13 marzo 2013

Labial Máxima Duración De IM

Lo compré en Wal-Mart porque cuesta $24.90 pesos mx y se me antojó probarlo.


En el reverso viene la breve información del producto.

Promete suavidad y color en los labios por 12 horas. Contiene aceite de olivo.


Es una presentación muy sencilla, medio feita :-P -)).



Tiene la marca y el nombre del labial impreso en sendas letras blancas en todo el tubito negro :-G. La tapa es de plástico flexible.




Me compré el tono rojo. Pigmenta bien, me gustó, es cremoso y así se mantiene todo el tiempo, no te mancha los dientes, pero sí deja color en la piel de otros al besar :-P.




No es tan de larga duración como creí, si comes o bebes, manchas todo, por lo que de inmediato te das cuenta que falla en el intento. Hay que retocar.




Por el precio creo que vale la pena probarlo, pero si te dejas llevar por lo de "larga duración", es ahí donde pierde el encanto más o menos.

Tengo mis reservas, no sé si recomendarlo o no :-H, lo dejo mejor a su criterio :-P.



Comparte:

8 comentarios:

Unknown dijo...

He visto que a parte del maquillaje también han sacado productos de cuidado facial como astringentes, tónicos, cremas, limpiadores y prácticamente realizado con productos naturales y es marca Mexicana. Yo sólo he comprado delineadores y mascaras de pestañas y me gustan mucho, por el precio e ingredientes. Me animaré a probar los labiales, ya que las bases tienen un tono rarito jajaja :-D
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, yo no los he visto, voy a buscar mejor la próxima vez ke vaya al super. Estos son buenos sin llegar a ser admirables por la larga duración prometida. Aun así, me gustó. Gracias por checar mi post!!! =)

Unknown dijo...

Últimamente he visto qe esta marca ya esta sacando mas productos, eso o me acabo de dar cuenta o.o Aunqe igual como es una marca económica y natural, tal vez valga la pena probarla... A ver cuando me animo C;

merlina dijo...

Misuki Satou, sí vale la pena probarla, son buenos labiales sin llegar a ser los mejores :-P. Por el precio creo ke hay ke probarlos. Saludos =)

kille dijo...

No cabe duda que cada quien habla como le fue en la feria... A mi en lo personal me fue súper mal con este labial. También me animé por lo baratito, pero lo barato sale caro :( Para empezar no se me hizo cremoso, al contrario así como medio seco y de difícil aplicación. Tiene un acabado que no es mate sino opaco, y cuando pensé que no se podía poner peor, al pasar el tiempo me reseca los labios sacándome como esos pellejitos... no, no, no horrible lo que le sigue! Hay otros productos de esta marca que si me gustan, pero este fuchi!

merlina dijo...

Kille, así es, cada kien experimenta diferentes cosas con los productos ke prueba. A mí me gustó aun cuando no le vi lo bueno de la larga duración. Para mí no es fuchi, solamente no da lo ke promete en cuanto a durabilidad en los labios.

Anónimo dijo...

La bb cream es muy buena cubre muy bien para piel grasa excelente y se puede sellar con el polvo de arroz y queda excelente

merlina dijo...

Ok, gracias por tu comentario =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...