05 agosto 2013

Spray Para Peinar Liso Perfecto De SEDAL

El otro día que andaba buscando un shampoo nuevo, me topé con este Spray Para Peinar de la marca SEDALLiso Perfecto.




Obviamente fue el título de Liso Perfecto lo que me atrajo y por eso lo compré.

Lo que promete...

- Filtro UV
- Facilita el peinado para un liso perfectamente definido


Tiene 150 ml de producto. Debes presionar el botón de seguridad para usar. Puedes aplicar sobre el cabello seco o mojado, cuantas veces sea necesario. No necesita enjuague.




Les cuento cómo lo aplico yo, no quiere decir que deben seguir mi método, sólo les cuento mi manera de hacerlo.




Lo rocío sobre mi cabello húmedo, justo después de bañarme, lo seco con la secadora y después plancho, lo hago así porque no me gusta planchar mi pelo mojado :-S.


Deja el cabello súper liso, manejable, suave, con un delicioso aroma. No lo sientes cargado, pastoso, pegajoso. Me encantó.




Ayuda a que el cabello quede liso con menos pasadas de la plancha. Lo deja con excelente caída, controla el frizz aun cuando no es algo que ostente en sus atributos.




Me gusta bastante y tiene la línea completa. Shampoo, acondicionador y cremas que se enjuagan. La verdad vale mucho la pena especialmente cuando eres de pelo medio necio y quieres plancharlo y que quede peinado como de salón.




Lo compré en Wal-Mart, perdí el ticket!! :-(, creo recordar que me costó $50 pesos mx y algo, perdón, últimamente he perdido varios tickets en mi afán por guardarlos perfecto para encontrarlos fácilmente ¬¬. 




Me gusta que sea en spray y que funcione tan bien, amo como deja mi cabello y el hecho de que no necesite poner mil cosas adicionales para mantenerlo con un liso de salón ;-).



Comparte:

6 comentarios:

Unknown dijo...

Merlina la verdad que agradezco mucho este post, nunca le he tenido fe a los productos de alisado de marcas tan comerciales como sedal, mi cabello es rebelde ante ellas, pero al leer como se comporto contigo, pienso darle una oportunidad :D

Gracias!

Saludos.

merlina dijo...

Carolina Leon, a mí también me dejan un poco incrédula pero ahora quise probar porque me gustó mucho el aroma :-D, y la verdad es que trabaja muy bien, aunque debo decir que mi cabello no es muy grueso aunque sí es demasiado rizado, y me deja un liso muy lindo y duradero, incluso ahora que llueve y el ambiente anda húmedo, el cabello no se esponja ni me deja tipo rarotonga. Espero que te guste tanto como a mí. Muchas gracias a ti por checar mi post!! =)

Unknown dijo...

que buen post merlina,-)) oie una pregunta sabes de algun producto para la caida de cabello,?? :-G esque me super urge saber recomendaciones, (no me quiero quedar pelona) :-( pliss ;-)

merlina dijo...

Monica Esparza, pues mira, yo no he probado productos para la caída del cabello, pero mi tía, tiene ese problema, desde hace como año y medio está usando el shampoo CRE C o crece no recuerdo si se escribe así, y honestamente hemos visto muchos cambios en ella, zonitas que estaban quedando peloncitas, ya tienen pelo otra vez, entonces ella no suelta ese shampoo, la verdad indirectamente he visto muy buenos resultados con ese shampoo y ella está bien contenta porque le ha salido bastante pelo. Es del único que puedo hablar con conocimiento de causa. Muchas gracias por checar mi post! =)

Unknown dijo...

Lo empezare usar gracias

merlina dijo...

Angela carrasco guillen, gracias a ti por leerme!! =)

Ya que estás aquí podrías leer esto también... Plugin for WordPress, Blogger...