26 marzo 2013

Labiales Indelebles De KEJEL JABIBE

Hoy les voy a platicar de los labiales indelebles de Kejel Jabibe.

En la tienda del centro Guatemala 69, me compré estos labiales porque me interesó eso de "indelebles".


Vienen en presentación tipo gloss. NO son glosses porque, aunque dejan un lindo brillo en los labios, no tienen esa consistencia cremosa ni dejan efecto "mojado".


Son muy cremosos a la hora de aplicar. Pero cuando se secan, dejan en serio SECOS los labios.



Queda una extraña sensación en los labios, como "tiesos". Cuesta trabajo adaptarse :-G.



Son bonitos los tonos, pero tienen la gran desventaja de que sí sientes los labios 100% resecos :-H.

Sí duran mucho tiempo, no manchan cuando bebes algo, o besas a alguien. Duran bastante pero el color se va aclarando y sí necesita retoque después de laaargo rato.



No me gustaron mucho ¬¬. El sólo hecho de que resequen me hizo abandonarlos porque me levantan la piel de los labios sin remedio y eso es FATAL :-L.



Me costaron $13.20 pesos mx cada uno  y realmente me decepcionaron :-(. Si alguna de ustedes los ha probado, cuéntennos si opinan lo contrario a mí ;-).


*ACTUALIZACIÓN 01 FEBRERO 2016:

Les dejo el link con una reseña nueva que hice con estos Labiales Indelebles y pues sólo puedo decirles que cae más rápido un hablador que un cojo :-D, da click AQUÍ para que la leas ;-). 



Comparte:

68 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! yo también compre uno hace como dos meses.. termine tirandolo a la basura .. :-/ .. realmente lo odie, si me dejaba una sensación pegajosa medio extraña, horrible.. y la resequedad ni se diga.. ese día me gustaron tres colores y los iba a comprar, por suerte ya no traía mucho dinero, sino imagínate.. más dinero tirado a la basura.. no me gustó para nada este producto. Saludos! .. Alisa

Unknown dijo...

Oh sí entiendo esa sensacion de pegajosos tiesos :/ como que sólo se fijaron en el color y nada en la textura ¿no?
muy buen post ;) nos vemos compañera

barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

merlina dijo...

Hola, Alisa! Sí, ké mala onda ke no salieran tan buenos, los tonos son muy bonitos y dejan un hermoso color en los labios, pero lamentablemente resecan demasiado, y así no me sirve para nada un labial. Veo ke no soy la única, así ke espero ke de algún modo, vean esto para ke mejoren la fórmula :-P. Gracias por checar mi post!!! Saludos ! =)

merlina dijo...

Barbarella WickedQueen, así es, se preocuparon mucho por hacerlo "indeleble" pero no por hacerlo con mejor consistencia para ke no reseke. Malos productos :-L. Muchas gracias por visitar mi post, como siempre!!! =)

Monsebrak dijo...

Hola merl yo me compre 2 (uno super rojo y el otro mas obscuro) y la verdad yo los uso como base, asi que despues de aplicarmelos, dejo que se sequen y despues me pongo el mejor labial del mundo (Bissu, esa extraña obsesion que ya tengo TODA la gama) y listo, tengo color para rato -)) Cuidate xoxo !!

Anónimo dijo...

saludos merli!! yo hace tiempo compre un labial en tono rojo, me llamo la atención cuando vi que eran indelebles, y por eso decide a comprarmelo, al siguiente dia los use, y dejame decirte que concuerdo contigo, te dejan los labios super secos, horrible, les di una segunda oprtunidad y fue igual, y no lo volveria a comprar :S y me costo mas caro $40 :O...pero bueno como decin echando a perder se aprende jejej

lau

merlina dijo...

Hola, Monsebrak! Ké crees ke a mí eso no me funciona!!! :-D, yo le puse un gloss de ELF ke tengo súuuuper cremosito, pero de todas maneras me levantó la piel de los labios, me gustan mucho los tonos pero los benditos labiales no son lo ke esperaba :-(. Muchas gracias de todas maneras por el tip, esperemos ke a alguien más le siva!! y por checar mi post!!! Saludos =)

merlina dijo...

Hola, Lau! Eso pasa cuando experimentamos, normalmente esta marca es buena, pero akí les falló la matemática :-D, debieron checar ke no reseke los labios porke nadie gusta de eso. Ya servimos de conejillo de indias!!! Ahora ke mejoren la fórmula! Muchas gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Casualmente la semana pasada compré uno, el de color doradito. No lo he vuelto a probar, no tanto por la sensación reseca que me dejó, si no por el color como demasiado brilloso-tornasoleado-nacarado que me dejó, no me gustó mi aspecto. Se me ocurre que, a lo mejor colocado aceite de coco o de ricino en los labios antes de aplicarlo o a lo mejor al mismo envase disminuya esa sequedad que dejan, aunque me imagino que ya no tendrá la cualidad de ser indeleble.
Educa.Dra

Unknown dijo...

no pues no,que mal plan q no sirvan, c v q el color es muy bonito. Saludos!!

merlina dijo...

Tisha Lái, son muy muy bonitos pero nada buenos :-(. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Educa.Dra, a mí el tono me gusta pero el resto no tanto. Yo probé añadiendo gloss y bálsamo pero no funcionó, la resekedad permaneció. Gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Yo uso el rojo y el terracota, podrías probar usando sólo un poco de bálsamo sin color a tus labios antes de ponerte este labial, yo los uso así y me funcionan muy bien!! tan bien sufro un poco de labios resecos pero me los exolio y pues si te pones mucho bálsamo el color no se fija -))

Anónimo dijo...

Hola Merlina!, me encanta tu blog, tu opinión es muy importante para mí a la hora de comprar:-P. Éstos yo los probé hace mucho tiempo y no me acababan de convencer hasta que probé poner sólo puntitos en mis labios con el aplicador y difuminar con el dedo, me encantó el resultado!!!, más natural y bonito: un poco de brillo o bálsamo y me olvido de esa sensación de resequedad! Pero quedan mejor aún en las mejillas, el más rojito o el rosa se ven bien como rubor y duran mucho, una mejor alternativa que muchos rubores en crema para las pieles grasas como la mía n_n.

May.

merlina dijo...

Hola, May! Muchas gracias por tu comentario, me alegra mucho saber ke te gusta mi blog!! Gracias también por el tip, habrá ke ponerlo en práctica!! Saludos y gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Yorely Loveless, tienen muchos contras a pesar del total pro de ser tonos tan lindos :-(, ni modo, al menos para mí no son los mejores, pero la verdad es ke me da mucho gusto saber ke muchas le buscan la manera de amarlos y ke les encuentran el lado bueno!!! Eso es genial! Muchas gracias por el tip y por checar mi post!! =)

Selene dijo...

Hola Merlina, hace mucho que no comentaba jeje
Una pregunta, haz provado los famosos plumones para labios.??? Si si, que marca y como salen.??

merlina dijo...

Hola, Selene! No los he probado :-(, pronto lo haré para ver ke tal salen. Saludos y gracias por checar mi post!! =)

PiLiBoO dijo...

Hola hola, recien encuentro tu blog y me ha resultado un poco adictivo porque tienes comentarios muy interesantes y coincido mucho contigo, ademas de que soy un poco compradora compulsiva de cosmeticos. Te comento que yo si soy como super fan de estos labiales, de hecho tengo casi todos los tonos, nunca he sufrido de labios resecos ni partidos, tal vez se deba a que los exfolio con regularidad y aparte uso crema para labios y balsamo al terminarme de bañar, independientemente del labial que vaya a utilizar o el gloss siempre me pongo uno de los labiales que vende AVON para las niñas, esos que son de frutas y te dejan algo de color en los labios y que generalmente estan en oferta en el catalogo y como alrededor de 7 pesos, y bueno pues ya encima de eso me pongo el labial que desee, en lo particular los Kejel Jabibe no me han resecado los labios nunca y me fijan super bien, ahora ya sacaron labiales en forma de crayones y creo que son mas humectantes =)

merlina dijo...

Hola, PiLiBoO! Bienvenida a mi blog. Me alegra saber que te gusta y que lo encuentras interesante. QUizá el problema conmigo es que mis labios son muy resecos y la consistencia e ingredientes de estos labiales lejos de ayudarme me perjudican más. Saludos y gracias por andar por acá =)

Dala Vyktoria dijo...

¡Hola Merlina! =)

De Kejel Jabibe parece que no han salido cosas muy padres :( yo compré el delineador indeleble (el de plumón) y menudo susto que me sacó al desmaquillarme como de costumbre y tener el delineado tatuado en los párpados!! :-S me seguía frotando y nada, hasta me lastimé la piel :-( mejor lo tiré porque no quisiera sacarme arrugas prematuras al tallarme tanto los ojos X*
Ahora que veo que reseñas estos labiales y que son muy secos, como que no me animo :-D y luego la depilada de pestañas con las sombras en roll-on ¬¬
En fin, tal vez a otras chicas sí les ayude bien la marca, pero creo que a mí no me queda muy bien :-L

Saludos! :-*

merlina dijo...

Dala Vyktoria, ya somos dos que quedamos decepcionadas con la marca :-.D, ni modo, lo bueno es que hay muchas más que son maravillosas y que no te hacen lamentar el probarlo todo! al contrario. Saludos y gracias por andar por acá! =)

Anónimo dijo...

Hola! Yo me acabo de comprar dos y me encantaron. Había estado buscando labiales rojos y encontré en esta marca tonos hermosos y de fácil aplicación. A mi no me resecan y para nada siento acartonada la boca. Seguro a cada quien le cae diferente.

merlina dijo...

Hola! Yo soy de labios resecos, sufro mucho por eso, pero obviamente, como bien dices, cada quien es diferente, yo conté mi experiencia con ellos, la cual no fue la mejor, pero definitivamente los tonos valen la pena ;-).

Anónimo dijo...

hola buenas noches yo he probado todos los tonos y la verdad no me resecan los labios ademas no conosco labial indeleble que no quede de esta manera y los otros a la primera que pones tus labios contra algo dejas todo el color y con estos no la verdad a mi si me resultan

merlina dijo...

Hola!! No dejaste nombre :-(. Yo soy de labios resecos y poner labiales con consistencia seca los empeora, los tonos son muy bonitos y por lo veo a muchísimas chicas sí les gusta y les sirve genial. Aquí yo solamente cuento mi experiencia y no fue la mejor lamentablemente, me hubiera gustado mucho que me sirvieran al 100 porque son de colores muy intensos. En fin, cada quien habla como le va en la feria pero es genial que la mayoría les gusten tanto. Gracias por tu comentario!! =)

Unknown dijo...

*Tip: Si compran el gloss de la misma marca y lo ponen encima, este hará que se vea menos mate el color y quita la sensación de resequedad ;-)

En lo personal a mi me encantaron, porque no manchan ni se cae con facilidad, pero si, son mega secos, la vdd ya me acostumbre a esa sensación y a mi no me ha sacado pellejitos porque soy de labios hidratados, pero si los tienes resecos o eres de labios poco hidratados, no los recomiendo. =)

merlina dijo...

Neko Pamyu Pamyu, a mí no me gustaron nada nada pero por supuesto que hay otras chicas que los aman, así es esto en la vida, no a todos nos gustan o nos sientan las mismas cosas. =)

Anónimo dijo...

¡Hola chica! :)
Bueno pues hace pocas semanas me compre uno en tono rojo hermoso!!! Despúes de probarlo mis labios quedaron un poco secos pero no para levantarme la piel. Mi decepción fue que al querer apretar mis labios el color comenzo a quebrarse y por lo tanto a caerse la pintura. Que lastima la verdad que no tuvieran una concistencia mejor, porque los colores estan hermosos. :/

Saludos :*

merlina dijo...

Hola! Son labiales muy complicados, lamentablemente no terminaron de convencerme, pero bueno, hay muchas más opciones en el mercado cosmético. Saludos!! =)

Maggie dijo...

Hola yo uso esos labiales pero primero me aplico un labial normal y encima de ese el indeleble queda mejor el color y no se sienten tiesos mis labios

merlina dijo...

Hola, Maggie! Muchas gracias por el tip. Saludos!! =)

Anónimo dijo...

HOLA KE TAL... PUES AMI LO CONTRARIO A MI FASCINARON ESTOS LABIALES APARTE NO M RESECAN LOS LABIOS...

SALUDOS :)

merlina dijo...

Qué bueno que a ti sí te hayan funcionado! Gracias por tu comentario. Saludos =)

brisa fernanda dijo...

A mi me encantaron son fabulosos me encanta que tal cual se ve en el frasco a si pintan duran bastante me encantan
todos mis labiales son kejel y no me resecan los labios quisa tenga distinta reaccion en las personas yo los amooo����

merlina dijo...

brisa fernanda, a lo mejor ya cambiaron la fórmula y ahora son mejores, escribí este post hace algunos años ya, así que probablemente ahora sean mejores ya que muchas chicas dicen que son buenísimos, volveré a probarlos para comprobarlo ;-).

Eli Q dijo...

AUXILIO!, me los ofrecen en $70 y pues si definitivamente ya pasaron años de ésta publicación pero quiero saber si si se mejoró la fórmula y por eso están más caros o como?? AYUDA!!

Unknown dijo...

Hazlo pronto merlina para ver si ahora si me decido a usarlos, ya que por lo que he visto los labiales indelebles dejan resecos los labios

merlina dijo...

Prontito los checo y les cuento qué tal ;-).

merlina dijo...

No lo sé :-(, pero como hay demasiada expectación al respecto, prometo buscarlos lo antes posible para decirles qué onda con ellos. Saludos =)

endy dijo...

Hola donde los conseguiste a 13 pesos :D quiero encargar varios acá me los piden mucho

merlina dijo...

Hola, endy! Arriba del post menciono la dirección, es en el centro del DF y los compré hace casi 3 años, ahorita definitivamente deben estar mas caros :-H.

Unknown dijo...

Muy malos labiales bonitos colores pro te resecan demasiado los labios aqui en Tuxtla Gutierrez Chis. Es la sensacion!

Unknown dijo...

:(

Unknown dijo...

Aqui en Tuxtla Chis. Es la sensación yo compre el *Hot Pink bonito coloe mala consistencia labios suoer resecos para nada los recomiendo'! :(

merlina dijo...

Pronto haré una reseña sobre ellos nuevamente ;-).

Lily dijo...

probé otra marca, no me resecaron los labios, pero me entró el pendiente de que si no estarán hechos con pintura para paredes, por el efecto de q es líquido y luego se seca y dura mucho tiempo, fue mi forma de pensar, y si mis sospechas son ciertas deben contener plomo, así q ya no los usé.

merlina dijo...

No creo que estén hechos con pintura para paredes, pero estás en tu derecho de dejar de usarlos si te generan dudas ;-).

Ana dijo...

Estos labiales se usan poniendo un humectante y encima el labial so hermosos los colores, para este fin del 2015 están muy bien. Porque al principio si se me resecaron pero ya q vi q es primero el humectante no los he dejado de ponérmelos y llaman mucho la atención cuando lo tengo puesto.

merlina dijo...

Gracias por el tip ;-).

Tere dijo...

Yo los uso y me encantaaaaaan, les comparto mi tip para que no me deje los labios así de resecos primero los hidrato con un bálsamo para labios y luego aplicó el labial y listo :D

Anónimo dijo...

otra cosa es que no los sepan usar, duh!, antes de ponerse esos labiales hay que ponerse una capa de base en los labios como la que se usa a la hora de maquillarnos (la base que se pone en el rostro) y se pone otra capa de base pero en polo, eso es antes de ponerse el labial para que no los deje tan secos, son muy buenos labiales, otra cosa es que ustedes no lo sepan usar.

merlina dijo...

:-D. pero los deja secos ¿Cierto? O sea, tú dices que hay que poner base, polvo para que no queden TAN secos, pero al final sí los sigue dejando secos y no es que no los sepamos usar :-P, a mí me gustaron a recientes fechas pero no por eso dejo de admitir que son difíciles de usar, no necesitas un doctorado para hacerlo ;-) :-P, a mí me resecan a pesar de que uso de todo, aunque sí siento que los tonos valen la pena :-B.

Anónimo dijo...

oye nena como se llama la tienda
yo los compro en Guatemala no. 73 y me cuestan 19.50
me sorprendio el precio y los comentarios xk yo los vendo como pan caliente y mis clietas super satisfechas

merlina dijo...

No me acuerdo cómo se llama, pero ahora ya hice una nueva reseña donde digo que los amo ;-).

Unknown dijo...

Donde los consigo

criss dijo...

pues, aca en texas ya estan muy de moda por lo economicos que son ,ami en lo personal pues compre como 15 y el primero que use fue el wine y me gusto mucho pues es la primer vez que empiezo a usar labiales indelebles pero al siguiente dia use un rosa y ese me reseco mucho mis labios pero eso fue porque no me habia puesto mi balsamo como la primer vez aparte que me aplique demaciado y pues me lo quite y volvi a aplicarlo,pero esta vez una capa delgada sobre mi balsamo y wala ya no se quebranto y sobre la resequedad pues fue ligera. Algo que pude soportar jeje... pero ya voy a comprar varios paquetes de diferentes marcas solo para checar la diferencia y pues espero que sean asi, de tonos super padres como lo son estos :D saludoss desde mcallen 💕💕

merlina dijo...

Son difíciles de usar, eso es un hecho, pero también hay que reconocer que los tonos son una belleza y a mí también me fascinan, considero que valen mucho la pena por el precio, cuando hice esta reseña los odié, pero ahora que conseguí los tonos oscuros, estoy enamorada =). Saludos desde el Edo de Mex =)

Unknown dijo...

Decepción total! Tiene muy mal olor al aplicar. Sabe feo😨

merlina dijo...

Mmmm qué raro, los míos (ahora tengo más de 40) y ninguno huele feo, simplemente no tienen olor y sabor tampoco, probablemente compraste uno que ya estaba pasadito de caducidad :-S.

Brenda dijo...

A mi me funciona de maravilla, es verdad que quedan muy mate y secos, pero como comentó alguien anteriormente, todos los indelebles quedan así y de todos los que he probado este es el más resistente. A las personas con problemas de labios resecos (en estado natural) se les recomienda poner una base de bálsamo antes de ponerlo y puedes utilizar un gloss encima pero por su consistencia grasa hace que se empiece a despintar. Cabe mencionar que para un efecto mate y más duradero de cualquier labial solo coloca al final un poco de polvos traslúcidos y lograras más duración y el mismo efecto sin la resequedad ya que por lo general los labiales normales son cremosos y protegen tus labios. Un consejo, usen balsamo siempre con maquillaje o sin el para hidratar y suavizar tus labios :-*

merlina dijo...

Es lo que todas estamos haciendo para poder disfrutarlos ;-). Gracias por el tip =)

Sakura Uchiha dijo...

Pues yo ya van dos que compro y me gustaron mucho. A mi me funcionaron muy bien y me gustaron los dos colores que compre

merlina dijo...

Son bastante buenos, yo también los amo ya =)

Anónimo dijo...

no es por preocuparlas chicas, tal vez fue solo a mi, pero el labial me resecaba los labios al igual que a muchas de ustedes, pero me encantaba el tono asi que me lo segui poniendo al cabo de 2 semanas como que mis labios estaban super deshidratados, asi que me compre un balsamo, posteriormente mis labios ya estaban bien pero volvi a usar el labial y de nuevo la resequedad y aparte de eso como que me salieron pequeños granitos que se sentian como si tubiera polvo en los labios ya que no eran muy grandes, esto me incomodo por 3 dias ya que no sabia que los habia causado o si era la sensacion del labial, luego de una semana dije no ya mejor no me voy a poner el labial, y oooooo santo remedio. trate de buscar los ingredientes para saber si contienen plomo y en que cantidad, si alguien sabe porfis que me diga, solo para estar informada, porque ya es un hecho que no lo volvere a usar.

merlina dijo...

Cada piel es diferente y sensible en su propio modo, así que lo que a ti te ce mal a otras puede que no, el caso es el mío, no me hacen nada, sólo me resecan los labios si no añado bálsamo antes, pero por otra cosa, me parecen buenos. Conste que al final del post digo que ya cambié mi opinión sobre ellos =D

Anónimo dijo...

bueno pues esta es una excelente marca reconocida y pues para mi con estos labiales indelebles no me costo trabajo adaptarme y pues casi no dejan un resecos los labios a mi me encanta esta marca de labiales indelebles y pues no puedo usar otro labial que no sea de esa marca

merlina dijo...

Gracias por tu comentario =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...