30 mayo 2013

Repuestos Para El Rizador b beauté Double Curl

Este post lo hago porque hace poco una chica entró para comentarme que había comprado el rizador de pestañas b beauté Double Curl  y que le había salido pésimo.

Justamente en esos días acababa de ir a Sally para comprar los repuestos de este rizador. Yo compré el rizador en octubre de 2010 y hasta ahora sigo usándolo.



Me ha salido de lo mejor, y a 2 años 7 meses de tenerlo puedo decir que la inversión que hice me tiene demasiado satisfecha. Con este, para nada envidio un Shu Uemura :-P.

El instructivo dice que debes cambiar cada 3 meses la goma para ellos vender más :-L, pero la verdad es que duran muuuuucho más que eso. A mí me duran más de un año en perfectas condiciones.




Estos repuestos me costaron $50 pesos mx y vienen 4 piezas.

Es una lástima que a ese chica no le haya servido el rizador :-(, a mí me salió maravilloso y lo amo apasionadamente :-D, lo uso todos los días sin excepción, así que vaya que aguanta uso rudo.



No pensaba hacerle post a estos repuestos :-D, pero debido a ese comentario, quise enseñarles que todavía lo uso y que es aguantador.

Hay dos millones de opciones diferentes para elegir, pero si alguien coincidió conmigo y lo compró, cuéntenme ké les parece.



Y antes de terminar, quiero recomendarles Zapachic.com, un espacio para compartir las nuevas colecciones, las tendencias actuales en el mundo de los zapatos, pero donde también te ayudan a saber dónde conseguirlos, comprarlos y cómo hacerlo al mejor precio. Un espacio que, si eres fan de la moda, y especialmente de los zapatos, sin duda debes visitar!!.



4 comentarios:

  1. ps simer imaginate yo tengo uno de by apple ya llevo un año cun el y esta super bien imaginate que ni¿o hara este que es mas caro :D y tambien depende mucho de los cuidados que le des..
    --saluditos--

    ResponderEliminar
  2. ANA ELI MALDONADO, exactamente, todo depende del trato ke le des, yo tuve uno de diez pesos comprado en TEPIS ke me duró mil años y sufrí como condenada cuando se me rompió :-( pero claro, caros o baratos funcionan siempre y cuando los sepas cuidar. Muchas gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola Mer! Fíjate que por tonta empecé a usar rizador de pestañas, y digo por tonta :-C por que realmente no lo necesitaba, simplemente un día me las ricé y me dió esa apariencia de estar más despierta y descansada (cosa que me urgía por constantes desvelos), y comencé a hacerlo diariamente, con cuchara ya que me gusta mucho el rizo que deja, lo malo es que me las desprendo y siento que me las debilitó y acostó :'( En fin, decidí usar un rizador que aún no domino bien, pues casi siempre una queda cuadrada o más rizada. He estado tentada de hacerme el rizado permanente e incluso el tinte con tal de reducir unos minutos a mi rutina de maquillaje y para esos días en los que doblo turno y estoy 36 horas seguidas trabajando y ya sabes, terminas sin maquillaje. ¿Te lo has hecho, sabes algo de ello por experiencia propia o ajena, alguna marca? Estoy un poco temerosa, espero puedas orientarme.
    Saludos!
    Educa.Dra

    ResponderEliminar
  4. Hola, Educa.Dra! Nunca me lo he hecho, la verdad no creo ser la más indicada para darte referencias porke yo le tengo pánico a hacerme cosas en las pestañas :-S, pero eso es una manía mía, como no me atrevería a hacerlo, no sé de marcas, solo por experiencias de chicas ke entran akí desesperadas porke perdieron las pestañas, es ke te digo ke no te aventures a hacerlo tú misma si kieres algo permanente, mejor tomate el tiempo de averiguar de un lugar donde lo hagan bien, creo ke es mejor no arriesgarse porke muchas veces (muchas muchas) las pestañas ya no vuelven a crecer del mismo tamaño ke solías tenerlas :-G, así ke arriesgarse sin informarse bien, sale muy caro. Sorry por no poder ayudarte esta vez :-(. Saludos y gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...