke venden AVON tienen chance de conseguir los productos aun cuando no aparecen en catálogo,a así ke pregúntale a la persona ke te vende. Saludos =)

Anónimo dijo...

gracias por contestarme lo del catalogo de avon,pero tu mencionas que viene en campaña 15? si apenas me dieron hoy el de campaña 13.te agradezco me hayas contestado y pues la tendre q esperar por que en la campaña 12 no salio ni en esta 13.gracias

Anónimo dijo...

ah que crees cuando entre hace ratito vi lo q me escribiste de la campaña 15 de avon, es que no habia entrado al post de magix de avon y ahi vi que dices que tienes el catalogo de campaña 15,perdon no lo habia leido,y emiti el comentario anterior,aka apenas me entregaron el de campaña 13,asi que lo esperare,te agradezco mucho me ayudes con mis dudas,gracias y disculpa la lata.saludos :)

merlina dijo...

Nunca es lata!!! NO tienes por ké disculparte, me gusta mucho ayudarlas y no me molesta para nada ke pregunten, me molesta ke entren a ofender y a molestar :-D, pero cuando son dudas sinceras como las tuyas, para eso está el blog! Saludos y espero ke sí te manden el catálogo 15 para ke por fin la encuentres!!! =)

Unknown dijo...

Hola soy distribudora de productos de Avon en Mallorca (España) y me encanta ver comentarios de gente que le gustan los productos,si estubieramos mas cerca encantada te mandaba productos para que los probaras y dieras tu opinion en el blog... si hay alguien de España que le interesen los productos puede ponerse en contacto conmigo y podra ver los catalogos actuales, ofertas etc.
Y digo solo España porque fuera de aqui ya es bastante mas caro el envio y como Avon es mundial... jeje hay distribuidoras por todo el mundooo

merlina dijo...

Hola, Nya Amengual! Ké lástima caramba!!!! No valdría la pena porke nos gastaríamos más en el envío ke en todo lo ke enviaras o lo ke comprara :-D, de cualkier modo agradezco la intención :-P. Dejo akí tu comentario por si las chicas españolas se interesan!!! Aunke no lo creas, tengo muchas visitas de tu país por acá :-B.

Gracias por visitar mi blog y saludos gigantes hasta tu lindo país!!! =)

Anónimo dijo...

Hola fijate q hoy utilice este iluminador solo arriba de las mejillas ya como toque final,puse poko eso creo, para no regarla, pero no note mucha diferencia, no se si tengo que aplicarlo hasta q se vea esa zona un poko mas clara o q terminado debe de tener, espero me puedas ayudar, soy de piel blanka,gracias

merlina dijo...

Hola, los correctores blancos son iluminadores naturales, los pones en ciertas zonas para dar luz al rostro, pero no funcionan como iluminadores de los ke ahora se hablan tanto, es decir, esos tienen pigmentos y destellos ke hacen ke la cara tenga esa luminosidad. Los correctores son para dar contorno al rostro y brindarle ese efecto luz sombra para estilizar las facciones, pero no te dan lo mismo ke un iluminador con brillo. Hay iluminadores ke hacen y ofrecen el efecto ke buscas. Gracias por anda por mi blog! =)

Anónimo dijo...

hola soy la persona que te escribio preguntandote si tenia q poner mas de éste corrector arriba de las mejillas por que no habia notado la diferencia, pero yo fui la que me confundi cuando fui al blog de como aplicar este iluminador.pense daba los mismos efectos, pero bueno yo me confundi más cuando lei en "como aplicar este iluminador" donde dice que si la patria anda pobre se puede usar tambien un corrector blanco, o una sombra color nude.por eso pense q resultabalo mismo, muchas gracias por responderme :)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...