14 agosto 2013

Two Way Foundation De GELDEN

Con este producto termino mis reseñas de GELDEN

Este es un maquillaje en polvo llamado Two Way Foundation. Esto quiere decir que puedes usarlo seco, como polvo, o mojado para hacerlo maquillaje líquido.




Para activarlo pueden usar agua o el Balance Tonic de la misma marca, (ya lo reseñé anteriormente).



Los tonos que recibí fueron un poco más oscuros que mi tono natural de piel, pero no demasiado como para no poder usarlos y probar su efectividad. 




Usándolo como polvo, deja la piel totalmente unificada, se nota tersa, cubre muy bien, es ligero, no sientes la piel cargada, dura bastante, matifica y controla perfecto el brillo, aunque siempre es indispensable usar un "primer" para reforzar.



Como base debes aplicar el PH en la esponja y pasarla por el polvo para convertirlo en base líquida. Se torna el color un poco más intenso, nunca había usado un maquillaje doble función y al principio me costó trabajo agarrarle la onda :-G.




Hay que humedecer bien la esponja y aplicar con cuidado, los polvos tienden a aumentar la intensidad una vez que los humedeces, por lo que hay que tener cuidado a la hora de elegir un tono. 

Funge muy bien como base de maquillaje también, el tono se tornó un poco más anaranjado pero pude constatar que realmente cubre bien, no se cuartea, cosa que me preocuapaba por el hecho de haber añadido un producto líquido



Confieso que a mí en lo personal no me atraen mucho estos productos de función doble, pero realmente pueden ser súper útiles cuando necesitas un cambio rápido de maquillaje, de ligero a más cubriente.



Me han preguntado mucho por aquí si conozco este tipo de maquillaje, pues esta es una muy buena opción. Vale la pena detenerse a checarlos y probarlos si eres de las que constantemente necesita hacer cambio de maquillaje en un dos por tres.

Cuesta solamente $67 pesos mx

Aquí puedes checar direcciones de las tiendas.
Aquí entras a su Página de Facebook.

Recuerden que siempre pueden checar su Página de Facebook desde mi Barra Lateral, dando click en la IMAGEN GELDEN ;-). Realmente vale la pena visitar alguna de sus tiendas porque tienen una gran variedad de productos excelentes, dénle una oportunidad a esta gran marca MEXICANA.



12 comentarios:

  1. jamas habia escuchado de algo asi! me parece genial la versatilidad y por lo que has dicho creo que funciona bien de las dos formas, eso ya es mucho para mi. muy bueno. besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu blog *u* !!! me gustaria que hicieras reseñas de productos Almay note que walmart empezo a sacar ala venta esta marca de maquillaje que solo habia en estados unidos.. y quiero empezar a probarla pero necesito mas opiniones. saludos merlina :***

    ResponderEliminar
  3. CUMPLISTE EN PUBLICAR!! QUE BIEN MERLI! ♥ NUNCA E PROBADO UN MAQUILLAJE ASI ESTA BIEN LA FUNCION QUE POSEE ME ENCANTO.. ESPERO ADQUIRIR UNO PRONTO... BESOS! QUE TE HAYA IDO SUPER EN TUS VACACIONES!☺

    ResponderEliminar
  4. Suena muy bien, y por el precio la verdad es que una o se puede quejar mucho!!!!

    Después de leer todas tus reseñas sobre la marca, cuál dirías que es tus producto favorito? En contraste con Bissu que podrías comentar de cada una de estas marcas (es decir Bissu y Gelden)?

    Besines :-D

    http://lessecretsdantoinette.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  5. Gai_Ta, pues cada una tiene lo suyo, hay cosas que me encantan de cada una, lo que quiero remarcar es que vale mucho la pena darle una checada a todo lo que GELDEN ofrece porque tiene cosas bárbaras. Amé como loca la mascara de pestañas doble, es de mis favoritas TOTALMENTE, excelente. EL desmaquillante dual también es de los mejores que he probado, y eso que amaba NEUTROGENA, pero ahora el de GELDEN está en mi lista de top 5. Quizá más adelante haga un post donde hable de lo que más me gusta de cada marca. Muchas gracias por checar mi post!! =)

    ResponderEliminar
  6. ANA ELI MALDONADO, claro!! No podía fallarles, ya me había retrasado con las reseñas. Ojalá lo puedas probar y también muchos productos de GELDEN porque valen un chorrote la pena :-D. Saludos y mil gracias por siempre andar pendiente de mis posts! Beso =)

    ResponderEliminar
  7. SritaGusano, muchas gracias! Me alegra que te guste. Claro, ahorita tengo mucho producto en fila, pero en cuanto los termine veo ALMAY. gracias por andar por acá! =)

    ResponderEliminar
  8. Make Up Your World, así es, es muy bueno, a mí las combinaciones así no me matan pero reconozco que son buenas y que ayudan bastante especialmente en emergencias. Gracias por checar mi post! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Guapaa, sabes siempre ando tras bambalinas leyendo blogs etc y por fin me decidi a hacer mi propio Blog y decidi empezar con blogs de mi país ya que al igual que tu soy mexicana y por eso di con tu blog y bastante interesante....
    Este producto es muy interesante y versátil 2 x 1 que buena inversión,,,
    Te invito a que visites mi blog http://got4sdefelicid4d.blogspot.com/
    saludos guapa,

    ResponderEliminar
  10. Hola, Norma I! Gracias por andar por acá! Saludos =)

    ResponderEliminar
  11. Hola! no había visto algo así, se ve interesante, y no había escuchado de esta marca, pero si como dices hay que darle oportunidad a las marcas nuevas, pero sobre todo mexicanas =)

    ResponderEliminar
  12. Hola, Jessie Stuff! Es una buena opción, práctica y cómoda. Checa las direcciones de estas tiendas para que visites una si tienes la suerte de tener una cerca, tiene muchos productos que valen 100% la pena probar. Saludos =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...