06 marzo 2013

Shimmer Pencil De ELF

Hoy les voy a platicar de este lápiz de ELF.


Es un lápiz el cual, su principal particularidad es tener incluido un sacapuntas en la tapa.



El tono que la gente de ELF me obsequió, es el Black Bandit 7609.

La presentación del lápiz es en negro lustroso, y tiene destellitos en la decoración, de ese modo identificas que la mina, al pintar, deja brillitos también.



Pigmenta muy bien, no es un negro súper hiper intenso, tiene buen color y lo mejor de todo, es que no se corre.

El sacapuntas de repente se atora un poco ¬¬, no rompe la punta pero siento que no lo deja como me gusta, me pasa con todos los que tengo con esta presentación :-H.



Aunque no le veo problema al sacapuntas, los delineadores por sí solos son una belleza y para eso tengo sacapuntas que hacen un excelente afilado :-P.



Es cremoso, muy fácil de aplicar, la mina es muy suave y se va solita por la piel. Es muy duradero, tiene una mina muy resistente y en general, es un excelente delineador.



Ahorita está rebajado, solamente cuesta $33 pesos mx y si tienen chace de probarlo, no lo duden. Es un muy pero muy recomendable delineador.

Den click AQUÍ para ir a la Página de ELF, y también pueden ir directamente a su Página en Facebook si dan click sobre el logo ELF en mi BARRA LATERAL.



Comparte:

6 comentarios:

Verónica. dijo...

hola merli, al ponertelo si te deja los brillitos? he visto muchos lapices como este de varios colores y me gustaria probar uno, pero no se, jaja :-D besos

merlina dijo...

Hola, Verónica! Sí te deja pero muy suave, nada ke espante. Es muy buen delinador, no debes dudar si tienes ganas de probarlo porke realmente es muy bueno! Muchas gracias por pasar a checar y comentar mi post! =)

monit@80 dijo...

muy bien dicho merli saluditos preciosa:-*

merlina dijo...

Monica Lara, gracias a ti por checar mi post!!! Besito :-*.

Anónimo dijo...

Hola Mer! hace como 1 mes turistiando en el centro de mi Mérida linda y calurosa encontré en una tienda del que se llama "Del Sol" la marca ELF que tanto quería probar, compré el polvo que usas, el labial luminous, una brocha para polvos sueltos y para ojos, y el primer de sombras. Estoy encantada con todo! No encontré la prebase de maquillaje, pero regresaré jaja y compraré poco a poco un poco de todo. Todo cuesta $45 así que se me hace excelente precio para la calidad, realmente es una muy buenamarca y lo mejor de todo, muy económica. Saludos!
Educa.Dra

merlina dijo...

Hola de nuevo, Educa.Dra! :-P, mira ke no es la primera vez ke me dicen ke encontraron la marca en esas tiendas!!! Ké padre! Siempre me da mucho gusto ke me digan ke concuerdan conmigo :-D, ke no soy yo sola al pensar ke lo ke tanto recomiendo es demasiado bueno. ELF vale mucho mucho la pena. Todo lo ke puedas probar te va a dejar encantada, porke todo es excelente. Ojalá pronto encuentres el primer, kiero ver si pasa la prueba de fuego en tu ciudad!! (por akello del calor) :-P. Saludos!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...