25 marzo 2013

Lip Shine Shimmer Gloss de JORDANA

Hoy les voy a platicar sobre los Lip Shine Shimmer Gloss de JORDANA.


Estos me los compré en la tienda del centro donde venden Bissú.

Ya casi no he encontrado glosses Bissú así que les estoy buscando reemplazo ;-).


Los compré para no llegar con las manos vacías. Una vez que los abrí quedé más que feliz.

Los tonos que yo me compré fueron el 03 Raspberry, 09 Vanilla Bean y el 08 Candy.


El gloss viene en un envase tipo lápiz.


Tiene tapa que cierra a presión y viene con un practiquísimo y apreciable aplicador en brocha, además de que el producto sale girando un extremo del lápiz. (Lip Shine Mecánico)


Son glosses espesos que salen por primera vez después de girar unas 10 veces uno de los extremos del lápiz.

  • Son suaves
  • Fáciles de aplicar
  • No haces un embarradero ya que tiene su brocha
  • Dejan los labios con un hermoso brillo, destellos y tenue color.

Me gustaron mucho. Los recomiendo bastante. Me costaron solamente $19 pesos mx y vale la pena darles una oportunidad porque tiene tonos muy bonitos y con gran calidad.


Comparte:

7 comentarios:

monit@80 dijo...

holaaaaa merly =) muy buen post oyes en que tienda del centro compraste donde es donde venden bissu:-L yo no lo he podido encontrar:-(

merlina dijo...

Hola, Monica Lara! ¿Cómo tas? Sí en la tienda del centro. Entra a INDICE, busca el post MINI ESMALTES BISSU y ahí tengo el MAPA De google para ke des con la tienda!! Se los puse fácil :-P. Muchas gracias por checar mi post!!! Te mando un gran abrazo! =)

Anónimo dijo...

Veo que son tipo los de elf, fíjate que me encanta ese mecanismo, lo que no me gustó del de elf es que tuve que girarlo como unas 40 veces la primera vez para que salga :-C y eso me molestó mucho porque pensé que se me acabaría el producto en 3 usos, pero no ha sido así y me ha fascinado :-P Voy a probar estos de Jordana, tendré que registrar cada una de las tiendas del centro de aquí para encontrarlos. Saludos Mer!
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, exactamente, tienen el mismísimo mecánismo de los de ELF, es una lata tener ke darles mil vueltas pero después es más fácil y ya no tienes problmas. A mí me han gustado un montón, valen mucho la pena. Ojalá los encuentres. Muchas gracias por checar mi post!!! =)

Alison dijo...

Hola Merlina... ¿cómo haces para encontrar cosas tan padres en el Centro? a la mejor yo soy muy desesperada y no veo las cosas con calma, ése va a ser mi plan la próxima vez que me vaya al Centro.
Pues quiero platicarte algo que no tiene nada que ver con tu post de ahora. Se trata de mi pelo. Nuestra vida cambió a partir que leí y puse en práctica el cowashing. Desde ese día me puse a investigar, a buscar productos y técnicas de cuidado del cabello rizado y todo lo puse en práctica. Ya le dije adiós a las siliconas y a los sulfatos y noto que mi cabello está mucho más suave... todavía me faltan cosas por descubrir y probar, pero definitivamente me abriste una ventana a otra realidad: puedo cuidar mi cabello rizado sin hacerlo esclavo de los productos. Gracias Merli, por siempre te estaremos agradecidos mi cabello y yo ... besos

Alison dijo...

... Por cierto Merli, yo creo que ya descontinuaron los glosses de Bissú, porque ni el la webshop los venden... yo la verdad nunca los pobré....

merlina dijo...

HOla, Alison! Si le preguntas a mi esposo te dirá ke me kedo media hora en cada anakel revisando detalladamente cuando veo :-D, siempre reviso todo! Tengo esa manía de agarrar todo y verlo, y la verdad es buena técnica porke he encontrado cosas muy buenas por esa odiosa costumbre (Diría mi esposo) :-P. Me da mucho gusto saber ke el co-wash haya sido algo beneficioso para ti! Yo no me he puesto tan devota a realizarlo pero con lo ke experimenté para poder platicarles del proceso, noté un cabello de niña! Ké bueno ke tú estés encantada. Muchas gracias por checar mi post y eso de BISSU kizá sea buena señal porke lo más probable es ke estén mejorando su presentación o van a cambiar de tonos. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...