26 julio 2012

Removedor De Cutícula De Sally Hansen


Buscando hace algunos meses el maquillaje de Wet n wild, me encontré con este removedor de cutícula de SALLY HANSEN  ««link página oficial, bastante baratito y bastante completo.


Me gustó porque tiene Aloe Vera, que tiene el PH ideal para desprender de manera rápida y fácil la cutícula.

Se puede usar en manicure y pedicure

Deja las cutículas más suaves y humectadas


Cómo usarlo

- Remojas durante unos minutos los dedos con agua.

- Pones la crema alrededor de la cutícula y la dejas ahí de 3 a 5 minutos, luego con el palito de naranjo que trae incluido, empujas la cutícula hacia atrás.

- Lavas con agua y jabón.



Preacauciones

No lo dejes más de 8 minutos
No te toques la cara cuando lo tengas en los dedos
No lo uses más de 2 veces por semana
No lo apliques sobre piel sensible o herida
Mi opinión
Tiene un leve aromita rico, deja la piel de los dedos bien suavecita.

Es buen producto, sin embargo para mí no es lo máximo porque tengo cutícula muy gruesa :-S.

Avon también tiene uno que probé y me decepcionó mucho porque no me facilitó la remoción de cutícula como creí; este tampoco me maravilló :-S, y aunque he leído buenas reseñas, no me dejó feliz :-H.


Creo que estos productos no son para mí :-H. Lo compré en Mega Comercial Mexicana, me costó $23.03 pesos mx, el precio estuvo genial, por eso lo compré :-D, estaba en oferta porque su precio normal es de $53.90 pesos mx :-O .


Quienes hayan probado esta cremita y les funcionó, pues qué envidia porque tienen poca cutícula :-L. A mí me queda mejor el manicure si lo hago con agüita tibia nada más :-G.


Comparte:

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ola ammm pues aun no formo parte fe tu blog pero zi zoe alergica a loz remedioz caseros k ay en tu blog k ago

Anónimo dijo...

upz me llamo anlli y ya prove con todo neta

Angelica dijo...

Hola Merlina

Gracias por la review,andaba buscando un removedor de cutículas tal vez lo pruebe pero hago igual que tu las remojo en agua y las empujo con un palito, por cierto has probado unos esmaltes que venden en Wal Mart?, la marca se llama Collection y es mexicana,creo que también hay glosses y lápices de ojos. A mi me gustaron los esmaltes por que estan súper baratos sólo cuestan 10 pesos y acaban de sacar unos colores super lindos fluor yo con dos capas y un top coat me dura unos 5 días,ojala te animes
Saluditos

merlina dijo...

Hola, Angelica! Sí los he probado, yo compré unos ke no me encantaron, pero no fueron por la calidad sino por los colores :-P, me gustaron pero ya puestos no se veían tan lindos. Veré los ke me comentas para ver si cambio de parecer. Luego ves toda clase de reseñas y por eso te animas a comprar algo, a mí me gusta más mi sencillo método del agüita tibia :-D, pero para kienes tienen cutícula finita, les puede servir maravillosamente, además es bastante barato y trae su palitos de naranjo ke me encantó el detallito de encontrarlos adentro :-P. Muchas gracias por visitar mi post!!! Saludos y gracias también por el tip de los esmaltes =)

merlina dijo...

Pues busca los remedios de otros blogs :-H ;-)

Angelica dijo...

Yo creo que depende de los colores,hace como 6 meses me compre un morado y un nude y ni con tres capas se veia bien, ademas que mejoraron la fórmula,los que acabo de comprar son naranja,rosita y verde y si duran.

merlina dijo...

Angelica, los tonos me parecieron medio what¿? ya puestos pero en el envase se veían bonitos, hoy ke me doy una vuelta por walmart compraré unos para calar. Imagino ke deben ser buenos ya ke tú ya los probaste y te gustaron. Haré lo mismo. Saluditos =)

Johana dijo...

Pues te comento que yo tengo cutículas súper gruesas, secas, horrorosas y esta ha sido la solución a todos mis problemas! Yo no me remojo antes, osea me lo aplico directo con las manos secas, lo dejo 8 min, enjuago, y listo, se me caen solitas es una maravilla, puedes probar así a ver si te da mejores resultados. Saludos

merlina dijo...

Johana, a mí de ningún modo me sirve, la he usado de todos los modos y no me da buenos resultados. Ké bueno es saber ke a ti te sirve genial!!! Saludos =)

Anónimo dijo...

super malo!!!

merlina dijo...

:-P, no es lo mejor pero tan tan tan malo no es =)

Montse dijo...

En españa donde lo podria encontrar?
O debe ser por internet?
Y ql cambio en euroa sobre cuanto?

merlina dijo...

No sé, lo más probable es que lo encuentres en El Corte Inglés, ahí las chicas españolas encuentran TODO. El costo lo desconozco ;-).

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...