08 marzo 2013

Dream Fresh BB Cream De MAYBELLINE

Ya está a todo lo que da, el furor por las BB Creams. Tanto, que ya las marcas más reconocidas tienen la suya.

Prefiero probar lo que tengo a la mano, o sea en tiendas como Wal-Mart, a probar las asiáticas que cuestan 2 veces más :-H.

Ya les platiqué lo que opino sobre la BB Cream de GARNIER, den click AQUÍ para checar el post.

Si bien he de contarles que he llegado a la conclusión de que estas cremas no me agradan al 100%, he querido probarlas para que "no me cuenten" ;-). 

Prefiero, como siempre digo, hacer todo mi ritual de mil pasos para conseguir lo que busco :-P (cuestión de gustos, obvio).

Pero bueno. Ahí les va.


Ofrece 8 beneficios en 1.

  1. Hidrata todo el día
  2. Atenúa imperfecciones
  3. Alisa la piel
  4. Aporta luminosidad natural
  5. Mejora el tono de la piel
  6. Sensación de frescor
  7. Protección FPS 30
  8. Libre de aceites (oil free)

 

  1. Sí hidrata. Sientes la piel muy bien hidratada =).
  2. No atenúa imperefecciones. Se notan las imprefecciones, hasta las más leves ¬¬.
  3. Sí alisa la piel. Sientes y ves la piel suave y sin poros visibles =).
  4. Sí da luminosidad. Como sí notas que hidrata, la piel por ende, se ve luminosa =).
  5. Mejora el tono de piel solamente porque aporta un poco de color, sin que cubra imprefecciones leves ¬¬.
  6. Sí se siente fresca, nada cargada, por la noche podrías jurar que no traes nada de maquillaje :-H ¿?
  7. FPS 30. Pues no sabría decirlo, siempre uso mi protector solar y ahí ni cómo hacer comprobación :-P.
  8. No aporta grasa, deja la piel mate, la sientes y la ves así largo rato, se absorbe incluso más rápido de lo que quisieras cuando la estás aplicando; no es infalible controlando la grasa :-G.
O sea, parece que no está mal :-D. Algo bueno bueno, es que viene sellado el tubo.


Para quienes buscan algo ligero porque no quieren maquillarse con todo lo que esta palabra implica, es una opción considerable.

No cubre imperfecciones, quizá ese sea el mayor problema, porque lo que buscas del maquillaje es eso, que tape lo que no se debe ver.



Creo que para chicas con pocas poquísimas imperfecciones, es ideal.

Me gustó pero no demasiado -)), no llegué a considerarla elemental para mí set.


Tiene solamente 30 ml, es muy poco si lo comparas con la de Garnier (75 ml), pero la garnier es un fiasco de palmo a palmo.

Tiene aroma, huele rico, pero consideren que sí tiene olor.

Me costó $115 pesos mx.

No sé si recomendarla, solamente digo que puede ser ideal para niñas (o niños) que no quieren someterse (o no los dejan someterse) al ritual de maquillaje como tal, solamente aportar ligero color e hidratación a la piel. 




Comparte:

43 comentarios:

irlulilitha dijo...

Wow me encanto! Yo estaba dudando comprarla, pero leerte me planteo mas firmemente en ir corriendo por ella :*

marle dijo...

si un dia decides probar una oriental y eres blanquita te recomiendo la skin79 anaranjada, no es tan cara ya que trae 40 gramos y cuesta 14 dolares con envio gratis a todo el mundo, casi apostaria que te enamorarias de ella =)

merlina dijo...

Irlulilitha gracias por leer mi post! Espero ke te guste esta bbcream más ke a mí =).

merlina dijo...

Marle, yo creo ke sí, he leído muchas cosas buenas de esas bbcreams, pero primero kise probar lo ke tengo a la mano :-D, ya me decepcionaron las 2 ke encuentras en los supers de akí, probaré (si es ke me doy ánimos) la de Loreal y si sale otro fiasco, definitivamente me iré por las asiáticas. gracias por checar mi post!! =)

Anónimo dijo...

Gracias como siempre mer¡ siempre estoy al pendiente dé tus post x face y aún cuando no me interesa a veces el producto igual te leo por que me divierte mucho me pone dé buenas y al final siempre me sirve. te platico que yo también opino que la dé garnier es un asco pero me eh cuenta que cambio la presentación y también la formula la tenía una amiga y me llamó la atención que ella no brillaba jaja y pues ahora sí te deja mate como tú dices no para correr a comprarla pero es bueno saber que mejoró. otra cosa yo sí te recomiendo mucho las orientales la verdad es que son tan buenas que ya todas las marcas tienen una y por algo es nada como la original yo creo que valen su precio saludos!
atte. Wilder_kat

Unknown dijo...

Hasta ahora no hay ninguna BB Cream que me tiente lo suficiente como para probarla :( Defitivamente creo que no estan hechas precisamente para pieles mixtas :S
Besos,

http://verahworlds.blogspot.com

Lilith dijo...

Holaaa Merly
Pues si me gusto aunque lo que yo busco es que tape esas imperfecciones y los poros abiertos sean menos visibles.... seguiré buscando...esas bb orientales llaman mi atención solo que no me da confianza comprarlas aun que tal si gasto y no me resultan, porque estamos conscientes que todas tenemos la piel muuuuuy diferente no.

Buena entrada besos

Unknown dijo...

Después de leer tu reseña me has creado una necesidad ridícula, porque de por sí uso FPS aparte y una cobertura mínima solo para el diario y la trato de elevar con el polvo; pero lo quiero probar.

jesssik dijo...

yo se que puede parecer que las bb creams coreanas son una exageración en precio pero yo tengo la signature real complete de MISHA y aunq no hace tanto match con mi tono de piel aplicada en poca cantidad me cubre la infinidad de puntillos rojos que tengo en la mejilla, esa si que cubre solo hay que difuminarla bien. de verdad recomiendo invertir por lo menos en una hay infinidad para todo tipo de pieles y ya varias tienen diversos tonos :)yo me quise ir a lo seguro

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Pues a mí me pasa ke el precio de las bbcreams ke detiene, no dudo ke las asiáticas sean las mejores, pero... algo me hace kerer kedarme con las bases de siempre :-P. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Wilder_kat! Muchas gracias! Lo sé porke tarde o temprano te haces presente! Te lo agradezco mucho =).

Pues dile a tu amiga ke te diga si la ke tiene es la ke venden para piel grasa!!! A lo mejor ella ya la tiene y por eso la fórmula es mejor.

Lo sé, sé ke esas son mejores, por algo se han hecho tan famosas, el caso es ke yo francamente kería ver si en verdad habían podido igualarlas, y por lo ke veo es ke no les llegan ni a los talones :-P :-H.

Muchas gracias por comentar y checar mi post! =)

merlina dijo...

Nadia Verah, esta matifica bien la piel, lo malo es ke no cubre demasiado, al menos para mi gusto. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! Me pasa lo mismo, no es mala crema pero como no cubre mucho no me sirve tanto :-G. Hay ke aventarse a probar las asiáticas aunke nos desfalken :-D. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Efraín, puede llegar a gustarte, tiene muchas ventajas, solamente el contra es la poca cobertura. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

jesssik, gracias por checar mi post. =)

Josed Ríos dijo...

Me imaginaba que igual no iba ser tan buena :( que bueno que no la compré pero estoy pensando en la nueva de Revlon pero aún no me animo creo que las bbc de súper mercado aún no son muy buenas :( Verdad? Ni modo a esperar que otras salen al mercado :)

Nahuil dijo...

yo tengo esa y si me cubren las imperfecciones, yo creo que depende de cuanta cantidad se pongan, si se ponen una gotita pues no les va a cubrir nada, saludos

Anónimo dijo...

hola merlina soy kyrie podrias hacer tambien una reseña de la Nude Magic de Loreal? Gracias

Experiencias de Vida dijo...

Hola:

Referente a la poca cobertura, he visto muchos tutoriales, en los cuales le mezclan un poco de corrector a la BB cream y así ya cubre más sin perder sus propiedades, según esto ¿porque no lo intentas? Digo, ya la compraste. Yo compré la garnier la primera vez que salió y no me gustó, demasiado brillosa, era verano. En invierno pasado y con mi problema de rosácea, sentía mi piel muy reseca, entonces, volví a usarla, como se la habia regalado a mi mamá, todavía le quedaba poquita y ahora si me resultó mucho mejor, al menos las mejillas no quedaban como foco y ya solo me pongo translúcido en la zona T. Me molesta mucho el perfume, pero al menos me hidrata y me cubre un poco, de esta forma no uso maquillaje todos los dias y, sinceramente me da pena salir totalmente al natural porque si se me ve muy fea mi mejilla derecha con erupciones. Total que me arranqué por otra, hace quince días, pero es la misma fórmula, aqui en Hermosillo, al menos en los supermercados no ha llegado la Garnier para cutis mixto. Si quisiera un BB cream a mi alcance $$, sin perfume, compatible con mi tono de piel y cobertura media. Muy padre tu entrada, gracias.

merlina dijo...

Hola, Kyrie! Ok. Gracias por checar el post =)

merlina dijo...

Josed Ríos, realmente no :-D, solamente he probado dos pero no me han fascinado, como en todo, he leído reseñas buenas y malas de ambas bbcreams, pero es ke todo depende de cada tipo de piel, por eso es ke no todas llegamos a la misma conclusión. Ni modo, yo por lo pronto, me kedo con mis bases normales, las cuales no me desagradan para nada y me dan excelentes resultados. Graicas por checar mi post! =)

merlina dijo...

Katy Ramirez, si tienes ke ponerte medio envase entonces de igual modo no le veo tanto beneficio :-G, yo uso la cantidad ke considero necesaria para mi piel, y si eso no es suficiente para cubrir mis imprefecciones, entonces, para mí en lo personal, no es mi producto ideal. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Maria Angelica Cervantes Pacheco! Llámame "mamila" :-D, pero no me gusta hacer mezcolanzas porke creo profundamente ke deben existir productos ke por sí mismos hacen todo el trabajo. Sí la uso, me la estoy aplicando los fines de semana y ahora como ya hace calor de nuevo, voy usarla para las piernas, no pienso desperdiciarla :-P. Pues hay otras opciones, si kieres esperar un poco a ke las reseñe o si te kieres aventar, adelante, alguna debe funcionar!!!. Gracias a ti por checar mi post =)

Lilith dijo...

Hola de nuevo por aquí pues acabo de ver que por fin Yves Rocher saco en México su BB Cream ojala alguien nos pueda compartir su opinión...ya la has visto???

Saludos

merlina dijo...

Hola, Lily Morales! No sabía, pero como ya todas están sacando su bbcream, iremos poco a poco. Ahorita tengo dos de las ke kiero deshacerme rápido jajaja, así ke iré despacio pero tengo intención de probarlas todas. Gracias por el dato. Saludos =)

Charlie dijo...

¿Afecta a la piel grasa? Es decir empeora el estado de grasitud c:

merlina dijo...

No, la controla decentemente, aunke es mejor usar un primer =)

Karen Torres dijo...

A mí me sacó granitos :/ y me había gustado para diaario, ni modo :-H

merlina dijo...

Karen Torres, lástima, pues úsala de vez en cuando solamente ;-)

Anónimo dijo...

hola... ami en lo personal kon una pekeña kntidad me deja la piel iluminda y algo ke me sorprendio fue ke me tapo ls ojeras ..me enknto tu blog ...una pregunta ,,, eh skuchdo mucho sobre las bb asitiks x ke son tan caras

merlina dijo...

Hola, cada kien habla dependiendo su experiencia, es buena para pieles ke tienen imprefecciones muy leves, me alegra mucho saber ke a ti te gusta. NO entiendo bien tu duda, pero si preguntas por ké son tan caras, es porke akí las importan, entonces te cobran gastos de importación más aparte la comisión ke se llevan los vendendores por traerla hasta acá, pero en realidad no son tan caras si las compras directamente de Asia, por Ebay o por páginas ke se encargan de venderlas a nivel internacional. Saludos! =)

Anónimo dijo...

a mi me encanto y más el precio me costo $75 pesos. en walmart

merlina dijo...

Ké bien ke te gustara =)

Unknown dijo...

cuales son las cremas asiaticas soy de chile asi que no se si llegaran aca :)

merlina dijo...

Suyuky Laos M', esas las venden chicas de manera independiente, ellas las compran directamente en ASIA y las venden en tu país (si es ke lo hacen) akí en México creo ke ya hay una tienda en internet pero de manera física no las encuentras. PUedes checar en EBAY y comprar una directamente de ASIA salen más baratas y solamente es la única manera de comprarlas.

Anónimo dijo...

Hoy yo me la he comprado!!, aún no la he probado, es la primera vez, siempre he utilizado la de garnier, pero me apetecía probar esta!! Mañana daré mi opinión!!! Te sigoooooo!!! Pásate po el mío!!!

merlina dijo...

Nelalla And FACHION BOOK, es buena, para mí no la mejor pero creo que funciona bien. Gracias por andar por mi blog! =)

Angelica Bernal dijo...

Hola, no sé si ya conoces la BB cream de Profusión, a mí me pareció buena(aparte de que es económica). Se supone que viene en varios tonos, aunque según yo, se parecían muchísimo, jaja, aunque ya a la hora de ponérmelo, me parece que me quedó un poco clara, aunque tampoco fue nada grave. Además, me ayudó a combatir la resequedad de mis pómulos y me cubre bien mis imperfecciones.
Ojalá un día te animes a probar una de las BB cream asiáticas y nos cuentas que tal :-D
Saludos.

merlina dijo...

Hola, Angelica Bernal! No, no la conozco :-H. Tarde o temprano caeré no te preocupes :-D, gracias por tu comentario. Saludos! =)

Anónimo dijo...

tengo una BB cream de maybelline y despues de un tiempo le agarro feo olor, ¿a alguien le paso lo mismo?

merlina dijo...

La mía nunca olió feo, aun ahora que tiene poquitito producto sigue en perfectas condiciones. :-H

Anónimo dijo...

Muchas gracias merlina:) por el post
entonces si tengo un poco de rojes en mis mejillas no cubriria?:(
atte : mónica. -))

merlina dijo...

Mónica, pues no creo, a mí no me cubre ni pecas muy ligeras, pero pues al final la decisión es tuya, por mi experiencia no podría atreverme a recomendarla fervientemente, pero la ley de dedo: no a todas nos sientan las cosas del mismo modo. Aunque hay BB CREAMS mejores que encuentras en el supermercado. en INDICE , busca la pestaña BB CREAMS y ahí leerás las reseñas que tengo de varias que he probado. Espero te sirva, saludos!!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...