04 marzo 2013

Maquillaje en Polvo Traslúcido Mineral MARY KAY

Otra de las muestras que me dió Juana Sotelo, consultora de Mary Kay fue la del Maquillaje en Polvo Traslúcido Mineral.

Me regaló dos muestras. Una en Bronze 2 y Beige 2. La bronze no la ocupé.

Las muestras vienen en tarjetitas, con el polvo adherido al cartón y te alcanza solamente para una puesta, así que aquí les dejo lo que pude apreciar del polvo en 1 día.



  • Sí llega a cubrir leves imperfecciones
  • Sí unifica la piel
  • Matifica al instante
  • No se siente pesado
Al paso de las horas deja salir leves brillos, y eso que los usé en días de frío todavía, así que no ayuda a controlar la grasa más que por un espacio de 3-4 horas aproximadamente.


El tono beige 2 me quedó un poco oscuro, pero bueno, lo que debía probar era la efectividad.

Con un día de prueba no puedo dar muchos detalles sobre un producto, menos tratándose de polvos, lo que experimenté no estuvo del todo mal, salvo la aparición de grasa. 


Los tonos que maneja esta línea son 4 (no aparece el tono Bronze :-H) y la presentación es esta...




Cuesta $93 pesos mx, nada caro la verdad y creo que voy a probarlo.

Me quedé con ganas de seguir probándolo, eso quiere decir que no me pareció malo, pero tampoco puedo hablar maravillas de él porque no lo calé lo suficiente.




Quienes lo hayan probado, platíquenme a mí y a tod@s quienes leen el blog, qué les parece.

*   *   *   *

Para quienes quieran comprarlo y no tengan con quién, den click en el Logo de MARY KAY en la barra lateral de mi blog y los llevará a la Página de Facebook de Juana Sotelo. Ella resuelve sus dudas.


Comparte:

11 comentarios:

Jimena Faitini dijo...

te recomiendo que pruebes el polvo suelto mineral de mary kay, es mucho mejor y el recipiente dura un año usandolo todos los dias. yo los tengo en varios tonos xq los uso tambien para trabajar y no tengo ninguna queja, son excelentes ademas super accesibles y estan disponibles todo el año no como con otrs marcas q solo sacan colecciones. saludos desde argentina!

merlina dijo...

Gracias por la recomendación y por visitar mi post! =)

LénicaPadilla dijo...

Hola Merlina, yo probé el polvo suelto mineral de mary kay y ese si me gustó mucho, además leyendo en otros lados dicen que a pesar de ser de "catálogo" es muy buen producto además de que este si es mineral no como otros que dicen serlo pero de mineral solo tienen el nombre y nada que ver. Me encantó la textura y para sellar la base si es muy bueno, te deja super suave y no parece que te pones polvo, a diferencia de cuando me aplicó el de bissú para sellar la base, ese si se me nota muy cargada la cara, pero el de MK no, eso si, es de cobertura muy ligera. Este polvo se ve muy bien, supongo que como es de la misma línea ha de ser bueno, lo voy a probar a ver como me va.

Cambiando de tema, y de veras no es mi propósito ofenderte o molestar a la persona que te dió el producto, en MI opinión personal, si alguien quiere que reseñes un producto y aún más si es para elevar sus ventas o promocionarlas, lo ideal es que te dieran el producto completo o más muestras como para probar un mes y des un buen veredicto, finalmente tu te dedicas a reseñar, nadie te paga por lo que haces, al contrario, sabes que estoy super agradecida contigo y tu blog, de aquí he aprendido muchisimo, pero yo en lo personal en tu lugar pediría más muestras o cierta cantidad de producto para poder comprobar su eficacia y que tan bueno o malo es. Espero que no se mal entienda el comentario, mi intención no es ofender a nadie, no tengo nada en contra de tí, ni de la persona que te dió el producto, ni de la marca.
Por otra parte creo que tod@s sabemos que los productos actuan de diferente manera en nuestra piel, porque todos somos DIFERENTES, y de la aplicación que le demos, digo los productos no harán magia sino sabemos como usarlos.

Te mando muchos saludos Merlina, espero estés muy bien y te vuelvo a recalcar no es mi intención ofender a nadie de aquí, solo que veo que en muchos blogs les dan productos completos o muestras bastantes generosas para poder evaluarlos.
Abrazos

merlina dijo...

Hola, Lénica Padilla! La inexperiencia en estos menesteres fue la ke me hizo aceptar, con esta experiencia me di cuenta ke no vale la pena aceptar "muestras" en sobres porke no tienes el suficiente producto para poder dar una reseña lo suficientemente objetiva, sin embargo, como akí el error fue mío, tengo ke hacer las reseñas basadas en lo poco ke experimento con estos productos, porke hice un trato. No me va a volver a pasar, créeme ke desde ke los probé supe ke la había regado porke no hubo manera de conocer a fondo lo ke estaba probando. En fin, no considero ofensa el ke des tu opinión de manera tan educada y constructiva, agradezco ke te tomes el tiempo en hacerme saber lo ke piensas y me siento más apoyada en mi decisión de no aceptar muestras de este tipo porke no les encuentro ningún beneficio. La chica ke me las envió lo hizo de muy buena gana y con la mejor de las intenciones, no es culpa de ella y además, ella vende los productos en envases completos :-D, así ke por ese lado si la kieren consultar para comprarle, háganlo sin dudar porke sus ventas son otro boleto ke nada tienen ke ver con las muestras ke amablemente me obsequió.

Muchas gracias como siempre, por andar por mi blog y por comentar sobre tu propia experiencia con los polvos MK!!! Besos!!! =)

Experiencias de Vida dijo...

Hola

Yo compré este polvo en una ocasión. Me gustó. El detalle es el empaque, es de los que trae muchos agujeros, entonces, cada que lo abría, hacía un coraje , porque estaba medio polvo por fuera. Batallando lo que no tienen una idea, para no contaminar ni tirar nada, lo cambié de contenedor, a otro vació de otra marca y así es como pude terminármelo agusto. EL de MK trae una calcomanía, como todos, para el transporte, pero una vez que la quitas, ya no pega, recomiendo no quitarla por completo, sino dejar tapados la mayoría de los agujeros, es una opción.

Angélica

merlina dijo...

Hola, Maria Angelica Cervcantes Pacheco! gracias por compartir tu experiencia y por darnos un tip!!! También por visitar mi post.

Jimena Faitini dijo...

hola, lei sobre el tema d las muestras y la verdad que es complicado, yo fui vendedroa de mary kay y por eso se de lo qu ehablo. la marca no cuenta con muestras muy grandes, todas son en sobres, pero para eso las vendedoras tienen la posibilidad de organizar lo que se llama fiesta d ebelleza donde las clientas prueban todo, cremas, maquillaje, es como una mini clase. esta bueno porque es la unica forma de conocer si uno tiene la oportunidad de probar y aprender como se usa. saludos des
de argentina!

merlina dijo...

Hola, Make up Your World! Pues si, pero de todos modos una sesión no es suficiente para algunos productos, puedes notar cómo te dejan la piel al instante y todo eso, pero necesitas calar el producto a fondo para ver realmente sus beneficios. En fin, yo agradezco a la chica ke me las envió pero no llegué a enamorarme de las cosas ke probé como me hubiera gustado porke el tiempo de aplicación fue poco. Nótese de cualkier forma, ke mi opinión no es mala, lo ke pude apreciar me dejó con ganas de probar más. Saludos!!! =)

Anónimo dijo...

si son buenos

Anónimo dijo...

Cuantos gramos contiene el maquillaje en polvo mineralMK

merlina dijo...

No tengo el dato.

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...