18 marzo 2013

Prebase Fix n Perfect PRO De RIMMEL LONDON

Hace varias semanas, fui a Wal-Mart y sin querer, me topé con este Primer.

Es de RIMMEL LONDON y se llama Fix & Perfect PRO. No sabía que esta marca tenía una prebase de maquillaje y decidí comprarla para ver qué tal funciona.


Les cuento qué ofrece.


Dice tener  5 atributos en 1 solo producto.

  • Suaviza
  • Restaura
  • Ilumina
  • Matifica
  • Protege


  • Gel libre de aceites
  • Absorbe el exceso de grasa en la piel para que luzca increíble, fresca y mate.
  • Difumina la apariencia de los poros, las líneas de expresión y las arrugas.
  • Sus vitaminas y extractos naturales protegen la piel de los radicales libres, ayudando a tener una apariencia saludable
  • Textura fina y ligera.

Me choca cómo retacan de sellos de seguridad los cosméticos ¬¬ porque quedan pegajosos y feos. Además odio cómo sus porquerías de códigos, tapan la información :-G.



Es un gel que no tiene consistencia seca como otros "Primers" que he probado. Este es como una crema normal.

Tiene un ligero aromita que no es desagradable en absoluto, es muy suave y fácil de aplicar.


No sientes ni ves que te deja la piel mate como otros de su género :-H.

Sin embargo, después de muchas horas, ya maquillada o sin maquillar, te das cuenta que realmente estás libre de grasa. La controla exageradamente bien!!! :-O.


Minimiza poros, suaviza, matifica e ilumina. Lo cumple sin duda!.  

Es mi consentida por el momento. Me sorprende lo bien que matifica y minimiza los poros. La amo.


No sé cómo pueda llegar a funcionarles a otras pieles, pero a la mía, la está tratando como reina :-K.


La recomiendo profundamente, en estos días hemos experimentado calor asfixiante y frío congelante , así que ya la probé en ambos climas y en el calor se ha portado como la mejor!!!.

Me costó $87 pesos mx y los considero excelentemente bien invertidos ;-).




Comparte:

17 comentarios:

Kyrie eleison dijo...

tendre que probarla este fin la buscare en walmart. Esta en area de cosmeticos o cremas?

merlina dijo...

Kyrie Eleison, espero ke te guste tanto como a mí, estoy bien contenta con ella. Es de lo mejor ke he probado por menos de 100 pesos. Gracias por checar el post =)

cecy19 dijo...

hola, en que walmart la compraste???

Dxdine dijo...

Hola Merlina ! Yo la use una vez y no me gusto pero ..le dare el beneficio de la duda y lo intentaré de todas las formas posibles...y aca el clima es tropical.

Anónimo dijo...

Es la primera prebase que compro y no me ha gustado, no me matifica para nada, ni al principio ni a lo largo del día, tampoco vi ninguno de sus atributos de los que promete en mi piel, sólo que suaviza. El maquillaje con ella o sin ella es lo mismo en mi piel. La he usado de diferentes formas, como primer o último producto que pongo, antes o después de mi bloqueador, entre mi bloquedor e hidratante, sólo con bloqueador, en fin, nada, lamentablemente no fue lo que esperaba. El maquillaje matificador de esta marca sí me gusta mucho, también he probado el sérum lash accelerator para pestañas y sí ayuda a que crezacan y a fortalecerlas, su rimel me ha costado trabajo buscarle la maña para usarlo y que me guste, pero te los recomiendo. Saludos Mer!
Educa.Dra

merlina dijo...

Educa.Dra, ké mala onda ke a ti no te haya funcionado! para mí por el momento es mi NON PLUS ULTRA, la amo y reamo porke me controla perfecto la grasa, ahorita acá en el df y aledaños ha hecho frío, pero la compré justo cuando podías freír un huevo en la cabeza si te kedabas 5 minutos en el sol total, en fin, es una lástima, a mí me está controlando la grasa mejor ke la magix y eso es lo ke me tiene sorprendida. Gracias por checar mi post! =)

merlina dijo...

Hola, Cecy19! En la Cúspide de Lomas Verdes =)

merlina dijo...

Hola, Dxdine! Mira ke otra chica me comenta lo mismo ke tú, ké lástima saber ke no les funcionó, a mí hasta ahora me está gustando tanto ke realmente estoy pensando seriamente en correr a comprar otra. Ni modo, es en estos casos cuando reluce esto de: cada piel es diferente y no a todos nos sientan igual las mismas cosas :-P. Gracias por checar mi post! =)

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Cynthia, soy de Michoacán =) descubrí este producto por un video en YouTube dicen que es bueno para las pieles con tendencia acnéica (lo cual es mi caso :-S ) pero me da miedito probarla, con tanta mala experiencia jaja, crees q en ese sentido es un producto que no te beneficie pero que tampoco perjudique??? :-H

merlina dijo...

Hola, Cynthia! Pues la verdad no sé si es buena en ese sentido porque yo no tengo ese problema, a mí me parece muy buena pero realmente no me atrevo a decir que si la usas no te cuasará acné, creo que deberías considerar los ingredientes del producto para saber si te cae o no. En mi opinión no creo que te perjudique pero te repito, todo es cuestión de qué tan delicada sea tu piel y que tan serio sea tu problema de acné.

Anónimo dijo...

si entiendo... aún así muchas gracias por responder =) no resistí y ya la compre xD jeje haber cómo me va y pues mi acné es leve pero como a todas es algo que no nos gusta :-S por cierto me encantó el blog!!!! muy padre -))

Anónimo dijo...

La quiero espero me funcione igual que la base :D

merlina dijo...

OJalá te funcione igual de bien que a mí. =)

Unknown dijo...

Hola Merlina saludos linda quisiera preguntarte si tienes la piel seca, normal o grasa? La quiero usar si tienes la piel como la mía de normal a grasa! Espero tu respuesta y gracias princess

merlina dijo...

Hola! Soy de piel grasa nivel cazo de carnitas :-G, Me gustó mucho cuando la usé y por mi experiencia presonal, la recomiendo mucho, espero que te funcione genial del mismo modo, pero no dejes de tomar en cuenta que cada piel es diferente y que no a todas nos sientan los productos del mismo modo. Saludos y gracias a ti por visitar mi blog!! =)

massiely dijo...

jajajajajaaja me hiciste con tu comentario de piel grasa nivel cazo carnitas jejeje yo tambien soy de piel grasa principalmente con la famosa zona T, voy a comprar este producto espero funcione para mi.. Saludos

merlina dijo...

:-P ojalá te funcione genial también, en general es muy buen producto. Saludos! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...